Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Baset espero te relajes y descanses, desde ya te agradezco la información que me des respecto
    a lo de la persona que necesito contratar en Madrid, Bye, Esther

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Lara bienvenida al grupo tal ves ya llevas días escribiendo pero entro, soy Esther la que vive en África, y no te preocupes por el manchado es totalmente normal, yo hasta la fecha he manchado unos días si otro no, pero super bien fuertes que están mis dos peques, yo por implantación no manché, pero el día de mi primera eco semana 5, esperando que me atendiera la Dra Kohls en IVI ella tenía dos urgencia y estaba tardando un poco en atenderme tal ves me desespere no se pero en una ida al aseo mi protector estaba totalmente empapado en sangre y muy roja, te puedes imaginar mi sust y desilució?, pues mi niña era solo alarma, me atendieron de urgencias y estaban tan lindos mis embriones que el susto se fue y como me dijo la DRa en en algunas mujeres cada ves que tu cuerpo registre tu regla, casi que sin equivocarse mancharía, que ese era mi caso y hasta ahora han sido 2 reglas y cuando se aproxima la fecha de mi regla mancho dos o tres días, te cuento la historia para que sepas que esto de manchar en los procesos OVO es muy normal. Bye, Esther

      Comment


        OVONENAS 2014

        pero no sabemos nada de pru?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola preciosas!! Hoy mi hotel tiene wifi así que entrare luego a leer más
          De momento Pru estoy de corazón contigo esperando la noticia
          Y esta noche me echare un baile por crispeta y tómate una cerve en honor de todas mis luchadoras
          Tarde noche entro a leeros con calma!! Muuuuack

          Comment


            OVONENAS 2014

            crispeta que bien una nena, así aprovechas todo lo de Paula, que dice tu niña?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Crispeta mis enhorabuenas por tu niña por fin nos develas la incógnita jajaja, y sí, "Empezamos a apreciar las cosas, cuando nos damos cuenta que otros carecen de lo mas básico", y tu bien los dices al final nos damos cuenta que somos afortunados, me encantará contaros personalmente a todas estas vidas tan difíciles de estas jóvenes aquí en África, niñas prostituidas desde los 9 años o vendidas por sus padres al mejor postor, es muy triste, con nuestro aporte tratamos que sepan un arte que aprendan a leer y a escribir, que conozcan y se acerquen a nuestro Dios amado. Abrazos, Esther

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas, negativo..... En fin, sin palabras ahora mismo. Gracias a todas por estar tan pendientes hoy. Mañana será otro día, hoy toca llorar.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru, mucho ánimo y muchos besos, no tengo palabras....
                  El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                  Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                  17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                  22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                  12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                  10/02/17: transfer 1 blasto
                  22/02/17: beta 554
                  6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru, lo siento cielo. SIn palabras, mucho animo...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, UN ABRAZO MUY FUERTE

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU corazon mío, cuanto lo siento, ahora mismo no hay palabras de consuelo, un fuerte abrazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Un super abrazo para Pru, llegará mi preciosa luchadora, todo en su tiempo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU LO SIENTO, LO SIENTO. MILLONES DE BESOS

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              JODER PRU, LO SIENTO EN EL ALMA, LA VERDAD NO ME LO ESPERABA,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU, cariño, llora, llora hoy todo lo q el cuerpo te pida.
                                Volverás a por tus bebés . Fuerte abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X