Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CRISPETA, una gitanilla! Pues genial tb!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU preciosa, no sabes lo mal que me sabe tu negativo, cariño es duro muy duro, así que ahora llora, patalea, haz lo que te venga en gana... Pero te aseguro que tu sueño se cumplirá, simplemente que este no era el momento y aunque parezca una tontería no sabes la de veces que he deseado un negativo antes que un positivo con los finales que yo he vivido! Ahora no hay palabras de consuelo... Pero poquito a poco estarás mejor y nosotras estaremos para darte todos los ánimos habidos y por haber! Un fuerte abrazo princesa!! Te queremos!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru cariño, cuanto lo siento!! Me ha dolido en el alma pues sé que estarás muy triste hoy. Pero no te desanimes, son unos días de duelo y después hay que volver a luchar, lo conseguirás - todo tiene su tiempo. Un abrazo muy muy fuerte.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, lo siento muchísimo

          Comment


            OVONENAS 2014




            Sharonstone, bienvenida al foro! Qué triste tu historia.
            Yo también perdí mi niño el año pasado, él falleció al nacer y fue muy duro.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru, no paro de pensar en ti... te envío todo mi carino.

              Comment


                OVONENAS 2014

                pru, cariño, un beso enorme. sin momentos duros en los que necesitas abrazarte a tu marido. pero no dudes en que lo conseguirás.

                sharonstone, mi niña, siento la desgracia que viviste. Nustros angelitos estarán jugando juntos. Si necesitas cualquier cosa, mi correo lo tiene mrgh. escribiendole un correo a lokomiagirls@gmail.com te dará mi correo. muchos besos y ánimo en tu nueva lucha.

                bb12, me alegra leer que todo va bien. 12 semanitas ya!!! cuídate mucho y mucha fuerza.

                nunca, siempre en mi pensamiento. muchos besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  muchos besos a todas las demás. os quiero

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas !

                    No he leído nada, he estado mirando,sólo los comentarios de Pru a ver si decía algo.

                    Pru lo siento en el alma. Me duele muchísimo tu negativo. Llora lo que tengas que llorar, grita y desahogate. No se que decirte ya que se me cae el alma a los pies. Mucho besos y mucha fuerza preciosa.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRI mi niña, lo siento, ahora toca desahogarse y volver a levantarse, mucho ánimo.

                      Crispeta, por fin se desvela el misterio, una niña, me alegro

                      Serendipia, me alegro que la eco fuera bien

                      Cascabelera, un niño, bien, en cuanto te den el resultado del nace estarás más tranquila. Un beso

                      PATTY, en principio parejita, que bien. Espero que vayan a menos esas náuseas

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas que broche más amargo para este día...No tengo palabras. Pru mi niña no te nos vengas abajo por favor...Ahora tienes que pasar estos días tristes pero luego te tienes que levantar y volver a luchar. Lo sentimos en el alma. TE QUEREMOS!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU corazón, no tengo palabras, solo me salen sapos y culebras. Ahora no hay consuelo ninguno, pero aquí estaremos contigo de la manita para la próxima batalla. Para cualquier cosa en que te pueda ayudar mrgh tiene mis datos, estoy a tu entera disposición. Te queremos mucho.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pru cariño no hay palabras realmente en estos momentos que puedan darte algo de consuelo. Mi corazón esta contigo !!!
                            Te abrazo desde aquí , llora desahogate abraza a tu maridito
                            No piensen en nada sólo drenar el dolor.
                            Confió en que tu sueño se hará realidad y no sabes como me da rabia que no sea ahora
                            Mi niña besos y un abrazo grande

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, lo siento mucho. No hay mucho que decir ahora. toca unos días duros pero no te vengas abajo. Eres muy fuerte y muy positiva así que adelante que estaremos contigo. Un gran beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, una nena! Ya se ha desvelado el secreto. Me alegro mucho de que todo vaya bien.
                                Mi eco se ha suspendido porque el médico tenía una cesárea urgente así que hasta mañana nada.
                                Mañana sigo.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X