Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Uy qué mal escribo, quería decir no podía evitar echar un ojo a ver cómo va todo por aquí... Cachís, debe ser el dedo moradito...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Philadelphia, enhorabueba!!! Pasito a pasito te irás creyendo que ésta es la tuya!!!! ¿Cuándo tienes la semana que viene la eco?

      Lambdita, que bien te has explicado. Yo lo suscribo totalmente. Y también de que todas las opiniones son totalmente válidas porque todas las vamos a tonar desde el amor.

      ¿Cómo estáis mis compis de beta espera? Yo de momento tranquila, aunque a ratitos dándole vueltas a tonterías.

      Ya m han llamado y tenemos otros 2 congelados. Así que nos esperan 4 frigopeques. Espero que lo hagan mucho tiempo.

      Bueno chicas, voy a ver si preparamos cena y termino alguna cosilla del curro. Un besazo a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, vida, cuidate ese dedo. ¿va mejorando? Que te sea leve el estudiar. Ánimo! !!

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola chicas

          entraba por fin a ponerme al dia y ver como iba la peque MANUELITA y me encuentro con esto un beso a todas se lo mal que estareis,ahora no puedo escribir tengo un dolor en el pecho y no puedo parar de llorar,mañana entrare a ponerme al dia y saber cosas de vosotras

          DESEO no puedo ni imaginarme como estaras corazon te achucho muy fuerte a ti a PEQUE y a tu chico,no has podido hacerlo mejor que suerte tuvo PIPI de encontraros,por favor convence a su familia que nos deje ayudarlos con la cuenta

          mañana hablamos chicas hoy no puedo,besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!!!
            Philadelphia, bien por esa eco, esta hecho todo un campeón, seguro que te has quedado mucho mas tranquila, a ver si se te pasan un poquito los gases que puedas disfrutar.

            Bebe, que buenas noticias, !!! Otra mosquetera que se queda preñi!!! Y ya en nada la transfer, ay cuanto te mereces que te toque ya.

            Bridget, guapetona muy pronto vas a ser funcionaria ademas de madre, tanto esfuerzo tiene que recompensarte, un ultimo esfuerzo y a mandar a paseo a tu jefe, por cierto que vida mas ajetreada has tenido y como lo cuentas, me ha encantado lo del churry motero.

            Queridas betaespera. Lambdita, Trucha, Crispeta, Folgado que ya falta muy poquito para celebrar vuestros positivos, este año vamos a tener otro babybom.

            Lambdita cielo que es eso de darle vueltas a tu vida, los planes que hagas tendrán que incluir a 2 mas.

            Madurita , un besazo para ti" Nunca es tarde" me lo repito todos los dias gracias.

            Zamorana, guapa que hace dias no sabemos nada de tu campeon

            Siav, que rollo de pruebas espero que mañana te receten todo, yo creo que las NK me las haré por mi cuenta, mi Gine dice que no hay nada demostrado, mi chico que sobretodo necesitamos suerte, el hematologo que es un disparate, asi que yo las haré y asi me quedo mas tranquila, de todas formas la ruina ya la tenemos.espero que superes pronto esos problemitas que te acechan y vuelvas a la carga. Creo recordar que empiezas ciclo tb?

            Un beso para todas, especialmente para las que están mas bajitas de animo Mai, Lulabi, Lanana. Iris, Patty

            Comment


              OVONENAS 2014

              philadelfia prueba con el bicarbonato, yo también lo use... la sal de frutas es que es más agradable de tomar y te deja muy buen sabor, pero prueba mientras no lo encuentres.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Trucha, no, al revés, se me ha puesto el dedo hinchado y marroncito. Creo que al pincharme igual me ensartó el cuchillo y se me debió doblar el dedo sin enterarme por la inercia de la velocidad que llevaba (no estaba cogiendo el cuchillo, se me enrededó al ir a coger un vaso que estaba al lado en la parrilla de secar encima de la pila, yo preocupada por la sangre no me preocupé por otra cosas y no sé si es porque me lo he torcido o porque tengo derrame por dentro, una de las dos cosas va a ser, supongo que lo segundo por cómo me estuvo sangrando tanto. Tiene el mismo color que cuando me ponen una vía y me rompen una vena más o menos. Lo malo es que me molesta para lo que no necesito este sábado que es escribir y rápido, pero vamos, me da apuro contar estas chorradas, con todas las penurias que se han contado en este foro y que he pasado yo misma...
                Itzel chica, sin palabras, yo sigo preguntándome cómo ha podido llegar a pasar tanta desgracia junta en tan poco tiempo...Debe ser el destino, porque no me cabe en la cabeza cómo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mi mamá esta es España esta semana asi que le pediré que me traiga o me lo mande por correo. Aquí no lo encuentro por internet y traduciéndolo me sale algo rarísimo, jaja. Muchas gracias por tu consejo AugustaPhiladelphia22014-01-16 21:09:38

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Philadelphia, genial esas noticias!! Cómo me alegro... Ahora a por la siguiente.

                    Chicas, yo vengo de ver a mi gine. Contaros que efectivamente la histero salió muy bien.
                    También me he animado a preguntarle su opinión sobre nuestro caso y el mejor tratamiento. Me ha dicho que a finales de mes me tengo que repetir los análisis hormonales para ver de nuevo la FSH, me haya bajado la regla o no. También me ha dicho que un nivel como el mío de 80, no es normal y que es posible que sea puntual, pero ha sido sincero conmigo y me ha dicho que lo ve mal. Le he preguntado si podríamos intentar una fiv-icsi y me ha dicho que actualmente tal y como estamos ahora sería inútil ya que no respondería al tratamiento.... El tema de la ovo ni lo hemos mencionado, pues me ha parecido adelantar demasiado.

                    Ahora mismo no se ni como me siento.... Estoy mal porque se me está cerrando una puerta detrás de otra, pero por otro lado saber que la ovodonacion esta ahí me da mucho consuelo.
                    También es cierto que como me he hinchado a leer un montón sobre el tema pues iba preparada y no me ha sorprendido lo que me ha dicho.

                    Hay una parte de mi que piensa que tal vez está en mi destino no ser madre, que por algo estará pasando todo esto... Tengo mucho miedo de no poder tener hijos.

                    Bueno chicas no doy más de sí por hoy... Un besito a todas. No veáis lo que me ayuda entrar aquí y escribiros.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola mis chiquis!!!

                      Philadelphia yujuuuuu! Esa lentejita ya es un garbancito y vuelves a verlo enseguida, ¡que guay! La siguiente eco pasará de garbancito a judía!!! Me anima ver que no soy la única que parece un globo!!! Malditos bases, bufff. besitos.

                      Bridget, este sábado ya es tu examen...chiqui, ya veo que necesitas entrar por aquí...como los estudiantes que de vez en cuando se quedan mirando una mosca como vuela, jijiji...Pobrecita mía, si es que tienes la paciencia del santo Job y una disciplina que me tiene muerta. ¡un abrazo super Bridget!

                      Augusta, un beso guapa...¿sabes algo de Mai? ¡estamos preocupaditas por ella...Le mandamos un tierno beso desde aquí y le recordamos que la echamos mucho, mucho de menos...

                      Lulabi, bonita...¿cómo estás tú? ¡se te echa de menos también!

                      sigo...
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hablando de progesterona y gases...yo voy con 600 + 400 inyectables diario ¡os gano de largo! así que me nombro la gaseadora oficial por derecho propio [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha, corazón mío...otro día de betaespera superado ¡y qué estupendo que al final os queden 4 congelados! Tienes que estar super contenta mi niña...Está fenomenal...deja de darle vueltas a la cabeza, por favor, intenta relajarte, (qué fácil es decirlo eh?). Te vas a cruzar al lado rosa muy muy prontito. Muchos abrazos y besos!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Itzel, preciosa...sí ha sido muy duro. Pero tú ahora tienes que estar tranquilita y disfrutando a tope de nuestra preciosa Ada...Madurita nos ha ido poniendo al día de ti y le hemos mandado muchos achuchones para ti a través suyo...Se te quiere mogollón y estamos muy felices por ti...Cuídate mucho por favor y cómete de besos de nuestra parte a Ada.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, pequeñina...todos los miedos y todas las dudas que estás viviendo tú ahora, los hemos vivido todas en algún momento. El ¿y por qué a mí? no es justo, ¿qué he hecho yo para merecer esto y demás? nos lo hemos preguntado muchas veces...como bien dices, cuando se cierran puertas, se abren ventanas. La ovodonación, si finalmente es tu destino, no es el premio de consuelo, aunque al principio, cuando una va asimilando las cosas comienza viéndolo así...la ovodonación es una bendición que devuelve la esperanza y nos pone una sonrisa en la cara cuando antes sólo queríamos llorar, que nos devuelve la fe, que nos da toda la fuerza del mundo y te mejora como persona porque dejas de lado muchos prejuicios, muchos miedos, muchos egoísmos (ojo, que no digo que tú seas nada de esto eh?) Lo que quiero decir es que cuando una asume que es su camino, es como si de repente entrara una bocanada de aire fresco y limpio, después de estar respirando humo mucho tiempo...
                              Pero todo lleva un proceso y tú aún estás tomando decisiones y a lo mejor, tras tus análisis lo intentas por tus medios ¡adelante entonces y ojalá lo consigas cielito!...pero si no es el caso y decides embarcarte en esto, entrarás en un mundo mágico...yo así lo veo. Aquí he conocido MADRES en mayúscula que aún no han podido ejercer de ello pero que por cada poro de su piel le corre el deseo de ser mamá y cuyos destinos van ligados a eso, conseguir su sueño, caigan las veces que caigan, se volverán a levantar...y es un mundo mágico porque los úteros no envejecen a la velocidad de los óvulos y nos sentimos jóvenes y hermosas por poder gestar un bebé, aunque nuestros ovulitos no sean nuestros, felices de vernos gordas y sentir esas patadas profundas, que te parten en dos...y por pasar el momento del parto ¡bendito y maldito dolor! En ovo, conseguirlo a la primera no es fácil tampoco, pero como se suele decir...de aquí no se va nadie sin bebé. Yo creo que sólo he conocido un caso, que se cansó la pobre de mil intentos y no hubo forma y decidió buscar la felicidad de otra manera...pero el resto, o lo ha conseguido o sigue luchando por ello...
                              Sea como fuere, no recuerdo tu edad, pero me parece que no eres muy mayor ¿verdad cielo? Y esa es una gran ventaja para ti...porque tienes por delante muchos años para conseguirlo. ÁNIMO VALIENTE...LO LOGRARAS SEGURO EN LA FORMA QUE SEA. Un beso.

                              Ronita, mi madurita de oro...TU TAMBIEN LO LOGRARAS...Tienes muchos ángeles a tu alrededor y muchas buenas vibraciones que te lo desean...porque TE LO MERECES MUCHISIMO. Besitos y dulces sueños
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PHILADELFIA, que alegría saber que todo va bien, ya puedes ir relajando nervios. Es normal sentirse asustada pero ya ves que todo marcha bien. La próxima semana otro pasito más.
                                Había otra compi con eco hoy, no?
                                TRUCHA, dos más para el frigo, que bien. Eso da tranquilidad pero espero que no necesites más.
                                CRISPETA, LAMBDITA, FOLGADO cómo vais?
                                ITZEL, deseando que entres mañana y nos cuentes cositas de ADA, espero que yo estés ya recuperada del parto. Un besazo.
                                DESEO, un fuerte abrazo.
                                Hoy llevo un día horrible con la acidez, no quería pero al final he comprado la ranitidina, si el gine me la ha recetado no creo que le haga mal a mi peque.

                                INDIAS742014-01-16 23:00:26

                                Comment

                                Working...
                                X