Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ¡Buenos días a todas!

    Lambdita, ¿ves cielo? Al final ha ido todo mucho mejor de lo que esperabas ¡está muy bien! Ya tienes dos chiquis dentro, dos en reserva y puede que alguno más de sorpresa esta tarde...Me alegro muchísimo por ti!.

    Mai...te tengo en el pensamiento corazón y a Madurita también...Espero que vayáis dejando atrás esa tristeza tan grande...Os queremos.

    Folgado...yo estoy un poco preocupada porque prácticamente desde la primera noche de beta, me despierto por la noche, fria como el hielo pero bañada en sudor, desde la garganta hasta el pecho, inundada...Esto no me había pasado nunca...Es como si me dieran fiebres, no sé...Espero que esto no impida la implantación!.

    Truchita...¿qué tal tu primer día de betaespera? ánimo cariño que las cuatro vamos de la manita en esto!.

    Lanana, da señales por favor. ME TIENES PREOCUPADA!!!

    Deseo...¿qué tal tu tripita? Cuidate mucho chiquitina que llevas mucho encima.

    A todas las demás, luego por la tarde vuelvo a entrar a ver si hay novedades...Creo que Marita tenía eco ¿verdad?...bufff...llevo un despiste!. Perdonad.

    Besos para todas
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Storm!! Enhorabuena preciosa, tienes una beta alta así que seguro que va a ir todo bien.

      Trucha, lambdita, que bien que todo ha ido genial y ya teneis a los peques con vosotras. Ahora a cuidarse!!

      Audley, creo que lo del no dormir es más común de lo que yo creía... yo me despierto prontísimo, hoy a las 4

      La semana que viene iré a Valencia pero todavía no me han dicho el día.

      Besitos a todas y perdonar por no nombrar pero estoy bastante liada en el trabajo y por las noches llego molida, como casi no duermo...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días bonitas

        LAMBITA; q bién, cómo me alegro, al final esos canijos se han animado. Suerte en la llamadita de esta tarde, ya nos cuentas.
        TRUCHA; dices algo q me llega al alma, despues de 7 transferencias habéis recuerado la ilusión, niña esa es la forma de conseguirlo y seguro q esa positividad ya la tienen las dos bellezas que teneís con vosotros, ójala y te traiga suerte y esa sea la tuya.
        MADURITA; aiss leerte triste me da una penita, este camino me parece demoledor para cualquiera por ello a las que estaís buscando el segundo hijo os admiro porque está claro que vuesttro deseo de ser madre va más allá que el simple hecho de cumplir y tener un hijo. Änimo cielo que el tiempo pasa volando y en breve estás en el lio.
        PEZQUEÑINA; UFFF la dichosa regla, se convierte en nuestra brújula y es la que guia nuestra vida, en fin, tu tranquilita que cuanto más ganas tengas de que baje luego va la cabrita y se retrasa.
        CRISPETA; los sudores que cuentas pueden deberse a la medicación..pero no...yo creo q son los canijos que se están haciendo un sitio, mira en mis 13 betas sólo en una lo consegui( poco tiempo pero lo conseguí) y te prometo q sentí lo mismo que en los negattivos, esto no hay quien lo entienda, mucha fuerza para estos días cosa guapa.
        MAGDALENA; q historia tan dura y a lla vez más bonita, sin duda esa mantita es mágica. Me alegra leerte.
        PHILADELPHIA; ya 7 semanitas, aysssss y las que quedan
        RONITA 14; venga que aquí no nos quedamos ninguna sin bombo, tus palabras siemmpre son tan positivas con todo lo que has pasado. GRACIAS.
        MARITA; muchisima suerte en la eco de esta tarde, y no estarás solita, ahí estaremos todas contigo mmirando dsd la mirilla y acompañándote.
        CONXICA; es la primera histero que te haces??, yo creo q para evitar muchos disgustos debería de ser algo obligatorio antes de empezar en todo esto. Ya sabes lo que dice, que despues de una histero es más fácil...ojala.
        SIAV; por lo que veo vas al hematólogo, yo en su día tb me hice todas las pruebas del mundo, deseaba con toda mi alma que algo me diera mal para así decir, este es el problema...pues nada nos pinchamos esto o llo otro y ya está, pero no, todo salió bien. Las haces con allgún indicio o para descartar?''
        BRIGIT; cuidadin con los accidentes domésticos, ays con lo nerviosa que debes estar con la opo y lesionadilla,
        ALMAYJAVIER; espero que os llamen muy pero que muy prontito para que podaís empezar esta nueva aventura que seguro que será la que os de vuestro hijo, no me olvido que serán los novios de los mios ( que bonito es soñar)

        PRU; bienvenida, la cuestión que planteas es tremendamente difícil, una cosa es lo que dicen los médicos o las analíticas y otra lo que decidimos nosotras, genermente hacemos lokuras, pero lokuras con corazón, Te contaré muy rápido mi caso por si te sirve, cd empecé en esto estaba lozan,FSH DE 4, pasado el tiempo y muchos tratamientos subió a 11, en este punto de 11 aún con muchísima medicación apenas conseguía 2 ovulitos ( esto es muy porquito, te lo digo porque sé que esto eres nueva), el problema es tal y cómo te contó Crispeta tan bien esq una alta fsh implica tb una mala calidad embrionaria. Yo aún teniendo un ciclo gratuito de FIV pasé a Ovo porque cd vez la cosa estaríia peor. La decisión es sóloo vstra. Tb decirte q esto en el fondo es un negocio, perdonarme si a alguna la sienta mal, yo hablo por mi experiencia y mis propias carnes, con esto te quiero decir que sí que espereís la opinión del médico pero haces muy bien en informarte. Vete contándonos como vas.

        Ya corto, que no quiero ser cansina.
        Millones de besos a todas

        A todas mil besoss

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola de nuevo chicas!! Vaya recibimiento, así da gusto

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru nos hemos cruzado jjji

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola PRU!! te resumo un poquito!! por edad no es, tenemos 30 los dos, es por un problema que tuve al nacer, y creen que se puede deber a un problema genético. Me he sometido a un estudio genético y lo que pensaban que eran (estaban absolutamente seguros) pues no es, así que siguen buscando "algo" dentro de mi genoma porque siguen pensando que lo mío no es casual, es algún problema en algún cromosoma..., y buscan y buscan y no encuentran... (y con la de cromosomas que debe haber en un cuerpo...) jajajaj y así llevamos 9 meses, y como me he cansado de esperar pues sin dudarlo me he ido a lo seguro (para o transmitir nada al bebé) y nos hemos decidido por la ovo, la verdad es que no nos costó nada decidirno por esta opción. El deseo de un bebé es mayor, me imagino que como todas. áNIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE EN TODO!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bienvenida Pru aunque también te sigo del otro foro, el de FIV/ICSI. Creo que comentaste (perdóname si me equivoco) el tema de la FSH alta. Verás, hay muchas maneras de medir la reserva ovárica, pero la mayoría fallan por muchas razones. Normalmente con una buena FSH (es decir, por debajo de 10 o incluso en mi caso de 4), la antimulleriana en 3 y pico y los estrógenos controladitos se supone que tendría que tener unos óvulos campeones pero no es así. Por el contrario, mi madre con una FSH de 130 se quedó embarazada con 47 años (un bioquímico). Si la FSH la has tomado correctamente, en día 3 con bajos niveles de estrógenos y el tiroides fino fino, 80 es mal pronóstico pero habría que hacer más estudios. Lo más importante es la edad, aunque a veces es cierto que, como le ocurrió a Angela, Lambdita, etc, si hay problemas de mala calidad de uno o los dos de la pareja, al final acaba uno hartándose de tantos tratamientos y pruebas y tira por la OVO. Hay una cosa que se me ocurre por probar y el el protocolo japonés que lo hace la doctora Crespo y algún que otro médico más. Sirve para mejorar la calidad y bajar la FSH, todo en uno, pero supongo que antes te pedirán más pruebas porque dar palos de ciego no interesa mucho (sobre todo si los palos cuestan 6000 euros cada uno).

                Chicas, me voy a comer, tengo el dedo como una porra, de momento el anillo no se ha quedado encayado, si se queda atrapado iré al médico o tomaré ibuprofeno (pero estoy en la semana de la cigüeña y no me conviene) menos mal que no es con el que sujetaré el boli el sábado, pero está en la misma mano, uff

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  De los hombres podría escribir un tratado, he llegado a un momento de mi vida que ya cuento con que somos distintos pero he aprendido a "manejarlos" a mi favor, me ha costado más de cuarenta años pero podría escribir un libro. Sin hacer mucha propaganda me vino muy bien leer uno en inglés que se titula "Cómo tener éxito con los hombres". Me costó veinte euros pero vale mil veces su precio. A partir de ahí conocí a O y aquí estoy, felizmente casada (bueno, llevo 9 meses de matrimonio, dentro de 40 os cuento qué tal me fue)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola Pru!

                    Sí, te confirmo. Estoy en betaespera desde el día 10 de dos blastitos por adopción de embriones...dos soles preciosísimos, según mi embrióloga y tengo puestas todas las esperanzas en ellos. Es mi primera ovo. Quedarse a la primera no es fácil pero bueno...seguiré soñando hasta que me digan que no!. Antes tuve dos FIV, la primera con un único embrión viable, la segunda con dos embris y mi mejor ciclo el tercero, donde produje 4 (3 viables y 1 inmaduro) Los tres llegaron a blastos. 2 de ellos estaban catalogados como A y uno B y ninguno se quedó...Me dijo la embriológa que una cosa es la calidad aparente de los embriones y otro que luego pueden estar llenos de anomalías cromosómicas. Pude haber hecho DGP pero ¿para qué? ya no podía más y era muchísimo dinero...Cumpliré 43 en marzo y quiero un hijo sano. Empeñarse a veces en que sea con tus propios genes a determinadas edades es una ruleta rusa, en mi humilde opinión.

                    Bridget cariñín!!! pupicas míaaaa! Pero bueno, ¿qué te ha pasado reina mora? Menos mal que por lo que cuentas podrás escribir ese examen porque si no...Pues nada, ahora que te cuide tu maridín, y a curar ese dedito.

                    Philadelphia, creo que todavía ni siquiera te he fecilitado por tu barriguita...¡qué despiste! Me alegro muchísimo de que ese embarazo vaya viento en popa. Un beso cielo
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru a mi con una fsh de 14 me mandaron directamente a ovó pero tenía 39 años. Para mi no ha sido un problema ni para mi marido lo tuvimos claro desde que nos lo dijeron. Tengo un precioso peque de 13 meses de ovó que cuajo a la primera y estoy de 8 + 1 de mi segundo embarazo también en el primer intento. Soy un poco la excepción de la regla porque lo normal es que es e consiga en el segundo o en adelante. Lo que sí te recomiendo en que no te empanes buscado parecidos el tiempo te los dará. Mi hijo es un clon de su padre pero la gente le saca a mi, eso sí el pelo es igual que el mío y los ojos y las manos y los pies, así que no te preocupes en intenta estar tranquila.

                      El médico lo tengo a las 4. Luego os cuento.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, habláis tanto que me cuesta mucho seguiros, primero quiero mandarle un fuerte achuchon a LAMBDITA, preciosa que todo ha ido bien, mejor de lo que pensabas en un principio, si es que siempre hay luz despues del túnel , haces bien en quedarte tranquila en casa, yo creo que lo mejor en la beta es hacer las cosas de forma que no nos sintamos culpables, bueno preciosa de esta no sales sin tu barriguita.
                        TRUCHA, CRISPETA, FOLGADO. un trio fantástico de chicas que nos abandonan de la lista de cerveceando para llenar el lado ROSA, no os preocupéis por los sintomas, que facil decirlo verdad?
                        MADURITA, reina, no quiero que estes triste, tu eres muy fuerte, lo demuestras dia a dia y de este año no pasa que tengas ese precioso hermanit@ para tu nena.
                        LANANA, un fuerte abrazo, animo y sigue los consejos de las chicas, coge el toro por los cuernos y adelante con tu sueño.
                        PATTY, cielo despues del pinchazo otra vez a esperar, pero esta vez ya no esperaras mucho, nos vamos a sacar un Master en espera que te espera, un abrazo guapa.
                        Tb un fuerte achuchon para MaI, que no nos olvidamos de ti ojalá vuelcas pronto y nos cuentes que estar mejor.
                        Deseo, casi no puedo seguir este foro y todavia no he entrado al otro, quiero felicitaste por la labor que tu y otras chicas estais haciendo, mi profunda admiración.
                        PRU bienvenida, ya te han dicho las chicas casi todo lo que yo te podría decir. Para mi la decisión de Ovo fue una bendición porque de otra forma ñu calofría ser madre, por mi edad mis óvulos son inviables, pero tb te digo que si te quedas mas tranquila hazte la antimuleriana para saber cual es tu reserva ovárica.Respecto a los genes a mi me da igual a quien se parezca, porque por encima de todo yo seré su madre...unavez las chicas colgaron aqui algo asi como" no tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada.... No tendrá tu boca pero tendrá tu sonrisa.... Si alguien puede recuperarlo que locuelgue por favor .

                        De mi deciros que ayer el hematologo puso el grito en el cielo cuando le pedí tantas pruebas, ojalá Siav tengas mas suerte que yo. Hoy estoy esperando que me llame mi Gine, lo dicho siempre esperando.....

                        Bebe, cuentanos que tal te fue, Conxica, ya preparada para la operacion, y asi sin parar....

                        Marita, disfruta con tu eco,

                        Nunca, Luna se os echa de menos

                        Un beso para todas y feliz dia

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU pues es mi primer Ovo. Aún no puedo disfrutar mucho del embarazo la verdad. He tenido tres abortos sobre semana 6/7 y eso me influye mucho ahora. El jueves harán 8 semanas y tengo eco por la tarde. Mi gine dice que teniendo en cuenta que los abortos fueren con mis propios óvulos y este fue un óvulo sanote de una donante de 21 añitos, si paso la eco del jueves... pintará bien.

                          Ya ves, aquí se vive algo de tensión jaja

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TODAS alguien sabe decirme qué carajo es eso de los points que veo debajo de nuestros nombres? Vaya que me llamen Groupie, pero encima me dan puntos... puntos de qué??

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ay Crispeta no te preocupes. Cuando yo me asomé, estabas en otras cosas Espero que estés más tranquila ahora?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Marita me da mucho ánimo leer tu historia de embarazos por ovo! No habrá sido tu intención, pero de todos modos... gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X