Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas gracias por tu explicación,Philadelphia. Entonces es algo más eficaz los embris que , no?? porque ya el problema de que fecunden te lo quitas.



    ACHUU, lo siento pero del tema endo estoy pez, en cuanto a lo que dices de la hipocresía estoy muy de acuerdo contigo!! tengo dos casos cercanos en los que han tenido problemas para ser papis (ambos casos por mala calidad del esperma) y se han quedado sin tener hijos porque si iban a donación de semen no iban a tener nada que ver con el padre...cada un es muy libre de hacer lo que quiera, pero me parece... raro por lo menos, no?? además ellas muy de acuerdo con la decisión (si no tiene nada de mi marido pues entonces prefiero no tener hijos..) PERDÓN???? y de adoptar ni hablemos!!! a más de una persona le he escuchado eso de...no voy a aguantar a los hijos de otros!!! además los adoptados salen ranas...pero si les voy y les cuento que voy a tener un bebé gracias a la ovo seguro que me aplaudirán... y por detrás irán entre ellos diciendo que no es hijo mío...

    Comment


      OVONENAS 2014

      AlmayJavier el problema que tenía mi amiga es que sólo tuvo la regla un mes, no se exactamente el nombre pero no tenía más óvulos, era como una menopausia precoz. Lleva toda su vida hormonándose para probocarle la regla por eso ella desde los 14 años pensaba que no podría tener hijos pero mira por donde la ciencia le dio una segunda oportunidad..

      Philadelphia Enhorabuena!! que bien esa eco!! te entiendo perfectamente, mis malas experiencias siempre fueron cuando en la eco nos dijeron que no había latido, así me enteré en los tres abortos así que imagínate pienso en una futura eco y me da pánico. Pero tu ya has superado las 8 semanas!! estoy convencida que todo te irá genial

      Pru yo también pienso a veces que lo mismo no podré ser madre pero otros días te levantas y estás convencida de que si, mírate estás haciendo todo lo posible para conseguirlo y eso tiene que tener una recompensa. Seguro!

      Maryjane Enhorabuena!! y bienvenida, yo también soy nueva por estos lares

      Bridget mucha suerte para mañana. A por ello

      En cuanto pueda os cuento que me dicen esta tarde. Besotes y buen fin de

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pezqueñina, te cuento la diferencia.

        Cuando un hadita os da óvulos, éstos se fecundan con el semen de vuestra costi y luego los transfieren a vuestras barrigotas. Eso es una donación de óvulos...normalmente suele hacerse en fresco.

        En adopción de embriones, lo que "adoptas" es el óvulo ya fecundado que otras parejas han decidido no ponerse porque les han sobrado de tratamientos anteriores y por lo general, primero los suelen congelar y meditar que hacen con ellos...Si transcurrido el tiempo las parejas no deciden por tema moral o por dudas su finalidad, quedan a disposición de las clínicas quien puede darlos a investigación, destruirlos o seguir guardándolos a la espera de que otra pareja o una mujer sola se decida por ellos...como es mi caso. Los embris, congelados en día 3, se descongelan, se llevan a blastos y si se ven viables se transfieren al útero receptor.

        La adopción de embriones rescata, por decirlo así, a embrioncitos ya formados que están ahí esperando una oportunidad...Esta adopción puede provenir, como te he dicho antes de una pareja que ha recurrido a una hadita y se fecundaron con el semen del marido o mucho mejor...de una pareja que tuvieran problemas los dos y recurrieran a hadita y también a semen de donante, por lo que vienen de doble donación, como es mi caso actual.

        Espero haberte ayudado con mi explicación. Si no me he explicado bien, me lo dices. Muaaa
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas como le dais a la tecla.
          Buen debate habéis abierto. En nuestro casó ya decidimos en su momento que seria una cosa nuestra y que no se lo íbamos a contar a nadie, excepto mi hermana que venía con nosotros el día que nos dijeron que era la única opción. Al niño creo que a no ser estrictamente necesario no se lo diremos. Sus padres somos nosotros y no hay más. Sí hemos comentado que ha sido Fiv y la verdad es que hemos tenido de todo. Nosotros somos creyentes y practicantes y la iglesia no está a favor de estos tratamientos pero he tenido de todo desde sacérdotes que no han querido opinar hasta quien nos ánimo para lo intentáramos.

          Nuestra familia ha sido diferente, por mi parte todos están muy contentos e incluso le encuentran parecido conmigo y en la familia de mi marido ni se trata el tema excepto mi cuñada que lo dice de manera despreciativa pero ahora tiene que callar porque le viene un segundo sobrino y le ha sentado a rabo quemado.

          Creo que una decisión de pareja y así hay que tomarla.

          En cuanto a intento leeros lo máximo posible pero el peque no me deja. El martes me hacen toda la batería de análisis incluida la curva intermedia de azúcar. Ya fue diabética en el anterior embarazo y mi médico quiere atacar el tema lo antes posible. También me estoy haciendo las mediciones de azúcar en casa y de momento parece que todo va bien.

          Así que me temo que el martes tendré los brazos llenos de moratones. No se me ven las venas y es muy complicado pincharme. La última vez que me pincharon allí que fue para ponerme las vías del ingreso para el parto me pincharon 15 veces, leéis bien, 15 veces y eso que sólo tenían que ponerme dos vías. Me da pánico pero es lo que hay y por la ratita lo que sea.

          Me acaba de llegar el informe del IVI del alta y comparando con la del peque todo me lo han hecho una semana antes y parece que todo va bien. Eso la beta fue más alta.

          Bueno chicas os dejo que este me reclama y ya se ha puesto a llorar. Un beso a todas y Bridget que vaya estupendamente la oposición.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pezqueñina, en la adopción de embris hay variables posibles, es decir, pueden ser embiones fecundados tanto el ovulo como esperma por donantes, en cuyo caso se entiendo que son cojonudos al ser ambos jovencitos y sanisismos y tb pueden ser embris en las que el ovulo o esperma sea de donante y la otra parte sea de la pareja en cuyo caso tb pueden ser estupendisimos. En esto las matemáticas no funcionan. Tanto en un caso como otro puede o no puede funcionar...., lo que está claro esq partes de la premisa de que son embris de muy buena calidad en ambos casos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Achuu A mi "pidieron" trilaminar y por lo menos 6 mm. Lo tenía a 7,9 me dijeron que eso era estupendo. Estoy ahora de 8 + 1. Es eso más o menos la respuesta que esperabas escuchar? Philadelphia22014-01-17 13:39:10

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pezqueñina si quieres un niño de tu pareja, pues con donación de embrios eso es un poco "difícil"

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Achuu, Pru también en IVI es gratuito si tienen que repetir donación

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ACHUU; CRISPETA !!Muchas gracias por las explicaciones!! lo he entendido perfectamente!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Achuu cielo...¿pero por qué dices que tus opciones se acaban? ¡El universo de ovo da de sí mientras haya fuerza y dinero, claro...! Pero no tendrás problema alguno porque lo vas a lograr ¡si no te queda ya naaa!

                      Lo que te pasó la otra vez con los chiquis fue solo mala suerte y no tiene por qué volverte a pasar.Cada ciclo es diferente. Mucho ánimo bonita y fe e ilusión a patadas.

                      Philadelphia, eso que te pasa a ti, también me pasa a mí y creo que ahí no hay truqui, salvo volver a entrar...pero es que escribimos como cosacas y petamos el foro...¡el anterior se nos descacharró de tanto escribir!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Kali7 Te entiendo muy bien. Lo que pasa es que nosotros en mi primer embarazo SI vimos latido y a los 4 días cuando estabamos en otro hospital por un tema de posible cerclaje más adelante en el embarazo, pues el médico no encontraba latido. Recuerdo que miré a mi marido y que pensé que mirara mejor "gilipollas". Pero es que se habia ido el latido... En este embarazo vimos latido en la eco de la semana 6, lo escuchamos en 7 y aún estaba (y más fuerte) en 8. Ha sido realmente agotador vivir de eco a eco con el miedo de que se había podido parar

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achuu, ya te ha contestado a ese punto. Si no llegan, se cancela y empiezan de cero y normalmente cambian de hadita. A veces, aunque marido y hadita estén perfectos "hay incompatibilidad y no hay química" esto es un poco como el amor y se soluciona cambiando de donante.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Kali, mucho ánimo bonita y no dejes de contarnos que te dicen
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Philadelphia, tus palabras son música celestial para mis oidos
                              Crispeta, si me tocara la loteria no sería así, pero como bien dices no habrá problemas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta pues algunas se creen que nos gusta escribir tanto o que queremos ayudar y ser unas santitas, pero quiero ser como Bridget y estoy haciendo POINTS!! Jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X