Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo tampoco lo entendi muy bien la verdad, dijo entre lunes y viernes, lo que mejor me parece y le conteste que mejor viernes.
    Igual es por protocolo.
    No tengo ni idea..

    Comment


      Bra si tengo pensado de hacer nueva transfer que me queda uno congelado, lo que pasa que me han dicho que me tengo que esperar 6 meses hasta que el cuerpo se recupere y mentalmente también recuperarme del todo, sigo en el psicólogo y la verdad que me esta viniendo fenomenal aunque todavía me acuerdo mucho y hay momentos que me da mucha rabia de perder a mi bebe, pero se que tengo que seguir y ser positiva.
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        Nsfia, esa es la actitud, adelante!

        Ioana, entonces yo no tiraría la toalla todavía, hay esperanza, mucha suerte!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Hola chicas!!! Soy nueva por este tema de la ovo.
          Tengo endometriosis y muy baja reserva. Me he hecho 3 fiv y en cada una llego un embrion. Esta última bioquímico.
          Voy a pasarme a ovo. Estoy en Ivi valladolid pero las punciones y las transfer y eso es en Madrid.
          Podeis explicarme cómo va lo de la ovo?? Te meten en lista de espera y te llaman cuando hay donantes??? Tardan mucho. Yo soy una persona normal, morena ojos marrones, vamos nada raro.
          Gracias chicas, bueno ahora vamos a descansar el verano con vacaciones y eso y para septiembre empezaremos con ovo.
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            Bienvenida herrera,te comento,aqui en ivi Murcia ,para mi fue muy rapido,en un mes estaba en el lio ,yo también soy normalica,morena y ojos marrones asi que del monton ,vamos,lo que no se ahora en julio como andara la cosa ,con esto del verano.....
            Aqui somos un monton ya nos iras conociendo.
            entre unas y otras nos ayudamos mucho.
            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

            Comment


              Arualse he estado en la página q me has dicho pero no encuentro el apartado para especificar q es fiv

              Iris guapa Gracias por alegrarte por mi!! Tía, 7 años llevas según he leído, espero que la suerte llegue muy muy pronto! Por cierto leyendo tu firma no tengo claro si estás en ovo.

              Nsfia ánimo con ese congeladito, que tb te llegue la suerte de una vez. No pueden ayudarte a limpiarlo todo para poder acelerar transfer?

              Damaroja... hola. Jolin esq se me ha olvidado lo q Te iba a decir

              Tina la templá ya le has puesto nombre al bb? A ver si se acaba llamando marido.

              Herrera bienvenida. Según mi experiencia con Ivi Valencia no tardan mucho en encontrar donante, después que de muchos o pocos o cuantos fecunden y tal eso sí que es un misterio, pero yo creo q son bastante rápidos encontrando donantes. De todas formas haciéndose una a la idea de que luego las esperas van a venir por otras razones en mi opinión cuanto antes empieces mejor, pero bueno eso cada uno. Suerte.

              Yo sigo aún en fase de creer o no creer porque a ratos creo y a ratos no, y con miedos q van y vienen no sea q las cosas se tuerzan etc. Estoy mareada muy mareada, es una sensación rara como de cansancio chungo sin ganas de nada ni hambre, pero tb esq hace un calor de cojones aquí en nuestra maravillosa comunidad valenciana.
              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
              26/6 Transfer Congelado.
              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

              Comment


                Herrera bienvenida! Estoy en ivi madrid. Yo me pasé a ovo justo antes de verano, en junio creo recordar. Yo tb soy morena normalita pero en mi caso hicimos tdg entre donante y mi marido que tarda unas 3 semanas más. Tenía donante en septiembre creo y entre que me pincharon decapectyl y pasaron dos reglas me hicieron la transfer del embarazo de mi hija a principios de noviembre. En mi caso creo tardó más porque pillo verano entre medias y cerraban agosto. Te diría que si quieres hacer transfer en septiembre vayas haciendo los análisis previos que entre test genético, verano cerrado y decapectyl se hace largo, unos 3-4 meses diría yo. Si no haces test genético y tienen alguna donante compatible inmediata puede que menos.

                Ioana, hacer el viernes es esperar más con la duda aunque tiene como ventaja que es más definitivo, estar haciendo betas cada dos días es un rollo. El viernes lo sabrás. Ojalá sean buenas noticias!

                Damaroja, a ti te dicen algo de donante?te han pinchado decapectyl mientras?

                Nsfia, que duro es esto. Pienso que tienes razón, es mejor ir cerrando heridas en la medida de lo posible. Estar preparada para nueva transfer beta ecos.. no es fácil y cuánto mejor estés mucho mejor.hoy empece leer tu blog, decirte que me está encantando.

                Comment


                  Tina, he empezado a leer tu blog, me encanta!enhorabuena!

                  Sesti esos mareos..empiezas ya con síntomas!😊

                  Comment


                    Sesti pues si, parece que empiezas con síntomas. Espero que no se ceben mucho contigo y que puedas disfrutar del embarazo lo que se pueda. Ánimo!

                    ioana pues vaya, bueno lo que tenga q ser va a ser. Que duro es esto joder.
                    Bueno esperemos al viernes, y ya luego podéis ver por donde seguir.

                    Nsfia yo tb pienso que es importante que te encuentres bien para hacerlo. Yo he hecho algún tratamiento con la inercia y ahora pienso que mi cuerpo no debía estar muy receptivo...

                    bueno chicas esta semana voy a IB el viernes. A ver que tal. Tengo un poco de miedo porque hemos puesto las esperanzas en esta garantía por precio. Espero que nos cojan.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Herrera bienvenida aquí vas a estar fenomenal las chicas son estupendas,yo fui a consulta en junio del año pasado para ir acelerando los papeleos pero luego ya empecé en enero enserio y fue todo muy rápido.

                      loana espero que el viernes haya buenas noticias y que tu médico se equivoque.

                      Jeda te mando mucha suerte para que el viernes tengas buenas noticias y nos digas que si te han cogido. Aún así esperaremos a que nos cuentes.

                      Sesti no puedo ir antes porque mi endometrio se tiene que regenerar de nuevo en cada regla así que me toca esperar y llevarlo con mucha paciencia aunque yo por mi iría ya también te lo digo. Que bien ya vas teniendo síntomas!!

                      Si chicas tenéis razón necesito que mi mente esté lo más positiva porque yo ahora iría con muchísimo miedo a las transfer y si me quedará para mi sería un suplicio que me imagino que si algún día me vuelvo a embarazas aún así lo será jeje.
                      Aún así yo me quedaré por aquí para ver como os vais embarazando cada una, ya veras y mandandoros toda mi energía positiva para que así ocurra y cuando llegue mi momento ya os contaré yo.

                      Besos a todas!!!
                      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                      Comment


                        Nsfia, tienes blog? Cual es el enlace?

                        Bra, que bien te explicas. Se me olvidó decirle a Herrera que entre el tcg tb se pierde mucho tiempo (si quieren hacerselo claro) , yo ahí perdí un mes. Más o menos en las firmas de muchas de nosotras hay info de cuánto tiempo hemos esperado entre unas cosas y otras.

                        Jeda ánimo y que os cojan, a ver q os dicen el viernes.
                        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                        26/6 Transfer Congelado.
                        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                        Comment


                          Nsfia ánimo que seguro que se regenera pronto y bien
                          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                          26/6 Transfer Congelado.
                          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                          Comment


                            ¡¡Buenos días!!
                            Ayer por respeto a las compañeras que estan pasando por un mal momento no os dije nada, pero fui a la eco de control del gine que va a llevarme el embarazo. Ahí estaba el pollito latiendo y me dijo el Dr que tenía un aspecto "inmejorable" aunque a mi el pobre se me parecía a un alien y mi marido decía que a él se le parecía a un vampiro (me acordé mucho de ti mibebe y tu "andreita")
                            Tenemos que volver en dos semanas que estaré de 12+3 si todo va bien a eco de control y a hacerme el test NACE.
                            Por otro lado me ha dicho que empiece con adiro 100 para prevenir la preeclamsia y que siga con la proge y el estradiol hasta el 22.

                            Sesti yo he estado con muchas náuseas desde el principio, aunque no necesité cariban porque eran "llevaderas" y solo vomité una vez. Llevo 3 días sin ellas. Me aliviaba mucho tomar coca cola fresquita y comer a cada momento para no tener nunca el estómago vacío.

                            Herrera yo tuve la primera cita el 22 de enero y la transferencia fue el 18 de mayo. Hicimos TCG, tuvimos un ciclo desastroso y tuvieron que buscarme otra donante, les hicimos dgp a los embris y además soy RH- y mi fenotipo no es el "typical spanish". Como te han dicho las compis vete ya porque ha habido casos como el de Eguzky y Nani (chicas corregidme si me equivoco) en que la cosa ha ido rápida pero pueden surgir inconvenientes que hagan que todo se retrase. Mucha suerte y bienvenida.

                            Chicas presiento que se aproxima una época de buenas noticias y que esa lista de embarazadas va a llenarse este verano.
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              Sesti tienes que seleccionar IVF DATE (IVF es Fiv en inglés)
                              1ª fiv cancelada
                              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              CAMBIAMOS DE CLINICA
                              Realizan histeroscopia
                              6ª fiv cancelada no hay embris
                              1 OVO cancelada
                              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                              FPP 15/08/18

                              Comment


                                Hola chicas,nunca he escrito en este foro pero os sigo hace un tiempo, como veréis en mi firma, he intentado una fiv con mis óvulos y no ha podido ser, ahora vamos directos a ovo.yo estoy en IB con la garantía combinada, a ver q tal me va... Una pregunta, si te hacen dgp, también es importe hacer el tcg??

                                Comment

                                Working...
                                X