Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ainat, no te preocupes, las dudas están ahí, claro, pero se disiparán! Muchísimo ánimo para la decisión!!

    un beso chicas y ánimo a las betaesperantes y Eco esperantes y partoesperantes y tratamiento esperantes... y en general a “esperantes” que somos todas jeje
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Ainat, yo pasé por todo tipo de dudas. Desde el principio la parte genética no me preocupaba pero sí que me preocupó si pensaría que soy una egoista: primero decido tenerlo sola y luego sin vinculo genético. Pero con el tiempo me di cuenta de que nadie te puede culpar por querer demasiado. Después de firmar la ovo me pasé meses mirando a madres que eran iguales que sus hijos. Nunca me había importado y de repente, el saber que no podía ser me mataba. Se me empezó a pasar con la punción de la donante. Si has tenido ciclos fallidos con embriones reguleros o directamente sin embriones y pasas por una transferencia donde los médicos sí que creen que es posible el embarazo, la experiencia es completamente diferente. Mi médico y la enfermera estaban contentisimas ese día y me dieron mucha más información que nunca antes. La beta espera también es muy diferente. Yo aún estando contenta con el embarazo me pasé semanas centrada en que era de ovo, pero según va pasando el tiempo y ves las ecos se te quita. ¿Podría haberlo hecho con mis óvulos? Puede que sí o puede que no. ¿Me pesaba más tener un hijo que que fuese mio geneticamente hablando? Si ¿Ha sido super fácil asumirlo? No. Pero estoy cumpliendo mi sueño con un agotamiento físico y economico mínimo, comparado con lo que podía haber sido.

      Te lo cuento porque según vas pasando por el proceso, lo vas asimilando. No exactamente de forma fluida, sino a trompicones, porque pasas unos meses estancada en un punto y un día ves la luz y pasas al siguiente. Pero lo importante es que según pasa el tiempo se te olvida todo. Es tu bebé y no puedes estar más contenta de tu decisión.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Mibebe, que bonitas palabras!!! Totalmente de acuerdo con lo que explicas. Un abrazo!!


        Un besito a todas!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Lalasa, que ganas de tu transfer, que todavia tengo la agonia de la última tuya. Ya verás como está vez va todo mucho mejor. Será tu primera transferencia con ovulos realmente buenos así que a ir llena de positividad!!!
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            mibebe espero que sea como dices, leer esas cosas al igua que las de eguzkiallanan el camino, y me haceis ver las cosas de forma mucho mas positiva!! Seguramente lo que siento seran prejuicios que oyendo y leyendo vuestras historias se olvidan.
            Gracias x que de verdad que me habeis ayudado mucho, y supongo que en el camino me ayudareis, no ayudaremos! Esto no ha hecho casi mas que empezar...

            Comment


              Buenas noches chicas, qué tal?

              Yo no tengo mucho que contar pero os sigo leyendo y pendiente de vuestros procesos. A mí me vino ya la regla y mi plan es dejar pasar esta y la de julio y con la de agosto pinchar decapetyl para preparar endometrio y hacer la transfer en el ciclo de septiembre. Calculo que tendría la transfer para final de septiembre.. . o sea sobre las mismas fechas que con la transfer que dio lugar al embarazo de mi peque… a ver si me da suerte la coincidencia y repetimos la historia dos años después. Mientras tanto intentaré disfrutar del verano con mi peque y llevármelo a la piscina que el año pasado era muy pequeñito para eso.

              A las betaesperantes, DULCE, BRA Y DAMAROJA os deseo mucha suerte y que la próxima semana nos vayáis contando vuestros positivos.

              Creo recordar que LOLA tenía beta esta semana, ya debe haber pasado… alguien sabe algo de ella?

              MERYS compañera, cómo vas? Mejor?, superando el negativo? Espero que así sea.

              Enhorabuena para LADY y sus dos niñas, qué maravilla de parto!! Ahora a disfrutar de la familia numerosa, que seguro no te aburres.

              A las embarazadas que ya estáis cada vez más cerca, FAYNA, TINA, LUCHANDORA, JARA me alegro de que las cosas vayan tan bien y que sigan así. Y a las embarazadas que llevan menos pues os deseo también que todo vaya bien y poco a poco vayáis superando semanas, sobre todo las más recientes que estáis de los nerviosesperando las primeras ecos: NITA, NANI. EGUZKY… Disculpad que me dejo a muchas sin mencionar, pero os tengo en la cabeza (MIBEBE, ZOE, BUSCANDOBB, VIKUCHI…). Os tengo en la cabeza y os tengo envidia, jajajaja.


              AINAT las chicas ya te lo han explicado muy bien y tú sabes de sobra que la decisión es tuya. Te aseguro que todas las que estamos aquí ya hemos pasado por las dudas que tú tienes ahora, pero según cuentas creo que tú misma sabes cuál es la respuesta: parece que pesa más vuestro deseo de ser padres que el tema genético, no pareces especialmente reacia a quedarte embaraza con óvulos de donante, dices que económicamente no te podrías permitir un tratamiento más después de otra FIV fallida y por lo que los médicos y la experiencia anterior dicen no es fácil conseguir de ti óvulos de buena calidad…. No sé si se me escapa algo, pero según todo esto yo creo que la decisión está clara. Tampoco debes pensar que con un ciclo de ovo todo está garantizado, aquí nunca hay garantías, pero ya sabes que tendrás más posibilidades y casi con seguridad más oportunidades para intentarlo porque seguro que obtienes embriones para varios intentos, cosa que con una FIV de tus óvulos es más improbable.

              SOLA mira que no pensaba dirigirme a ti porque creo que tu actitud no es nada positiva para este foro y, en mi opinión, lo mejor es obviar los comentarios que sólo vienen a añadir negatividad de forma gratuita. Pero mira, al final no me puedo contener y me sumo también a lo que te dicen LALASA Y MIBEBE. Cuando empezaste a escribir pensé que aquí buscabas ayuda, consuelo o consejo, pero después de leer tus mensajes de respuesta a las chicas que te están ofreciendo su apoyo y su ayuda está claro que no buscas ayuda ni pretendes ofrecerla, tú misma lo has dicho en algún mensaje. Disculpa si me equivoco pero más bien creo que buscar provocar o, cuanto menos, llamar la atención no sé muy bien para qué, así que no entiendo qué haces aquí.
              Puedes estar desencantada o desilusionada con este mundo de la reproducción asistida, que todas sabemos que es muy duro. Eso es comprensible y respetable y por eso aquí mucha gente te ha ofrecido su ayuda. Pero aquí hay muchas chicas que lo han pasado muy mal, que llevan un largo camino y muchas decepciones y desilusiones a cuestas, seguramente más que tú, y sin embargo, intentan levantarse, seguir adelante e ilusionarse de nuevo. E incluso siguen aquí ofreciendo su ayuda y dando ánimo a las demás. Por respeto a todas ellas y a lo que han pasado o están pasando deberías, cuanto menos, abstenerte de hacer la clase de comentarios que estás haciendo.

              Chicas, muchos besos y mucha suerte a todas!
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Ainatainat, m siento muy reflejada en tu historia. Yo también hice 2 FIV-ICSI con resultados pésimos, solo pudimos hacer una transfe de un blasto calidad C y también tengo 31 años.
                Yo no dudé el paso a ovo. Tras los malísimos resultados quise dar el siguiente paso y q empezaran a llegar buenas noticias... Yo m arrepiento d no haber pasado antes a ovo, pero entiendo q no todas somos iguales... Yo pasaría sin pensármelo, pero si aún no estás preparada, t has planteado informarte sobre la garantía combinada de IB? La de 1 FIV+2 OVOS?
                Besote!
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Mibebe, gracias!!! Eres un solete!!! Me da miedo ilusionarme no creas, y ahora con tanto control de la donante, que me gusta que le lleven tanto control después de lo que paso con la anterior, pero al pasar el día y no recibir la llamada que me diga tal día punción, me da por pensar, qué sino va bien, no va como les gustaría y me cancelan punción, hay, no sé, son rayadas y miedos, que se le pasan por la cabeza. Tengo tantas ganas de que salga bien por fin!!! En fin, es sólo tener un poquito más de paciencia que en breve me llaman y este fin de semana vienen a vernos mis sobrinos de 3 y 7 años, así que estaremos ocupadisimos y súper entretenidos, pero oye, sarna con gusto no pica, me hace ilusión que vengan. Preciosa!!! Muchas gracias de nuevo!! Un abrazo enorme!!!


                  Besitos para todas y buenas noches!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Ainatainat, acabo d ver q Damaroja t aconsejó lo mismo q yo.

                    Mibebe, tienes razón, lo mío fue un milagro...hasta el gine se quedó en fuera d juego. Como funcionó tras la histeroscopia, quiero pensar q las sinequias q había del legrado anterior no dejaban q los embris implantasen. Eso se verá cuando vuelva a intentar embarazarme, pero si no hubiéramos pasado a ovo (con su negativo, histeroscopia, analíticas extras) creo que estaríamos como al principio...

                    Sola, m cabrea un poco leerte. Las chicas t han ofrecido una y otra vez su atención para q puedas desahogarte y tus respuestas son cada vez más bizarras. Entiendo q no estás pasando por un buen momento, pero creo q te estás pasando tres pueblos. Cada uno es libre d hacer con su vida lo q le salga de los cojones, pero las q estamos aquí compartimos un sueño, penas, alegrías, muestras d cariño y apoyo... Creo q a ti no t interesa lo q tenemos q ofrecer, pq no creo q aquí encuentres compañera d pintas y cigarros.
                    Yo también creo q tienes depresión y me trataría, es muy difícil salir del pozo sin ayuda.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Ainatainat, estoy d acuerdo con Eguzki, puede llegar en algún momento, pero cuándo? Yo pasaría a ovo sin dudar. Si estás forrada y no tienes prisa, puedes hacer otro intento, pero si no sale bien, seguramente t arrepientas d haber tomado esa decisión... No sé. Tal vez necesites hacer otro intento para empezar a encarrilar el duelo genético.
                      A mí, mi gine m lo dijo muy claro. Tras dos intentos fallidos...a ovo directa.
                      Acabo d leer también que el cariotipo te dio alterado. En ese caso dudaría aún menos.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Neneptha, m alegra mucho leerte.
                        No dudes q el deporte t ayudará a estar en forma para el parto, y es súper importante...para el parto y para tener una recuperación rápida.
                        Lo d la insulina... estás segura de no ponértela? Qué t dicen en el privado? Veo q solo t quedan 10 semanas d embarazo, no t la juegues, guapa, q tienes tu sueño al alcance d la mano y los médicos son los que saben...
                        Un abrazo
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Veo q mis mensajes repiten lo q el resto habéis dicho a Ainatainat y Sola, pero hasta ahora no m había terminado de poner al día. Voy escribiendo segun leo, pq si no, no escribo nunca...

                          Un besote a todas, guapas, Lalasa uno especial para ti, esta vez será la tuya, verás 😋.

                          😘😘
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Uyy chicas me cuesta seguiros porque se escriben muchas páginas al día jejejeje

                            Gracias lalasa un abrazo!

                            Gracias damaroja! Ya me he hecho gracias a tu info. Ya queda vamos a ir y seguro que ese día ya nos hacen pruebas.

                            Ya me he hecho lo de Mapfre tb!!! Que no sea por descuentos jajaja tb soy de mafee y lo sabia esto.

                            Ainatainat está claro que para ir a ovo tienes que estar convencida. Para mi en tu caso haciendo blastos te diría que depende de cuánto más máximo quieras invertir en esto. Pq si solo es un tratamiento quizá te diría ovo si puedes permitirte alguno más quizá un último tratamiento con los tuyos te iría bien para ir ya segura.
                            Y piensa que las demás clínicas que no te conocen te dirán lo que quieres oír. Si claro que si eres muy joven, yo lo intentaría una vez más .... para ellos es solo decir esa frase y tú pagas un tratamiento entero y pones toda tu ilusión. Tu pierdes mucho más ... no quiero desanimarte pero es lo q me viene pasando a mi. Siempre me dicen lo vamos a conseguir, si seguro sigamos.... pero claro, hasta cuando? Por eso estoy mirando garantías para ver si las clínicas realmente se mojan.

                            Neneptha mucho ánimo que estás en la recta final!! Cuando conozcas a tu peque se te quitarán todos los males (y te llegarán otros jejejeje). Creo que haces bien en pasar un poco de esas pruebas. Si están al límite y lo se desgastan por mucho tampoco creo que sea alarmante. Un abrazo guapa!

                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenos días!
                              Aina, estoy de acuerdo en todo lo que te dicen las chicas (la verdad es que todas escribís que da gusto leeros...)
                              Solo añado una cosa, que me pareció leerte en algún mensaje si ir a otra FIV o tirarte a ovo, a lo seguro. Como verás en la firma de muchas chicas, las hay que llevan varios ciclos de ovo a sus espaldas y lo siguen intentando. Yo misma pensé que con ovo me quedaría a la primera y no fue así. Obviamente, tienes una edad muy buena y seguro q es más fácil, pero no quiero que te hagas la ilusión de que es "lo seguro" y q luego te lleves un chasco gordo si no es así.

                              Hay que pasar el duelo, que a unas les lleva más tiempo que a otras y ponerse a ello con todas las ganas del mundo.
                              Te deseo lo mejor y seguro q será a la primera, pero solo quería prevenir...

                              Alguna hizo analíticas de hla-c y kir?? Hoy hace un mes que la hice y aún no tengo noticias del laboratorio. Tanto suele tardar??

                              Ah, por cierto, también de acuerdo en todo lo que le decís a Sola.

                              Muchos besos a todas!!

                              Comment


                                Hola a todas!!!

                                Quiero enviaros un saludo a todas y presentarme aunque algunas ya me conocéis porque vengo de foro FIV 2017 y dgp.

                                A ver si me podéis ayudar porque sé que todas habéis pasado por algo parecido...

                                Podéis ver en mi firma todos los tratamientos que he hecho...

                                Sigo con mis dudas...de si hacer una nueva estimulación con ciclo natural o New hope q es estimulación suave (minifiv) o bien pasar a ovodonacion...

                                Voy a pedir segunda opinión ya que no tengo nada claro!

                                Y me han hablado de estas opciones...

                                Alguna de vosotras ha probado estos métodos?

                                Y otra cosa que me planteo es el tema de la alimentación y fertilidad natural...con Virginia Ruiperez que trabaja estos temas...

                                Habéis oído hablar de ella? Alguien lo ha probado y le ha ido bien?

                                A ver si me podéis avisar!

                                Muchas gracias!

                                Besos a todas!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X