Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sonyka, Gracias! De momento no he vuelto a sangrar. Espero que no sea nada y todo esté bien..

    Sesti ya ves, somos muchas con ese miedo.. ays con los sangrados..

    Dulce, Gracias guapa! De momento está Marido haciéndose cargo de todo aunque no coger a la nena no es nada fácil.. en fin, poco a poco.
    Sobre los duas de embarazo Tina lo explicó muy bien, se cala Cuiabá restando 2 semanas + los días del embrion a la fecha de la transfer. Esa es tu FUR. De ahí cuentas los días y te sale. Creo jijij

    Comment


      Llame a Ivi y me dijeron que reposo, cama-sillón y que si sangro más de una regla a urgencias, si no esperar a mí Eco el miércoles. Que nervios chicas..
      espero que todo vaya bien

      Comment


        Dulce. Has de contar desde tu FUR que es el 26 de junio. El martes hiciste 4 semanas, y hasta hoy le sumas 4 días. El martes que viene 5 semanas...
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Merys,
          Cariño , gracias x explicarmelo, habrá que ir semana a semana...
          Disfruta del verano y aquí estaremos para cuando regreses.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Merys, me parece estupendo tomarse el verano de descanso. No tiene sentido pasar por este trance en verano a menos que empieces con donante nueva. Y me encanta la decisión del embrión. Como tu dices, si sale, sale y si no, pues ya veremos. Igual os animais a un intento más o igual os centrais en otras cosas importantes de la vida. Lo más importante es no estancarse ni autocompadecerse, porque aqui todas estamos donde estamos, hemos tenido que asumir muchas cosas y lo que nos empuja a seguir adelante es que avanzamos. Y se puede avanzar siendo madre, siendo empresaria, ayudando a los necesitados, acogiendo perritos abandonados... Hay muchas formas, pero hay que seguir en movimiento.

            Bra, seguro que todo está bien. La inmensa mayoría de los sangrados son más engorro y preocupación que problemas reales. Pero claro, cuando nos pasa a cada una, es imposible no vivirlo con preocupación infinita. Con lo que nos ha costado llegar aqui...
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Lolailos, yo haría el intento en la SS, a ver qué pasa. Tampoco va a suponer mucho tiempo, y lo de IVI, siempre lo tienes ahí. Lo que no entiendo es qué problema hay en que sepan en la SS que fuiste por privado. Yo cuando me hice las 4 IA de la SS y no conseguí nada, me recomendaron ellos mismos ir a privado, pero no me sacaron de listas, es más, me llamaron para hacerme la FIV y dije que estaba embarazada, ni aun así me sacaron de lista, me dijeron que cuando diese a luz llamase, pero mientras, seguía en la lista. Supongo que también dependerá del sitio y los médicos. No sé, yo les tantearia a ver... Sea como sea, lo que hagas sera lo mejor, no lo dudes.

              Sesti, tal y como te han dicho, muchas chicas sangraron y los bebés están perfectos. Yo misma manché, fue poco, pero lo pasé fatal, así que me imagino como debes estar. Ánimo

              Bra, te digo lo mismo, ánimo.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Chicas, a 11dias postransferencia y clearbluedigital positivo!!!!
                Dulce enhorabuena!! , mi última regla también fue el 26 de junio, así que vamos a la par!!!
                Last edited by Cristalito; 28/07/2018, 23:02.
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  BRA, SESTI, opino lo que ya os han comentado, muchas chicas en tratamiento manchan y es más engorroso que otra cosa, hacer reposo y mucha paciencia. Y mucho ánimo a las dos, intentar hacer cosas que os distraigan, leer, series, pelis, ganchillo... Que el tiempo así pasa muy lento.


                  Lolailos, preciosa!!! Es una decisión muy personal lo de ir a la SS, e intentarlo con tus óvulos, si crees que te vas a quedar con la duda, adelante, siempre puedes retrasar un par de meses lo de ivi, si tienes claro lo de ivi, tu prioridad es ser madre no importa como, pues deja estar lo de la SS, eso si, intenta estar segura y que después no te lamentes: y si... . Decidas lo que decidas será lo mejor, ya verás.


                  Merys, espero que puedas descansar y desconecta este verano, y me parece muy bien que con las pilas cargas vayáis al plan B, la adopción de un embrión, y lo que tenga que ser será, sin más ( pero seguro que sale bien, porque te lo mereces).


                  Un beso!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Cristalito, enhorabuena cariño!!! Es un positivo clarísimo. Cuando tienes la beta? Es que con tantas ya me pierdo. Madre mía cuantos positivos este mes de julio. Me encanta!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Cristalito, ENHORABUENA!! La verdad es que este mes está siendo genial!!!

                      Lolailos, poco puedo añadir a lo que te han dicho ya las chicas... solo que, lo medites y estés segura de la decisión! Sea la que sea, será la correcta! Mucho ánimo!!!

                      MeryS, un merecido descanso es fundamental! Mucho ánimo y un achuchon muy grande

                      chicas, ánimo con los manchados y mucha fuerza!!

                      yo ayer fui a mi cita con la SS, revisión de la curva larga: en límites (muy al límite, pero al menos dentro de rangos), el resto bien. Jueves endocrino que me echo una bronca tremenda por coger peso porque me tiene que cambiar la dosis de Eutirox (pues paciencia hija, que el embarazo es lo que tiene!!) ayer al final nos hicieron Eco.. le vimos las manitas con sus dedos, los pies, el corazón a todo trapo... ya es un bebé y no un renacuajo con las extremidades pegadas...es impresionante!! Y bueno, parece que es niña...

                      mucho ánimo a todas, es un camino difícil y sobretodo con las mochilas tan pesadas, pero una vez que llega... es INCREÍBLE!!!
                      un beso a todas!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Muchas felicidades Cristalito!!!!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Cristalino enhorabuena!!! Ahora a creertelo y a que te cuiden mucho. Besazos
                          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                          Comment


                            Cristalito, enhorabuena!!! Se ve q los calores veraniegos nos sientan bien!

                            Merys, intenta descansar y mucho ánimo y adelante!!!

                            BuscandoBB, q emocionante tiene q ser verle las manitas!! Enhorabuena por esa nena!

                            De los manchados, poco q añadir, ya q a mi no me ha pasado. Solo os diré q mi cuñada tuvo q contarnos (antes de lo q ella quería) que estaba embarazada de FIV porque desde el minuto uno tuvo sangrados y con lo activa q es ella, dejó de ir a ningún lado, solo cama-sofá, y empezamos a sospechar q algo pasaba... Estuvo así por lo menos 5 meses y mi sobrina tiene casi 5 años y está para comérsela, así q muuuucha paciencia y muchísimo ánimo!!

                            Muchas gracias por contestar, chicas. La verdad es q no se por q me como tanto la cabeza, fijaos q hasta esta noche soñé q mi madre le contaba a toda la familia q estaba con lo de ovo y yo me pillaba un cabreo monumental, y en la realidad ni siquiera se lo he contado a ella!! (Y después del sueño, creo q no debería... Jaja)

                            Necesitaba leer vuestras palabras porque vosotras sois las únicas q sabéis por todo lo q pasamos, así q lo dicho, muchas gracias!

                            Buen domingo!!

                            Comment


                              Cristalito zorionak!!! Enhorabuena por el positivo!!!!
                              He visto q habeis tratado el tema de la ovo, la reacción que tiene la gente.
                              Mi ama lo sabe y es la primera que me apoya en ello. Ella sabe muy bien lo que pasamos, ya que ella me adopto y tuvo q aguantar comentarios de todo tipo.
                              A q chicas lo mejor pasar de todos esos comentarios, nosotras a seguir para delante

                              Comment


                                No sé cómo será en otras comunidades pero en el País Vasco, por ejemplo, si los de la pública se enteran de que has hecho un ciclo por privado te quitan uno de los tres teóricos intentos a los que tienes derecho. Si son dos, pues dos. Y si son tres, no hacen ningún tratamiento.
                                ¿Qué como lo saben si no lo decimos? Fácil. Casi todas las médicos de reproducción asistida que están en la pública trabajan también en el sistema privado.

                                Por otro lado, hay que pasar de los comentarios negativos de la gente. Hay que pensar que la ignorancia es atrevida. Habrá gente que nunca nos entienda. Asumirlo, y seguir para adelante con lo que pensemos que será mejor para nosotros y nuestros niños.

                                Personalmente, lo de la ovo no se lo he dicho a nadie. Vamos, que solo lo sabe mi pareja. Y si me enterase de que alguna médico o trabajadora del IVI se ha ido de la lengua y lo ha contado a terceras personas, para eso tenemos las leyes. La revelación del secreto médico es un delito y además ahora tenemos la transposición del Reglamento de protección de datos personales que nos ampara. Informáticamente también se puede saber quién accede a nuestro historial médico y si no es alguien que nos está atendiendo o al que le hemos dado permiso, es un delito. Vamos, que por mi parte habría denuncia al canto.
                                Last edited by Itsasozabal; 15/08/2018, 19:35.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X