Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ana siento muchísimo que al final fuera el positivo por la medicación que rabia, mucho ánimo y sigue luchando.

    Lalasa, Sesti y la que está embarazada de dos espero que lo esteis llevando muy bien. Besos

    Luchadora siento muchísimo lo de tu padre. Gracias por entrar y darnos a todas esperanzas y decirnos que antes o después se consigue, me imagino que tienes que estar sin tiempo ninguno al tener a tus dos bebés jeje y aún así entras para darnos ánimo y contarnos tu experiencia, gracias porque lo necesitabamos. Mil besitos

    Tina como esta tu niño?? Y tu de la cesárea como andas??

    Hope te digo lo mismo que Jeda es verdad que nos metemos en estos tratamientos y no vemos más haya de la vida, pero no debe ser así no debemos dejar de vivir porque hay muchas cosas bonitas. A mi también me cuesta mucho sacar el dinero para los tratamientos pero debemos hacerlo para que llegue nuestro niño o por lo menos debemos luchar por ello hasta que veamos que hemos echo todo para que llegue. Piensa que tienes muchos congelados y eso ya es una gran ayuda por que hay tendrás a tu bebe. Mil besos
    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

    Comment


      Luchandora, siento mucho lo de tu padre. Nos duele mucho cuando personas tan importantes en nuestra vida ya no están con nosotros. Al menos has tenido el placer de haberle conocido y aunque no haya visto a tus hijos en persona ya sabe qué están allí y que te van a llenar de alegría. Muchas gracias por darnos ánimos.
      Ana, siento mucho el bioquímico.
      Tina, ¿qué tal? De vez en cuando me meto en tu blog. Está muy divertido e interesante.
      A las demás, saludos y ánimos. Si lo conseguimos bien, y si no también. Tener un hijo no es el único objetivo de la vida, al menos no de la mía. Ahora, con el tiempazo que está haciendo hoy, a la playita a relajarse y disfrutar! Besos
      .

      Comment


        Nsfia, gracias preciosa por preguntar!!! Casi me parece injusto explicar que yo me siento fenomenal, estoy de 9+5 semanas y no noto nada, sólo los pechos cuando me levanto de la cama o me quitó el sujetador, y el estreñimiento, que ni aún con los sobres y haciéndome batidos de fruta hago... Eso es lo más incómodo, por lo demás, me siento muy bien, sin notar mucha cosa.


        Luchandora, siento la pérdida de tu padre, por desgracia sé lo que es la muerte de un progenitor (mi madre falleció hace 3 años y 1/2) mi experiencia es que nunca se supera, simplemente aprendes a vivir con ello. Un abrazo!!! Y muchos ánimos!!!


        Un beso para todas!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Nsfia mi niño bien. Muy gordito. Pesa ya 5.250 con 28 días. Y pañal talla 3!!! A este paso no sé yo. Tendremos que salir de casa para que quepa él.
          De la cesárea bien. Me ha quedado una tripa fofa pero con la lactancia el peso se pierde rápido. Ya he perdido mis 12 kilos del embarazo. Y da un hambre la lactancia.
          Itzatozabal me alegro que te guste el blog.
          Un beso a todas chicas.
          Hope espero que encuentres las fuerzas para seguir.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Luchandora lo siento mucho por tu padre. Un abrazo guapa. Ánimos a hope, Ana, jeda.. como dice nsfia si se consigue genial y si no a seguir. Tampoco nos queda otra.

            Tina me alegro de que todo esté yendo bien, ya nos contarás novedades en tu blog. Genial que estés llevando bien el tema de la lactancia porque según he leído no es tan fácil no sé. Lalasa q bien q no tengas síntomas! Me alegra de que estés genial! Yo soy un poco cuadro, no me quito los cólicos (diarreas unas veces si, otras no, retortijones de la muerte...) eso si, alterno las diarreas con estreñimiento. Todo un festival. También tengo falta de energía, ascos (q no vomitos) y bueno, yo q se. A final de semana iré al gine, a ver que me cuenta de los cólicos porque me asustan bastante, no sé si es normal.

            Nonaino (o era Bra, no recuerdo) el Era es una biopsia para determinar cuál es tu ventana de implantación, cuanta proges necesitas antes de la transfer vamos. Yo me hice el era 2 veces y me quede embarazada, casualidad o no así fue. Creo recordar que a Dulce le paso igual, fue hacerse el era y quedarse. Eso si me tuve q hacer dos eras y es caro pero bueno ya puestos...

            He estado pensando sobre mis fechas y,
            como puedo hacer 12 semanas el día 31 de agosto si mi transferencia fue el 26’de junio? Aunque le reste los 5 días del Blasto. No se no me salen las cuentas, madre mía aún estoy con esas!!! A mi los cálculos no me salen.

            Bueno que como siempre ánimos a todas y que os llevo en el pensamiento.
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              JAJAJA SESTI, qué líos te haces con las cuentas!! Es que las dos primeras semanas del embarazo realmente no son semanas de gestación, sino que se cuenta desde el inicio de la última regla. En tu caso cumples 12 semanas el 31 de agosto porque si la transfer fue el 26 de junio y quitas los 5 días del blasto te pones en el 22 de junio fecha de fecundación y dos semanas atrás sería la fecha de la última regla, es decir, tu embarazo empieza a contar el 8 de junio y cumples semanas a partir de ese día. La fecha de la última regla o FUR en el caso de ovo no es la tuya, sino la que sale de este cálculo.

              LUCHANDORA siento lo de tu padre y me alegro que los mellis estén bien
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Gracias Sesti, no había escuchado hablar de ello hasta que os he leído.
                Luchadora, los pekes además de darnos mucha felicidad sin quitapenas de verdad, lástima que su abuelo no los haya podido disfrutar pero seguro que se fue feliz pensando que los tenías , ánimo.
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Hola chicas,
                  Llevo muchísimo sin escribiros y... encontrarme con esta mala racha me ha dejado de piedra.
                  Dulce... ¿Qué decirte? lo he sentido en el alma, entiendo que estéis destrozados, solo puedo mandarte muchísima fuerza y todo el animo del mundo. Espero que encuentres la fuerza para seguir. Un beso enorme

                  Ana Castorcilla, lo siento mucho. Espero que encuentres tu también la fuerza para seguir!
                  Damaroja, qué palo más grande ... lo siento infinito. Entiendo que en este momento, básicamente hay poco que decir. Mucho animo y a por los congelados en cuanto retomes fuerzas!

                  Hope, con ese nombre, espero yo también que no pierdas la esperanza. Muchísimo animo y mucha fuerza en el camino, a por esa nueva transfer!

                  Nani, a mi no me dieron informe de la punción de la donante. Cuando me dieron el alta, venía la edad de la donante, me dijeron fecha de la ultima regla y fecha ultima regla corregida y el grupo sanguíneo, que es básicamente lo que necesitas para llevar el embarazo.

                  Bra, espero que te recuperes lo antes posible, física y anímicamente! un abrazo enormeeee

                  MeryS, animo con las decisiones!

                  Monique, muchísimo animo a ti también, entiendo que debe ser un palazo y que mentalmente te plantees muchas cosas. Yo no creo que haya que confiar ciegamente, pero en mi caso, yo confiaba mucho en mi medico. No recuerdo quien dijo que confiar en el medico más que en la clínica: estoy totalmente de acuerdo. Yo con mi médico, tenia buena relación. Tenía su correo electrónico y me contestó a todas las cosas que se me pasaba por la mente preguntarle.

                  Respecto al tema de la medicación y el coste: a nosotros nos dijeron que podíamos entregar la medicación hasta el día de la transferencia (el pago supongo que un poco antes, por aquello de que les llegue) y eran 1300 euros, que me parecieron una barbaridad y al comprarla yo fueron algo más de 900 (pero no llegaba a 1000). Entiendo que es porque ellos se la dan a la donante y luego la recuperan para la siguiente donante. También les dejé un par de viales que me sobraron, porque alguien en aquel momento (no se si fue Tina o quien) comentó que le faltaba sólo un vial y se lo dieron en la clínica, así que mejor que tirarlo, pensé en dárselo a alguien que pudiera usarlo)

                  Bienvenidas a las nuevas, Boli, Maryle :-) y a todas las nuevas (espero que no se me haya pasado ninguna).

                  Carlita, supongo que ya no leerás esto, pero te deseo muchísimo animo, mucha fuerza y que la desconexión te venga muy bien! No creo que haya más palabras posibles que un beso enorme

                  Rasanzma, como me alegro por ese corazoncito que late. Es maravilloso! Disfruta todo, todo!

                  Luchandora, Pues ahora a mirar mucho a los mellis. Siento enormemente lo de tu padre, pero estoy con las chicas, que se habrá ido tranquilo viendo las fotos de sus nietos y sabiéndote feliz con ellos. Mucho animo en este trance tan duro!

                  De mi... ¿qué deciros? muy contenta a ratos, a veces con mucho vertigo y algunos mieditos (supongo, lo normal). El otro día en la matrona casi me da un paro cardíaco porque tardo como 10 minutos en encontrar el latido de mi gordi, pero al final lo encontró (aunque tb me dijo que le parecia más pequena de lo que yo le decía.. a saber porque razón dice eso solo con la frecuencia cardíaca!) pero el resto, pues bien... el día 10 de agosto noté las primeras pataditas, fueron como un ¨Toc-Toc¨un poco por debajo del ombligo, y se me escapó una lagrimilla... qué sensación chicas...

                  En fin, creo que ya me he alargado muchísimo en mi comentario. Os mando un beso enorme a todas y muchísimo animo!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Luchadora, siento mucho lo de tu padre, pero lo bueno es que se marchó con la alegria de que habías conseguido tener a tus bebés... Después de todo lo pasado, seguro que se fue satisfecho.

                    Hope, el desánimo es normal. Cuando nos metemos en esto nuestra vida se pone en pausa y cualquier circunstancia nos lleva a pensar que es imposible que lo consigamos porque ya nos pasó en un ciclo anterior algo que nosotras consideramos similar. Decirte por experiencia, que aunque tu pienses que te está pasando lo mismo que en ciclos anteriores, no tiene nada que ver, ahora vas con otros ovocitos y eso marca la diferencia. No estás libre de tener mala suerte y que ese primer embrión, por muy buena pinta que tuviese no estuviese del todo bien, pero si te han congelado 8 es que la calidad en general era espectacular y esto ha sido mala suerte. No lo asocies con nada de lo anterior que te haya pasado porque esto es un juego diferente. Yo te entiendo perfectamente porque me pasé 24 horas antes de mi transferencia llorando como una magdalena porque la fecudación no fue bien y pensé que pasaría lo mismo que con mis óvulos. Tienes 8 campeones y a veces las cosas no salen como pensamos, especialmente a nosotras que pensamos que cambiando los ovulos los ciclos van a ser estupendos y sin sobresaltos. Tómate tu tiempo pero piensa que aqui hay muchas chicas que se quedaron embarazadas en la segunda transferencia sin que el motivo del fallo de la primera tuviese ninguna explicación.

                    BuscandoBB, que bien leerte, me parece que fue ayer tu beta y ya estás super embarazada!

                    Lalasa, que suerte no encontrarte mal... Ni cansada ni nada... Sesti parece que tiene sus síntomas y los tuyos.

                    Sesti, a ver si con el tiempo mejoras. Con el baile hormonal, tienes al aparato digestivo loco!

                    Yo ya estoy de 30 semanas que no sería nada muy importante si no fuera porque yo nací de 30 semanas, así que para mi es el momento de empezar a observarme por si decido repetir la hazaña... Parece que de momento no...
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Mibebe, que ilusión lo de las 30 semanas :-) En realidad, eso es ya todo un paso... animo y espero que aguantes algo más y tu peque no repita la hazana de su mami (perdón, pero escribo desde teclado inglés).

                      Como siempre se dice, los embarazos de una son eternos y los de las demás se pasan rapidisímo ;-) Un besote guapa
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Gracias a todas por los animos...intentare estar optimista en esta segunda transfe y ojala vaya todo bien.
                        39 yo y 37 el.
                        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                        Pasamos a ovo
                        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                        07/08/18 Beta: 158 😊
                        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                        07/09/18 Transfe
                        17/09/18 Beta. Negativo
                        06/11/18 Tercera transfe
                        15/11/18 Beta positiva 331 😊
                        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                        31/12/2018 eco todo ok
                        15/01/19 eco 12 semanas ok

                        Comment


                          Carlita, he intentado varias veces responder a tu privado pero tienes la bandeja llena y no te llegan.
                          Te copio y pego: ( es por abortar mediante pastillas)

                          Hola guapa. Pues yo con las pastillas bien, me pusieron 4 y no funcionaron y a los dos días otras 4. Es un poco triste, porque estás esperando sangrar para abortar, pero es mucho menos invasivo. Yo no noté nada, estaba comiendo en un restaurante y me fui al baño porque sentí me hacía pis... lo único es que sangras muchísimo... de allí me fui a urgencias y me dejaron ingresada hasta el día siguiente que ya no se veía saco. Después ya regle toda semana y ya...a volver a empezar.
                          Es duro, yo iba encima con embrión biopsiado con DGP...vaya palo. Pero bueno, hay que seguir luchando...sé que lo vas a conseguir... pero el camino es horrible.
                          Cuando echo la vista atrás muchas veces lloro, y aún no veo el momento de tener al bebé en mis brazos...
                          En fin, un abrazo enorme y ánimo, aunque ahora veas todo negro estoy segura una luz al final del túnel te espera
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Gracias a todas x acordaros de mi y mandarme ánimos, la verdad los necesito porque mi cabeza cada negativo se queda mas tocada.

                            Llevo ya 3 negativos de ovo y eso es mucho porque cada vez veo menos claro y mas lejos que esto vaya a funcionar. Yo no voy a desistir, al menos de momento, porque tengo la garantia pero al final de cada tto me quedo con la frase de solo se que no se nada y eso no me da confianza.

                            Buscandobebe gracias x acordarte de todas..

                            Es verdad que ahora no hay buena racha en el foro... Pero hace un tiempo hubo una hornada muy buena asi que a ver si remontamos de una vez.

                            Yo hoy me haré otra beta para confirmar que ha bajado aunque por mi no me la hacia porque los test ya dan negativo.
                            Este ciclo con ovitrelle ha sido una putada porque encima tienes que ver positivo cuando no creo ni que haya habido implantación.

                            Cuando me baje la regla decidiremoa si volvemos a hacer este mes aunque no puedo esperar un mes en cada transferencia porque la garantia va super ajustada de tiempo sino te quedas pronto.

                            Que mas deciros... Que es verdad que esto es una forma de vida que en vez de vivie, te permite sobrevivir y vivir sońando.

                            Comment


                              Hola a todas chicas!

                              Solo entro para daros las gracias a todas por los ánimos, sois unos soles.

                              Esta semana estoy en México y no voy a poder escribiros mucho ni actualizar la agenda, pero intentaré ponerme al día pronto.

                              A mi ya me bajó la regla el sábado y este mes no haré transferencia, a ver si puedo hacer alguna prueba.

                              Un besote para todas y feliz semana!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Antes he escrito un mensaje y me ha dado error, esto es una prueba
                                Yo 40, Él 48
                                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                                2018: Buscando clínica último tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X