Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No quiero ser aguafiestas, pero tampoco quiero que te lleves falsas esperanzas.

    Yo tuve una beta bajita (15), cierto que bastante más baja que la tuya. No recuerdo en qué día post-transferencia me la hiceron.
    Fue duplicando hasta durante más de una semana. Al final acabó en aborto.

    Pero lo dicho......hay que seguir en la lucha. El camino a veces es muy largo. Casi cuatro años llevo yo, con la misma fuerza, con las mismas ganas, pero sabiendo mucho más que antes.

    Soy por naturaleza positiva, así que siempre creo que todo me va a salir a la primera, así que con este tema voy leche tras leche, pero siempre pienso.....el día que tenga a mi bebé en mis brazos pensaré......es que tenía que ser él/ella y todo habrá merecido la pena
    42 años. 2 hijas
    Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
    Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
    Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
    Jul 17. IVI.
    1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
    Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
    Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
    Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
    16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
    3/12/18 consulta

    Comment


      Sesti, Enhorabuena por ese positivo!! Q alegría maja, ahora a creerselo y a disfrutar, las vacaciones te vendrán bien para desconectar, con sentido común y ya está.
      Lola, q bien por tu transfer, ahora a cuidarse y ya sabes, estás embarazada hasta q no se demuestre lo contrario!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Sesti si quieres calcular tu fpp hay una pagina que es en inglés pero tiene en cuenta los embarazos de fiv se llama www.yourduedate.com aquí pones que es fiv, el día de la transferencia y si era de 5 o de 3 días a mi me acertó perfecto antes que me dieran estos datos en IVI.

        saludos
        1ª fiv cancelada
        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        CAMBIAMOS DE CLINICA
        Realizan histeroscopia
        6ª fiv cancelada no hay embris
        1 OVO cancelada
        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
        FPP 15/08/18

        Comment


          Hola niñas!

          Comment


            Hola niñas!
            Ayer no pude escribir mas, estaba tan furiosa y me quede tan bloqueada que no podia pensar.
            Os agradezco vuestras palabra de animo, pero el medico me dijo que no hay ninguna probabilidad de que siga adelante, que no me haga ilusiones.
            Pues me las habia echo...yo y mi pareja...aqui estamos, por los suelos los dos.
            No creo realmente que es el momento de tomar decisiones, dejaremos que pasen unos dias para tranquilizarnos un poco.
            Despues de 6 años luchando estamos agotados.
            Me queda un embrioncito congelado.

            Comment


              Ioana, lo siento infinito! Se que no hay nada que pueda decir en este momento, pero os mando mil besos a los dos! Apoyaos mutuamente, que teneros es lo más importante! Un beso enormeeeeee
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Ioana un besazo muy grande para los dos 😘
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Iona,descansar,disfrutar del verano y cuando te sientas preparada volveis a la carga,un beso.
                  Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                  Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                  Comment


                    Ioana lo siento mucho cielo. Yo también tenía la esperanza de que fuese un perezoso y el viernes nos dieses una buena noticia. Te mando un beso enorme.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Iona, lo siento mucho, la verdad es q sois unos luchadores, yo entiendo perfectamente q estéis agotados, nosotros llevamos 7 años con todo este tema, y también lo estamos, parece q todo el mundo lo consigue y tiene suerte menos nosotros, sólo puedo darte muchos ánimos y lo q decidáis será lo mejor para vosotros. Un besazo enorme!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Iona lo siento mucho...Poco hay que decir. Descansad y muchisimo ánimo...Eres una luchadora.
                        Yo 40 años y el 42.
                        Yo baja antimuleriana 0.2...
                        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                        Vamos directos a OVO
                        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                        19/07/2018 Puncion donante
                        24/07/2018 Transferencia
                        02/08/2018 Positivo 135...
                        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                        Comment


                          Loana lo siento muchísimo yo tambien tenia esperanza de que siguiera para adelante. Ahora tenéis que apoyaros los dos juntos y daros muchos ánimos porque es muy duro cada bioquímico o negativo y desespera mucho, te mando todo mi animo y mi apoyo guapa, que aunque la vida nos pone muchas piedras en el camino tenemos que seguir.

                          Yo os cuento que estuve en revisión con mi gine y todavía quedan restos de coágulos tras el aborto, me dijo que lo expulsaria en la primera regla y que vendría fuerte. Así que ojalá que sea verdad y me quede limpita.

                          Besos chicas!!
                          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                          Comment


                            Ioana, no entiendo, me he perdido algo... no te había dicho el gine que siguieras con la medicación y que repitieras el viernes la beta? Con qué gine estás, es en IB Madrid? Un besote y mucho ánimo bonita!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Si dijo esto ...que te has perdido?
                              y que no hay ninguna probabilidad de que siga adelante tambien.
                              Estoy en alicante, no en madrid

                              Comment


                                Ioana, supongo que te pasó como a mí, que te dice el gine que pinta bioquímico, pero por si acaso repite beta en unos días y hasta entonces con medicación, no? Lo que no entiendo es porque el viernes y no el miércoles. Mucho animo guapa!

                                Nsfia, seguro que si. tienes planes de hacerte nueva transfer con la próxima regla?

                                Comment

                                Working...
                                X