Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sesti me parto con lo de que bebé se acabe llamando “marido”. Jajaja. Me parece un tema irresoluble el del nombre. Así que creo que se llamará Nicolás porque así le llamamos hace tiempo y no hay manera de cambiarlo. Besotes nenis
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      He perdido ya el hilo de quien dijo que pero contesto a algunas cosas:
      - En mi informe de alta tengo la fecha de nacimiento de la donante. De forma verbal me confirmaron su edad y que tenía tres hijos (mi Andreita va a ser Rusa porque no conozco a ninguna española que a los 29 tenga tres hijos y siendo rubia... pues eso, rusa). No sé como se nos han cruzado los genes con Jesulin, viniendo de tan lejos.
      -En el informe también pone el grupo sanguineo de ambos donantes y el RH. Ni rastro de ningún dato del donante de esperma ni del número de óvulos extraidos.

      Marleys, entiendo tu postura pero sí que me gustaría decirte que si al final os decidieseis por donante de esperma, no creo que la aportación de tu marido sea nula. Aparte del embarazo y la epigenetica, tenemos toda una vida para aportar cosas a nuestros hijos. Es una pena que el mundo se pierda grandes madres y padres por algunos problemas de proceso como óvulos o esperma poco colaborativos. El tema me toca mucho porque tengo una amiga que lo está pasando fatal, le han detectado un problema parecido al que todas aqui tenemos y ella se niega a barajar cualquier cosa que no sea sus ovulos y el esperma de su marido. Y aunque en este caso es ella y no él, yo creo que sería una pena que si fuera al reves lo pasasen igual de mal que lo están pasando por no barajar opciones. Porque al fin y al cabo, ningún hombre se embaraza y eso no les hace menos padres que a nosotras madres. De hecho, yo conozco padres con vínculos emocionales mucho más fuertes que los del niño con la madre, asi que el embarazo tiene su impacto inicial en el apego pero a largo, hay algunos padres que se involucran (y aportan) más que algunas madres. Y el tema de que los hombres no aportan a la epigenetica... es una decisión personal si merece la pena darle tanta importancia a una seleccion genetica que ocurre en los primeros meses de embarazo cuando un niño dura para siempre...

      Espero no molestarte, pero es mi opinion y me duele especialmente porque estoy viendo a una amiga volverse loca (hasta el punto de matricularse en la universidad para ver si con un titulo en nutricion puede recuperar la calidad de sus ovulos y el equilibrio en su sistema hormonal) y lo peor es que no se sabe si lo conseguirá. Y mientras esté haciendo la titulacion estará esperanzada pero cuando se acabe si no funciona, el golpe va a ser horroroso.

      Chicas, lo siento por el rollo...
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Está el grupo movidito le transferencias!!! Vamos a ver si este verano llenamos esto de positivos. Yo fui ayer a control de endometrio y está en 6,9. Así que el martes tengo la transfe. Me ponen dos de nuevo y esta vez aparte de lo demás, también voy con adiro, por lo del bioquímico anterior. A ver si puede ser....
        41años. Madre de un chaval de 17 años.
        Operación hermanito(ahora o nunca)
        Empiezo en noviembre 2017
        Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

        Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
        Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

        Comment


          Mibebe que bien hablas de verdad te vamos a nombrar presidenta presidenta presidenta!!!! 🤣ahora en serio me encanta como lo describes todo y cuánta verdad dices, creo que hay demasiado tabú en el tema pero cuando se lo comento a la gente que estoy embarazada gracias a ovo La gente lo toma con total normalidad ya no sé si es de cara a la galería pero es así. Lo de tu donante sea rusa o ucraniana porque como tú dices con 29 años y tres hijos tiene que ser del sur de Europa, yo solo sé que tiene el mismo grupo sanguíneo y que tiene 21 años. Venga chicas que este verano promete 😘
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            MiBebe presidenta del foro y Tina la Miss Ovo porque mira q es guapa.

            Suerte a las próximas transfers q vaya todo de maravilla,’las que andáis pachuchas de ánimo a ver si cambian las cosas con las vacaciones veraniegas.

            Yo a puntito de irme fuera he hecho un cargamento de medicación de fliparlo y además me he comprado partes de abajo de bikini pero q son como pantalón corto porque con tanto parche de evopad y tanta marca q dejan, paso de q se me vea. Si todo va bien iré con medicación para largo ósea que ...

            chicas igual es pregunta un poco chorra pero el tema de teñirse el pelo? Esq yo tengo unas canas q flipas y esta mañana me he teñido. Luego he pensado y si he hecho mal ??? Por si perjudica. O es absurdo?
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Hola a todas,

              Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo. Os resumo un poco mi historia tengo un hijo de 5 años que he tenido de forma natural. Hace 1 año que busco el hermanito pero debido a mi edad (acabo de cumplir 40) y la aparición de endometriosis me fui a FIV. Tras dos FIV fallidas con transferencias de 4 blastos muy bonitos que no cuajaron me fui a OVO pensando que sería más sencillo. Obtuve 4 blastos y acabo de tener mi primera transferencia negativa. Las analíticas y los cariotipos los tengo bien ¿alguna sabe de alguna otra prueba? Es que ya estoy pensando en que es un fallo de implantación y no sé por donde tirar.

              Comment


                Bra, llevas la misma pauta de prednisona q yo, 7,5 mg/día. Lo único q te ponen 1 1/2 porque las pastillas son de 5 mg y te tienes q tomar una y media al día.
                Suerte mañana con la transfer!!

                Comment


                  Itxasozabal, en julio también. Qué fecha tienen prevista?

                  Mibebe. Te agradezco en el alma tu comentario y para nada me ofende. Siempre pienso que cuando alguien te da una opinión es con la mejor de las intenciones así que para nada me siento ofendida, sino todo lo contrario, agradecida porque toda opinión me aporta algo.

                  Además que estoy de acuerdo contigo. A mí no me ha costado en absoluto tomar la decisión de pasar a donación de óvulos. Lo tenía clarísimo incluso antes de saber los resultados de DGP de las dos últimas punciones con mis propios óvulos. Es mi pareja el que lo ve distinto y sé que en su cabeza no cabe utilizar esperma donado. Y si algo me he llevado de mi paso por IVI es un comentario que nos hizo nuestro doctor. Lo único que debéis tener claro es que cada decisión que toméis tiene que ser consensuada por los dos. Ninguna duda ni que uno intente convencer al otro.

                  Mi pareja no es el padre de mis dos hijas y la verdad es que actúa como si lo fuese. De hecho ejerce más y mucho mejor que su propio padre para desgracia de mis hijas.

                  Así que si él lo tiene claro, no me queda otra que acatar.

                  De todos modos, nuestra ginecóloga de Quirón ve viable llevar a cabo el tratamiento con óvulos de donante y esperma de mi pareja. La tasa de fecundación que hemos tenido con mis propios óvulos era superior al 50%, así que entiendo que con los óvulos de una mujer joven todavía será más sencillo, contar también con la posibilidad de repación que tiene un óvulo joven sobre un espermatozoide y esperar a resultados de DGP.

                  De verdad, muchísimas gracias por cada comentario que hacéis, esté o no en línea con mi opinión porque al menos a mí nada me resta, sino que me suma.....todo aquello dicho con respeto y corazón bienvenido sea!!

                  Pedazo de chapa os he soltado!!! ;-)
                  42 años. 2 hijas
                  Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                  Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                  Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                  Jul 17. IVI.
                  1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                  Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                  Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                  Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                  16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                  3/12/18 consulta

                  Comment


                    después de toda la chapa veo que no se había publicado entero. Faltaba la primera parte.

                    Mañana bra, tienes la transfer? que la disfrutes y que pronto nos cuentes tu positivo.

                    Tras los resultados del fish de Quirón me gustó mucho que nuestra ginecóloga nos indicara que para buscar donante tendrán en cuenta el fish buscando una chica bastante joven o que haya tenido buenos resultados antes y así conseguir el mayor número de óvulos posible.

                    También me gusta mucho que la decisión final de elección de donante la lleva a cabo la psicóloga.
                    42 años. 2 hijas
                    Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                    Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                    Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                    Jul 17. IVI.
                    1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                    Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                    Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                    Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                    16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                    3/12/18 consulta

                    Comment


                      Bra, disfruta mucho de tu transfer q es lo mejor del tratamiento.

                      Sesti, si estoy en ovo, mi hadita me dió 6 embriones de muy buena calidad y ya llevo 1 bioquímico y dos negativos.

                      Ayer me dieron el resultado de la histeroscopia y todo perfecto, se lo envié a mi gine y me dijo q todo bien, así q ahora haber q hacemos, si todas las pruebas q me han mandado están bien, cual es el problema? Yo me alegro q todo salga bien, pero seguimos en las mismas, sin saber q pasa para poder prevenirlo de cara a una próxima transfer de esta manera otra vez a prueba y error...
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Hola chicas! Transfer echaaa. Ahora esperar hasta el día 23 pero contesta ��
                        BRA suerte mañana!!!!!
                        Last edited by Sonyka; 12/07/2018, 18:20.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Enrro un momento para darle la emhorabuena a Sonyka ahora a descansar hasta tu beta guapa!!!!! Espero de verdad que lo hayas disfrutado

                          Bra espero que te vaya muy bien en tu trasfer mañana
                          Y disfrutes de ese bonito momento

                          😗😗😗
                          Yo 39
                          FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                          Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                          FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                          FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                          FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                          MAY 2018: Pasamos a OVO.
                          20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                          26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                          5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                          12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                          Comment


                            Entro un momento para desearle suerte a SONYKA que hoy a tenido transfer y a BRA que la tiene mañana. 🍀🍀🍀


                            Me mantengo un poco al margen del foro porque chicas, estoy cagada de miedo, como he decidido no auto exploro ni me paro a pensar, así no noto ningún pinchazo en barriga ni nada, pero si con muchísimo miedo, pensar que es mi quinta transfer, si, sé que es la primera con un blasto de buenísima calidad, pero no puedo evitar tener miedo, y sólo han pasado cuatro días... En fin, paciencia. Contaría también que al final de los dos embriones que dejaron a día 6 pudieron congelar 1 de calidad B, así pues, tenemos en el frigo 3 B y 1 C.


                            Un abrazo a todas chicas!!! Gracias!!! Se os quiere!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Mibebe quizá no es rusa sino que ha hecho alguna donación más, no?Totalmente de acuerdo contigo. Yo no creo que me sienta menos madre y mi pareja tampoco. Creo eso si que necesitas asimilarlo poco a poco... lo que hoy es negro con el tiempo ya se vuelve más gris.

                              Mucha suerte cristalito, ojalá sea la tuya!

                              Sesti se supone que si el tinte es sin amoniaco no pasa nada. Intenta buscar el tinte más natural que encuentres y así no te tienes que preocupar.

                              Strummer hay varias pruebas que te puedes hacer, inmunológicas, el test era para ver la fecha en la que estás receptiva, trombofilias. Son muchas y algunas caras pero yo creo que hay que pasar por ahí porque los tratamientos son duros y caros en muchos sentidos tb.
                              Bienvenida! Seguro que lo consigues!

                              Sonika mucha suerte!!! Ojalá todo vaya genial y cantes el positivo definitivo.

                              Bra mucha suerte para mañana!

                              Lalasa haces bien en no evaluarte, así se te pasará más rápido. Mucho ánimo!
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Sesti fíjate tan mona yo y OVObebé no va a heredar nada ��
                                Miss Ovo! estás como una regadera ��
                                Lalasa suerte mil.
                                Mibebé escribes fenomenal. Quiero tu libro en las librerías ya.
                                Jara cómo vas?
                                Jeda en qué punto estabas tú?
                                Last edited by Tina Tuna; 12/07/2018, 21:10.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X