Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, te he enviado algún mensaje, pero tienes la bandeja entrada llena

    Comment


      Ioana, en mi último bioquímico mi beta fue de 86, me felicitaron por el embarazo y me dieron cita para eco.
      En la primera eco no se veía bien y me repitieron la beta, estaba en más de 2000.
      Y me la volvieron a repetir y seguía subiendo, aunque seguía sin verse bien, y no duplicaba.
      Me dijeron que tenía que seguir repitiendo la beta hasta que bajara el valor y mi gine quiso verme ya con la regla.
      Es duro, las que lo pasamos lo sabemos. Esos días “embrazada” fueron geniales, y lo vamos a volver estar. No lo dudes.
      Aún te queda un embrioncito que seguro que será tu bebé. Mantente positiva.
      Y si no lo fuera, pregunta por miniovo, si no te lo ofrecen.
      Yo de momento no me rindo, aunque estoy en pausa, porque psicológica y económicamente necesitaba un tiempo.
      Que lo del dinero es otro tema importante, pero cuando tengamos a nuestro bebé, nos habrá parecido hasta barato.
      Un beso a todas

      Comment


        Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. El jueves que viene tengo que ir a ver a mi doctora para repetir beta y eco para ver que ya no queda nada del bioquímico. Ya hablaré bien todo con ella y que me informe bien de todo. Y si eso que busque donante y hagan tgc. Mi chico ya lo tiene echo porque es lo primero que nos hicimos cuando empezamos. Bueno a ver que nos dicen y ya os contaré.
        Veo que hay bastantes embarazadas ya y eso da mucha alegría. Bss guerreras
        Yo 30, el 31
        el pocos espermatozoides y quietos.
        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
        Desde octubre 2015 buscando bebé
        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
        1 blasto día 6, Beta -
        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
        en beta negativa
        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

        Comment


          Sesti, pideles en la siguiente eco que te den algo para las nauseas. Yo empezaba a subir un puerto de alta montaña en un coche derrapando según me levantaba y acababa vomitando por la noche. Con el Cariban se acabó el puerto y los vómitos.

          Herrera, yo firmaría todo lo antes posible. Ten en cuenta que en muchas clínicas no se plantean hacer estimulaciones a donantes en periodos vacacionales (porque si no se pueden bañar, no se pueden mover mucho y no pueden tomarse un tinto de verano, se convierte en un suplicio para ayudar a otra persona), así que por muy rápido que fuera con agosto de por medio, el riesgo es mínimo y siempre le puedes decir a tu médico cuando quieres y no quieres que ocurra la transfer. Yo creo que firmé en Octubre y la transferencia fue en Febrero, pero como te han dicho, Nani y Eguzki no tuvieron tiempo ni de pestañear, en un mes/ mes y medio estaba todo hecho.

          Nita, estupendo!!! Que bien que todo esté bien. Yo pase de pensar que estaba cocinando una fabada (porque cuando estas de 6-8 semanas parece una fabe) a preocuparme por si me salía Andreita... Y todo esto cuando se supone que tienes que estar con la lagrima colgando. Yo casi lloro del susto... En fin, que a veces nos imaginamos las cosas de una forma y luego cuando vas a la eco resulta que lo que tu ves no tiene nada que ver con lo que pensabas que ibas a ver.

          Jeda, seguro que todo va bien, pero es que esto parece como un examen de selectividad, a ver si has aprobado!!!
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Nita me encanta leer tus buenas noticias, que eco más bonita!!! Disfruta Preciosa 😊😘
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              qué buenas noticias Nita!!! Ojalá llenemos el foro de ellas.

              Nosotros venimos ahora de consulta para ver los resultados del fish de mi pareja. De los 9 cromosomas que analizan le sale alterado el 22, lo que podría indicar que pudiera haber también alteración en algunos de los que no se analizan.

              Sinceramente, he hecho el luto por mis óvulos y confío mucho en la epigenética por lo que no tengo ningún tipo de problema en usar óvulos de donante, sin embargo mi pareja tiene claro que no quiere utilizar semen de donante y la verdad es que lo entiendo. Al final yo de un modo u otro voy a llevarlo en mi vientre, pero para él sería no aportar nada.

              Lo que más rabia me da es que he realizado cinco punciones en IVI con dgp y estuve pidiendo a mi médico muchas veces que hiciésemos fish, pero él no lo consideró necesario achacando todo el problema a la calidad de mis óvulos por edad.

              Ahora que estamos en Quirón y después de lo que nos han comentado hoy nos dan la opción de doble donación o donación de ovocitos con esperma de mi pareja más DGP.

              Le he pedido su opinión a la médico y claro me indica que sería más sencillo con doble donación, pero que no ve descabellado utilizar el semen de mi pareja que podría tener sólo alterado el 22 y una donante probada o muy joven que nos pueda ayudar a conseguir unos 12-15 óvulos y tener más opciones para llevar a DGP y confiar en que el óvulo pueda reparar los daños del espermatozoide.

              En fin!! que en esas estamos y es un dineral, pero en Quirón me transmiten mucha confianza.

              Sabéis de alguien con un caso parecido al nuestro que le haya funcionado?

              Mil gracias chicas!
              42 años. 2 hijas
              Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
              Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
              Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
              Jul 17. IVI.
              1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
              Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
              Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
              Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
              16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
              3/12/18 consulta

              Comment


                Muy completo el informe que te dieron.
                A nosotros en los informes que nos han dado de momento no nos ponen cuántos óvulos le sacaron a la donante, ni cuantos han resultado maduros. No sé por qué.
                Igual la próxima vez que vaya pregunto.
                ¿Sabéis la edad de la donante? Nosotro no. Bueno, a no ser que me embarace, no importa, pero estaría bien saber. ¿Igual lo dicen cuando sale un positivo alto?
                Iniciado por mar azul Ver mensaje
                Iatsozabal a mi me dieron un informe con los ovulos que le habian sacado a la donante,los que habian fecundado,la calidad del esperma y motivo de porque fue ovo y al final me ponen los que llegan a blastos y si son eclosionados,o iniciando eclosion y si vitrifican ,esto es lo que yo tengo junto con la foto.
                .

                Comment


                  Sesti yo no tengo blog es Tina la que tiene el blog que haber si algún día tengo un ratito y lo veo.
                  32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                  1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                  Comment


                    Marley, nosotros también tenemos esperma pochito. De más de 10 óvulos de donante solo hemos conseguido que fecunden dos, pero ambos han pasado el DPG. Con el primer embrión beta baja. Con el segundo no lo sé todavía. Al final lo que importa (en nuestro caso al menos) es el resultado. Si con este me quedo embarazada, no le daré más vueltas al tema. Pero te entiendo cuando dices que achacan el problema a los óvulos por la edad. Yo al principio tenía bien las hormonas (FSH, etc.), y aún así, por tener 37-38 años, achacaban los fracasos a mis óvulos (en el sistema público de salud). Ni en la privada ni en la pública nos han propuesto hacer tratamiento con donante de esperma. Ahora ya tengo 40 y claro la antimuleriana ya me ha bajado bastante. Cuando han visto que fecundaban tan pocos (desde el primer día, eh, que no estoy hablando de blastocitos) entonces sí, como ya no pueden achacarlo a la edad de los óvulos, lo achacan a la mala calidad del esperma, cuando eso ya lo teníamos diagnosticado desde hace 3 años. Da mucha rabia pero es lo que hay. Han sacrificado mis óvulos sin darles una oportunidad con un donante (tanto en el sistema sanitario público como en el privado). Se supone que no era ético probar con mitad y mitad (hicimos acumulación de ovocitos propios).
                    Pero bueno si consigo embarazo este mes, me doy por satisfecha. Eso es lo mas importante en estos momentos, eso y que esté sano.
                    Last edited by Itsasozabal; 11/07/2018, 17:50.
                    .

                    Comment


                      Nita, enhorabuena por esa Eco! Qué alegría!

                      ECG dgp y TCg son distintos y miran cosas distintas. En resumen El TCg mira genes resesivos que si van solos no duelen dar enfermedad pero si tanto tu marido como la donante tienen el gen puede dar enfermedad grave. Miran unas 500 enfermedades pero no alteraciones cromosómicas. El dgp puede mirar genes y también cromosomas, como trissomia del 21 que no se puede ver con TCg. Pero buscan cosas específicas no sé cuales exactamente, no es tan amplío. Puedes hacer los dos, en Ivi madrid a mí me recomendaron TCg pero no dgp porque se supone que donante es joven.

                      Itzasozabal a mi me dijeron edad de donante el dia de la transfer.

                      Comment


                        Itsasozabal a mi me dieron la info de la donante (esas y grupo sanguíneo más fecha de última regla con la primera Eco..) también venía en el informe de alta
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Muchas gracias Bra

                          Comment


                            Gracias chicas, si esperemos que vaya bien ya os contaré.

                            Yo yo estoy igual mi chico tb tiene el esperma chuchurrido. De hecho es lo primero que vimos hace 4 años cuando empezamos. Pues ayer nos dieron el resultado del seminograma que nos ha hecho la SS. Un 13%de móviles y un 4% de morfología normal.
                            En la última ovo yo les pedía que miraran el esperma y me decían para gastarte el dinero en pruebas haz columnas de anexina y así aseguramos el tiro.
                            Pues de 12 ovocitos nos fecundaron 6 pero solo congelaron 4. Y uno de ellos se descartó después de descongelar.
                            Yo pienso que el semen pudo ser causante dq no nos saliera del todo bien la ovo.

                            En nuestro caso estamos convencidos, si ha de ser doble donación lo será. Ya no estamos para muchos más intentos. Pero tb tengo la sensación de haber tirado un poco el dinero y el tiempo. A nosotras nos desahucian enseguida y creo que con los chicos no son tan rigurosos.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Sonyca hoy es tu transfer no? Disfrútala!

                              Marley por lo que entiendo creo que con dgp podrán descartar los embriones que tengan la mutación 22 de tu marido y así podéis usar su esperma. Lo que pasa es que seguramente baje el número total de embriones al descartar esos y también puede que si tiene otra mutación no se detecte. Creo que depende d lo importante que sea para vosotros que sea su esoermatozoide y también de que si podéis económicamente hacer dgp y otro intento. En nuestro caso mi marido tiene azoospermia obstructiva y le sacaron esoermatozoides con biopsia de testiculo. Con mis ovulos no funcionaron pero con los de donante si. Me dijeron que un buen ovulo puede “mejorar” la calidad del esoermatozoide aunque no sé cómo funciono. Y hoy veo mi hija igual que su padre se parece a él una barbaridad y me alegro

                              Comment


                                Lo que decís de los ovulos y nuestra edad es cierto. Creo que entre lo de nuestra edad que achacan todo y que no miran de entrada esoermatozoides ni el tema inmune y trombofilias etc perdemos muchos intentos y dinero. Creo que deberían mirar todo antes de empezar al final acabamos agotados y habiendo gastado un paston.

                                Pues yo esperando a que me llamen de ivi para darme hora de transfer mañana. Preguntaré lo de prednisona que me parece rara la pauta 7,5mg 1 1/2 al día desde mañana. Qué pensáis?

                                Comment

                                Working...
                                X