Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, alguna de vosotras vaya con evopad? Que dosis? Yo en mi tratamiento anterior fui con meriestra pero ya no la fabrican y me ha puesto parches, no sé que tal ira...

    Comment


      Jajajaja, hemos cruzado los mensajes. Claro que me acuerdo!!, si coincidimos también con el tema del mellizo que se nos paró. Esto seguro que es buena señal y volver a coincidir nos va a dar suerte.
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Ros, espero que consigamos nuestro objetivo!Cuando tienes tu beta? Yo tengo eco el 4. Estas con evopad?
        Que bien que coincidimos otra vez!besos!,

        Comment


          Lo más increíble es que la farmacia del IVI tenía cantidades industriales de meriestra, cuando el resto de las farmacias en las que he preguntado ya no había más!
          a mi me faltan 14 días de meriestra para llegar a semana 12, preguntaré si les queda una caja más... de parches no se nada, sorry
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            BUSCANDOBB en IVI aún tienen meriestra??? Entonces doy fe de que guardaron cantidades industriales pq la meriestra dejó de estar disponible en las farmacias en noviembre de 2016. Pero no te preocupes que no pasa nada si tienes que cambiar a parches o a Progynova antes de la semana 12. Yoempecé con Meriestra el tratamiento y acabé con parches varias semanas y no hubo problema.

            BRA yo usé parches en el embarazo de mi peque y es lo mismo. No se despegan ni nada, lo único que dejan unos surcos feisimos que yo me quitaba frotando con alcohol. Ahora me han mandado Progynova que es lo mismo que Meriestra pero hay q tomar de 2 en 2 pq es de un 1mg y no de 2 como era la Meriestra. Los parches entran en la SS, a mi las cajas que usé me las recetaron
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Buenos días valientes!! Como vais?? Yo un poco cagada como sabéis es mi primera beta espera y como no noto nada y por las mañanas me estoy haciendo los tests de ovulación y sale blanco nuclear pienso que va a salir negativo que malllll no me noto nada, cuando puede salir positivo si fuera así que día después de la transferencia ??? Sé que eso depende de cada mujer y de la implantación pero para hacerme una pequeña idea un besito
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Hola!! Hace bastante que no escribo, porque ahora ya estoy en fase de ecos y no hay muchas novedades.. estoy de 13 semanas y en la última eco además de disfrutar de mis mellis, lo que vimos fue también un mioma y un hematoma.. así que ya veis, tengo una fiesta en mi útero.. Je je
                Bueno, lo que si quería contaros es que yo estuve con meriestra hasta la semana 12, y al principio tuve algún problema de abastecimiento hasta que al final me enteré de cual es el problema, porque si que sigue habiendo, lo que pasa es que antes se llamaba "meriestra", pero cambiaron y el nuevo nombre es "estradiol meriestra". Parece una tontería, pero me pasó en una farmacia, que una chica me dijo que no la tenían porque estaba descatalogada, y luego otra farmacéutica me dijo que si, que lo que pasa es que tienen que buscarlo por estradiol meriestra, si no les aparece como descatalogado..
                Espero que os sirva de ayuda.
                Yo 35, él 36.
                Problema baja reserva ovarica.
                FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                Pasamos a ovodonacion..
                09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                4/04/2018 Eco. son 2!!
                18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                27/06/2018 son dos niñas!!
                15/11/2018 nacen mis pequeñas

                Comment


                  Nani. ¿No es muy pronto? Yo lo de los tests de ovulación, ni idea, pero si aún hace tres dias!
                  Y lo digo yo, que como todas, busco síntomas. Pero no sé tú en tu embarazo, yo en el mío, empecé a notar algo bastante cerca de la falta. Antes, como si nada...
                  Yo tengo algo de dolor de tetas, y algún pinchazo, pero eso fijo es la progesterona.
                  Tranqui!!
                  Ah! Los TO recomendaban por la tarde creo. No sé si para esto igual, pero para su cometido original, recuerdo que el prospecto ponía a partir de una hora, y era por la tarde.
                  Besos!
                  Last edited by MeryS; 27/05/2018, 11:13.
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    ¡¡Buenos días chicas!!
                    Nani, yo me hice la transferencia un viernes y empecé a hacerme los TO el lunes. Me los hacía con la segunda orina del día. Positivo del todo no me dio hasta el jueves, el miércoles era casi positivo y el TE también me salió positivo (típica raya transparente). Eso sí, a parte de todo lo que dices, también influye la sensibilidad del test. Los míos eran sensibilidad 10 mlU/ml y por eso marcan antes que otros. Cuando se me acabaron compré unos en la farmacia y eran sensibilidad 25 mlU/ml.
                    Además lo importante no es qun salgan positivo sino ver como aumenta la intensidad.

                    Espero que tengáis suerte chicas ya no queda nada (aunque el tiempo pasa muuuuy lento).
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      AGENDA 27/05


                      Mamás 2017:

                      Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza

                      Mamás 2018:

                      A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze, Silkat

                      Embarazadas:

                      Lady, 35 semanas. 2 niñas!
                      Marifepo, 34 semanas.
                      Luna, 34 semanas.
                      Fayna, 33 semanas. 1 niño! Lucas
                      Tina Tuna, 31 semanas. 1 niño!
                      Luchandora, 31 semanas. Dos niños! Pablo y Marcos
                      Jara, 30 semanas. 1 niño! Alvaro
                      Kasy, 29 semanas. 1 niño! Eloi.
                      Arualse, 28 semanas. 1 niño!
                      Neneptha, 27 semanas. 1 niña!
                      Celesteazul, 24 semanas
                      Nines, 21 semanas.
                      Lyc, 19 semanas
                      Mika, 19 semanas
                      Mibebe, 17 semanas
                      Margijon, 16 semanas
                      Zenith, 16 semanas. 1 niño!
                      AnnMary, 14 semanas
                      Marci, 14 semanas
                      Haideek, 13 semanas, mellizos
                      Mon2018, 13 semanas
                      Vikichu, 10 semanas
                      BuscandoBB, 8 semanas
                      Eguzki, 7 semanas
                      Zoe, 4 semanas

                      Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)

                      Nita, 28/05
                      Nani82, 04/06
                      Merys, 07/06
                      Ros, 07/06

                      Tratamiento:

                      Lola, engordando endometrio, transferencia el 01/06
                      Dulce, engordando endometrio, eco control 31/05
                      Damaroja, engordando endometrio, eco control 01/06
                      Bra, engordando endometrio, eco control 04/06
                      Rasanzma, ergordando endometrio

                      A la espera:

                      Ana Castorcilla, esperando donante
                      Pingui, esperando donante
                      Valen, en rejuvenecimiento ovárico en la Fé
                      Sesti, esperando resultado ERA
                      Iris, haciendo pruebas, histeroscopia 19/06
                      Mar azul, haciendo pruebas
                      Carlita78, consulta DA 05/06
                      Zoespe, esperando resultados
                      Ritalamariquita, con inmunólogos
                      Lolailos, analítica celiaquía
                      Jeda, buscando clínica
                      Nani79, buscando clínica
                      Florecilla, buscando clínica
                      Maeslo, en estudio experimental
                      Cristalito, esperando regla
                      Sonyka, esperando regla
                      Lalasa, esperando regla
                      Amapro, cogiendo fuerzas
                      Promesa, cogiendo fuerzas
                      Itasozabal, cogiendo fuerzas
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Nani, en teoría, los test de embarazo se deberían empezar a marcar a partir del día 13-14 del embrión, así que tienes que contar 5 días de un blasto más 8 días, pero como bien apuntas, depende mucho de cada una, de qué día implantó... no te desanimes, ya verás que es positivo, pero de momento tienes que esperar un poco más para poder sacar conclusiones.

                        Bra, yo llevo 150 mg de Evopad cada 48h, es decir, 3 parches de 50 cada uno. Como bien dice Ros es un poco rollo quitar las marcas que dejan, pero es mejor para el estómago no estar tomando tantas pastillas. El otro día escribimos por aquí el tema de las recetas, el Evopad lo recetan por la SS en formato de 8 parches de 50 mg cada uno.

                        Halley, que alegría que vaya todo bien!

                        Mucho ánimo a las betaesperantes, ya va quedando menos chicas.

                        Nita, mucha suerte mañana, esperamos tu súper positivo.

                        Un besote a todas chicas!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Damaroja, GRACIAS MIL POR LA AGENDA!!!!!

                          Lo de los parches... pues a ver si me acuerdo para la próxima
                          De momento, aguanto con las pastillas y con el estómago boca arriba, pero sin vomitos (que no se que será peor, porque no se si al vomitar te quedas más a gusto o no..) en fin, también lo de tanta pastilla como bien dices Damaroja, no ayuda mucho! Mi toma de la mañana es un cachondeo!!

                          en fin chicas, mucho ánimo de domingo!
                          Nita, NO QUEDA NADAAAAAA!
                          ¿lo haces a primera hora mañana? Un beso gordo y pendiente de ese positivo estaré!!!

                          mas besos
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Damaroja y a las demás nenas que utilices Parches Evopad:
                            Os quería contar que en mi anterior clínica a Ivi, en junio del 2016 vivi la crisis de la Meriestra como Ros y tuve que pasarme a los parches de Evopad y luego como estaban desaparecidos los parches de 50 ( todas las mujeres del mundo en tratamiento agotamos estos parches) tuve que ir a mi médica de cabecera ( es un amor y me receta siempre todo lo que entra en la Seguridad Social porque dice que hay que ayudar a todas las mujeres que pasamos por estos tratamientos que bastante estrés provocan como para negarnos los medicamentos) y me hicieron receta electrónica de la Seguridad Social de Evopad 25,50, 75 y 100. Con lo cual, me hacía combinaciones estilo tetris poniendo 1 parche de 100 y 2 de 25 por ejemplo cuando tenía que ponerme 150.
                            Yo personalmente los parches lo llevaba fatal porque me quedaban unas zonas rojizas que me escocian y no me gustaban mucho. Yo prefiero tomarme 1 pastilla blanca de Progyluton y 2 x la noche además de la vitamina preconcepcional por la mediodía.
                            Os digo lo de los parches para que sepáis que si se agotan los de 50 hay de otras cantidades que también os entra x la Seguridad Social y es cuestión de hacerte combinaciones tipo tetris ( ni os lo pongáis nunca de cintura para arriba ni en los pechos porque está prohibido) y os lo podéis poner en las piernas o en la parte de atrás de la espalda.
                            Nani1982,
                            Cariño, yo no soy amiga de los pipi test porque me dan miedo, pero como te dicen las nenas pipi adictas ( me encanta el termino), aún es pronto para que salga nada. Se x experiencia que la beta espera es muy desesperante pero en mi experiencia los primeros días los paso tranquila y positiva y luego los últimos días son los peores porque tú estado anímico es una montaña rusa por el cóctel de hormonas que llevamos. Intenta estar tranquila y pensar en positivo ( que fácil es decirlo y que difícil es la parte practica). Piensa que se puede conseguir a la 1, a muchas chicas del foro y a mi me paso con la 1 transferencia de un blasto aunque luego ya sabes mi final...
                            Bra,
                            Cariño, como me alegro que vayas a la operación hermanito igual que Ros y os deseo mucha suerte y que lo volváis a conseguir.

                            Como van mis nenas de beta espera? Ánimo que ya queda menos para leer vuestros positivos.
                            Damaroja, muchas gracias x el trabajo de actualización de la agenda, menuda currada

                            Muchas gracias a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Nenas,
                              La tablet va como quiere y se ha enviado el mensaje sin poderos poner muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Gracias chicas por los ánimos que nos dais a las betaesperantes.
                                Hoy me hice mi último TO y la raya de test sale más marcada que la de control, así que dos TE positivos y el aumento de intensidad de los TO me tranquilizan a la hora de enfrentarme a la beta, pero he tenido tantos palos que no puedo tranquilizarme hasta ir sumando semanas sabiendo que esta todo bien. Creo que va a ser una angustia constante (muchas, por no decir todas, seguro que entendéis a que me refiero)
                                Mañana después del pinchazo me iré por ahí a desconectar (mi marido se pidió el día). Desde que pueda os informo del resultado.
                                Besos a todas mis Ninja Warrior.
                                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                                Octubre 2015-operación hermanito.
                                Hay que regular tiroides.
                                Mayo 2016 retomamos
                                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                                Abril 2017--aborto semana 6
                                Junio 2017--aborto semana 6
                                Noviembre 2017---aborto semana 5
                                Enero 2018---bioquímico
                                22/01--- pasamos a OVO
                                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                                28/05/2018 +++ Beta162
                                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                                18/06/18 Alta en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X