Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sesti, tiñete el pelo tranquilamente. Yo ni me lo plantee, pensé que probablemente el bebé sufriria más daños si yo me veía espantosa que si me tenía. Yo uso tintes sin amoniaco, es lo único. Pero vamos, que yo no veo a las embarazadas con malos pelos y no vamos a ser las ovonenas las unicas con canas.

    Lalasa, que alegria saber de ti. Te queda todavia bastante para la beta. Si estás mejor desconectada, desconectate. Lo bueno con el buen tiempo es que siempre hay muchas cosas que hacer para estar distraida. No busques sintomas porque la mayoría no tenemos ninguno. Empezarás como Sesti, en la semana 5 y para entonces ya sabrás que estás embarazada.

    Jeda4, cuando me dijeron que era donante probada, les pregunté si había donado antes y me dijeron que no, que es que tenía tres hijos. Asi que los hijos son suyos seguro. A mi me da igual que sea rusa, mientras la niña sea legalmente mía es que me da igual si la donante es rusa, si la niña es negra o si viene con lunares verdes...

    Sonyka, enhorabuena. Ahora a esperar!

    Marley, lo entiendo perfectamente. Espero que la siguiente salga bien. Si no sale bien, como ya han dicho, igual tu pareja deja de ver las cosas en blanco y negro y las empieza a ver en la escala de grises. No me acuerdo quien tuvo una situación similar hace unos meses... Probablemente ya están en la escala de grises. Es un poco complicado recibir la noticia, sobre todo porque Papuchi segun la sabiduria popular tuvo un hijo a los 80 (nunca confirmado como ni con que genes) y los hombres parecen recordar este dato como garantia de su fertilidad. Como a nosotras nos bombardean todo el dia con mensajes sobre nuestra edad y fertilidad menguante, entramos en shock pero nuestro shock es más pequeño.

    Un beso a todas
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Tina, mi libro para un mes despues de que nazca la nena. Ya sabes que es tipo diario y acabará con su nacimiento. Tocaré no solo lo que vivo cada día (incluido como he vivido el duelo) sino todos los temas que tratamos aqui de como nos sentimos y de cómo los comentarios de otras personas nos pueden mandar al infierno mas absoluto. No estoy hablando de nadie comentando en este foro sino de gente que afirma que no somos madres, gente que cree que las madres solteras somos egoistas, gente que critica a los hombres que se van a USA a por una maternidad subrogada... Esas cositas que nosotras como minoria experimentamos y que la gente que se embaraza con que le estornuden encima no sólo no comprene sino que se atreve a juzgar.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Hola niñas!
        Solo entro un momentillo para desearte mucha mucha suerte Bra. Disfruta el dia de mañana.
        Sonika, enhorabuena por la transferencia, ahora paciencia y mucha suerte.
        Jeda creo que mañana vas a Bernabeu...que tengas toda la suerte del mundo y que os cojan en la garantia, cuenta algo en cuanto salgas.
        Lalasa, creo que es lo mejor que puedas hacer, asi no te agobias tanto.
        Me dejo a muchas, no os enfadeis.
        Un besazo.
        P.D. Tina te prometo que hacia muuuucho tiempo que no me habia reido tanto, con todo lo que llevo encima. He empezado hoy a leer tu blog y me ha encantado.

        Comment


          Lalasa, no te ralles, entiendo que quieras mantenerte apartada de todo en betaespera. Yo no tuve síntomas esta vez, el mismo día q me hice la beta me fui llorando al coche dándolo todo por perdido, y que conste que aún no estoy 100% happy pensando que lo he conseguido porque no me creo que haya ido bien. He empezado esta semana a encontrarme un poco mareada, nada de náuseas pero mareo, pérdida de apetito y cansancio raro. Hasta esta semana yo no notaba nada y es a ratos, porque me encuentro bien. No busques síntomas no busques nada, estate tranquila y positiva como tú eres porque te va a ir genial.

          Arualse gracias por las aclaraciones de página que te da la fecha, al final lo he conseguido averiguar pero esq no me quiero hacer ilusiones. Si ni he tenido una Ecografia!!

          Mibb que razón tienes. Hay tantas formas de criticar como maneras de formar una familia y hay gente muy muy crítica con cosas que hay que conocer de primera mano antes de calificar como inmorales como yo he llegado a leer. Solo quienes estamos en esto sabemos lo que se siente, pero opinar es gratis y hay Peña muy cruel.

          Yo, como dice la frase, “he bajado el volumen de lo que oigo y subido el volumen de lo que siento” pues eso.

          Sonya y Bra transfer power muchísima suerte a las dos.
          Jeda mañana viernes tenías visita, pues espero que te den buenas noticias y entres en garantía.

          Iris y no te han hecho el test ERA? A mi me lo hicieron después de tener beta negativa y beta con bioquímico, y encima me lo hicieron dos veces el test y parece que ha dado buen resultado. Ya me dijo dulce q ella consiguió su positivo después del test Era. Yo me lo hice y me lo repetí sin mucha confianza de que sirviera para algo y encima perdí más de un mes esperando resultados pero bueno quizás pueda ayudarte.

          Marley mi pareja el año pasado en el mes de mayo sentados en una terraza me dijo convencido que él no se veía en el tema de ovo, que no. Que no era tener un hijo juntos y nuestro y que no... y un año y tres transferencias más tarde aqui estamos a ver si todo va bien y somos ovopadres. Yo nunca le convencí, como bien te dijeron uno nunca tiene q arrastrar al otro, pero puede exponerle sus argumentos.

          Strummer te puedes hacer el test Era entre otras cosas pero si de momento solo te ha fallado una transferencia ya te han dicho q es fallo de implantación??

          Miss Foro Tina, Marido Jr. heredará otras cosas de ti, además seguro, y si no ya me lo dirás con el tiempo. Somos sus madres y les transmitiremos muchísimas cosas, además no has oído nunca eso de todo se pega...
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Mibebe pareces un libro abierto ,pienso como tu.
            Sesti ,no pasa nada por el tinte ,yo me he tintado con el embarazo de mi.niña y no me paso nada ni a ella.
            Marley dale tiempo,es todo muy complicado ahora ,pero con el tiempo quien sabe....el tendra que pasar su duelo genetico,como nosotras.
            Strummer has pensado en el test era?
            Te lo han planteado alguna vez?
            Iris te digo lo mismo que sesti ,el era es una de tantas pruebas....
            Sonika y Bra ,felicidades a sonika y bra mañana es la tuya ,vive el momento.
            Tina me gusta mucho el nombre de Nicolas ,es muy bonito.
            Lalasa quitate de preocupaciones,lo malo llega solo no lo llama nadie.Es facil decirlo ,pero mantente positiva.
            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

            Comment


              Sonika, ENHORABUENAAAAAA por esa transfer

              Bra, a por ella!!! VAMOS QUE ES UN MOMENTO precioso!

              Miss Tina, a ver si entro a verte, que me han generado ya una curiosidad tremenda!!

              Mibebe... estoy totalmente de acuerdo contigo!!

              Chicas, que paséis un gran viernes... yo solo estoy cruzando los dedos por no pillarme nada: mi hermano con fiebre y medio mal desde el domingo, sobrino con conjuntuvitis, mi chico venga a toser... madre mía, para que luego digan de nosotras!!!
              muuuuchos besotes
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Buenos días Sesti,
                Me han fallado 4 transferencias con mis óvulos de blastos se supone muy bonitos y una de ovo también de uno bonito. Es por lo que ya estoy mosqueada si se supone que el problema son mis óvulos por qué el de ovo tampoco implantó? El test era no me dicen que no lo ven necesario porque ya he tenido un hijo (no entiendo la relación pero bueno) dicen que es mala suerte que hay que seguir intentando pero yo no lo veo nada claro creo que hay algo que falla y no sé lo qué.

                Comment


                  Hola chicas....Enhorabuena a las que ya han tenido transfer...Ahora toca disfrutarla (no nombro a ninguna ya que soy malisima con los nombre y seguro que la cago)

                  Yo contaros q ayer tuve eco y ya tengo el endo en 7,1 asi que se supone que yo estoy lista...Ahora esperando a que la.donante este lista...Creo que la semana proxima tendremos puncion...

                  Tengo a mi chico preocupadito pq como la otra vez no fecundo nada...pues que piensa que son sus bichitos...Asi que intentando animarlo...Que pobre...Me da penita...

                  Pero bueno yo he cruzado todos los.dedos posibles y rezado a todos los santos para que esta vez vaya bien (lo de santos es bromita)

                  Chicas buen viernes a todas
                  Yo 40 años y el 42.
                  Yo baja antimuleriana 0.2...
                  El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                  Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                  Vamos directos a OVO
                  1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                  2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                  02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                  19/07/2018 Puncion donante
                  24/07/2018 Transferencia
                  02/08/2018 Positivo 135...
                  23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                  Comment


                    Buenos días mis niñas ����

                    Cuanto meneito por aquí. Enhorabuena por esas transfer chicas. Este va a ser un verano lleno de +++
                    ¿alguna test adicta entre las betaesperantes? Ya sabéis que tenemos un grupo de apoyo "pipiadictas anónimas" La presidenta es Nani ���� yo me quedaba corta a su lado (y pensaba que lo mío era un problema �� )

                    Buscandobb yo no dije nada por aquí pero mi hija me contagió un catarro que no parecía gran cosa los primeros días y después se me complicó porque se me fue al pecho y me axfisiaba (soy asmática) y los inhaladores no me hacían nada. Tenía una tos que parecía la niña del exorcista poseida por Manolo el camionero. Yo pensaba en la pobre lentejilla ahí aguantando los meneitos. Tenía agujetas de toser. Así que intenta resguardarte porque no se pasa bien pero el garbancillo está bien protegido.

                    Tina que ya no te queda nada. Estas últimas semanas se hacen muy largas así que intenta estar lo más ocupada posible.

                    strummer no te mortifiques. Siempre tendemos a culpabilizarnos nosotras pero influyen muchos factores. Por ejemplo yo hice DGP a mis blastos y me dijeron que hay veces que blastos muy bonitos de calidad A no pasan el DGP y blastos más feos que sí y que implantan. Si esos blastos bonitos se transfieren sin dgp se traducen en no implantación o bioquímico. Esto es por poner un ejemplo pero son tantos los factores que no dependen de nosotras. Sigue intentándolo que lo vas a conseguir estoy segura.

                    rasanzma mi chico también se mortificó por lo mismo. Nos ven sufrir y piensan que en parte es culpa suya el que estemos así. Yo después de 5 abortos me decía ¿y sino te quedas embarazada porque el problema lo tengo yo y te he hecho pasar por esto? Siempre nos culpabilizamos por una cosa o por otra y esto no es sano pero no podemos evitarlo.

                    No se si me dejo a más pero me quedo sin batería en el móvil. Besicos a todas.
                    Last edited by Nita_96; 13/07/2018, 10:47.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      ¿sabéis decirme por qué al haber tenido ya un hijo no ven necesario el test era?

                      Comment


                        Enhorabuena por esa transfer Sonyka!!!!
                        Bra que vaya genial la transfer hoy ... ya nos contarás guapa!!!
                        era en IMadrid verdad?
                        yo ahora estoy aquí esperando mi cita con AB ... a ver que me dicen hoy, crucemos dedos para que sean buenas noticias 😊
                        Eguzki guapa, una nena!!! Felicidades!!!
                        Lalasa cariño, espero que lleves la betaespera lo mejor que puedas ... me acuerdo mucho de ti ... ánimo!!!!!!

                        Nita, cómo me alegra ver que todo te va fenomenal... ya sabes que como tú he pasado por varios abortos ... así que eres mi esperanza de quede puede conseguir!!! Besicos

                        y a todas las demás Tina, Damaroja, Dulce, Nani, Mar azul .... un besazo 😘
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Strumer a mi me pasa lo mismo no me quieren hacer el era ,porque ya he sido madre,y las demas pruebas me las mando mi gine de confianza porque ella tampoco me las mandaba.Creo que es porque ha implantado y ha sido evolutivo,eso es lo que me dio a entender.Rasanzma a lo mejor esta ver te sorprende y fecundan mas ,a ver que pasa y hay suerte,ha tomado algun polivitaminico o suplemento para mejorar?
                          Bra ,cuentanos cuando salgas de tu tranfer....
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Carlita ,suerte a ver si empiezas ya....
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              Hola niñas!
                              He repetido la beta y sale 208
                              Aqui estoy esperando que me llame la clinica...no parece que haya milagro.

                              Comment


                                Hola chicas

                                pues no entiendo nada, no se pq no se puede hacer el Era por haber sido madre pero bueno. El Era es para saber cuál es tu ventana de implantación, que te quedarás embarazada no quiere decir que los ginecólogos q tienen q realizarte la transferencia sepan cuál es tu día óptimo para que implante. Eso solo lo sabe tu cuerpo asique no se porque no hacen el test. Es una pasta, y encima te lo pueden repetir hasta tres veces, y encima no es nada agradable porque es una biopsia, pero para ellos es más dinero que se embolsan y además consiguen un dato al menos, no se. No entiendo. Pero claro ellos sabrán que son los médicos claro. Estas en Ivi? Me refiero a strummer (perdona si no he puesto bien tu nombre)

                                Ioana te han dicho algo sobre el valor de tu beta ? Yo siempre había leído q tenía q ser mayor de 100 para considerar embarazo pero claro tb q tiene q duplicarse. Sorry estoy perdida

                                Bra a disfrutar la transfer q como bien te han dicho es un momento súper bonito.

                                Lalasa yo tb me acuerdo mucho de ti . Bueno y de todas!

                                Chicas cuando dijisteis a vuestras personas de confianza q estabais embarazadas? Yo tengo miedo de decir algo por si es demasiado pronto y me pasa algo. Pero al mismo tiempo quiero decirlo. No quiero precipitarme por lo que pueda pasar pero con alguna buena amiga ( que no con mi familia) me muero por compartirlo.
                                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                                26/6 Transfer Congelado.
                                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                                Comment

                                Working...
                                X