Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy fatal chicas estoy en urgencias yo sola y me estoy hartando de llorar, me han hecho una eco y se ve el saco vacío, no hay nada dentro. Dicen las ginecólogas q con el tiempo q hace de transferencia ya se debería ver más redondito y con algo dentro y esta vacío.

    Estoy muy disgustada muchísimo.
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Sesti del tiempo del que estas no debería verse ni el saco. Estate tranquila que estás de muy poco aún. Yo cuando fui a la eco estaba de 5+3 y me dijo la ginecóloga antes de hacérmela que no me asustase si aún no veía nada porque era pronto.
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Sesti ¿te van a repetir la beta? Ay mi niña ¿y no estás acompañada? Yo también creo que es pronto.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Yo también pienso que igual no se ve porque es poco tiempo, Sesti. Conozco gente a la que al principio no se le veía gran cosa en la ecografía y estaban embarazadas. Hay embriones que van a un ritmo mas despacio. Dale una o dos semanas mas al menos. Respira hondo y sigue como lo estabas haciendo hasta ahora, es decir, cuidándote y haciendo vida tranquila. Yo creo que haría eso al menos. No pierdes nada por seguir haciendo vida de embarazada. Animo y un abrazo.
          .

          Comment


            Sesti te pego lo que encontré en la página de natalben que analiza lo que se ve en las ecos semana a semana. Así que tranquila.

            "Embarazo de 4,5 semanas. Vemos el saco gestacional (*) y el saco vitelino (flecha), pero todavía no se aprecia embrión. El saco vitelino siempre es visible por ecografía antes que el embrión."
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Totalmente de acuerdo con Nita.
              Sesti, estáte tranquila que aunque ahora parezca una alubia (por la descripción que haces y las ecos que he visto), en una semanita ya estará con forma de garbanzo y un punto blanco, como un circulo blanco en el interior.
              .

              Comment


                Sesti porque no le mandas por correo a tu doctor o doctora la eco a ver qué te dice, o lo llamas o lo que sea no te pueden dejar así sin ayudarte en estos momentos, yo creo que tb es muy prontito cariño mucho ánimo de verdad y un abrazo de oso
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Gracias chicas no se que haría sin vosotras porque me acompañáis siempre. Si, sigo aquí sola. Hoy teníamos mi pareja y yo una fiesta de 40 cumpleaños y como me he levantado manchando no he querido irme a ninguna parte y se ha ido el. Asique estoy sola. La fiesta era una casa rural, duermen allí y todo.

                  Chicas pero es justo lo que he leído yo tb, saco embrionario y saco vitelino o vesicula o no se como lo llaman pero yo no tengo lo segundo. Mi saco es solo un saco vacío y alargado. Me han dicho que debería ser redondo y verse algo.

                  Les he preguntado si no va adelante si me enteraré con un sangrado o algo y me han dicho que no tiene porque. Que a veces se sangra a veces no, a veces se reabsorbe a veces hace falta legrado, a veces sale embrion al tiempo.... esque claro con tantas posibilidades yo esque me pierdo.

                  entonces en este tipo de embarazos, si es anaembrionario significa que las betas dan positivas y los test y todo da positivo pero luego el embrion no se forma? pues de que me sirve que me repitan la beta? de q me sirve que todo me dé positivo si no hay embrion?

                  yo tengo una pequeña esperanza y esque en Ivi por teléfono en urgencias me han dicho q todavía no se vería nada. Si ellos lo dicen será por algo. Pero ahora estás me dicen otra cosa.

                  yo os haré caso me seguiré cuidando y manteniendo la esperanza, pero como jode hacerse ilusiones y luego nada. Según he leído, mientras sigo esperando la beta, cuando pasan estas cosas es por mala calidad del ovulo o del esperma. Pues que maravilla. Negativos, bioquímicos y ahora anaembrionario pues nada vamos a seguir a ver cuando me toca uno normal, si esque me tiene que tocar claro está.

                  Por cierto no tengo el mail de mi ginecólogo de Ivi. Y aquí en la Ss de momento no me han dado ninguna prueba para llevármela.

                  Gracias chicas por estar ahí dando ánimos. No me queda mucha batería sigo aquí esperando la beta.
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    Vuelvo a pegar otro trozo del artículo:

                    "El saco vitelino es la segunda estructura que se ve en la ecografía. Se trata de una pequeña esfera llena de líquido, que aparece en el interior del saco gestacional. Se hace visible mediante ultrasonido durante la quinta semana de embarazo y suele desaparecer hacia la semana 12 de embarazo"
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Entiendo que hay que estar con los pies en la tierra pero estando de tan poco me parece muy fuerte hacer este tipo de afirmaciones (no es el primer caso que conozco)
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Te van a repetir la beta en la seguridad social?? Estás aún ahí te van hacer algo más? Yo es que tengo el correo de la doctora y cada vez que me pasa algo le mando un correo y ella me contesta siempre incluso a las 12 de la noche, le habré mandado un millón de correos, infórmanos con cualquier cosa, no deberías de estar sola díselo a tu madre y amiga para despejarte o llorar, hablar
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Gracias de nuevo chicas. Sigo aquí, aún no me han dado la beta. Me queda poca batería y estoy helada por el aire acondicionado. Tengo muchas ganas d irme a casa. No tengo familia aquí, y mis amigas no saben nada del tratamiento. Además, mi familia tampoco.

                          En cuanto sepa la beta os digo.

                          Es posible que se hayan precipitado diciéndome lo que me han dicho? Lo de que debería verse algo y que el saco debería ser redondo y no alargado.

                          Cuando hablé con ivi pediré un email al que dirigirme, aunque me remitirán al teléfono de urgencias al cual ya llame está mañana .
                          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                          26/6 Transfer Congelado.
                          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                          Comment



                            Hola chicas
                            llevo mucho sin entrar pero estoy viendo a Sesti y me parte el alma.
                            Cielo, estate tranquila y confía en que todo irá bien.
                            Yo en mi prima Eco vi el saco gestacional y me dijo un pequeño saco vitelino( yo no veía nada) y estaba de 6 semanas y hasta las 8 no vi a mi bichito.

                            Vamos a confiar en tu bichito y que vuelvas más tranquila a casa.
                            Un besitos fuerte

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Ay, Sesti, que hacia horas que no me meto... Mi primera eco a las 6+3 daba una imagen que parecia una campanilla (si, la del final de la boca). Y eso que estaba de mucho mas que tu.

                              Estoy con las chicas, creo que estas de muy poco para que se vea algo y si se ve una alubia, que seas que no es diferente de lo que vimos las demas en las nuestras.

                              Tu beta es muy alta Sesti, me extranaria mucho que no hubiese embrion...
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Y llama a tu marido, que vuelva andando si es necesario que Las penas en compania se ven de otra forma.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X