Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    😂😂😂 Nani que así estaba yo hace menos de una semana. Nos gusta sufrir, ¿eh? Vas a tener también una buena beta porque te han empezado a marcar muy pronto.

    Fayna mi niña desde luego que ganas tiene ese peque por salir. Me da a mi que no se quiere perder el mundial de Rusia. Dile que aguante que ya se hartará de fútbol.

    Mibebe y Lady lo que habláis de la tripa, a mi me pasaba también en el primer embarazo. Había mañanas que parecía que estaba anunciando los kellog's all bran (bueno, igual esto es exagerarlo un poco 😂😂😂 ) pero por la noche ya volvía a ser de nuevo muñeco michelín (esto ya no es exagerar tanto)

    Lola mi niña ya nos cuentas luego que tal ha ido.

    Venga guerreras que no nos queda nada para lograrlo.
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Buenos días chicas vaya colección de tests voy a tener jijiii hoy me hecho otro y sale más oscura pero aún es ciática se lo he dicho a mi marido y casi se cae de culo jijiji no sé lo esperaba tan rápido el positivo esta cagado dé miedo es que lo hemos pasado tan mal, y no se lo vamos a decir a nadie hasta la beta,cuando te mandan la eco a cuantos días de la beta??
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Hola chicas! Nani esos test pintan muy bien!!
        A ver si me podéis ayudar alguna. Estoy con las pruebas de Diana, y me acabo de enterar q para hlac y Kir necesito autorización. Sabéis si adeslas lo autoriza?

        Comment


          Chicas. Premamis, mamis o en busca de. ¿A alguna le pautaron hierro durante el embarazo? ¿Qué tal sienta? Tengo algo de anemia y me han pautado Tardiferon. Si ya me cuesta tomar las vitaminas una pastilla más para mí es un mundo. Además dicen que puede no sentar muy bien. El caso es que sí me noto más cansada a medida que pasan los días y no sé qué hacer.

          Fayna ¿otra vez con contracciones? Ay espero que se queden ahí. Suerte.

          Jara y Lady ¿menos tripa al levantarte? Qué curioso. No es mi caso. Mi postura ya es de espalda hacia detrás y piernas separadas. Normalmente no paro quieta pero empiezo a estar cansada.... Para ponerme una serie yo de buena mañana en la TV...

          Espero me digáis vuestra experiencia con el hierro. Besotes.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            nani que alegría. Al final tenemos que crear el grupo de "pipitest adictas" para ayudarnos a desintoxicarnos 😂😂
            Para la primera eco a mi me han dado la cita en 10 días y después la siguiente será en otros diez días.

            Tina yo me tomo un complejo vitaminico que lleva de todo (hierro, vitamina D...) y nunca me ha sentado mal aunque lo mismo la proporción es menor. Espero que mejore tu cansancio. Ya nos vas contando.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Chicas le he escrito a mi doctora para decirle que me ha salido positivo para preguntarle si puede ser la medicación y me ha contestado que no es fiable que para ver qué sea fiable debe de ser el sábado me ha dejado un poco chof esto es un calvario
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Buenos dias!!! ya queria entrar para personalizar un poco a todas mis LUCHADORAS que no se rinden nunca.
                A todas las mamas que entran de vez en cuando, y se les echa de menos:
                Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza,A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze, Silkat.(me dejare alguna seguro)

                A MIS EMBARAZADAS QUE SON Y SERA MADRAZAS MUY PRONTO:
                Lady, 35 SEMANAS YAA, COMO PASA EL TIEMPO...YA LAS TIENES CONTIGO,DESCANSA Y APROVECHA TU TIEMPO.
                Marifepo, Luna,COMO LO LLEVAIS?
                Fayna, ME GUSTA LUCAS,ES MUY BONITO.
                Nita:FELICIDADES POR ESA BETA,ME DA MUCHO GUSTO.
                Tina Tuna, PLANEANDO VACAS Y CON TU NIÑO,ME DA LA IMPRESION QUE HASTA QUE NO LO TENGAS EN TUS BRAZOS ,NO TE LO CREES.... ES BUENO HACER PLANES.LO DEL HIERRO NO TE PUEDO AYUDAR ,PERO SE QUE ESTRIÑE UN POCO,PREGUNTA PRIMERO.
                Luchandora, COMO VAN PABLO y MARCOS?TE DEJAN DESCANSAR? APROVECHA Y DECANSA TODO LO QUE PUEDAS...TE DIGO LO MISMO QUE Lady.
                haideck: TU IGUAL, DESCANSAR AHORA, TODO LO QUE PODAIS PARA QUE CUANDO LLEGUEN LOS PEQUES ESTEIS CON FUERZAS.
                Jara,y ALVARO? Kasy ¿Y ELOY? PARA CUANDO DAIS A LUZ?
                Arualse,Jara,SABEiS EL NOMBRE? AQUI SE ESTAN VIENDO NOMBRES MUY BONITOS...
                Neneptha, 1 niña! YO QUISIERA OTRA PARA MI HIJA....
                Celesteazul,Nines,lyc,Mybebe,Margijon,Zenith,Annma ry,Marcy,Mon,Vickichu,Buscandob
                Eguzki,Zoe:OS DIGO QUE NO DEJEIS DE ENTRAR PARA CONTARNOS COMO OS VA,QUE NOS DAIS ESPERANZAS, QUE VUESTROS POSITIVOS SON LOS NUESTROS... NOS DAIS MUCHOS ANIMOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI.

                Nani82, Mery: VUESTRAS BETAS YA AQUI, Y PINTAN MUY BIEN...NOS DAIS MUCHOS ANIMOS,A POR ESE POSITIVO.
                Merys, Ros:COMPIS DE BETA.CANTADNOS CON ALEGRIA VUESTROS POSITIVOS.
                Lola, YA CON LA PUNCION ,OJALA TE DE MUCHOS OVOCITOS YA MISMO PARA TU TRANSFER.
                Dulce, GUAPA,EL VIERNES ES TU ECO ,SABES YA EL DIA DE TU TRANSFER?
                Damaroja,Y TU COMO ESTAS? TE ENCUENTRAS MAS ANIMADA?ESPERO QUE CON LA GARANTIA ESTES MAS TRANQUILA...
                Bra, Rasazma,DE VOSOTRAS SE POCO ....
                Ana Castorcilla, SABES ALGO DE TU DONANTE?
                Pingui, Y TU ,SE QUE ESTAS COMO ANA?TIENES DONANTE?
                Valen, QUE HAS DECIDO? TE PASAS A OVO, O LO SIGUES INTENTANDO?
                Sesti, GUAPA,ECHO DE MENOS QUE NO ENTRES MAS A MENUDO,TE HAS ECHO EL SEGUNDO TEST ERA?
                Iris, A PARTE DE LA HISTEROSCOPIA,TE VAS HA HACER ALGO MAS?
                Carlita78,NO SE MUCHO DE TI? COMO LO LLEVAS HAS EMPEZADO YA?
                Zoespe,SE QUE ESTAS CON PRUEBAS, TIENES YA RESULTADOS?
                Ritalamariquita, Y EL INMUNOLOGO TE HA PUESTO TRATAMIENTO? A MI ME DIJO QUE NO VEIA NECESARIO IR CON NADA ,ESTOY DENTRO DE LO NORMAL.
                Lolailos, SABES ALGO DE TUS PRUEBAS DE CELIAQUIA?PARA MI ES NUEVO ESTE TEMA,PODRIAS CONTARNOS COMO TE VA Y QUE NOTASTE,COMO TE LO DETECTARON?PARA VER SI ALGUNA NOS SIRVE DE AYUDA?
                Jeda, Nani,Florecilla,OS HABEIS DECIDIDO POR LA CLINICA?¿VAIS CON GARANTIA?
                Maeslo,ESTAS COMO VALEN? ELLA ESTABA CON ESTUDIO DE REJUVECIMIENTO OVARICO,ESTAS EN EL MISMO?
                Cristalito,HE LEIDO QUE VAS HA ESPERAR ,YO CREO QUE TAMBIEN...TENGO MUCHO TRABAJO..Y NECESITO ESTAR TRANQUILA,SEGURO QUE PARA JULIO EMPEZARE,PARA QUE ME PILLE MI TRANSFER EN LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO QUE ES CUANDO COJO VACAS....TIENES FRIGOPEQUES? YO SOLO UNO....
                Sonyka,Lalasa VOSOTRAS PARA CUANDO ESTAIS EN FAENA?
                Amapro, Promesa Y Itasozabal : COMO ESTAIS ,SE ANIMAIS HA EMPEZAR?
                MIKAAAAAAAA COMO ESTAS? SE TE ECHA DE MENOS.
                SE QUE ES UN ROLLAZO ESTE MSJ TAN LARGO, PERO ME ACUERDO DE VOSOTRAS Y ES COMO UN PEQUEÑO HOMENAJE QUE OS DOY POR ESTAR AHI,PORQUE NOS AYUDAMOS Y PORQUE EN ESTA LUCHA NO ESTAMOS SOLAS.SE QUE ME DEJO ALGUNA......
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  Nani, yo sé que la betaespera es desesperante, pero lo único que es 100% fiable es la prueba cuantitativa de la beta. Y todavía te quedan un montón de dias! Ellos no se van a mojar, porque hasta que no vean si es 27, 5, 189 o 500 no confirman ni desmienten.

                  A mi esto me paso en la primera beta espera, que parecia que los días no pasaban (sobre todo porque yo ya sabía que era negativo y lo único que quería era acortar el trance).

                  Lo unico que puedes hacer es tener la agenda como un ministro: de la mañana a la noche para que no te de tiempo a pensar. Si con los pipitest en lugar de tranquilizarte estás peor, lo mejor es que estés haciendo algo de lo que no puedas escapar y que tengas que prestar atención por narices... Lo de quedar con amigas a mi personalmente no me sirvio, porque si estás preocupada entras en bucle de contarlo y es un no parar...
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Nita, Jara, Lady, menos mal, porque yo pensaba que el bebe se iba a trabajar y por las tardes volvía y por eso estaba más grande...

                    Jara y Lady, ya no os queda nada...

                    Y Nita, a nosotras tampoco nos queda nada para estar igual que ellas!
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Tina yo tomo hierro además de las vitaminas por anemia se llama FISIOGEN FERRO FORTE me lo tomo en días alternos y este en concreto no me da estreñimiento y no me sienta mal. Me lo han pautado ya hasta el final del embarazo para controlar la anemia, me dijo la gine que dependía de la persona y del hierro pero que si no me sentaba bien me lo cambiaba por otro hasta encontrar uno que pudiera tomar sin que me sentara mal.

                      Mar Azul si tengo nombre se llamará Roger.

                      Nita felicidades!!!!!


                      Besotes Guerreras!!
                      1ª fiv cancelada
                      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      CAMBIAMOS DE CLINICA
                      Realizan histeroscopia
                      6ª fiv cancelada no hay embris
                      1 OVO cancelada
                      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                      FPP 15/08/18

                      Comment


                        Arualse gracias. ¿Te lo tomas media hora antes del desayuno como me dijeron a mí? ¿O una hora antes de la cena? Ya sé que puede parecer exagerado pero esas tomas me parecen imposibles de llevar. Admiro a las que tomáis adiro, heparina, corticoides, y tantas y tantas cosas. A mí me supondría un trauma. De hecho estoy intentando no tomar el hierro porque me lo han pautado cada día hasta la lactancia incluida. Me parece demasiado tiempo. Pero si mejorase mi cansancio pues estaría bien. Ay no sé qué hacer. Qué mala paciente.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Tina yo tomo hierro desde hace más de un año...siempre ando baja de hierro...y aún así me está bajando...esto es muy importante tenerlo bien!! Ahora y en la lactancia así que haz el esfuerzo!!
                          yo tomo el que dice Arualse el fisio gen ferro forte...pero tb he leído que el tuyo va bien...en la SS entra uno que a mí me sienta fatal...y un hematológo me mando este porque tiene un protector que hace que se absorba en el intestino algo así y no da molestias.... Yo me lo tomo todo junto durante el desayuno...esta marca creo y solo creo que no hace falta lo de media hora antes...eso sí es carillo 30 o 25...yo lo compro en mifarma con el femibion que hay un pack del 2 al 50% y algo me ahorro que hasta que lo encontré no veas la pasta..
                          El día que yo Dee las pastillas creomque voy a estar con el mono y todo jajajajaja...entre el tto inmunologico, vitamas, diurético y para ir baño...puedo tomar 6 pastillas, 1 o 2 sobres y la heparina por la mañana y dos pastillas por la noche...para la de la noche tengo alarma pq se me va la pinza...

                          Nani ese test ha dado muy pronto es normal que la gine te diga que con cautela pero bueno deseamos que evolucione y sea super beta!?!

                          Chicas el nene va va bien aunque según privado muy pequeño...por la SS no.tanto...yo ya me dejó llevar aunque algo de preocupación queda..cuando vea a los médicos.preocipados ya me preocuparé de verdad..como.muho que vean que no crece.que por ahora sí que evoluciona y l tengan que sacar antes....vamos que 4 kilos no va a pesar...pero mientras siga dando pataditas....
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Mar azul, preciosa!!! Pedazo mensaje has escrito, te has acordado de un montón de nosotras!!! Como vas cariño? Pues yo ya vuelvo a la carga!!! El domingo me bajo la regla y esta tarde eco y me dirá cuando empezar empezar con la medicación para ya preparar endometrio, que ganas tengo!!!


                            Damaroja, a ver sí somos compis de beta!! de nuevo mil gracias por la currada de la agenda.


                            BuscandoBB, eres tu la de la candidiasis? Vaya palo, entonces, he leído bien? No te han dado nada para curarla?


                            Fayna, vaya palo, otra vez en el hospital!! Te va a salir un nene muy movido y con ganas de acabar siempre el primero jeje, muchos ánimos guapa!!


                            Iris, compi de beta!!! Un abrazo cariño!!! Y paciencia con esa histeroscopia, que la siguiente ha de ser la nuestra!!! Ya toca!!!


                            Eguzki, que guay esa eco!!! Como se va avanzando que envidia sana me dais!!!


                            Sesti, un abrazo!!!


                            Silkat, tb me acuerdo muchísimo de ti.


                            Dulce, cariño, a ver si también somos compis de beta. Muchos ánimos mi niña!!! Alejandro y tu papa están velando por ti seguro. Un abrazo preciosa!!!


                            Merys, Roger es un nombre muy chulo.


                            Forza, un abrazo para ti también, siempre tan pendiente de todas nosotras. Como va la pequeña Irati?


                            Lady, un besito preciosa!!!


                            Nita, mientras esa rayita vaya aumentando de intensidad es buena señal, sigue estando positiva!!


                            abrazos y besos para VIKICHU, NANI, CRISTALITO, ROS, RITALAMARIQUITA, LOLA, TITA TUNA, ARUALSE... Me dejo a muchas lo sé, no me lo tengáis en cuenta, poco a poco me pondré al día!!!


                            Un besazo enorme para cada una de vosotras!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Tina yo me lo tomo con el desayuno y no espero tiempo.

                              como dice Jara cuando dejemos tantas pastillas vamos a pasar mono!!!
                              1ª fiv cancelada
                              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              CAMBIAMOS DE CLINICA
                              Realizan histeroscopia
                              6ª fiv cancelada no hay embris
                              1 OVO cancelada
                              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                              FPP 15/08/18

                              Comment


                                Arualse y Jara. Creo que vuestra marca se absorbe bien como dice Jara. El
                                Tardiferon sí entra en la SS pero sería media hora antes del desayuno. Haré el esfuerzo como dice Jara para encontrarme mejor. Es absurdo no hacerlo.
                                Mery Roger es muy chulo.
                                Besos a todas.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X