Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nsfia explico un poco mejor lo de la memoria. La teoría de DA es q cuando tienes problemas inmunológicos tienes falta de receptores uterinos por lo q la presencia de un cuerpo extraño en este caso un blasto, hace q tu cuerpo rechace al embrion. Según ella es lo q hizo q se parara en la semana 12. Después de esto el utero ya tiene memoria de ese rechazo y ante cualquier presencia extraña lo rechazará antes incluso de q implante. El dolquine reseteará el utero y los corticoides impedirán el rechazo( así lo entendí yo)

    Comment


      Y si es bueno hacer las pruebas inmunológicas inmediatamente después del legrado, si esperas puede q los valores sean normales

      Comment


        Hola chicas!!!


        Dulce, enhorabuena por tu transfer, ya verás que tu chiquitín hace caso de su papi.


        Os dejo una foto de mi pipítest de hoy, con cautela porque a mi me han predecido los bioquímicos, pero tenía que mandarosla.


        Un abrazo!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Buenas!

          Yo fui a consulta con DA y me explicó varias cosas. Por un lado, tengo endometriosis y un quiste importante junto al intestino. Me pidió analítica de celiaquía y parece q solo tengo un gen tocado, pero de todas formas, me recomendó hacer dieta baja en gluten porque al parecer favorece la inflamación que ya produce la endometriosis. Antes de esto también había oído q la endometriosis dificultaba la implantacion pero no el desarrollo del embrión.

          Por otro lado, después de dos bioquímicos me recetó corticoides para "perder la memoria" de anteriores embriones y empezar de cero, llevando adiro y heparina. Lo del Dolquine, ni idea de para q es...

          Aunque se hayan hecho analíticas antes del embarazo y estén bien, hay que repetirlas también después ya que se pueden alterar los valores.

          Es increíble lo que cuestan todos estos medicamentos. Yo hice acopio el otro día para la próxima transfer y me gasté unos 12€.

          Comment


            Archivos adjuntados
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Gracias zoespe las pruebas inmunologicas normalmente ivi no te las mandan verdad tenemos que ir nosotras por nuestra parte, creo que será algo de lo que me haga antes de ir a por mi pequeñín. Sabéis en Madrid donde podría ir a hacermelas?? Y cuanto cuesta?? Gracias chicas
              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

              Comment


                Lalasa ese test es de embarazo?????!!!!!!
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Enhorabuena lalasa!!! Yo creo k tienes la hormona bastante elevada!!!! Algún síntoma?? Yo me lo haré mañana estoy esperando a que me lleguen los test aunque estoy un poco negativa!
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Eso está muy muy señalado!!! 👏👏👏👏💪🏻💪🏻💪🏻Dios vaya positivazoooo
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Lalasa yo veo un super posirivo! !!!!🤗
                      41 años y el 38 años
                      3 inseminacion ➖
                      2 fiv resultado + (abortos)
                      fiv cancelado
                      Pasamos a ovo:
                      16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                      28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                      El: FISH resultado todo normal
                      Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                      Pruebas de inmunologia todas ok!!
                      18/07/18 transfer! Cancelada!!
                      26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                      01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                      10/09/19 tranfer 5

                      Comment


                        Lalasa!!!! Que buena pinta tiene ese pipitest 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Sí chicas, es un test de embarazo, de los de internet, de los de sensibilidad 10, de esta mañana mi octavo día post transfer.
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Ningún síntoma, estoy estupenda 😃
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Lalasa, estás embarazadisima, enhorabuena guapa, qué alegría!

                              Jeda, no creo que pase nada por ir en avión, pero mejor al día siguiente.

                              Megy, yo estoy en IB Madrid con la garantía, son 16.000 euros y en IVI 27.000 así que la diferencia es grande. Mándame un privado si quieres saber, que para eso estamos.

                              Chicas, el DGP es mejor no hacerlo si no hay una indicación que lo recomiende por abortos de repetición o semen. Yo este ciclo no lo voy a hacer. La razón es que se pueden descartar embriones mosaico que en realidad estén sanos, se puede sobre diagnosticar.

                              Dulce, enhorabuena por esa transfe disfruta bonita que esta es la tuya!

                              Un besote para todas!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Zoespe me parece genial lo de la proges...yo como digo me gasté una pasta pero conseguir la heparina para mí ya fue un triunfo y mi médico de cabecera es un muy rara aunq con informe me receta todo...yo soy un poco cortada jajja

                                Llevo 400 de dolquine...una pastilla por la mañana y otra por la noche pero no sé decirte el motivo pq la primera vez era 1 y el inmunólogo
                                creía que con una era sufiiemte... .mi saf está cogido con pinzas y después del.ectopico me dio un anticuerpo positivo débil por primera vez y me doblo la dosis pero yo no he llevado corticoides así que lo normal es una pastilla de dolquine al día...es inmunoregulador (no inmunosupresor) como la heparina vaya... No le tengas miedo...yo.se lo tuve que hasta fui al inmunologo con lo que vale solo por confirmar...es un medicamente más que probado pq es un antimalarico que se usa en países no desarrollados y se embarazan y tienen niños... Sobre lo del.ojo hazte lo del.fondo de ojo para ver que estás bien y ya está...se supone que a los 6 meses hay que repetirlo pero el inmunologo ya me dijo que no hacía falta...puede afectar al ojo pero con años de consumo...es un riesgo pero poco probable...si leemos todo lo que llevamos no tomamos nada...a mi no me ha causado ningún efecto secundario...pero si lo empezás a notar y sientes algo raro consulta al inmunólogo y ya está....
                                Lo llevo desde antes de la.transgeeencia y estaré hasta 4/6 semanas después del parto cómo la heparina...

                                Edito: a mi para reseteo de útero me.mando corticoides (dexametssoma) que solo es una semana o.asi...el.dolquine es inmunoregulador y mantiene los anticuerpos que producen inflamación en el útero a raya...en mi caso es un apoyo a lamheparina que además de anticoagulante tb ayuda a lo de la.inflamacion...

                                Sigo leyendo que hay plancha...
                                Last edited by Jara22; 16/07/2018, 18:24.
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X