Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, Sonyka como va todo? espero que esos pequeños sangrados hayan parado ya ... un besico guapas

    rasanzma estoy pendiente de tus buenas noticias
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      BRA, SONIKA, estamos todas pendientes d vosotras. Contarnos!!


      Sesti, dijiste q hoy irías a ivi, cuéntanos también tú que tal todo.


      Un beso!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Hola chicas
        Pues yo hoy de momento no e sangrado, e expulsado un poco marrón como sangre sucia pero de momento ya está. Es q fue de golpe ayer y me asusté. Pero la otra vez me paso lo mismo 3 o 4 días antes de la beta Y me quedé embarazada. ( La desgracia que luego tuve el aborto) me parece que mañana me are el pipites si no sangro mas. Pero nose....
        BRA tu que tal estas? Mejor? Sangras aun?
        LALASA una vez me tomé la proge y parecía que llevaba un colocon que para que.... jajajajaja cada vez que me acuerdo me río, jajajjaja. Mañana es tu beta verdad?

        Comment


          ¡¡Buenos días!!

          Nani creo que hoy vamos a estar todas pendientes de BRA, SONYKA y SESTI. Chicas mucho ánimo, ya nos iréis contando.

          Carlita, yo también empecé igual. De 12 fecundaron 7 y al final llegaron 4 blastos. Ya nos iras contando.

          Tina, ¿como vas? Ya en nada nos das la noticia.

          Damaroja ¿te casabas este finde? Ya nos contarás. Que disfrutes de tu día.

          Ioana como te entendemos. En mi caso en lo que yo he pasado por 5 abortos mi mejor amiga ha tenido dos hijos. Una vez mi marido le estaba dando el biberón al primero y arranqué a llorar con un desconsuelo en mitad de un centro comercial en plenas navidades pensando que nunca podría hacer eso con un hijo nuestro. No pude contenerme, ya sabéis esa sensación que parece que se te desgarra el corazón. La vida no nos lo pone fácil y encima parece que "nos putea" recordándonoslo a cada momento.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Sonyka eso suena a implantación. Si te haces el pipites nos cuentas.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Jeda, te entiendo perfectamente, mi primera opción era la adopción. Soy incapaz de entender que en Africa vendan en algunos mercados niños por $9 y nosotras si queremos adoptar necesitemos casi dispensa papal. Yo miré la adopción y lo descarté porque si es difícil casada, siendo madre soltera es misión imposible.
              Hay una fórmula legal de acogida permanente de menores sin familiares conocidos que en la práctica funcionaría como una adopción. Pero tienes que gestionarlo directamente tú con el orfanato y yo, de momento, llevo esperando 4 meses sólo para que me manden una partida de nacimiento para empezar el proceso. Mi fé en que la hermanita vaya a venir de Africa se va desvaneciendo por minutos.
              Asi que te entiendo y si logro algún progreso, lo contaré en el foro porque igual puede ayudar a alguien más pero cuando tratas con países que burocráticamente son un desastre, es como jugar a la loteria.
              En términos de precios, si miramos por cuanto sale el bebé medio en este foro, teniendo en cuenta que la mayoría llevais unos cuantos in vitros con ovulos propios, no creo que salga muy diferente... El problema es que son x años de papeleo para que luego te cierren una frontera y te quedes sin nada. Con los tratamientos, vas poco a poco y salvo excepciones, siempre hay esperanzas de que en 9 meses tendrás a tu bebe si no en brazos, por lo menos encargado.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Sonyka, mi amiga está igual. Me dijo que le parecía que su sangrado era sangre vieja. Probablemente de implantación. Asi que seguimos embarazadas hasta nueva orden.
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Nita estoy bien. Gracias. Modo tonel que casi necesita grúa para levantarse pero bien.

                  Bra y Sonyka ánimo con esos sangrados.

                  Sesti, espero que te den buenas noticias.

                  Besos a todas.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Chicas, muchas gracias por estar pendientes! Pues de momento no he vuelto a sangrar. Me sale algún resto oscuro de ayer pero muy poco y es sangre antigua. Llame a Ivi y me han dicho que vida tranquila, tampoco reposo pero sin excesos. Yo por mis experiencias previas creo que reposo es lo mejor, así que intentaré hacerlo en lo posible.
                    nunca sangre con negativo, así que por un lado me esperanzas por otro mucho miedo..
                    Last edited by Bra; 20/07/2018, 11:13.

                    Comment


                      Sonyca te haces pipitest mañana entonces? Ya tienes en casa algún pipitest preparado? Yo unos cuantos jijijij creo que yo también lo haré, mañana o pasado. No tengo la beta hasta el 24..

                      siesti como vas guapa? Y esa Eco?

                      Comment


                        SONYKA, BRA, me alegro que hayan parado esos sangrados, yo también diría que huelen a implantación!!! Compis de beta!!! Hemos de dar positivo!!! Os vais a hacer pipítest? Ya contáis. Yo me lo hago cafa día, y cuando creía que ya no saldría más oscura la raya, por lo que me explicaste BRA, hoy a diferencia d ayer, se ha visto más marcada. Tengo ganas de mañana ya salir de dudas y con mucho miedo chicas!!!


                        Un beso!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Los test tienen un límite de marcación pero tiene que pasar varias semanas embarazada para que siempre te salga muy muy fuerte, tú al estar de poquito cada vez te saldrá más oscura hasta que te salga más oscura que la línea de control pero eso solo pasa cuando hayas pasado varias semanas,te lo dice una testadicta jijijij
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Lalasa vas a tener una beta muy buena mañana se confirmará tu embarazo 💪🏻😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Hola chicas
                              Me alegro que los sangrados hayan desaparecido. A ver si tenemos muchos positivos.

                              Yo estoy que no me lo creo. Me han llamado del laboratorio y han fecundado 9....estoy como en una nube...Y eso que todavía tienen que sobrevivir para llegar a su casita (mi utero). Pero estoy segura que hay esta mi chiquitin....Tengo tantas esperanzas.

                              Ahora cuando baje de la nube, entraré en tensión de nuevo, porque ahora toca esperar al domingo a ver cuantos campeones han llegado a día 3...Espero que muchos....Y si todo va bien el martes tendría la implantación....

                              Carlita creo que me das suerte así que espero que mañana tengas muchos luchadores para que a mi el domingo me digan lo mismo.

                              Gracias chicas por estar pendientes....
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Rasazna, 9 fecundados esta muy bien, es lo que obtuve yo, y tengo 4 al frigo y uno dentro de mi, así que ya verás que llegan un montón. Cuantos te pondrás?.
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X