Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Madre mía a ver si hay q hacer otro foro de testadictas! Esque no se puede evitar. Yo también me he dejado una pasta en test.

    Perdonad q vaya acelerada pero he cancelado las vacaciones y me he venido de repente y lo tengo todo hecho un asco. Lalasa mañana pinta una buena beta!! Como me alegro por ti. Chicas gracias por el apoyo y por pensar en mi, he ido al gine y se ha visto embri en la Eco, pequeño pero ahí está. Estoy ilusionada pero con cuidado porque ya sabemos que aquí unos días estamos arriba y otros abajo. No se sabe q puede pasar. Me han dado la proges inyectada (me muero de miedo eso como coño se hace??) y reposo relativo que es lo que más me preocupa. Aunque se intente hay cosas q esque tengo que hacer si o si asique a tomármelo no se como. Por supuesto vacaciones anuladas. Y ahora todo por el medio en casa, maletas, es todo un caos.

    Pero estoy contenta de que mi pequeño siga ahí!!!!! Por favor que se quede.

    Besos a todas y mil gracias
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Enhorabuena Sesti

      ¡Vivaaa! Tu chiquitín está ahí, lo sabía. ¡Un abrazo!
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        sesti vaya mal rato te hicieron pasar. Ya te dijimos que era pronto y que garbancito estaba ahí. Ahora ponte la banderilla como puedas y a reposar.

        lalasa los de ovulacion me los hacía para predecir embarazo. Una vez me hice un paquete de 10 enterito en un día (me hubiera salido más a cuenta hacerme el de embarazo) En fin...
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Sesti que bien!aho está contigo! Tú reposa reposa es lo mejor. Laprotesterona pinchada ni idea supongo que es subcutánea como las medicaciones de las fiv? Como te la han puesto?

          Lalasa vaya betaza vas a tener! El de hoy es mucho más marcado si. Se ve que aún no has llegado al tope de la tirita jaja.. Mucha suerte mañana!

          Nita, Nani lo de los pipitest es muy fuerte.. cuesta mucho poner límite claro.. estoy intentando no hacerlo muy pronto a ver cuánto aguanto.. por lo menos los de Amazon nos cuestan menos pasta jaha

          Comment


            Sesti de verdad que alegria!!!! Ahí está tu pequeñajo venga a a dejar pasar unos días para que ese se enganche con los dientes y no se mueva hasta los 9 meses.

            yo no pude esperar mucho me lo hice el día 3 de postetransferencia y de ahí en adelante jijijiji
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Esther, gracias cariño!!! Como que dejan a tu donante para estimular el mes que viene? Alguna explicación?


              Nita, madre mía!!! Lo había oído, creo que en mi primer mes lo intente hacer, que me sobraron de ovulación pero no me acabo de convencer.


              Bra, gracias cariño!!! Cuenta si te haces pipítest eh?


              Un beso!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Sesti me alegro mucho!!!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Mibebe si creo que es súper injusto para todas las partes. Porque hay muchos nenes que necesitan un hogar y muchos hogares que necesitan un nene. Porque no intentar que la vida sea mejor para todos? Pero no, tienen q existir las mafias los intereses y el poco interés en el bien común. Es lo que pienso, es todo un desastre en el tema adopción me parece a mi. Si no te importa a mi si me gustaría saber de tus progresos. Mucho ánimo, eres una campeona!

                  Rasanzna q bien. Me gusta el número 9! Jejej

                  Que buena pinta esos manchados! Parece que viene una buena racha, que bien!

                  Lalasa a ver que número sale. A ver si se ha dividido jejeje te imaginas?

                  Sesti claro que si!! Esta ahí y se quedará!!! La inyectada es un poco rollo, yo me la pongo. Rollo porque deja morados al menos a mi. Pero así no te tienes que preocupar así que guay.
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Jeda, eso puede pasar? A mi marido le da algo!! Jajaja
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      Lalasa, mucha suerte para mañana pero ya veo que es un positivo como una casa, ahora solo queda saber la beta, que va a ser muy alta!! bien!! pues lo del tema de dividirse si puede pasar, aunque es muy poco probable, lo sé porque cuando yo empecé en esto le pasó a una compi, que ahora es muy amiga mía por cierto, se puso dos, uno se paró y el otro se dividió y ahora tiene 2 gemelos guapísimos!! jeje la verdad es que cuando se lo dijeron fliparon en colores, pero pasar puede pasar.

                      Rosazna, enhorabuena por esos 9 embrioncitos!! que guay!!

                      Sesti, que bien!! me alegro que hayan visto al pequeñajo ahí agarradito, ahora ya sabes un poco de reposo y a descansar.

                      Mibebe, creo que la opción de la acogida está muy bien, también se puede hacer aquí en España, en tu comunidad, yo lo he hablado con mi marido, y me gustaría hacerlo aunque me quedara embarazada, he visto videos sobre ello y es impresionante el amor que se puede dar a niños que de otra forma estarían en un orfanato...es increíble la de gente que hay que lo hace teniendo hijos propios y es maravilloso.
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Sonika y Bra, mucho ánimo chicas, a ver si esos sangrados desaparecen que son un rollo, jolin.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Iris, gracias cariño!!! Pues a mi no me importaría que se dividiera, serían de los gemelos que son iguales, me encantaría, pero a marido le daría algo, jajaja, ya le he dicho lo que habéis comentado de que se puede dividir, y me ha mirado con una cara, jajajaja.


                          Un beso!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Yo tenía ese miedo porque me dio positivo el día 4 postransferencia y como me salió una beta muy alta pensaba que podían ser gemelitos por mi no me hubiera importado pero mi marido le hubiera dado un patatús me hubiera pedido el divorcio jijiji pero al final fue uno le por ahora muy fuerte 💪🏻💪🏻😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Sesti, que el embri está ahi!!!! Pequeño porque a estas edades son minúsculos pero ahi están. Vaya rato te hicieron pasar para nada. Organiza a tu marido para que se encargue de las maletas, que tu está para sopitas y buen vino.

                              Iris, yo la acogida para niños españoles no me la planteo, primero por ser uniparental y segundo porque yo quiero niños que se quedan conmigo. Pensar que se los pueden llevar me rompe el alma y en España hay muchas posibilidades de que los padres biologicos los reclamen o que les den a unos padres en adopción (a mi no porque siendo soltera es más probable que me toque la loteria sin jugar). Por eso miré las opciones internacionales, porque ahí hay más niños sin ningún tipo de familia.

                              Jeda, te iré informando. Si quieres ver lo que estoy mirando, busca un documental de Cuatro, del periodista Antonio Pampliega sobre las minas de Contal. Ahí sale el orfanato con el que estoy en contacto. El tema es similar a la peli el Diario de Sara.

                              Lalasa, lo de los gemelos identicos puede pasar... A tu marido le daría un soponcio inicial pero cuando se diese cuenta de que no tiene que volver a por el hermanito seguro que vería las ventajas.

                              Nita, Nani, yo creo que deberiais haceros influencer de test de embarazo y monetizar vuestro talento. Un canal en youtube comprando marcas, sensibilidad...
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Bra, yo me he pinchado progesterona, es también subcutánea. Una al día.

                                Comment

                                Working...
                                X