Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yuyu que bien!! Felicidades!! Yo por fin tengo mi primera transfe!! Es este miércoles, que nerviosss!!

    Comment


      Llevo mucho sin escribir,pero no dejo de seguiros.
      Yuyu que alegría!!! Me alegro mucho,llevo tiempo siguiéndote.
      Quel79!!!nunca se quita el miedo,Telo digo yo , estoy de 26 semanas,y nunca vas tranquila a las pruebas.
      A las demás betaespera mucha fe y mucha confianza.
      Mar 11,mi consejo también es ir directamente a ovo,
      Besitos a todas,
      Somos grandes luchadoras

      Comment


        Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
        Gracias Yuyu! Oye y respecto a la medicacion que os poneis extra, adiro, heparina, prednisona, ect tienes que llevar la misma pauta en el era? O no es necesario ponerse esta medicacion?
        No Zoe, yo me hice el era sin adiro ni heparina,caolines protocolo de hormonas, creo.
        Quel suerte

        Comment


          Hola! Me presento por aquí! Tengo una hija de manera natural y cuando me quedé del segundo tras varias pruebas han visto que tengo una alteración cromosómica y que es muy difícil conseguir un embrión sin alteraciones, por lo que vamos a empezar el camino de la ovodonacion!
          Alguna me puede recomendar o no recomendar alguna clínica en Madrid? Muchas gracias. Un saludo

          Comment


            Hola chicas!
            Estoy en betaespera. Me hacen la beta la próxima semana. A ver si tenemos suerte.
            Un saludo.
            .

            Comment


              Itsasozabal tienes el buzón lleno

              Comment


                Luz mucha suerte nos dices cuando sepas el resultado, yo hasta última hora no sabré nada.

                Comment


                  Acabo de borrar varios mensajes. A ver ahora. (QUOTE=yuyu2;993321]Itsasozabal tienes el buzón lleno [/QUOTE]
                  .

                  Comment


                    Buenas chicas

                    Confirmado Beta 644, esto a tope. Hasta el día 25 la ecografía.
                    Que se suele ver en esa eco?

                    Comment


                      Pues yo negativa 😞 Pero bueno ya iba mentalizada, me hice pipi test por la mañana y blanco nuclear. No quería palazo por teléfono como la otra vez. En fin, haremos test ERA y meteremos 2 blastos la próxima vez pero se van acabando los cartuchos ...

                      Suerte en lo que queda yuyu !!!!
                      36 años. Insuficiencia ovarica

                      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                      1 Beta Dic 2019 (-)
                      2 Beta Marzo 2020 (-)
                      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                      Comment


                        Luz los siento un montón, echa todo lo que tengas que echar.
                        A mí el ERA ha sido la solucion me dio desplazada

                        Comment


                          Luz lo siento muchísimo bonita.

                          Yuyu, en la primera eco, se ve si está bien implantado en el útero, si se empieza a formar el saco vitelino y si hay suerte se puede escuchar el latido. Nosotros lo escuchamos y fue súper emocionante. El embrión es todavía muy pequeñito, un guisante, y poco se diferencia. Enhorabuena.

                          Yo tengo el día 20 la segunda eco. Se pasan muchos nervios.

                          💞

                          Comment


                            Qué bien yuyu2! Además es un número alto.
                            .

                            Comment


                              Enhorabuena yuyu!!! Menuda betaza, me alegro mucho!
                              Luz, lo siento guapa, a coger fuerzas y a seguir luchando. Yo al final me hago en este ciclo el test era. Cuanto os tardaron los resultados?
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
                                Buenas chicas

                                Confirmado Beta 644, esto a tope. Hasta el día 25 la ecografía.
                                Que se suele ver en esa eco?

                                Una beta genial!!! Eso va palante!!! Si señor! Enhorabuena!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X