Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, a mí me han cambiado a progynova, aquí también hay problemas para encontrar progyluton. Que por cierto es mucho más caro!
    Sigo contando los días para la eco, no siento nada de nada, espero que siga ahí nuestro pequeñín.
    A todas mucho ánimo, tenemos un camino muy duro, es una lucha constante contra el miedo y la frustración, no venirse abajo es bien difícil a veces, menos mal que nos podemos entender y apoyar desde aquí.
    Fuerza campeonas💞

    Comment


      Hola chicas, hace semanas que no escribo, estaba en la recta final de las oposiciones y he intentado desconectar un poco.
      Llevo 3 meses esperando para el test Era (no me bajaba la regla) pero ya por fin mañana me hacen la biopsia. ¿Sabéis cuánto tardan los resultados?
      Tambien he tenido problemas para conseguir los tratamientos, meriestra hace meses q no hay, evopad escasea..progynova de momento hay y también parches de estradot (el triple de precio), en fin

      Yuyu y Luz esta es la vuestra!
      Mucho ánimo a todas!
      Enhorabuena Martina con retraso! A disfrutar de tu bebé!

      Comment


        Hola chicas, a ver si me podeis aclarar un poco el proceso. En breves espero tener mi primera transferencia después de 2 cancelaciones, (una por mi, progesterona alta y otra por la donante por mala calidad), hasta ahora siempre he tomado Progyluton y 5 días antes de la transferencia empiezo con el Progeffik. Mi consulta es, una vez q se hace la transfe, hay que seguir tomando el Progyluton y el Progeffik? Durante cuanto tiempo? Como veis soy bastante novata en esto. Es q justo tengo receta para comprar de nuevo el Progyluton y he visto que hay escasez en farmacias q supongo que si no me daran otra cosa.

        Mucho ánimo a todas!! Y mucho ánimo a las beta!!!!

        Comment


          Iniciado por Lavi75 Ver mensaje
          Hola chicas, a ver si me podeis aclarar un poco el proceso. En breves espero tener mi primera transferencia después de 2 cancelaciones, (una por mi, progesterona alta y otra por la donante por mala calidad), hasta ahora siempre he tomado Progyluton y 5 días antes de la transferencia empiezo con el Progeffik. Mi consulta es, una vez q se hace la transfe, hay que seguir tomando el Progyluton y el Progeffik? Durante cuanto tiempo? Como veis soy bastante novata en esto. Es q justo tengo receta para comprar de nuevo el Progyluton y he visto que hay escasez en farmacias q supongo que si no me daran otra cosa.

          Mucho ánimo a todas!! Y mucho ánimo a las beta!!!!
          Hola Lavi,
          Después de la transferencia se siguen tomando las dos cosas. No sé hasta cuando porque soy primeriza en un positivo, yo tuve la transfer el 11 de febrero y sigo con la misma pauta.
          Me han cambiado a progynova para sustituir progyluton.
          Mucha suerte en la transferencia. Ojalá esta sea la buena.
          💞

          Comment


            Chicas, los estrógenos y la progesterona se siguen tomando en las mismas dosis hasta la semana 12 en caso de positivo. Si es negativo se suspende para que la regla baje y poder comenzar nuevo ciclo.

            Comment


              Hola

              Tengo un problemilla, estoy tomando adiro, heparina pinchada y prolutex. Me están saliendo unos moratones enormes que como siga así no voy a tener donde pincharme😱😱😱. Que puede funcionar para que no me salgan esos moratones?

              Comment


                Yuyu2, no se como te estaras pinchando la heparina, lo importante es con 2 dedos coger un poco de mollete de la barriga, y pinchar, sin hacer friegas en la zona ni antes ni despues
                38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                Donante masculino
                Estudio inmuno: KIR AA
                En espera 1 era FIV con DGP

                Comment


                  Como te dice Neus81, y a mí me va bien meter la aguja lo más en perpendicular posible, buscando el ángulo de 90 grados, y una vez que he introducido todo el líquido, saco la jeringuilla pero mantengo el pellizco de la barriga 30 segundos, y después suelto. No froto después.

                  Comment


                    Chicas me cuelo por aquí para ver si alguna estuvo mi caso y me puede orientar... Os pongo en situación, tengo 36 años vengo de abortos de repetición, tuvimos 3 abortos, el último el cual mandamos analizar y nos salió una alteración cromosómica, es por ello que nos recomendaron ir directos a FIV Dgp, de ella obtuvimos 10 ovocitos, 6 maduros y 2 sólo fecundaron y esos 2 resultaron ser sanos, de hecho se sorprendieron de la mala calidad ovocitaria , pero tras dos transfers ninguno se implantó.
                    Resulta que tras ir alguna clínica y al IVi que es donde me llevan, ninguna se moja ni te recomienda nada, entiendo que es decisión muy personal, pero no sé ... Aquí viene mi duda... Repito el mismo proceso o me voy directa a Ovodonacion?? Se supone que ovodonacion tiene más tasas de éxito? Pq claro mi miedo es no conseguir ninguno sano si lo hago con los ovocitos .... Y como todas queremos pues no le gustaría perder tiempo ni dinero.... Pq todo esto desgasta mucho a todos los niveles.... En fin... Se que es un tema muy personal, pero es q tengo la cabeza como un bombó, no sé muy bien para donde tirar, creo que seguiremos apostando por IVI...
                    De momento me han mandado una histeroscopia a mí y luego análisis de inmunología para los dos ...q aprovecho y os pregunto... Sabéis si hay mucha lista de espera con la Dra Alecxandreu de Madrid? Y los precios de sus consultas?? Es que desde IVi Valencia me han dicho que coja cita con ella ...así q iremos haciéndonos esas pruebas....y pensando por dónde tiramos ... Pero esto es muy complicado, yo tengo claro que quiero ser madre y el tema de la ovo lo veo muy buena opción si con ello me incrementa las tasas de éxito.... No sé si habrá alguna en mi situación.....
                    Gracias por aguantar mi tostón ... Y ánimo a todas.... Que lo vamos a conseguir ...

                    Comment


                      Hola Mapeco ,sobre la lista de espera con Diana Alecsandru te digo que estuve en clinica Ivi Madrid en 5 del febrero y me han dado la cita para 30 del marzo
                      Mucha suerte!

                      Comment


                        Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                        Chicas me cuelo por aquí para ver si alguna estuvo mi caso y me puede orientar... Os pongo en situación, tengo 36 años vengo de abortos de repetición, tuvimos 3 abortos, el último el cual mandamos analizar y nos salió una alteración cromosómica, es por ello que nos recomendaron ir directos a FIV Dgp, de ella obtuvimos 10 ovocitos, 6 maduros y 2 sólo fecundaron y esos 2 resultaron ser sanos, de hecho se sorprendieron de la mala calidad ovocitaria , pero tras dos transfers ninguno se implantó.
                        Resulta que tras ir alguna clínica y al IVi que es donde me llevan, ninguna se moja ni te recomienda nada, entiendo que es decisión muy personal, pero no sé ... Aquí viene mi duda... Repito el mismo proceso o me voy directa a Ovodonacion?? Se supone que ovodonacion tiene más tasas de éxito? Pq claro mi miedo es no conseguir ninguno sano si lo hago con los ovocitos .... Y como todas queremos pues no le gustaría perder tiempo ni dinero.... Pq todo esto desgasta mucho a todos los niveles.... En fin... Se que es un tema muy personal, pero es q tengo la cabeza como un bombó, no sé muy bien para donde tirar, creo que seguiremos apostando por IVI...
                        De momento me han mandado una histeroscopia a mí y luego análisis de inmunología para los dos ...q aprovecho y os pregunto... Sabéis si hay mucha lista de espera con la Dra Alecxandreu de Madrid? Y los precios de sus consultas?? Es que desde IVi Valencia me han dicho que coja cita con ella ...así q iremos haciéndonos esas pruebas....y pensando por dónde tiramos ... Pero esto es muy complicado, yo tengo claro que quiero ser madre y el tema de la ovo lo veo muy buena opción si con ello me incrementa las tasas de éxito.... No sé si habrá alguna en mi situación.....
                        Gracias por aguantar mi tostón ... Y ánimo a todas.... Que lo vamos a conseguir ...
                        Hola !!!!

                        Los 6 ovocitos maduros fueron de sólo una estimulación o hiciste 2 crioconservando en una ??? Entiendo de que de esos 6 solo fecundaron 2 y los 2 llegaron a blasto ???

                        Que Antimulleriana tienes ????
                        36 años. Insuficiencia ovarica

                        Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                        Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                        1 Beta Dic 2019 (-)
                        2 Beta Marzo 2020 (-)
                        Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                        3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                        Comment


                          Iniciado por +Luz Ver mensaje
                          Hola !!!!

                          Los 6 ovocitos maduros fueron de sólo una estimulación o hiciste 2 crioconservando en una ??? Entiendo de que de esos 6 solo fecundaron 2 y los 2 llegaron a blasto ???

                          Que Antimulleriana tienes ????
                          Pues en la analítica del Ivi pone antimulleriana 10,38 pmol/L entra dentro de un rango que pone óptimo....digo eso pq creo que según laboratorio te lo miden en unas unidades u otras....
                          Los 6 ovocitos maduros fueron solo de una estimulación, solo he hecho una FIV con una única estimulación, y de esos 6 , solo fecundaron 2, llevaron los dos a blastos uno a día 5 y otro a día 6, y esos dos pasaron la Dgp.... Y ninguno implantaron, me los pusieron de uno en uno....
                          Así q ahora ni sabemos por dónde tirar, el viernes me hacen una histeroscopia en consulta para ver el interior del útero ma dicho y me han pedido inmunología kit y HLA-C... Y en función de eso hablaremos....pero hoy por hoy estamos un poco perdidos... Pq a nivel económico un tercer ciclo no se yo si podríamos aguantarlo... Por eso nos gustaría ir a lo seguro....

                          Comment


                            Mapeco, y no te han recomendado el test era x si tienes desplazada la ventana de implantacion?
                            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                            Comment


                              Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                              Chicas me cuelo por aquí para ver si alguna estuvo mi caso y me puede orientar... Os pongo en situación, tengo 36 años vengo de abortos de repetición, tuvimos 3 abortos, el último el cual mandamos analizar y nos salió una alteración cromosómica, es por ello que nos recomendaron ir directos a FIV Dgp, de ella obtuvimos 10 ovocitos, 6 maduros y 2 sólo fecundaron y esos 2 resultaron ser sanos, de hecho se sorprendieron de la mala calidad ovocitaria , pero tras dos transfers ninguno se implantó.
                              Resulta que tras ir alguna clínica y al IVi que es donde me llevan, ninguna se moja ni te recomienda nada, entiendo que es decisión muy personal, pero no sé ... Aquí viene mi duda... Repito el mismo proceso o me voy directa a Ovodonacion?? Se supone que ovodonacion tiene más tasas de éxito? Pq claro mi miedo es no conseguir ninguno sano si lo hago con los ovocitos .... Y como todas queremos pues no le gustaría perder tiempo ni dinero.... Pq todo esto desgasta mucho a todos los niveles.... En fin... Se que es un tema muy personal, pero es q tengo la cabeza como un bombó, no sé muy bien para donde tirar, creo que seguiremos apostando por IVI...
                              De momento me han mandado una histeroscopia a mí y luego análisis de inmunología para los dos ...q aprovecho y os pregunto... Sabéis si hay mucha lista de espera con la Dra Alecxandreu de Madrid? Y los precios de sus consultas?? Es que desde IVi Valencia me han dicho que coja cita con ella ...así q iremos haciéndonos esas pruebas....y pensando por dónde tiramos ... Pero esto es muy complicado, yo tengo claro que quiero ser madre y el tema de la ovo lo veo muy buena opción si con ello me incrementa las tasas de éxito.... No sé si habrá alguna en mi situación.....
                              Gracias por aguantar mi tostón ... Y ánimo a todas.... Que lo vamos a conseguir ...
                              Hola si te sirve de ayuda yo tuve a ami hijo con mis óvulos con 36 años en mi 2 FIV consegui solo 2 embriones uno bueno y uno regulin no quedaron para congelar y ahí está mi cachorro que acaba de cumplir mis 5 añitos!!!!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Mapeco te cuento mi historia x si te sirve de ayuda...
                                Yo tengo también 36 años y tambien estoy en IVI, mi antimulleriana es muy muy bajita me hice una invitro con mis óvulos y sólo tuve uno, fecundo y me lo transferieron dio positivo pero se paró a las 8 semanas.
                                Después de esto nos pasamos a ovo....y estando a la espera de q me bajará la regla para empezar e tenido un embarazo natural pero sólo me dio positivo y a los dos días empecé a sangrar ósea q no llegó a nada....
                                Y aquí estamos esperando q me baje la regla después de esto para empezar en ovo...

                                Mi consejo es q cuando se tienen problemas con los óvulos es muy muy probable q el embarazo no llegue a término, no quiere decir q sea imposible x nada en este mundo lo es...pero después del desgaste emocional y económico pienso q tenemos q ir a lo más seguro.

                                Espero q te sirva de ayuda ya q tengo la misma edad q tu y q verdad es q hasta q no te metes en este mundo no te das cuenta de todas las q somos y siendo tan jóvenes.
                                Para cualquier cosa y duda q puedas tener aquí estoy.

                                Comment

                                Working...
                                X