Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola, pipi, yo no he tenido nunca hiperestimulación, así que de primera mano no te puedo aconsejar, pero pregúntale a tu médico de ivi (aunque tal y como te contesto por teléfono, yo me lo tomaría con mucha precaución). Quizá lo más prudente es esperar un ciclo hasta que tú estés en las mejores condiciones. A ver si alguna niña que lo haya pasado te puede aconsejar. Un abrazo y mucho ánimo,

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Esperanzada si ya estoy un poco mejor de animo sigo con los dolores pero bueno ya como que me estoy acostumbrando a ellos que sea lo que tenga que ser.
      Gemmi muchas suerte en la beta ya nos dices como ha ido todo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pipi, mira lo que he encontrado, por si te sirve:
        http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

        http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/08/20/sindrome-de-hiperestimulacion-ovarica/

        Freya, mucho ánimo, te queda una semana, parece mucho, pero tú céntrate en cada día, y verás qeu llega enseguida. Me alegro de que te encuentres un poco mejor.

        Esperanzada, gracias por acordarte de mí... sí, estoy esperando la warry, pero como muy pronto vendrá para el 8 de junio (he tenido pocos ciclos después del parto y no es demasiado puntual). A ver si se comporta y puedo hacer un ciclo antes de vacaciones (esta vez ya voy mentalizada a que me tocan varios).

        Actualizo la lista, que se nos quedaba atrás

        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

        ESPERANDO Y DESESPERANDO:
        Abril81: Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza decidiendo el siguiente paso a seguir. Ya verás como todo saldrá bien.
        Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
        Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
        Esolmar: Es una nueva espartana que ha empezado el viernes la estimulación. Mucha suerte, seguro que te va a ir genial.
        Evuchy82: Se ha pasado a ovo y la va a ir genial. Aquí nos tienes. Suerteeee
        Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
        Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
        Jonnieve: Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
        Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
        Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
        Lja: No ha podido ser esta vez pero es una espartana y lo va a volver a intentar con todas sus fuerzas. Luna78: Comenzará protocolo CORA en junio pero de la mano de Juana Crespo, por lo cual el éxito está asegurado. Mientras va a cuidarse y relajarse mucho.
        Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo!
        Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
        Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
        loula1974: Esperando la regla para ir a IVI: operación acumulación para darle un hermanito al peixet.
        MTP3: La recuperación va genial, pero hay que dejar que la cunita termine de curarse. Hacia el verano, o después de las vacaciones, a la carga a por los dos frigotesoros. Ya verás como pronto todo está perfecto. Ánimo compañera.
        Leonesita: Primera visita el 22/05. Recopilando información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su derecho al DGP para su enfermedad en la sanidad pública.
        Aquamaris: Esperando la regla para ir a transfer.
        Kukue: El 16/05 ha llegado la regla, ¡¡bien!! Vamos a por esa transferencia. Tiene 5 embris maravillosos. Ya verás como todo va a salir fenomenal, que te lo mereces. Muchísimo ánimo cielo! Cuenta con nosotras.
        Malva13: El día 19/05 visita con el médico… a ver cómo va todo.
        Esperanzada2009: El 19/05, análisis de estradiol: prueba superada. Ahora con microdiol hasta el 04/06: análisis de FS
        H. Todo estará genial y en las mejores condiciones para ir a por esos peques.

        Clarrie: Tiene una princesa de 3 años y busca un hermanito. En mayo van por el método divertido.
        Alki: Ha cambiado de estrategia y va a ir a por todas a ovo. Ahora con ACOS para sincronizarse, y en junio transferencia. Aquí nos tienes corazón y seguro que te va a ir genial.

        Rober14: 8 embriones congelados. Comienza de nuevo el ciclo: ACOS y el 02/06 a eco.

        EN TRATAMIENTO:
        Ilusión: Tiene 4 ovocitos vitrificados. Se está haciendo largo pero seguro que esta vez va a salir todo genial. Suerteeee
        RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. Es una señal y el día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.
        Nuska: El 15/05 empieza a pincharse. Ánimo que eso no es nada…

        PUNCIÓN:
        Martukycuky: El 19/05, punción, y además con 5 ovulazos: 14 ovocitos de ligoteo. El 20/05 sabremos cómo ha ido.
        Crispm: Esperando al 13/05 para saber cómo evolucionan esos 4 embriones: seguro que los campeones han ido bien. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.

        Zurie: Punción el 10/05: 11 ovocitos

        TRANSFERENCIA:
        TxaroBcn73:4 chiquis a DGP. Transferencia el 21/05 a las 15 h.

        Pipi82: Tiene 9 para biopsia. Transferencia el 21/05.

        EN BETAESPERA:
        Freya: El 28/05 tiene la beta: confía en tus dos campeones.

        EMBARAZADÍSIMAS:
        Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
        Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
        Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
        Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
        Teresa81: La eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que estás preñi mi niña!

        Ermiña: El 17/05 beta de 200, beta de 400 el 19/05. Eco de control el lunes 26/05.

        Gemmi: Beta de 440. El 29/05 eco para ver a su peque (o peques) por primera vez.

        SÚPER MAMÁS
        Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
        Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
        Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
        Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
        Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
        Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
        Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

        Loula19742014-05-20 16:53:45

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas,

          He estado estos dias un poco bastante desconectada, la ultima estimulación que pensaba que iba a salir muy bien, la verdad es que los resultados no han sido bueno, pero tampoco malos, al final 4 embris congelados, uno de ellos mas lentito pero sin parar, ya tenemos 5 embris en la cestita.

          Ahora a esperar que llegue la regla para hacer otra estimulación a ver que tal se nos da, a la tercera va la vencida y podemos dar un paso mas.

          Germini, mucha suerte con la Beta de hoy cruzaremos los dedos, y ya veras como nos das una alegria.

          Freya, Me imagino por lo que estarás pasando, las ralladuras de cabeza y encima intentado estar tranquila, y como se hace eso!!!!!, pero aunque es fácil decirlo y dificil hacerlo, fuera nervios, pensamientos positivos y no dejes que te ganen los malos pensamientos.




          Ermina: Como va esa betaespera, se esta hacienda dura. Tengo una amiga ahora embarazada de 8 meses despues de 4 ICSI y otras tantas IA que ha tenido manchados durante practicamente todo el embarazo, en controles el niño esta bien perfecto, con que si los medicos no le dan importancia, no se la des y si la beta va subiendo eso es buena señal, no?.

          Martuykyku, pero madre mia que bien te ha ido al final, a ver cuantos fecunda y puedes ir para DGP. Cruzamos dedos para que salgan muchos sanitos.

          Pipi, yo no he tenido hiperestimulación, pero si los medicos creen que es mejor esperar para hacer la transfer, aunque un mes parece una eternidad, mejor que este el cuerpo en las mejores condiciones para que implanten y se queden con nosotras que es lo que estamos deseando.

          Bueno, ahora que estoy mas tranquila en trabajo, que despues de tantos dias faltando, se me habia acumulado la faena entraré para ir contando y ponerme al dia.

          Muchas suerte a las betaesperantes!!!! y a todos los demas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Freya y gemmi, tranquilas dicen que los dolores de regla son normales tanto como si implantan como si no. Lo he leído en varios sitios casos de chicas que con dolores de regla están embarazadísimas. De hecho amigas mías dicen que no creían que estaban embarazadas porque tenían dolores de regla como si les fuera a bajar. Y una de ellas se llegó a tomar un ibuprofeno porque creía que era la regla. Intentar tranquilizaros.

            Ermiña, me alegro muchísimo cuídate mucho, y si la beta va duplicando pues genial. Y te han dicho porqué pueden ser los dolores? Igual son normales, como de regla pero más fuertes.

            Martukykuky, ya tienes la cesta cargadita eh? A ver qué tal evoluciona todo.

            Muchas gracias a todas por contestarme.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Bueno chicas esta tarde a las 17:30 voy a consulta a la clínica a ver qué me dicen. Gracias por estar ahí.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas estoy en una nube............++++ POSITIVO +++++++ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!!!!
                La beta ha salido de 440, estoy muy feliz, hace minutos que me han llamado y no me lo creo!!!
                Ahora tengo que esperar al jueves 29/05 para hacer eco y ver que todo sigue ok. Tambien para ver si siguen mis dos campeones o por el contrario uno, todo indica que será uno por la beta me han dicho pero a estas alturas me da igual, lo importante es que uno se quede conmigo 9meses!!!!!
                Muchas gracias por vuestros animos, he recibido todo vuestra energia positiva.
                Por la noche os escribo con mucha mas calma y os explico todo bien.
                Solo una cosita para FREYA_252, cariño he pensado mucho en ti, les he comentado lo de mis fuertes dolores de regla (vaya nochecita he pasado hoy, creia que no llegaba a la beta...) y me han dicho es muy normal, que al salir la beta bien puede ser que se haya implantado muy fuerte y por eso los dolores, que esté tranquila porque pueden durar perfectamente hasta los 3meses.....o sea que bonita, tranquilidad y positiva ante todo, ya ves, nada está perdido hasta el resultado de la beta!!!!!! El viernes me das tu una alegria ya verás!!!!!
                Ahora tranquilidad, calma y poquito a poco hasta el dia 29 para confirmar un pasito mas adelante!
                Muchiiiiiiiisimas gracias chic@s, habeis sido mi gran apoyo durante la betaspera!!!!
                Besotesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gemmi que alegriaaaaa!!!! enhoreabuenaaa!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  Gracias por acordarte de mi yo tambien llevo toda la mañana pendiente de noticias tuyas, bueno ahora a seguir cuidandote y que te cuiden y a esperar a la eco que con los valores que te han salido en la beta seguro que va todo fenomal besitos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Enhorabuena, Gemmi, hoy es un gran día.
                    Ánimo Freya, ya sabes lo que dicen: no hay dos sin tres.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas chicas
                      Os cuento teniamos 14 pero 5 que descogelaron nos kedamos en 11 no sobrevivieron 3 , de los 11 han fecundado 8 un pasito mas ahora a esperar al jueves para hacer dgp y que sigan evolucionando y el sabado seria la transfer , a ver que pasa .Segundo paso hecho, vamos a ver como va todo.......

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gemmi!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Enhorabuena!!! Madre mía que subidón de ánimos!!! Disfruta de tu beta yujuuuuuuu.

                        Martukykuky, venga, un pasito menos, ahora a por el siguiente, madre mía que duro se hace esto verdad? Ánimo

                        Freya, has visto? Dolores de regla = beta positiva jijijiji

                        El médico me ha dicho que tengo estimulación ovárica leve. Pero que tengo líquido en el abdomen. Concentradito en la parte de debajo del ombligo. Le he dicho que no quiero correr riesgos y que no quiero hacer la transferencia mañana. Me ha dicho que vale. Pero que de todas las maneras mañana a la 13:30 vaya por allí para que me den la información de los embriones y me dé el tratamiento para preparar la cuna para la transferencia. Que puede que sea el mes que viene. Estoy algo más tranquila, ahora tengo miedo de que no puedan congelar los blastocitos porque estén debiluchos. ¿Alguna les han congelado blastocitos? ¿Qué tal les han ido la congelación y descongelación?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ole,ole y ole por el positivo GEMMI como me alegro,ya veras como sale todo genial.

                          Suerte para para Freya_252 ya veras como tu tambien estas embarazada.

                          SUERTE PARA LAS LAS DOS CAMPEONAS.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,hoy ns toco revision en valladolid,m dijo q trankila q el tratamiento iba muy bien,m dijo q veia unos 10 pero no nos kiso cnfirmar,sigo cn gonal y a mallores hoy mpece cn cetrotide,q mnudos nervios pase al prepararlo pero ya lo tenems dominado jjjj,el vierns tnems q volver a revisio y m dijo q si todo seguia asi el lunes ingresaria para la puncion!!!ay madre q rapido va esto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ,dl stradiol no m han llamado para dcirm nada asi q supongo q bien,ya ls preguntare el vierns
                            Enhorabuenas a esas nuevas preñis!!!!!no sabeis el subidon q nos dais a las q stamos n pleno tratamiento.
                            Bss a tod@s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gemmi...muchisimas felicidadesssss!!!
                              Que buenisima noticia...estamos en racha!!!
                              Freya respira hondo y piensa en cosas bonitas q la siguiente eres tu, ya veras!
                              Pipi wapa has hecho muy bien...como te han dicho con el embarazo la hiper se agrava. Yo la tuve con mi niño y aunque no me dio muy fuerte me dolia bastante tb a la altura del ombligo...toda encorvada q iba y pensando q tenia un ectopico. Fue muy angustioso la verdad y no pude disfrutar como me hubiese gustado del noticion...estaba muerta de miedo solo de pensar q le pasase algo a mi bichejo. El mes q viene estaras divina para recibir a tus embris. Ya nos contaras q te explican mañana.
                              De mi q os voy a contar...estoy nerviosisima, preparandome para lo peor pero se q por mucho q quiera hacerme a la idea seria un mazazo muy duro no llegar a la transfer pero ya no esta en mi mano. Quien espera desespera dicen...vaya verdad!! Jajaja.
                              Buenas noches a tod@s.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Txarobcn te mando mi energia positiva para q t puedan hacer transfer
                                gemmi enhorabuena!!!
                                Freya la siguiente eres tu ya esta ahi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X