ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Perdonar, escribo en el iPad y escribe lo que quiere. Quería decir Nahia y Mencia

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hercules,yo he estado de baja porque he tenido 4 abortos antes de este embarazo y además tengo un trabajo estresante.

      Animo con la vuelta

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Enhorabuena Nahia!
        Mencía, vaya palo 4 abortos... Yo tuve uno y me supuso un tratamiento para la depresión...he estado de vacaciones, así q no he entrado casi por el foro. Hoy era mi último día sin trabajar pero he estao vomitando así q ya la he dicho a mi jefa q no voy a ir...iré al de cabecera y a ver si tengo suerte y me da la baja...
        Q tal vas Hércules?

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas, que tal estais?

          Mencia, cuanto lo siento, ha tenido que ser terrible, pero bueno, ahora va todo genial y por duplicado ;-)

          Chicas, tardaron mucho en mandaros el informe de alta en IVI?? es que aun no me lo han mandado.

          Hoy tenemos eco a las 20, ya estoy de 10 semanas, espero que mis peques esten bien y sigan creciendo....

          He estado mirando las cunas gemelares de colecho. Las habeis mirado??? que opinais??

          Besitos

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!!
            Uno de mis mellis lo pasa fatal después de las tomas, el pobre se retuerce de dolor, yo creo que es por los gases, pero no se que hacer para evitar esta situación tan incómoda para el chiqui ¿a alguna os ha pasado??¿tenéis algún consejo o remedio??

            besos a todas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Buenas chicas, intenté contestaros antes pero no podía escribir!
              Hércules, qué tal fue la eco? Y al final cogiste baja o q hiciste? Pregunta cuándo te la dan por riesgo laboral y si no aguantas hasta entonces cógela por el médico de cabecera y luego las enlazas. Si te hace un informe el gine de que el embarazo es de riesgo no podrías coger la laboral, y con Esta cobras el 100% así q merece la pena mirarlo si en tu empresa no tenéis un convenio en el q cobres el 100% independientemente del motivo de la baja.
              Nahia, si es despues de todas las tomas podría ser reflujo, coméntalo con el pediatra. Los cólicos suelen ser sóloen alguna de las tomas, y hay unos masajes por internet que a una amiga mía la guncionaron, con la mía no funcionada nada, con el tiempo se pasó.
              Yo yuve consulta el martes y yodo sigue bien ahí dentro, están las 2 en posición cefálica, pero aún son sólo 17 semanas, así q supongo q puede variar mucho eso. Ya las noto todos ls días, y me encanta!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                nahia78, a mí dos cosas que me funcionaron para los cólicos fueron unas bolitas homeopáticas, llamadas "colikind" y el biberón del dr. Broown. Masajes también les hacíamos y les calmaban también, uno circular siguiendo el movimiento de las manecillas del reloj (decíamos: el sol) y otro como media luna ( decíamos: la luna) y de arriba a abajo desde el esternon como si hicieses hoyitos en la arena. A nosotros nos funcionó espero que te sirvan los consejos

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  HOla chicas, que tal?

                  yo sigo con mis dos bichitos dentro, creciendo pokito a poco. Al final he decidido llevarlo solo por lo privado, se nos estaba haciendo muy pesado ir a las visitas y pruebas de los dos sitios. Nahia, consulté en mi empresa con recursos humanos y me han dicho que tengo que coger la baja por la seguridad social, porque al se por embarazo de alto riesgo por gemelar la mutua no se hace cargo de la gestion. En principio sigo trabajando, me encuentro bien, aunque cansada y con sueño. mi doctora me ha dicho que es pronto y que si yo me encuentro bien es mejor que siga trabajando.....

                  Besitos

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola Nahia, los mios tenian mucho reflujo y colicos, y de todo. Hay un masaje que es muy bueno para los colicos (enviame un privi con tu mail y te lo hago llegar): me lo dio una matrona que hace cursos de masajes para bebes.
                    Tambien influye lo que comes, pq a veces es colico y otros gases. Me quitaron la leche, los actimel (prohibidisimos), lacteos toma solo los que estan cuajados (queso y yogurt), las hojas verdes (lechuga, canonigos...), el cafe, el chocolate y la ternera (por las proteinas de la vaca)... les funciono bastante bien.
                    Al final deje de darles la semana pasada, entre unas cosas y otras iba bajando mi leche, y con el nervio... ojala hubiese podido un poquito mas pq ahora no tienen ningun colico y el nene que no sacaba los gases los saca muy bien ya.

                    OS tengo totalmente abandonadas pero es que comen tanto tiempo los peques... en fin, a las que os queda poco, animo y que todo vaya bien. A las que empezais, desearos un embarazo comodo, y a las que sois mamis ya, pues como yo, paciencia, chicas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      morla976. muchas gracias. He intentado varias veces mandarte un mensaje personal, pero no se que pasa q no me deja... me podrías pasar el consejo un el foro??? ayer fuimos al pediatra, pero como gana paso no le dieron importancia ni a los reflujos ni a los cólicos y no me dieron nada.
                      hay gente q me dice q le de anises, paro no se... alguna los da?

                      muchos besos

                      siemprepositiva. gracias por los consejos, yo tb tengo los bibes del dr brawn, dicen q son los mejores

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola, soy Maruchi, al tercer intento e conseguido quedarme embarazada y de mellizos (chico y chica), estoy de 30 + 3, me ven en la SS consulta de alto riesgo todos los meses y desde la 20 la mutua me concedió la prestacion por riesgo laboral y estoy cobrando el 100%.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          HOLAAAA.

                          Os cuento sobre mi después de cinco años de búsqueda y de
                          conseguir un embarazo que llevo a un aborto, ya que mi niña tiene sindrome de
                          Edwards, trisomia 18.Soy baja respondedora y los ovocitos que tenía eran
                          portadores de enfermedades cromosómicas, asi que me pase a OVO y a la primera
                          embarazada de mellizos. Estamos superrrrrrrrrrrrrrr felices pero a la vez nos
                          sentimos perdidos, ¡¡¡ hay tantas cosas que no sabemos!!!!!.

                          Estoy embarazada de 9 semanas. Ahora mismo lo estoy llevando por Adeslas y por
                          la SS, aunque la SS todavia no me ha visto, mi primera cita será el 22 de
                          agosto. También hemos pedido cita con el doctor Grañeras, en nuestro primer
                          embarazo nos ayudo mucho y confiamos en él. Una cosa tengo clara no voy a pasar
                          por otra amniocentesis, fue horrible para mi. Tuvieron que hacerlo por
                          protocolo cuando ya sabían que era una trisomia 18.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola Ana, enhorabuena por tus dos peques. yo no tuve q hacerme la amniocentesis ya que la prueba del pliegue nucal, entre otras cosas, salio con muy pocas posibilidades de q tuvieran algún problema. Mucho ánimo con el embarazo
                            un abrazo

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Bienvenidas Ana y Maruchi!
                              Yo estoy de 22+4 y sigo estando perdida...en la semana 20 empecé a tener contracciones, o esocreo, pero se lo dije a la gine y no le dio importancia, no me preguntó nada. Me miró el cuello, y estaba cerrado, asi q bien. Tengo la barriga taaaan gorda como si estuviera de 9 meses, se me está saliendo el ombligo, la verdad es q entre lo uno y lo otro me parece complicado q esto crezca 3 meses más...
                              Ana, yo ni siquiera me hice triple escrining, xq sabía q no quería amniocentesis. Los pliegues nucales estaban bien. De todas formas en un embarazo gemelar lo tienen q ver muy mal xa recomendarte amnio xq hay más riesgo de aborto q siendo uno...
                              Nahia, los masajes búscalos x internet, seguro q encuentras algo. Yo a la mayor la di colikind, se vende en farmacias y es homeopático. Y si no funciona, pues paciencia...o a insistir al pediatra a ver si te da alguna otra solución. Paciencia, aunq es difícil, mécele mucho cuando le dé, les suele aliviar.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas
                                Hercules como estas? Sigues trabajando?. De cuanto estas ya.?
                                Maruchi como vas?
                                Naria gracias por contestarme. Me imagino como estarás de gordita porque yo que estoy de 9+4 por la noche es sorprendente como crece.
                                Si, nosotros nos haremos el triple screening por Adeslas, con la edad de mi donante y en la SS no lo vamos a hacer pero de todas maneras tengo miedo al pliegue nucal, a todo. Estoy viviendo un sueño y tengo miedo a despertar.
                                Hoy he ido a recoger análisis en la SS, todo esta bien pero la médico de familia me recomienda no viajar el primer trimestre. Tengo un viaje a Roma en la semana 11+4, el Ivi no me dijo nada .¿Qué opinaís vosotras?

                                Besos a todas. Vamos chicas tenemos que activar más el foro. Entiendo que las mamis no tengan tiempo pero las demas tenemos que moverlo

                                Comment

                                Working...
                                X