ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Me alegro de que todo esté bien MTP3! ¿Cómo vas con las compras de ropita y demás? La verdad es que al principio no se sabe muy bien qué comprar, ni cuánto de cada, pero bueno, poco a poco.
    Mis peques están genial por ahora, con casi lactancia materna exclusiva, salvo algún bibe que se toma la niña cuando se queda con hambre, así que mi vida por ahora se reduce a poco más que dar el pecho, no tengo tiempo para mucho más que estar todo el día con todo al aire [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Espero que poco a poco vayan acortando el tiempo de las tomas. Eso sí, hemos hecho un esfuerzo de organización y he vuelto a mis clases de pilates, sólo que ahora de postparto. Me hace falta hacer algo, a ver si mejora mi espalda.

    Estos días vamos a hacer el primer viaje con los peques. Mañana iremos a Valencia a hacer una visita a los doctores y a una amiga mía que también tuvo mellizos, y de ahí al pueblo de mi marido. Estoy temblando... a ver qué tal se da todo. ¡Y a ver si nos cabe todo en el coche![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    ¿Y las demás cómo vais? Oppita, ¿qué tal todo?

    Comment


    • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      allemanda...que bien!
      Eres una campeona..yo nunca consegui q se enganchasen a la teta...pobres con sus pikitos pekeños y mi tetaza q parecia pelota de baloncesto! Estuve 2 meses y pico con saca leches...pero nunca les fue suficiente, asi q suplementamos desde principio. claro asi estan ahora, 95 cm y 14 kilos con 32 meses [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Los mios estan bien, ahora a ver si me pongo quitarles pañal...menuda aventura.

      Yo regular, no levanto cabeza, desde la operacion voy renqueando...catarros..bronquitis..en fin.

      ya veras como el viaje ira bien...en coche con el run run se dormiran como campeones.. Paras para darle bibi/teta si toca..y tan feliz...

      Cuando crecen mas y se aburren en la silla entonces sera mas complicado.

      Pasalo bien en Valencia, que emocion...yo tengo pendiente ese viaje, a ver si en breve lo hacemos.

      Bss

      Comment


      • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Ufff que de tiempo sin pasar por aquí...veo que todas debemos andar hasta la patilla pero eso es buena señal, no?

        Oppita, mis gordis han empezado ya a pedir "pipi" o "kaka" y menuda odisea...les encanta estar con el culo al aire y la mayoría de las veces aciertan en el orinal pero más de una vez y de dos nos encontramos sorpresas por el pasillo, jeje. Además ahora han aprendido a quitarse la ropa así que a la que nos descuidamos, como vinieron a este mundo! menudos bichos!

        Comment


        • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola a todas - hacia tiempo que no me metia yo tampoco. Me meto para saludaros y daros las gracias por todos los consejitos en el embarazo. Los mellizos acaban de cumplir ocho meses y ya llevo seis semanas trabajando... Ya estan muy espabilados y practicamente no se nota que fueron prematuros. Como sabeis bien, no paramos...
          Un beso muy fuerte.

          Comment


          • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas. Pues al final los viajes han ido estupendamente. Los peques fritos todo el rato. Hemos cambiado de aires...y también hemos pillado un virus intestinal que nos pegaron nuestros sobrinos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Menos mal que parece que los peques se están librando. Están muy majetes ya, pero cada vez demandan más que les coja, y me sabe mal no poder hacerlo tanto como si fueran uno solo... Además parece que ya se dan cuenta, y si cojo a uno el otro protesta. Pasado mañana harán tres meses ya, y aún les miro y no me lo creo.
            Oppita están tremendos tus niños, qué bien! A ver si tú te vas poniendo bien, ahora que empieza el buen tiempo!
            Lopne qué graciosos tus peques. Suerte con el pañal!
            Audley ocho meses a...cómo pasa el tiempo!
            Nosotros hicimos la visita al IVI y no os cuento la sensación que tuve al entrar con nuestros dos soles por la puerta de la clinica....a punto de echarme a llorar de la emoción! Pensaba en la cantidad de veces que había entrado y salido intentando mantener las esperanzas, tanto tiempo, tanto esfuerzo... Me dio cosa por las parejas que había por allí. Incluso una chica se acercó a verles y me preguntó si nos había costado mucho. Me alegró ver a los doctores y a la gente que nos ha acompañado en todo este proceso. En fin, que soy una sentimental...

            Comment


            • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola, soy nueva este foro. Estoy embarazada de 16 semanas de mellizos. Aun no se si seran dos niñas o niño y niña. Estoy empezando a mirar carritos, me podeis aconsejar sobre lo que hay en el mercado y vuestras experienzas.

              Comment


              • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola Esperanza30. Enhorabuena y bienvenida! Nosotros tenemos el Baby Monsters de Easy Twin. La verdad es que era el único que nos cabía en el ascensor, así que no tuvimos mucha opción. Es muy similar al Mountain Buggy Duet, pero ése no nos lo quisieron dejar para que probáramos si nos cabía o no, así que nos decidimos por el Baby Monsters. Por ahora estamos encantados, se lleva muy bien y cabe por todos los sitios. Lo bueno que tiene es que puede llevar la silla grupo 0, el capazo, y luego te sirve de sillita de paseo también. Nos gustaba también el Bugaboo, pero no nos entraba en el ascensor ni de broma.
                Cómo vais todas? MTP3 qué tal todo? Yo con un trancazo del 15, espero no pegárselo a los peques [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!! Que tal va todo?

                  Yo sigo bien, empezando semana 34, aunque he tenido algún sustillo, hace una semana eché el tapón mucoso y empecé con dinámica de contracciones pero suaves, aunque no fue nada y nos volvimos a casa con indicaciones de reposo relativo y vida tranquila.

                  Por lo demás estoy bien, he engordado 14 kg, aunque estoy tremenda y me cuesta mucho levantarme y subir escaleras. Los peques están genial, pesan ya 2650 y 2585 y se mueven una barbaridad. Los dos se han colocado en posición cefalica y a mi sólo de pensar en un parto natural doble me dan sudores y me duele todo.

                  Un besito a todas, me alegro mucho que esteis bien y que disfruteis mucho de vuestros peques.MTP32015-04-21 20:36:41

                  Comment


                  • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    MTP3 esos pesos están genial! No te queda nada, estás ya en la recta final. Y lo mejor es que si tus peques quisieran salir ya, tienen unos pesos estupendos para que no haya problemas. Cómo te encuentras? Imagino que estarás muy incómoda ya, pero veo que de peso vas genial. Yo cogí 22 kilazos! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                    Mis peques están estupendamente, aunque el niño últimamente duerme peor, pero bueno, será una rachilla.
                    Y las demás qué tal? Qué parado está esto!

                    Comment


                    • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas! Entro a contaras que ya soy mamá, el lunes 18 nacieron mis bebés, la nena con 3,280 kg y el 49 cm y el nene con 3,090 kg y el 50 cm. Es alucinate verlos y acariciarlos y pensar que esas cositas tan bonitas son nuestros después de tanto esfuerzo.

                      Y vosotras como vais? Puedo haceros una pregunta? Como habéis organizado la lactancia mixta?

                      Comment


                      • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Felicidades MTP3!!! Ya eres mama al cuadrado!!!

                        Pues los míos tienen ya 6 meses y medio y sigo con la lactancia mixta! Y empezando con los solidos (vaya batalla!!!). Están enormes, el niño ya pesa 8600gr (por encima del 75% en percentiles y nació en la semana 34 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]) y la niña 7200gr (en la media).

                        Yo cuando eran pequeñitos, le ofrecía un pecho a uno y el otro a la otra. Llegó un momento que me parecía que se quedaban con hambre y opte por ofrecer los dos a cada uno pero en tomas alternas. Y así sigo. Aprovecho que casi siempre tengo ayuda para darles simultaneamente, a uno pecho y al otro biberón.

                        Sé de mamis que han podido dar pecho en exclusiva. Intenta ofrecer un pecho a cada uno en cada toma. Cambia de pecho en cada una de ellas porque siempre hay uno que da más.

                        Ánimo y aprobecha cada momento que estos crecen muy rápido!!!

                        Comment


                        • ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          MTP3 enhorabuena!!! Y tú cómo estás?
                          Yo siempre les ofrecía primero el pecho, y luego bibe, pero si no lo querían no les obligaba. Pero poco a poco el niño empezó a no querer biberón de ninguna manera, y a la niña si se quedaba tranquila no le dábamos. Eso sí, tuve que aumentar la frecuencia de las tomas. A día de hoy, el niño sigue sólo con pecho y la niña sólo toma un bibe de 90 por la noche. El martes tenemos pediatra, a ver qué nos dice. Van a hacer cinco meses ya.

                          Comment


                          • Quisiera animaros a tod@s y desearos suerte. Os recomiendo un libro "40 semanas no es tanto". Os veréis reflejados. Una novela en clave de humor y autoayuda sobre una pareja que no puede tener hijos. Muy recomendable!

                            Comment


                            • Clínica en ucrania

                              Buenas tardes:
                              Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con las mujeres de este foro. Mi historia comienza hace varios años cuando decido que quiero ser mamá junto al que actualmente es mi marido. Tras casarnos decidimos que queríamos ampliar la familia y comenzamos a intentarlo durante bastante tiempo. Después de muchos intentos y varios bebés que se me fueron al cielo decidimos buscar un tratamiento alternativo. Probamos varias opciones pero seguía sin conseguí quedarme embarazada. Estaba muy triste y cada vez tenía más ganas de conseguir a mi bebé. Queríamos ser papás. Tras varias revisiones me avisaron de que me sería muy imposible quedarme embarazada, por lo que decidimos buscar otras opciones en Internet. Encontramos una clínica en Ucrania donde entendían perfectamente cuál es nuestro problema y nos propusieron una solución. La solución pasaba por tener a una mamá que llevar a nuestro bebé en su interior, a esto se le llama gestación subrogada. Conseguimos tener dos bebés al mismo tiempo por lo que me nos quedamos muy satisfechos y cumplimos el objetivo que teníamos. Quiero dejaros el contacto de esta clínica porque me trataron muy bien y se portaron genial conmigo desde el primer momento. Podéis visitar su web. La clínica es www.biotexcom.es

                              Comment


                              • Yo he visto este artículo acerca de las infecciones hospitalarias y puede que os resulte interesante.

                                Comment

                                Working...
                                X