ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Ammt, siento que se pararan dos peques pero la parte positiva es que hay un pequeñin que sigue latiendo con fuerza y bien agarradito a su mami y que seguira creciendo y hará realidad tu sueño de ser madre. Mucho animo guapa!!

    Oppita, has salido ya del hospital? como ha ido todo?

    Naria, yo también estaba pensando en comprar una faja, a ver s me ayudaba un poquito. Lo de la vida tranquila ya lo practico, mi medico que es muy majete y sabe todas mis peripecias en este tema en cuanto se enteró que estaba embarazada me dio la baja y me dijo que lo que ahora me tocaba era descansar y cuidarme.

    Me alegro mucho de que por fin Paula este bien de todos sus males. Supongo que estarás como loca con las dos gateando a su bola por toda la casa,

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas. Entro un momento para contaros que el viernes pasado nacieron mis dos soles. Decidieron provocarlo por la tremenda hinchazón que tenía en las piernas. Después de 12 horas en dilatación, tuvo que ser cesárea, y estoy bastante hecha polvo, pero muy feliz. La niña pesó 2.690 y el niño 3.160. El lunes nos dieron el alta, y aquí vamos, poco a poco cogiendo el ritmo. Ya os contaré un poquito más despacio. Pero os digo chicas que todo, todo, ha merecido la pena.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], cuánto me alegro de leerte y de saber que estáis bien los 3! Claro que sí, todo ha valido la pena y cada día ira siendo más bonito, ya verás! Un beso, ahora paciencia y a ir conociendo a cada peque. Ya verás que cada uno tiene su propia personalidad y hay que ir aprendiendo cada día.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Allemanda enhorabuena por tus peques. Que grandes han sido!! Disfruta mucho guapa y siguenos contando como va todo. Espero que te Recuperate pronto.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Allemanda
            Campeona me alegro mucho k a pesar de la cesarea .. Ya eyes mamiiii!!!! Yujuuuu
            Y bien criaditos k so has traido al Mundo
            Agora a disfrutar

            Yo sail hoy d hospital.. Les do mucho curro Ayer y Sanger mucho..postoperatorio durisimo.. A ver si mañana mejora in poco la coda cuanto me saquen Los tap ones d la nariz

            Bss a todas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Muchas gracias a todas por los animos.
              Y muchas felicidades allemanda!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola escribo de nuevas por aqui, no sabia que existia este foro, soy primeriza esperando mellizos
                Espero visitaros a menudo y compartir experiencias

                Besos

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  allemanda enhorabuena guapa!!!!

                  Oppita, espero que hayas mejorado al quitar los tapones. Para mi marido fue una mejoría importante.

                  Baset, bienvenida y enhorabuena!!! de cuánto estás?

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas..
                    ya "respiro" mejor...sin tapones al menos no tengo tanto agobio..pero sigo con mucosas hinchadas y el lado mas tocado aun no deja pasar el aire..pero creo q sera solo cuestion de tiempo..
                    Como tenia poco..esta mañana un mal movimiento y lumbago al canto :-)
                    a seguir descansando..

                    Bienvenida Baset..

                    Allemanda como vas? imagino q intentando averiguarlo todo :-) Muchos animos...cuentanos cuando puedas..

                    Bss

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola!
                      Naria estoy de 14+4 empezando a disfrutar un poco, pase un primer trimestre de vomitos terrorifico

                      Oppita a ver si me pongo al dia y me entero de vuestras historias

                      Gracias por la bienvenida y nos vemos por aqui!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Ay Oppita, q rabia. A ver si te pones mejor guapa. Qué tal tus peques? Ya enoooormes imagino!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          K pena q esto no admite fotos...jejej sino..presumiria q te c...s

                          baset, yo te resumo rapidito..tengo mellizos de 30 meses..niño y niña...y aunque yo lo he conseguido, no consigo desengancharme del foro y aqui sigo..dando animos cuando puedo. Bueno y de vez en cuando me los dan a mi...:-)

                          Bss

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!!

                            Baset bienvenida al foro, yo también
                            espero mellis, un niño y una niña mañana empezamos la semana 21.

                            Oppita, que rabia que el postoperatorio se
                            te haya juntado con el lumbago. Espero que estes mejor y te recuperes muy
                            pronto.

                            Allemanda, que tal esta primera semana con
                            tus mellis en casa? como te apañas?

                            Naria, tus princesas siguen bien o se han
                            vuelto a acatarrar con tanto frío?


                            Y el resto como seguís??

                            Yo tuve eco y consulta el lunes en la SS,
                            me puse súper nerviosa porque aquella mujer no soltaba prenda y no podía ver a
                            mis peques y al final empecé a marearme y todo yo creo que por el calor ella decía
                            que era por la posición . Cuando se me pasó un poco me enseñaron a mis
                            gorditos, están muy grandes y ya pesan 412/413 gr, y me dijeron que estaba todo
                            bien, pero que como se tapaban uno a otro y ya no tenía más tiempo no había podido
                            ver todo el tema de la circulación de los bebes, así que después de estar allí toda la mañana
                            no han podido mirarles la mitad de las cosas. Que rollo... la semana que viene
                            otro día entero allí a ver si lo ven todo o que. Lo bueno es que me midieron el
                            cuello del útero y mide más de 4 cm, así que estoy tranquila.

                            La semana que viene voy a la Eco del Ivi,
                            seguro que allí lo miran todo con pelos y señales

                            Besos a todas.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              MTP yo me mareé muchísimo en la semana 20 en la eco...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Chicas..lo de los mareos al hacerla eco...es por la opresion de la vena cava...segun creceran...y pesaran mas..al tumbaros boca abajo...durante un rato...zass..eN ecos no hay otra solucion, pero en casa...tumbadas sobre el lado izquierdo..

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X