ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    jope lopne, pues vaya pata lo de tu trabajo... pero no hay mal que por bien no venga ;-)

    naria, ya verás como siguen cogiendo peso a su ritmo

    no me acuerdo de nada más :-(

    besitos

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Lopne, q tal tu chiquitina? Ha comido algo?
      Alborana, cómo vas?
      Pufff, pues esta mañana en la revisiónme dijeron q ya debería ir dandola 120, y me cuesta un triunfo q tome 90... Muy pocas veces lo ha terminado. Así q ,e desespero un poco. Pero bueno, es lo q hay...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Naria, pues ahora le ha dado a la tía por no comer más de 150 y no en todas las tomas se lo acaba, así que frita me tiene...intento pensar que, como dice mi pediatra, no son máquinas de comer, jeje, pero es que encima sigue sin hacer caca (aunque lo normal en ella es cada tres días así que aún nos queda algo de margen...) y además creo que esta leche antiestreñimiento no le gusta un pimiento, así que como no le gusta, come menos, como come menos no hace caca y además engorda menos y mientras siga estreñida nada de cereales con lo que la niña coge menos peso....así que no sé como vamos a romper el círculo vicioso...espero que sea un rachilla y que una vez pasen los efectos de las vacunas vuelva a engancharse al biberón...

        por cierto, que tus niñas yo creo que van fenomenal!!! las mías con tres meses reales pesaban 3,680 y 4,110 y venían haciendo unas 6-7 tomas de entre 110-120 así que no te agobies guapa, que lo estás haciendo estupendamente!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          chicas, cuantos pañales gastabais al principio? y ahora? al día me refiero. una amiga que tiene un nene de dos años me dijo que al principio eran entre 8 y 10 al día...

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Lopne, esperemos q sean las vacunas...mi gordi lleva un par de días comiendo menos parece q quiere ponerse a dieta jajaj.
            Alborana, el primer mes como te ha dicho tu amiga, los paquetes de pañales pequeños con dos bebés te duran un día. Después yq vas gastando menos, depende de cómo sean de especiales tus bebés, y de su ritmo intestinql. Hay bebes q no soportan estar mojados y demandas más cambios de pañal, o puede q sigan haciendo caquita en cada toma. Pero lo normal es q baje la frecuencia de cambio y uses entre 4 y 6. Por cada bebe, claro.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Alborana, nosotros al principio les cambiábamos el pañal con cada toma y como hacían unas 10 al día pues calcula, casi paquete diario como dice Naria. Ahora hacen menos tomas (últimamente vienen siendo 5) pero los pises son mayores así que a veces también las cambiamos entre tomas para que no se les irrite el culillo. Además que, oye no sé que tendrá que, les encanta hacer caca con el pañal recien cambiado, jeje.

              Naria, pues parece que esta noche ha empezado a recuperar el apetito...de todos modos el problema no es el volúmen de leche que toma porque al día viene haciendo 750-800 ml que según el pediatra, para el peso que tiene, no está mal. La cosa es que por lo que sea no le engorda. Ya nos dijeron en neonatos que tenía unas necesidades calóricas muy altas y se ve que esta leche no le aporta todo lo que necesita así que la aprovecha al maximo con lo que genera pocos"residuos", jeje. Esa es mi teoría, claro que también puede ser que ya haya frenado el ritmo de crecimiento y que esté algo estreñida por el cambio de leche, sin más. Veremos cómo progresa todo ...

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Jolín chicas, cómo se aprende leyendoos!!!!!!!! Se agradecen un montón vuestras experiencias para las que vamos detrás.

                Yo quería haceros una preguntita: el día 20 que estaré de 12+6, tengo eco con el Dr Grañeras en IVI Madrid. ¿¿¿Sabeis si en esa eco puede ya verse el sexo de los bebés??? ¿¿¿Alguien se ha hecho la eco con éste Dr?????? Tengo unas ganas....

                Éste miércoles (de 11+5) tengo la eco de la SS y me darán los resultados del Triple Sreening.

                Chicas, el sacaleches, ¿¿¿recomendais tenerlo sí o sí o es mejor esperar a necesitarlo para comprarlo??? Una conocida me dice que no me lo compre porque igual después no lo uso!!! Yo creo que se usará a no ser que no se tenga nada de leche, no??? Había pensado comprar el eléctrico doble de medela. ¿¿¿Alguna lo habeis probado???

                ¿¿¿Y el esterilizador de Miniland??? Es esterilizador, calientabiberones y cocina al vapor. Sirve para 6 biberones a la vez. Además lo he encontrado por 59€, pero no se si me lo recomendais....

                Vaya cantidad de dudas, por Dios. Yo no tengo nadie que pueda dejarme nada, así que tendré que comprarme de todo y no quiero comprar cosas innecesarias, la verdad.

                Un saludete.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Pitxo, yo tenía cita para haberme hecho seguimiento ecográfico con Grañeras pero tuve que cancelarlo todo por el reposo. De todos modos tengo muy buenas referencias de él y todas las niñas hablan maravillas. Sí que tengo entendido que suele "mojarse" con el sexo de los peques pronto así que lo mismo te puede decir algo el próximo día.

                  Sobre el sacaleches...supongo que salvo que consigas amamantar a los dos, sí que lo usarás e incluso en ese caso puedes necesitarlo al principio hasta que consigas instaurar bien la lactancia materna. Puedes tener decidido cuál comprar y dónde encontrarlo y así ir a tiro hecho en caso de necesitarlo o tenerlo comprado de antemano por si acaso pero sí que es verdad que son carillos. Sobre el sacaleches doble de medela...yo no lo recomendaría porque desde mi punto de vista no es práctico ya que extraer leche y sobre todo al principio requiere de cierta técnica, por decirlo de alguna manera, y extraer leche de los dos pechos de forma simultánea creo que no te permitirá prestar la atención debida a cada pecho y puedes hacerte daño en los pezones, etc...además es bueno masajear el pecho mientras está succionando para que la extracción sea completa y evitar mastitis...no sé...yo no lo compraría...

                  Del esterilizador no puedo hablarte...no lo conozco...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Holaa chikas perdonad que me meta en vuestro foro que no tengo mellis espero uno solo pero tengo mucha experiencia por mis dos amigas wue han tenido mellis y gemelos a veces he querido comentar cosas que a ellas les ha venido muy bien y asi no han comprado cosas inecesarias pejm ellas nunca compraron calientabiberones sino dos termos que los tienen llenos con agua h calentita y es super practico, yo lo que haria con el sacaleches es comprar el sencillo de medela poco antes de.dar aluz y si no lo usas pues con el tike lo devuelves,el esterilizador si que se usa mis amigas tenian el de chico y les.iba muy bien yo he comprado uno pequeño de microondas,ojala temgais tanta suerte como mi amiga que a los 3 meses ya cada uno en su cunita le.dormian 6 horas del tiron.besitos a todas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      mar_ull, enhorabuena por esa tripita!!! y tranquila que aquí todos los consejos son bienvenidos (oye esto de escribir con el ordenata...que de pijadas se pueden hacer, jeje)

                      nosotros termos también hemos comprado, pero para preparar los biberones cuando salgamos por ahí (hasta ahora sólo nos han hecho falta cuando hemos ido a alguna cita médica y nos han hecho esperar demasiado...), aunque para tener en casa me parecen mucho más cómodos los calientabiberones...a mí es que lo de calentar los bibes en el microondas me sigue dando miedino...

                      el esterilizador que tenemos es el que comentas y la verdad es que estamos muy contentos...

                      y lo de dormir 6 horas del tirón...mis enanas ya llevan tiempo haciéndolo pero las muy gamberras se duermen a las 8-9 de la tarde (muchos días incluso antes) y claro a las 2 de la mañana ya están pìdiendo y las 6-7 tocan diana...así que mi marido y yo últimamente nos vamos a la cama a la hora de las gallinas para intentar aprovechar algo del sueño de las peques porque como no te acoples a su ritmo estos primeros meses estás que te caes por las esquinas...por lo menos con niñas movidas como las mías, jeje

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Pitxo . Sobre el doctor Grañeras, es genial. Te dice el sexo ,s in ninguna duda y creo que pocas veces se equivoca. Es muy bueno. Nosotros hicimos la eco de las 12 semanas y las de la 20 semanas. Salimos muy contentos, te lo explica genial.
                        Sobre el sacaleches yo no he comprado ninguno, lo comprare cuando lo necesite. El esterilizador si que lo he comprado uno baratito de microondas, vamos de carrefour.
                        A las mamis es útil el cojin de lactancia?
                        Habeis leído los libros de Carlos Gonzalez? Es un pediatra. Tiene treslibros muy interesantes: un regalo para toda la vida, besame mucho y mi niño no me come. Yo me lo he descargado por internet

                        Naria me alegro que tus niñas ya esten mejor.

                        Besos fuertes

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Si consigues dar el pecho el cojín es maravilloso. Yo lo usé con la mayor y ni un dolor de espalda. Para el bibe sin embargo no consigo pillarle el punto, aunq lo uso para ponerlas a ellas cdo las tengo q dar el bibe a la vez... Cómo vas? Ya te queda pokito, no?
                          Pitxo yo creo q el sacaleches lo compraría a última hora, no sea q luego por lo q sea no lo necesitas, aunq con dos bebés es fácil q si. Yo tb necesitaba las dos manos para sacarme la leche de cada pecho...
                          Marull, q tal esa barrigota? Ya te queda pokíiiiiisimo!!!
                          Lopne, q tal esas peques?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Ana13, yo estoy leyendo "Bésame mucho" y aunque en principio comparto mucho más la filosofía de este hombre o de Rosa Jové ("Dormir sin lágrimas" me parece muy interesante para entender los ritmos de sueño de los peques) que la del doctor Stivill (ni se me ocurre vamos) creo que, por desgracia, muchas de las cosas que proponen son difíciles de conciliar con el ritmo frenético de unos papás trabajadores, pero si se puede, sus "métodos" o más bien, consejos, son mucho más acordes a los ritmos naturales de los bebés.

                            El cojín de lactancia yo lo tengo por estrenar metidito en su funda, ni siquiera lo usé con mi niño que sí que le di pechol...Naria, explícame eso de darle el bibe a las dos a la vez? Porque o mis niñas comen muy mal o yo me organizo peor, jeje, pero yo necesito de todos mis sentidos para darle sólo a una, jeje, claro que con lo del reflujo la cosa cambia supongo...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas,

                                Me encanta leeros, me trae muchos recuerdos de mis inicios como mami de mellizos. Yo tengo niño y niña, tienen 13 meses y son lo mejor de este mundo. Si me permitís os quiero hablar un poco de mi experiencia para ver si os puedo ayudar en algo.

                                - Carrito gemelar: Mirar bien medidas de coche, ascensor de casa. Yo compré el Bugaboo donkey. Es caro, pero sibos entra pir medidas es el mejor, muy ligero, no pesa nada y manejable. Cuando pesan 3 kilos cada uno te apañas con cualquier carrobpero cuando pesan 10 kilos cada...creerme que tiene que ser un carro ligero. La única pega es que tiene ruedas de aire y a veces se desinflan e incluso se pinchan.

                                - Cunas: los primeros meses minicunas en nuestra habitación. Los tres primeros meses las noches son muy duras y las tomas interminables. Cuando empiezan con cereales ya empieza a mejorar. En mi caso empezaron a dormir toda la noche con unos 7 meses y entonces les pasé a su cuarto en cuna grande.

                                - Lactancia materna: no os volváis locas, se hace lo que se puede. En mi caso el primer mes lactancia materna exclusiva el primer mes y luego mixta hasta los 5. A mí me dejaron sacaleches eléctricovy muy bien, de esta forma dábamos el bibe mi marido y yo. Dar el pecho a los dos en mi caso me parecía una locura.

                                -Biberón: compré mil marcas hasta que acerté con el que les gustaba. Marca suavinex con la tetina tres posiciones. El agua del biberón siempre la he calentado en el microondas y no pasa nada. El calientabiberones no me parece necesario. El esterilizador muy útil pero son similares, comprar el más económico. Leche nativa de marca nestle.

                                - Mandar las cartas de ayuda. A mí me mandaron regalos mayoral, hero, suavinex, dodot.

                                - Ropa: los primeros meses muchos bodys y pijamas. Sr queda pequeño enseguida. Comprar talla un poquito grande.vais a recibir muchísimos regalos.

                                - Termos: vienen muy bien para agya, pures etc.

                                - Sangenic: contenedor de pañales. Súper útil para que no haya olores. Oa aconsejo comprarlo en amazon, mucho más barato que em tiendas.

                                - Pañales: para la noche dodot que les aguanta toda la noche y para el día marca blanca.

                                Ir preguntando cosas y os cuentovlo que me parezca.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X