ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Iniciado por lopne
    Alborana, pues yo al final el cogido el bolso gemelar de Skip Hop. Es bastante estrechito para ser gemelar, con lo que no te vas dando con él en las rodillas pero tiene muy buena capacidad. La pega es que no lo hay en colores así que lo he cogido negro con lo que es bastante simploncete...pero ojo con comprarlo muy grande que luego es incomodísimo...yo tenía uno de Beaba y ufff cuando lo llenaba a poco me volcaba el carro, jeje, además de ir dándome golpes todo el rato...
    y cómo te va para el bugaboo????????? es que las fotos de internet son en una silla estilo mc laren...

    yo quería saber eso y las medidas y como era por que había pensado que me lo hiciera la hermana de una amiga que tiene una mano genial y hace unas cosas preciosas y quería saber dimensiones y formas y tal... por eso preguntaba jjejeje

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Ana13, pues con la epidural ya verás como todo es mucho más llevadero...

      Valeria, claro que sí ya veras que tus peques aguantan en la tripa de mami aún muchas semanas más y crecerán de lo lindo!!! Tú déjate mimar todo este tipo, dedícate sólo a comer y dormir/descansar que todo saldrá bien

      Alborana, a mí me parece que al bugaboo le va fenomenal y tiene un montón de compartimentos y cremalleras. Ahora mismo me pillas fatal pero cuando tenga un ratillo te lo describo en detalle y te doy medidas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Alborana, aprovecho ahora que están despiertas las dos...

        Mide aproximadamente, 52 (largo) x34 (alto) x15 (fondo) cms. Por fuera, en la parte delantera lleva tres bolsillo que se abrochan con click magnético. En ambos costados, dos bolsillos de red, muy útiles para los termos, por ejemplo. En la parte trasera tiene dos compartimentos abiertos, uno para guardar el cambiador (viene incluido) y otro más pequeño también con capacidad como para guardar un termo. A continuación de esos dos compartimentos hay otro de cremallera, tan largo como el bolso pero que no llega hasta abajo del todo, es como la mitad de profundo. En el compartimento de la cremallera principal hay varios subcompartimentos: dos de tela más grandinos en un lado, tres de red más pequeños en el otro lado y dos pequeños en los laterales. Ahh y tiene enganches de click para colgarlo del carro o correa larga para llevarlo al hombro, además de un par de asas para llevarlo de la mano. Espero haberme explicado más o menos bien pero si necesitas algún dato más me dices y bueno si esa chica hace cosas monillas en colores y tal ya me dirás si tiene web o algo así

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Iniciado por lopne
          Alborana, aprovecho ahora que están despiertas las dos...

          Mide aproximadamente, 52 (largo) x34 (alto) x15 (fondo) cms. Por fuera, en la parte delantera lleva tres bolsillo que se abrochan con click magnético. En ambos costados, dos bolsillos de red, muy útiles para los termos, por ejemplo. En la parte trasera tiene dos compartimentos abiertos, uno para guardar el cambiador (viene incluido) y otro más pequeño también con capacidad como para guardar un termo. A continuación de esos dos compartimentos hay otro de cremallera, tan largo como el bolso pero que no llega hasta abajo del todo, es como la mitad de profundo. En el compartimento de la cremallera principal hay varios subcompartimentos: dos de tela más grandinos en un lado, tres de red más pequeños en el otro lado y dos pequeños en los laterales. Ahh y tiene enganches de click para colgarlo del carro o correa larga para llevarlo al hombro, además de un par de asas para llevarlo de la mano. Espero haberme explicado más o menos bien pero si necesitas algún dato más me dices y bueno si esa chica hace cosas monillas en colores y tal ya me dirás si tiene web o algo así
          alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! vaya mega explicación!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          yo se lo voy a explicar a ella y a ver cómo lo ve y que me dice

          es esta, es de canarias, como su hermana, que es mi amiga jejeje. hace unas semanas estuvo aquí en madrid y me regaló un minibolsito pañalero para el carrito y me encantó y por eso pensé en decirla que si me hace el bolso

          https://www.facebook.com/pages/la-mami-de-martina/209994359014197?fref=ts

          el bolsito que me regaló es este

          https://www.facebook.com/photo.php?fbid=776822115664749&set=pb.209994359014 197.-2207520000.1394389340.&type=3&theater

          oyeeee, me podrias hacer un super favor? podrias medir el manillar del bugaboo, el contorno, para saber cómo tendrían que ser de grandes las agarraderas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Lopne - felicidades! Te lo dejo por aqui ya que se que es donde mas te metes!
            Un beso.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Alborana, me encantaaaaaa el bolso!!!! A ver si tengo tiempo de mirar el enlace con calma pero ya me enseñará s fotos de lo que te haga, que igual me animo y te copio aunque sea el diseño, jeje. Mañana te digo las medidas de la barra para las asas

              Audley, muchas gracias guapa!! Cómo vas? Ya te has animado a hacer alguna comprilla?lopne2014-03-09 2143

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Alborana, oye y tú podrías preguntarle a la chica si me haría un par de mantitas/ muñequines de esos para que las peques duerman agarraditas a ellas pero 100% algodón? Es que mis niñas se han acostumbrado a ello pero todo lo que venden lleva algo de fibra y para la dermatitis le viene fatal a la chiqui...si quieres dale mi dirección de correo electrónico o bueno, a ver si saco hueco y le escribo yo pero te lo decía para que me identificase como colegui tuya y me hiciera algo chulo, jeje

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  pues cuando hable con ella se lo puedo decir. no se muy bien a qué te refieres la verdad... pero supongo que el problema de eso estará en que las telas tengan que ser de algodón 100% que a lo mejor (desde mi completa ignorancia) es un poco dificil de encontrar o similar... de todos modos, a ver si mañana me comunico con ella y ya te cuento. aunque me vendría bien saber que es una mantita muñequin... jejeje

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Alborana, pues son esas mantitas pequeñas que suelen llevar algún muñeco/peluche incorporado y que una vez se convierte en el amigo inseparable del peque en cuestión, no logras que se deshaga de él hasta la adolescencia, jeje, es que estoy con la tablet y no puedo subir fotos, jeje. En efecto el problema es el tejido...pues ya me cuentas qué te dice...muchas gracias!!!lopne2014-03-09 22:54:00

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Alborana, acabo de medirte el diámetro de la barra frontal del Bugaboo...13 cms de contorno así que contando con eso, luego ya haces las asas más o menos largas en función de si quieres que el bolso cuelgue más o menos...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Ana, mucho ánimo!!! Con la epidural ya vrás q todo va bien. A mi tb me indujeron el 1o y cdo ya no puee aguantar lis dolores me pusieron la epidural y me eché un sueñecito. Luego 3 empujones y listo. Aunq sean muchas horas con la epidural lo llevarás bien ahora al ser el 2o dilaté en 3 h a pelo, casi doy a luz en el PT jaja. Fue cesárea pero Vero ta debía de estar en medio del canal del parto xq nació con los huesos acabalgados la pobre... Si no hubiera sido por labradicardia de Paula yo habría repetido parto, y ahora q he oasado las dos cosas sigo pensando igual, parto muuuucho mejor para todos salvo complicaciones, como era el caso... Ya nos contarás. Muuuucha suerte!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Aprovechando que tengo un ratito quería comentaros algo sobre los sacos del Bugaboo por si alguna puede echarme una manilla. Resulta que los capazos del donkey son bastante estrechitos con lo que no les vale cualquier saco. Además, en nuestro caso, al nacer para el invierno, necesitábamos unos bien gorditos. Por ello, donde compramos el carro nos recomendaron comprar los sacos de capazo del bugaboo bee porque se adaptaban a la perfección y en efecto han estado fenomenal todo el invierno. Para el verano no necesitaremos sacos pero para la primavera y el otoño, hace falta (aunque también se puede poner una sabanita y toquilla para el capazo y alguna mantita para la silla) o al menos nosotros queríamos coger algún saco más fresquete. De cara al invierno que viene tenemos los sacos originales de bugaboo (los más baratos? los de 129 euros) que también van forraditos de polar por dentro y en fucsia por fuera, que nos regaló la tienda al comprar los del bee, pero para la primavera, originales de la marca, sólo he visto los otros que hay aaún más caros que valen tanto para invierno como para primavera, pero también van en lisos. Por internet he visto varias páginas donde te personalizan los sacos (y las capotas, etc...) pero quería preguntaros si sabéis de alguna marca que pueda encontrarse en tiendas cuyos sacos sean más finitos, como de primavera, algo más alegres y estampados y que puedan adaptarse a las sillas (que no los capazos) del donkey? Y que sean 100% algodón, claro...si veis algo por ahí avisadme por fi que en un par de semanas queremos pasarlas a las sillas...lopne2014-03-10 15:05:32

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Lopne, mi silla no es igual, pero los sacos los compré universales, estrechitos. Para cuando empiece el buen tiempo he mirado, pero las mantendré en los de invierno mientras haga más o menos frío y cuando ya sea demasiado creo q compraré sólo las colchonetas y llevo una mantita por si acaso y a volar. Es q comprar otros sacos de entretiempo me parece una pasada, son súper caros, y en nuestro caso todo es x2. Pero bueno, aquí de todas formas es bastante comün pasar del abrigo a los tirantes, con Carmen los abrigos q me han regalado de entretiempo apenas los he usado...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Naria, ya te digo que son caros pero es que al menos los que yo tengo son de más de abrigados y como solemos sacar a las peques cuando más solito hace nos da miedo que se cuezan, jeje. En mi ciudad, suele hacer mucho calor en verano pero ahora vienen unos meses de entretiempo así que no sé muy bien que hacer...fíjate que estos días que ha hecho tanto calor, las hemos sacado a primera hora de la tarde y con una sabanita y un arrullo mantita parece que no iban mal pero ahora que se prevee que refresque y que las queremos pasar a las sillas, me da miedo que cojan frío y se pongan malas aunque tampoco quiero sogreabrigarlas...por eso había pensado coger unos saquitos más finos...para el verano cogimos las colchonetas sí...por cierto, cuándo pasaste tú a Carmen a la silla?lopne2014-03-11 03:51:03

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                A Carmen la pasé a la silla con 6 meses. Aquí cuando he mirado en la tienda me querían vender sí o sí los de entretiempo, los q tenían de gordos yo creo q era iguales q lo de inierno, sólo q claro, los míos por dentro son como polar suavecito. El relleno se podía sacar y dejar la fundita como una sábana. PEO era una tienda de aquí y no tienen puesto nada en internet...la verdad q eran muy chulos los q me enseñó, pero ya te digo q para Santander nome parece taaaan necesario como pa dejarme 200 € más en sacos...con Carmen ni siquiera compré colchoneta y aquí hemos llegado jajajaj. Hoy tengo la revisión...mi enfermera es una bruja, me da miedo jejeje. Es q hasta ahora he tenido mucha suerte q estaba de baja desde este verano.

                                Comment

                                Working...
                                X