ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Tranquilidad, como bien te decía Naria, yo te recomendaría reposo, reposo y más reposo!!!

    Valeria, entiendo tu preocupación pero las medidas de los ecógrafos son sólo estimaciones y en cualquier caso no me parece que estén mal de peso. Las mías nacieron con 29 semanas pesando 1,060 y 1,390 y en el informe de ingreso de ambas indicaba PAEG (peso adecuado edad gestacional) y seguro que en 5 semanas los tuyos cogerán más de medio kilo así que tranquila. De todos modos, te digo lo mismo que a tranquilidad, reposo reposo y más reposo, así les llega más alimento a los peques. Además también puedes contribuir a que el cuello del útero se alargue un poquito (puede ocurrir, de hecho a mí me pasó) o al menos a que no se acorte más. Venga, mucho ánimo, que ya queda menos y todo saldrá bien!!!

    Naria, a nosotros nos toca la última de synagis también a la semana que viene. Que bien que las chiquis sigan creciendo fenomenal. Las mías han empezado a practicar ya con la cuchara y menudas risas, comer aún no comen mucho pero acabamos todos perdidos de cereales, jejel

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Muchas gracias Naria,me alegro qué tus Peques vayan mejor y cogiendo peso.....tienen qué estar guapisimas.
      Lo del reposo lo veo cómo tú.dices,si podemos hacerlo les beneficiará,y contra más mejor.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Ahh y de las hamaquitas yo te recomiendo las de Babybjorn. Son muy simplonas pero tremendamente útiles sobre todo para que estén algo incorporadas sin que sufra su espaldita. Tenía una de Chicco pero, al contrario que Oppita mi experiencia con ella y el reflujo de las niñas no ha sido buena, de hecho no la hemos llegado a usar porque les achuchaba la tripa y se les salía toda la lechita a las pobres

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Iopne nos hemos cruzado antes,muchas gracias.Me dijeron de comer petit suisse y frutos secos,y cómo bien decís reposo del lado izd...Así también ayudare al.cuello del útero.Qué graciosas estarán tus Peques....qué ilusión.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Valeria..a mi con 24 semanas me ponian medidas ..el peso aun no..y mas o menos iban a la par de un embarazo unico..
            Luego apartir de la semana 30 la cosa empezo cambiar..y ya no seguian la curva de un embarazo unico..sino que iban un poco mas atrasados..pero segun me decia mi gine, era normal....pq los ecografos las medidas las tienen puestas para embarazo unico. Los mios nacieron en sem.38 pesando 2300 gr. cada uno...y si no recuerdo mal estimaban en la eco de 34 sem un peso de 2500...asi que efectivamente, no dieron con lo q era..pero a mi siempre me ponian en los informes, que no "trasmitia" bien..( a saber)

            En cuanto a hamacas..no todas son iguales..mias de chicco- modelo ecco..tienen varias posiciones..y nos hemos areglado super bien...Pero es a gusto de consumidor..cada uno elige lo q mejor le venga..
            Q yo sepa babybjorn solo tiene una posicion y punto. Lo q mejor te venga valeria.
            Bss

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas
              tranquilidad, Valeria seguid consejo de las veteranas el reposo es lo mejor.
              Yo baje mucho mi ritmo,ahora dicen q ande y q baje escaleras.
              Estoy de 38+2. Hoy he echado tapon mocoso pero nada de ponerme parto. Por lo que el jueves 13 me provocan parto vaginal. Me han comentado q la dilatacion es lenta puedo estar entre 24-48h. Una barbaridad!!!
              Tengo un poco de cague
              besos

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Oppita, la verdad es que ya no recuerdo que modelo es la nuestra de Chicco pero la de Babybjorn sí tiene varias posiciones sólo que nosotros utilizamos en la que están más incorporaditas. De todos modos Valeria, mira a ver qué te dicen las chicas porque, aunque a mí me encanta opinar, jeje, para según que cositas estoy muy condicionada por el tema reflujo, y quizás mis consejos no sean lo más acertadoslopne2014-03-09 05:21:43

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Ana13, iba a contarte detalles de mis dos partos pero creo que lo que más puede ayudarte ahora es que te diga que tardes más o menos, TODO pasará y sólo te quedarás con la carita preciosa de tus peques la primera vez que los veas. A mí también tuvieron que inducirme el parto de mi niño porque no dilataba y hombre, agradable no es, me atrevería a decir que ningún parto lo es, pero se sobrelleva. Ánimo que ya verás como sale todo fenomenal!!! Vas a pedir epidural? lopne2014-03-09 0517

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    ana13, venga guapa mucho ánimo! dónde vas a adar a luz? en el hospital donde voy a ir yo (el de fuenlabrada) en las habitaciones de dilatación tienen dvd, pelotas y esas cosas para que sea un poco más llevadero. Venga que eres una campeona!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Valeria, el otro día en la eco de grañeras este nos dijo que el cuello del útero tenía que estar por encima de 25mm asi que andas ahi ahi. Es muy importante el reposo y que descanses, que te tomes todo con calma, de verdad que hace mucho.
                      La estimación del peso es eso una estimación y más cuando son tan pequeños. Mira en la eco de grañeras las mias pesaban una 400 y otra 450 y ponía que el margen de error era de 65 gramos... asi que tan pronto no hay que fiarse mucho. lo importante es que vayan más o menos a la par y crezcan.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        tranquilidad lo de las hamacas es un mundo, hay de todo! yo he cogido las clouz de red casttle que salieron en septiembre u octubre pero si no hubiera cogido las que tiene lopne, las babay bjorn. lo que tienen estas hamacas es que cuestan un buen dinero, entorno a 150€ y hamacas más normalitas las tienes desde 40 o caso asi.
                        en principio pueden estar en las hamacas desde el principio. las que yo he cogido se pueden poner en posición sentado, reclinado y tumbado y se mueven con el vaiven de los bebes. a las de lopne les pasa parecido...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          a las que ya teneis el bolso del carrito, qué medidas tiene más o menos?¿???

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Alborana, pues yo al final el cogido el bolso gemelar de Skip Hop. Es bastante estrechito para ser gemelar, con lo que no te vas dando con él en las rodillas pero tiene muy buena capacidad. La pega es que no lo hay en colores así que lo he cogido negro con lo que es bastante simploncete...pero ojo con comprarlo muy grande que luego es incomodísimo...yo tenía uno de Beaba y ufff cuando lo llenaba a poco me volcaba el carro, jeje, además de ir dándome golpes todo el rato...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Si Lopne voy pedir epidural. Me imagino q ningun parto es agradable. Pero se sobrelleva porq despues voy a tener dos recompensas.
                              Estoy deseando q llegue el jueves.
                              No se nada de hamaquitas,no puedo ayudaros
                              Besos muy fuertes

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Ana ánimo qué ya las tiene ahí.Te deseo un parto corto y sencillo,un abrazo.
                                Iopne nosotros también hemos cogido ese bolso carro,en negro con cositas blancas,nos dijeron qué era muy cómodo.
                                Alborana gracias,nos dijeron qué en la semana 24 el cuello debe de estar por encima de 22, en la semana 20cómo tú dices 25mm,imagino qué irá descendiendo conforme avanza el embarazo,así qué reposo.También comentaron qué no se suelen pesar hasta la semana 26,así qué esperemos qué crezcan acorde.En la semana 20pensaban 300 así qué han doblado el peso,por lo menos se qué van creciendo....
                                Gracias a todas por estar ahí,me encanta leeros .

                                Comment

                                Working...
                                X