ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    pues lo del dolorcillo yo creo que era que estaba mal del estómago por que cuando me puse a comer me puse fatal y acabé vomitando todo y ya al rato se me pasó la presión esa... asi que puede que fuera eso. y me he quedado más ranquila, la verdad....

    tranquilidad yo estoy de 17 semanas y el otro día en el rao que me funcionó el angelsound conseguí encontrar el latido de las dos nenas,... yo sí me lo compraría.... de hecho a ver si voy mañana o pasado a otro carrefour a por otro y una pila.

    puesyo de ropita tengo creo que son 14 bodys de talla 0 meses (como hasta 50-52 cm), tengo tres pares de polaina y camiseta de talla prematuro de 46 cm y luego compré polainas de talla 0 meses y tengo varias camisetas de manga larga de talla 1 mes y tengo como 5 pijamas de tala 1-3 y gorritos tengo 5, manoplas sólo tengo dos pares (tengo que hacerme con más) y no se qué más....

    si tardan más o menos un mes en regular la temperatura, como mínimo hasta finales de julio tendrán que ir con manga larga las mias.... de todos modos como las rebajas de junio empiezan el 21 de junio, hasta entonces tengo para aguantar si nacen un poco antes (salgo de cuentas el 11 de julio) asi que lo que necesite de más ahi tendré las rebajas, jeejejej

    entonces , por lo que decis una vez que cogen los 3 kilos engordan más despacito....????????

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      No, no, los 3-4 meses!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Tranqulidad, yo te diría lo mismo que Naria, no compres ropina de prematuros porque aunque se adelantaran, que no va a ser el caso, en neonatos no necesitan ropa y para cuando salieran con la talla 0 de 50 cms irían bien. Yo ropita de calle apenas he comprado, nos han regalado bastante y como sólo se la ponemos para ir a los médicos...en casa y durante el paseo nos gusta tenerlas con body y pelele (pijama) porque se las ve super cómodas la verdad. Tenemos como unos 5-6 para cada niña pero es que una es más calurosa que la otra así que hay algunos más gorditos que otros. El angelsound si crees que te pondrá nerviosa no lo compres, seguro que te están haciendo un buen seguimiento y no te hará falta. Además las citas serán más frecuentes a partir de ahora. Y por los kilos no te preocupes que se suelen coger todos hacia el final, jeje

        Naria, que envidia que ya viajeis con ellas, nosotros aún no nos atrevemos...por cierto, que también pedimos pañales y leche pero oye, na de na, venga ropa!!!jeje

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Alborana, bueno,,pues entonces todo en orden, genial!!! Ahh y no te cargues con mucha ropa de la talla 0 porque aunque te nacieran prematuras, cosa que tampoco va a pasar en tu caso, al principio crecen super rápido. Es casi más interesante tener más cantidad de cositas de 1 a 3 meses.

          Naria, pues es que creemos que el problema es la leche porque ponderalmente han ganado 500-600 gramos este mes, pero casi todo antes del cambio. Además han vuelto a pedir de noche y han aumentado mogollón la cantidad por toma, sobre todo la chiqui que es una tragona...pero si desde que toma Blemil, y pese a todo lo que come, apenas hace caca, yo creo que porque lo aprovecha todo...a ver mañana que pauta nos dan con los cereales...tú cómo lo hiciste con tu niña mayor?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Gracias a todas por la información, me es de gran ayuda. Haber, por lo q he entendido de prematuro casi nada, ( lo pondrán sobre 15 dias) luego de 0 meses algo más, sobre todo bodys y pijamas, y algun cojuntin para sali por ej al medico. La talla 0 la ponen durante 1 mes nada mas??? Y luego ya pasan a la de 1-2 meses??? Y cuanto suelen ponerla??? De 1 a 2 meses ya les podré comprar más de salir??? Que se suele comprar ya vestuditos?? O es muy pronto. Tengo un lio.. son los primeros nietos x ambas partes y estamos verdes verdes.
            Jolin Alborana cuantas cosas tienes ya!! !! A mi me preocupa el tejido de lis pijamas, los q comprè para prematuro son como de felpa y por ej lis de 0 y 1 o 2 meses tambien de esa felpa??? Es q no sé el nombre de esa tela, pero me entendèis??? Que lio os estoy metiendo!!!
            Naria, ya estoy muy contenta pero me costó mucho la verdad, es que la gente... es la keche y a veces me influye parece q te miran como extraterrestres!!! Me voy a la cama.Buenas noches!!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Tranquilidad, pues yo los de esa "felpa " como tú dices los estoy usando ahora y sólo para una de ellas, la friolera. Quizás sea excesivo para dar a luz en mayo-junio, no? Además piensa que siempre les vas a poner bodies debajo así que mira que no tengas peque al horno, jeje

              Lo de cuánto les durará la ropa depende mucho de lo grandes que nazcan y de lo rápido que crezcan pero aunque cada niño es un mundo, suele quedarse chica rápido. Y la ropina para salir, pues más de lo mismo. La verdad es que haciendo buen tiempo seguro que te das un paseo diario. Luego ya está en como quieras tú que vayan. Si con ropita de calle o más con pijaminas...lopne2014-02-04 0206

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Tranquilidad si son las primeras nietas por las dos partes te diría q compres lo justo justo, porque te va a llover la ropa. A mi con la mayor fue exagerado. Bueno, es q tengo para vestir a dos y apenas sin repetir modelito. De hecho sigue siendo así, la mayor lleva uniforme asi q con 3 cosas me valdría. Yo lo compre en las rebajas del año pasado y ya tenía más q suficiente, pues venga a regalar y cuando digo q por favor dejen de comprar,e cosas q se me quedan sin estrenar parece q les molesto... Todavía me dice un día mi suegra q la quite el vestido q lleva q tiene mucha ropa muy bonita, y casi me la como, claro, como era de lo q la había comprado yo!!!
                Los pijamas y demás te digo como Lopne, si van a nacer en primavera no lo compres muy gordito. Igual es mejor ponerlas más capitas pero de algodón...ten en cuenta q no regulan para calentarse pero tampoco para enfriarse. Hay q ponerles más o menos tan abrigados como vayas tú, con una capita más ( por ej el body) .
                Por la gente, pasa de todo, a. I había gente q practicamente me daban el pésame, y me daban ganas de decirles si es q me las iban a criar ellos! Ahora tb cuando voy por la calle con las tres está la gente q te mira sonriendo como q familia más bonita y otros q se echan las manos a la cabeza...pues tres hijos me parece un número estupendo, y porque dos sean de la misma edad no me parece q sea para tanto. Q es mucho trabajo y a veces te vuelves un poco loca, pues sí, pero q está genial xq van a la par y no tienes q estar pensando en necesidades diferentes para cada uno, pues también. Y mira, yo duermo más y mejor ahora q cdo tuve a la primera...porque lo de los niños no es una ciencia exacta y depende como salgan de tragones-dormilones. La otra comía muy bien pero no dormía nunca. Estas comen regularcillo y duermen bien. Q se levantan por las no hes claro, es q son bebés. Tampoco dejes q nadie te diga lo maravillosos q son sus hijos q desde el principio dormían la noche entera...un bebé tiene un estómago muy pequeñito y se les vacía muy rápido, por eso necesitan comer con frecuencia. Y no creo q les haya q nazcan ya con el estómago de un niño de 6 meses! A la gente parece q le gusta ponerte mala sangre. Y si les das pecho, tampoco hagas caso a nadie, porque a mi me decían por la calle y todo q es q con pecho se quedaban con hambre...mentira cochina!! Mi hija cogia peso estupendamente, así q no pasaba hambre.
                Lopne, lo de los cereales no me acuerdo...sé q primero son los cereales sin gluten. Yo la he dado siempre los de nestlé. Y luego ya te mandan ir introduciendo poco a poco el gluten. Se lo hchas en el bibi de por la noche y por la mañana creo, empiezas con un cacito y vas subiendo...creo, eh? Ya te lo explicarán bien. Si sólo han cogido al principio entiendo q estés preocupadilla...a ver q te dicen. Claro, la leche de prematuros es mucho más espesita, y con más alimento..regúntale al pediatra a ver. El pueblo lo tenemos muy cerquita, no creas, lo q pasa es q yo me había comprado una casa allí ya cdo conocí a mi marido, y él tenía su piso ya...así q tenemos las dos, jeje. Pero está bastante cerca de la ciudad, si mi intención era vivir allí siempre.
                Alborana me alegro q no fiera nada, q tal tu estómago?
                Mis peques hoy ptra vez comen regular,y la mayor en casa xq ha vomitado y tiene mucha tos...ya estoy negra otra vez, jajajja.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Naria, pues al final habrá que esperar un poquito más para conocer a San Cereal...cachis...y es que como la pequeña estaba algo estreñida pues el pediatra prefiere esperar un par de semanitas para ver si se acaba de regular con la leche nueva y es que yo creo que este hombre prefiere introducir la alimentación complementaria según la edad corregida así que aguantaremos hasta los 4 meses. Eso sí...sabes que ha hecho la enana nada más salir de la consulta? Cagarse hasta el ombligo!!! Que tía, jeje. Por lo demás, de peso, talla y perímetro cefálico, están en percentil 3 de edad cronológica (menos el peso de la peque que le han faltado 100 gramitos para entrar, jeje), les han puesto las vacunas y en cuanto a neurodesarrollo parecen ir muy bien porque incluso hacen cositas de su edad cronológica así que contentos. Ahora, pobrecinas, como han llorado con las banderillas, da una penina...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Van genial Lopne!!! Así q pastelada, eh?. Jajajaja

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Naria, ya te digo, jeje, ha ido de cabeza a la bañera!!!

                      Pues que bien que por lo menos los fines de semana cambieis de aire...yo ahora ando a tope colocando la casa. Parece que, aunque algo tarde, tengo el síndrome del nido, jeje, pero así no le doy muchas vueltas al coco porque no os había contado nada...pero resulta que ya no me voy a tener que preocupar de mi reincorporación al mundo laboral...al parecer, por las molestias que causé el año pasado (cito casi textual), al estar a punto de espicharla, (es que como no me lo tome a coña), mi jefa (sí sí es una mujer) me sugirió hacer una compensación en mi contrato de este año (¿?) de modo que mis responsabilidades se iban a ver reducidas hasta tal punto que tanto trabajo como sueldo serían simbólicos. Con mucha pena, porque mi trabajo es mi pasión (trabajo en investigación) no lo he aceptado claro, no es denunciable por un pelo (me hacen un contrato nuevo cada año con lo que pueden alegar cualquier motivo para el cambio de condiciones), pero he dicho cuatro cosas antes de dar carpetazo así que he liado una...con lo que bueno, aunque estos últimos años he aprendido a valorar las cosas importantes de la vida, pues estoy tristoncilla...menos mal que en ese laboratorio ya no trabajaré pero puedo seguir haciéndolo en otro equipo que ya estuve antes aunque con la crisis ahora mismo no tienen financiación así que me toca estar de gratis hasta que consigamos algún proyecto...en fin...que os doy la barrila con mis rollos, jeje

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Siento mucho lo del curro Lopne...la verdad q no tiene nombre, ni que hubieses querido tú q todo se complicase y estar en la uci...manda cojo...en fin, a ver si tienes suerte en el otro lado y os dan algún proyecto! Y bueno, mientras tanto podrás estar más tiempo con las peques, aunq claro, los ingresos son algo importante tb... Al me os ahora q en seguida empezarán con la amentación complementaria el gasto es mucho menor.
                        No te preocupes por retrasar en inicio de los cereales y demás, introducir los alimemtos antes de tiempo puede provocar alergias alimentarias, así q si el pediatra considera q es mejor esperar a la edad corregida, seguro q es mejor para las peques. Una compi mía de curro q el niño fue prematuro tb tardó en introducir otros alimentos. Es un poco rollo porque claro, con los cereales a lo mejor te aguantaban más por la noche. Pero va a ser sólo un poco mÁs de espera.
                        En mi primer embarazo tampoco me hizo mi jefa la vida muy fácil y tb es mujer...soltera y sin hijos. Sin embargo ahora muy bien, la conté lo del tratamiento y todo para q supiera q iba a faltar al trabajo y sin ningún problema. No hay quien entienda a la gente! Cuanfo tuve el aborto tb fue muy maja. Pero la verdad es q ya no he vuelto a trabajar tan contenta como lo hacía antes de tener a Carmen. La empresa en general no se portó nada bien conmigo.así q cdo me dio ciática y cogí la baja no me dio ninguna pena, y en ningún momento dijje de volver....me daba ansiedad sólo de pensarlo. En fin, q por mucho q evolucionemos, para las mujeres q queremos ser madres el mundo laboral siempre tiene espinitas...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Naria, la verdad es que tenemos suerte de que la economía familiar nunca haya dependido de mi sueldo, pero hombre, siempre ayuda...por lo menos ahora podré estar más pendiente de las niñas aunque bueno, ayer ya eché mi currículum para una plaza, que cruzada de brazos tampoco me gustaría estar mucho tiempo no siendo que me acostumbré, jeje, pero sí, es una pena que en el siglo XXI, en este país, se nos sigan poniendo trabas para conciliar vida laboral y familiar...

                          Pues lo de retrasar la introducción de alimentos no me importa, creo que le ha sentadopeor a mi marido, que está cansao de tanto biberón, jeje, pero me preocupa que la chiqui haga cosas raras desde el cambio de leche...supongo que habrá que esperar unos días hasta que se adapte...y bueno, menuda tarde la de ayer...que empachoseo, una sin parar de llorar y la otra sin querer comer...espero que fuera por las vacunas, porque estuvieron de un mimoso...
                          Y Carmen qué tal? Mejor? Si es que hay un montón de catarros/gripe este año...lopne2014-02-05 0453

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Naria, feliz cumplemeses para tus niñas!!!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Muchas gracias Lopne! Q tal va tu chiqui? Veo q la noche ha sifo movidita, xq has escrito q varias horas....a mi paulira tb me ha dado guerra, cada hora y pico o dos la cabrita. Q le vamos a hacer mis chiquis siguen aumentandi la diferexcia entre ellas ya casi 800 gr....vero esta ya en el percentil 3 pero paula all paso q va...en fin, ya pesa 4kg, lo q nos esrq cosrqndo madre!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Ufff no lo sabes tú bien...bueno, creo que sí, jeje. Qué ganas de que coman jamón!!!!

                                No te preocupes por Paula que seguro que luego coge carrerilla y deja a su hermana atrás, si no al tiempo, ya verás!!!

                                Pues mi chiqui ahora no quiere comer, esa es la última batalla. Esta mañana tenía unas décimas así que imagino estará molestina...Santa Paciencia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X