ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Siav,te dejo el enlace a facebook de la tienda donde probé el carro. Si vas bajando hasta el cinco de noviembre del año pasado, verás una foto del carro en el maletero de un Peugeot 207. En mi fiesta queda más justo, pero la posición para que entré es la misma. No sé las medidas de mi maletero....pero no puede ser más grande que el del Ibiza.

    Gracias Lopne!,

    https://www.facebook.com/bebisimolulabi22014-06-03 09:42:11

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Muchas gracias Lulabi, aparentemente puede caber en mi coche, cosa que me haría feliz porque no me hace ninguna gracia comprarme un coche ahora ni estar dependiendo sólo del coche de mi marido que en principio si cabría.

      Gracias por el enlace Lopne

      Buen dia

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Holaa!!! Como estáis?? Yo por fin ya empiezo a organizarme y a tener tiempo para hacer cosas... a ver si leo un poco y me pongo al día...
        Os quería hacer una pregunta, alguna ha probado los pañales ecológicos Pingo de la talla 1? estoy usando ahora los de prematuros de Deliplus, pero tiene alguna fuga si están tumbadas de lado... los de Dodot me parece carísimas los que son de su talla, y en la asociación madrileña de partos multiples (AMAPAMU), me salen bien de precio estos pañales, sabéis alguna que tal salen?

        Bssss!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          yo estoy con dodot...mirate en http://www.centraldecomprasanitaria.com, que yo lo acabo de descubrir..salen muy bien de precio..ni mejor oferta en carrefour..
          creo q los dodot sensitive de talla uno esta a 14 centimos el pañal.
          Yo uso ya talla 4 y en tienda esta a 22-23 cent y aqui a 17 cent. vamos q he llenado la despensa!
          Lo mismo toallitas..pille una caja..siempre se gastan y a la guarde tambien llevo.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Muchas gracias oppita. Que pena que no trabajen con los activity...oye, mm pero las toallitas y los cereales sí que me interesarían...los gastos de envío son 10 euros así que mejor aprovechar y comprar grandes cantidades, no? Cómo andan de fecha de caducidad?

            Edito porque me acabo de dar cuenta...cereales no has comprado, no? Por lo de la fecha de caducidad digo...

            Elenaysergio, yo también usé dodot sensitive al principio y ahora estoy con los activity...lo siento pero no puedo ayudarte...cómo van las niñas?lopne2014-06-04 22:32:17

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Muchas gracias chicas!!

              Creo que los voy a pedir en esa página, salen mas baratos que los del Mercadona!!

              Las niñas van bien están cogiendo 150gr a la semana, siguen con mi leche nada mas, Paula hace alguna toma de pecho, a Sara le cuesta mas engancharse, se ha hecho mas al bibe... la última eco cerebral ya estaba mucho mejor, y les queda muy poquitas zonas blancas, como el embarazo todavía no habría llegado a termino dicen que puede ser normal, quieren verlas dentro de dos semanas, que el embarazo ya habría finalizado. No son muy guerreras, solo si tienen gases y poco mas... nos dejan dormir bastante bien entre toma y toma... de momento no nos podemos quejar... a ver como siguen mas adelante...

              Bssss!!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Lopne..
                cereales no he cogido..a mi me pilla por el camino a casa y fuimos a recoger paquete en persona, y ahorrar los 10 euros de gastos de envio..pero si no pudiera recoger, cogeria gran pedido.

                Yo me entere de la existencia otro dia, atraves de grupo facebook de partos multiples..puedo preguntar a ver q experiencia tienen con cereales y te digo..vale?

                Elenaysergio, me alegro q las peques van mejor..paciencia...en cuanto cogeran mas peso mas guerra daran!

                Aun recuerdo a mi marido, fue a nido a verles..( yo aun estaba en recuperacion), y me vino a contar todo orgulloso que eran los unicos que no lloraban! los dias q hemos estado piaban cuando tenian hambre o estaban molestos..apenas se les oia...joer...en 15 dias y unos cientos gramos mas...como abrieron las bocas y pulmones! :-))

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Jajajajajaja!! Pues espero q no sean tan guerreras...

                  Por cierto, por donde pasas a recogerlo??

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Elena, yo usé de prematuro los del carrefour y muy bien. Siento decirte lo mismo q Oppita...las mias cdo las llevé a casa dormían todo el tiempo, las tenía q despertar oara darlas de comer. Fue llegar a los 3 kg y a partir de ahí, q ya no las tenía q despertar, descuida q ya no ge vuelto a descansar jajaja

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Elenaysergio..estan en un poligono industrial Marconi de Villaverde..de 8,30 a 17 puedes recoger.
                      calle Bascuñuelos Nave14.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola xicas! El enlace de dodot no se ve bien...o yo no lo veo... lo podeis poner otra vez???

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Yo estoy d 29; semanas y en los ultimos días tengo mucho dolor en el bajp vientre pero es muscular...será del peso...no???

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            http://www.centraldecomprasanitaria.com/tienda/

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Puede ser peso, claro. Si se te pone la tripa dura ya es otra cosa.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Pues mi cuñado trabaja ahí, que bien! Le pediré el favor, porque la verdad q merece mucho la pena...

                                Naria, pues espero que me salgan tranquilitas, por Dios!! Jajajajaja

                                Leti, puede ser, piensa q estas como una de un embarazo único con 8 semanas más, es lo q me decía a mi el gine...

                                Comment

                                Working...
                                X