ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Yo sólo tuve un episodio y duro una semanilla, el gine me dijo que había sido por la implantacion. Te han subido la progesterona?

    Que día tienes que volver a la consulta?MTP32015-01-08 14:46:37

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      No.me han dicho que continúe con lo que me estoy poniendo hasta ahora.200 de utrogestan por la mañana y 200 por la noche.como el manchado es poco dicen que es suficiente.pero a mí me extraño que no me lo aumentaran.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        ammt192...animos..no queda otra que esperar y confiar..a veces eso hace milagro!

        Yo no te puedo ayudar con los sangrados..de esos me libre..pero tambien es verdad q yo iba con progesterona pinchada cada 48 horas hasta la sem.12..no te sabria decir si por eso..o porque no tocaba sangrar. eso si pa compensar tuve nauseas hasta dar la luz..uff

        Animos..de veras....nunca se sabe...piensa en positivo..atrae buenos pensamientos..

        Un besote

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Ammt con la proges que te estás poniendo podrían haberte subido un poquito más, yo llevaba 400/200/400 mañana, medio día y noche pero lo mío no fue con ciclo natural. Sigues manchando o ya ha desaparecido?

          Allemanda y tu como sigues?

          Oppita, como llevas lo de entrar a quirófano? Estás nerviosa?MTP32015-01-09 21:02:37

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pues no sé por qué no me habrá subido.en urgencias me dijeron q siguiese con lo mismo y en ivi la doctora me dijo q como los manchados son muy pequeños que siguiese igual.y que no me preocupara.pero yo la verdad es q no puedo evitar estar muy preocupada.
            Ahora sólo dejo pequeñas manchas de color muy clarito en el salvaslip.de hecho cuando se secan se quedan de color amarillento.espero q sea buena señal y significa que se van a quitar.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Eso es normal, tranquila, yo mientras estaba con la proges manchaba los salvaslip de amarillo, aunque al limpiarme era más beig. Sseguro que tus bebés están bien enganchaditos a ti.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Muchas gracias mtp3.espero que ya sea eso.tengo unas ganas de ir el miercoles y que me digan que todo està bien!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!!
                  Estoy un poco desconectada pero feliz. Los niños están genial!! Cada día mas grandes y más guapos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Tienen ya casi 8 semanitas!! Sigo dando pecho al niño y sacando leche para la niña pero parece que cada vez toma mejor directamente desde el pecho. Les meto también un par de tomas con leche artificial. Bastante bien, no he tenido problemas de grietas ni nada de nada.
                  Las noches se hacen un poco duras. Los míos se despiertan cada 4 horitas y si despues de la toma se duermen enseguida ni tan mal. Pero hay veces que alguno se desvela y se hace duro querer dormir y no poder a esas horas... Nosotros los ponemos en la misma minicuna y por ahora duermen muy bien!! Lo llevamos bastante bien, mi chico está en casa (ha conseguido unos meses libres cobrandose horas que le debían) y la verdad que entre dos es bastante llevadero!

                  Allemanda, pero bueno!! Todavía a la espera... te van a salir criaditos!! Cuánto me alegro!! Cualquier día nos das el notición!
                  Saludos al resto!! Nos vamos de paseo!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Dic, que alegría saber de tí y ver que tus niños están fenomenal y que la niña ya se va acostumbrando a tomar pecho. Que suerte que tu marido haya podido tomarse unos meses libres y podáis acostumbraros poco a poco a esta nueva situación.

                    Allemanda, hace unos días que no sabemos de ti, como sigues? has tenido ya a tus peques?

                    Ammt, espero que todo vaya genial el miércoles. Ya nos iras contando.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas.pues yo el sabado empecé a manchar otra vez mas rosado.sigue siendo poquito.pero estoy deseando ir el miercoles a ver que me dicen.estoy bastante angustiada la verdad.y hay veces q tengo pequeños dolorcillos como de regla.eso es normal?tengo tanto miedo de perderlo!
                      Gracias por preocuparos.ammt1922015-01-12 1806

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Ammt, animo guapa que el miércoles es mañana y veras como te quedas mas tranquila después de ver a tus peques y oír sus corazoncitos latir. Te deseo toda la suerte del mundo!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ammt, que tal ha ido visita de hoy?

                          Allemanda, tantos días sin saber de ti.... espero que estés disfrutando de tus peques!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!

                            Hoy empiezo mi semana 20 y estoy bastante mas tranquila, aunque esta semana vuelvo a sentirme como al principio, me siento muy cansada, como si tuviese la tensión baja y me ahogo al subir las escaleras de casa. Ademas me molesta la parte baja de la barriga, como si me pesara muchísimo. ¿Alguna de vosotras os habéis sentido así?

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas.bueno al final dos se han parado.pero hemos escuchado el latido de nuestro pequeñin.la doctora nos ha dicho que mucho mejor así pq hubiese sido un embarazo con muchísimo riesgo para mí y para ellos.podría perderlo todo.pq ademas los gemelos eran monoamnioticos y con la misma placenta.asi que bueno,me conformaré con pensar que es lo mejor para mi pequeño.gracias por estar pendiente.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!!

                                Ammt, siento mucho tu pérdida, quédate con lo bueno, tu pequeñín que sigue ahí agarrado a su mami. Trillizos, buffffff!!! Es verdad que el embarazo podía haber sido complicadísimo... Enhorabuena por el campeón que resiste!

                                Allemanda!!!!!! campeona, que llegaste al final!!!! imagino que ya los tendrás contigo, cuanto puedas cuéntanos guapa!!

                                Mtp ya 20 semanitas!!! el dolorcillo ese en la barriga es normal, mira lo q pesan...yo me compré una faja premamá para sujetar el panzón, y bastante mejor. DE todas formas lo mejor es que empieces a tomarte la vida con calma, muuuucha calma, para q esos peques aguanten con mami otras 17 semanas más!!!

                                Oppita, qué tal tu intervención? seguro q todo bien, pero estarás molesta...a mi marido le operaron nada más nacer las peques el `pobre, y los primeros días bastante mal. 30 meses!!!! q gozada!!! y q tal se llevan los terribles dos con 2 niños?

                                Dic, q envidieja me das con lo del pecho, enhorabuena campeona!!! y qué suerte que tengas ahí a tu maridín, yo habría dado lo q fuera xq estuviera un poco más en casa al principio...pero cuando no se puede no se puede.

                                En cuanto a mis peques siguen bien, Paula por fin sin diarreas ni bronquitis, que hemos psado un mes mjuy malo. Vero muy bien, aunque la muy cabrita sale casi todas las noches a por un bibe y me tiene machacada de sueño. Aún no andan ninguna, aunque gatean a velocidad de vértigo jejej. Se pelean un montón por los juguetes y cdo no se pelean peligro!!! o están liándola o están liándola jajaj. La mayor ahora está súper mañosa...es lo q toca!

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X