ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    1984, 38 semanas ya!! Que bien!! Te han programado la cesarea? Has notado que se hayan podido cambiar de posición? Yo tuve un dolor de tripa muy fuerte cuando se giraron estando de 33 semanas. Quiza es ya demasiado tarde estando de 38?

    Nosotros estamos genial. EL niño y yo intentando instaurar las tomas al pecho. Hay tomas que las hace genial y en otras por estar muy dormido o muy ansioso no consigo que se enganche correctamente. Ya pesa más de 2,5 Kg y se nota que tiene más fuerza y vitalidad.
    Y si nada se tuerce, mañana nos traemos a la niña, hoy ya ha pesado 2175 gramitos y creemos que nos daran el alta. Estos ultimos dias se esta tomando sus biberones (con mi leche) como una campeona y se nota en el incremento de peso!!

    Mañana puede ser un gran dia!! Los 4 en casita, los niños juntitos (que no lo han estado desde el parto) y yo feliz como una perdiz.
    Feliz lunes festivo a todas!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Dic, que alegría que tu nena ya pueda irse a casa con vosotros, tendréis que celebrarlo!!

      1984, eres una campeona, al final llegas a las 40 semanas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Dic enhorabuena!! Hace mil años q no entro...imposible ponerme al día...veo q las barrigolas estáis estupendas!!
        Oppita guapa, así q operan a tu nena? De la vista supongo. Espero q todo vaya bien y llegues a tiempo de q la opere tu cirujana. Un beso muy fuerte, imagino q estarás preocupada.
        Mis peques van bien, aunq desde hace un mes q emoecé q trabajar Vero se porta peor en la guarde y Paula ha pillado todo lo habido y por haber. La hemos sacado sangre esta mañana para asegurarnos que no sea que ella tiene alguna intolerancia. Aunq justo desde q le dije a la pediatra q quería hacérselo hace mejor las caqyitas jeje. Ya tienen 13 meses, el tiempo pasa volando chicas así q disfrutad cada momento... Aunq a veces es difícil disfrutar de nada xq estás agotada y estresada pero aún así es precioso. Hoy cuando llegué del cole con Carmen Paula se puso como loca de contenta a lanzar grititos y carcajadas y se me caía la baba.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola guapis!!! llevaba bastante tiempo sin entrar y lo tenía pendiente!!

          Dic me alegro del nacimiento de tus nenes. Fue todo una sorpresa. Espero que ya estés casi para llevarte a la nena a casa y estéis todos juntitos.

          1984 no sé si ya serás mamá pero eres toda una campeona. Tus nenes van a nacer grandísimos!

          MTP3 me alegro de que todo te vaya genial y que el embarazo siga sobre ruedas

          Oppita espero que la operación salga perfecta!

          Pues de mí contaros que fui mamá el 25 de noviembre, tal y como estaba programado, de 37+6. Mis bebés pesaron 2720 y 2680 y estuvieron en la incubadora unas 12 horas porque a la nena le costó un poco respirar al principio y estuvo un par de horas con las gafitas de oxígeno. Ahora estamos todos en casa intentándonos adaptar... aunque si no fuera por la ayuda de mi madre y mi suegra no podríamos. La lactancia va regular. Estamos con lactancia mixta. Me los pongo al pecho antes de cada toma pero se cansan enseguida y berrean porque no sacan lo que ellos quieren y luego les doy un bibe. Aparte me saco leche después aunque no saco más de 35 ml y me preocupa un poco. Espero ir aumentando la producción poco a poco porque de bibe toman ya 80-90 ml en cada toma. Aparte tenemos algunos problemillas con el reflujo y los gases. Los pobres se retuercen de dolor. Hoy me ha llegado una hamaquita ya... a ver como nos va. Si fuera bien compraríamos otra más... y poco más que decir... que estamos muy contentos con los bebés y que todo nos da miedo ahora...

          Ah una cosilla Mama2014 de las empresas a las que pediste ayudas por el parto múltiple ¿has recibido alguna respuesta más? y ¿me podrías decir a qué e-mail escribiste a dodot?

          Un besito chicas

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Enhorabuena May!!
            Mayoral te manda ropita. Pero tardan en contestar no te asustes. A mi me mandaron de dodot y de suavinex

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Dic2 imagino que estaréis ya todos en casa. Me alegro mucho!
              May y Naria, qué bien que os paséis por aquí para contarnos cómo os va todo.
              May, imagino que la lactancia debe de ser complicada, pero tú ánimo. Y si al final no se puede, pues no se puede y ya está.
              Naria tus niñas deben de estar preciosas. A ver qué os dicen de Paula.
              1984, cómo vas?
              Yo cumplo hoy 34 semanas. Si me lo llegan a decir en la semana 20...! Hace un par de noches fuimos a urgencias porque estuve vomitando y con contracciones cada 10 minutos, pero al final fue mejorando la cosa y me mandaron para casa. Me dijo la dra. que es que el cuerpo se va preparando. Pero ya que nos ha costado llegar hasta aquí y puestos a pedir, a ver si llegamos a la semana 36 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Que bien, Allemanda! 34 semanas! Los mios nacieron con 34+1! Y estamos ya en casita los 4!!

                May! Enhorabuena!! Yo por ahora consigo alimentar a los dos con mi leche, pero toman algo menos que los tuyos!! Andan por unos 60ml/toma. El niño toma indistintamente directamente de pecho o en bibe. Y la niña está algo verde en el tema pecho, pero se traga los biberones!!
                Intenta estimularte con el sacaleches entre tomas (por el día) ya verás cómo consigues más leche!!

                Os dejo, me requieren!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  H

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas.Allemanda,has visto? Cn el poco a poco has llegado a la 34.que genial!! Dic,cuentanos de la nena.Oppita..ya tienes fecha?MAYVH..como me siento de identificada contigo al principio...Es duro,muy duro.Incluso cn ayuda.Adoras a los bebes pero todo es tan nuevo y tan intenso..Te mando mucho animo.Mis bebes tienen dos meses y medio y vas viendo cada vez mas mejora,creeme.Les conoces a ellos,lo que les calma,lo que les vusta,como quitarles el aire..todo..y la lactancia..yo estuve con mixta hasta los dos meses y ya despues no segui.Tu piensa en el dia a dia.. cada dia que les das;estupendo!! Y ya esta,no mires mas alla...mucho animo wapa.besos a todas!€

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Allemanda ya 34!! cómo me alegro guapa!!

                      Paulita está bien, no tiene intolerancias así que muy contentos. Aunque hoy pediatra otra vez que vuelve a tener una tos muy fea, creo que tiene el pecho cogido de nuevo. No levanta cabeza la pobre. De paso a ver si me la pesa que con tanto virus la pobre que ya era delgada...

                      El principio con dos bebés es matador, si no fuese por lo feliz que estás cuando los miras dormir o sonreír creo q no habría quien pudiera con ello...pero se puede chicas. ;is peques ya tienen 13 meses y sigue habiendo días que creo q no soy capaz de hacerlo...pero el tiempo sigue corriendo y mis niñas crecen y hemos podido hasta ahora. Este fin de semana me quedé sola con las 3 por primera vez por la noche y también lo superé con éxito..así que poquito a poquito, es muchísimo trabajo y muchísimo cambio, la gente os dirá de todo pero el que no ha tenido dos a la vez no tiene ni idea de lo q es esto...a veces es muy duro pero creedme que podréis con ello y vale la pena...cuando se dan cariñitos entre ellos se cae la baba a chorro jejej. aunq las mías están empezando ahora

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Naria debe de ser muy duro, y más aún con tres. Una amiga dio a luz mellizos hace tres semanas y dice lo mismo que tú, que es durísimo, pero que está súper feliz. Yo, ahora que veo acercarse el momento, me entra el cague... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Podremos con todo? Seguro que no será fácil, pero de todo se sale, como dicen. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Yo tengo el miércoles anestesista, y la semana que viene gine. A ver qué tal.
                        Y las demás cómo vais?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Allemanda, vas a poder contar con alguien que te eche una manilla? aunq sea para que los primeros días puedas ocuparte en exclusiva de los bebés. yo los primeros días fui a casa de mi madre. De todas formas no tengas miedo que vas a ser la mejor mamá del mundo. Mira lo bien que los has cuidado que ahora no quieren salir jejej.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Naria pues no tenemos familia aquí. Mis padres murieron y mis suegros están a cuatro horas de distancia. Con esto de estar de reposo, viene una señora a limpiar a casa una vez por semana, y he hablado con ella para que nos eche una mano cuando nazcan los peques, a ver qué tal. Por cierto, el permiso de paternidad es de risa: 15 días y dos más por ser mellizos. 2 más??? Vamos, como si con esos dos días ya tuviéramos la papeleta resuelta, no te fastidia! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Y si te hacen cesárea y no puedes estar al 100%? Al final el mensaje sigue siendo el de siempre: esto es cosa de la madre y punto. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Allemanda...de todo se sale.
                              Lo cierto es que si teneis medios economicos, buscar alguien que os /te eche una mano..sobre todo primer mes a mi me parece importantisimo..

                              que no te tengas q preocupar de comidas..ni de limpiar..ya con 2 bebes hay faena.

                              En mi caso, yo cesarea, mi marido marcho al tercer dia a trabajar fuera, se quedo mi cuñada una semana..luego vinieron mis suegros...sino, yo creo q hubiera acabado en hospital con agotamiento total. aun asi acabe con seroma pq no podia descansar ni estar tumbada.

                              Los primeros meses son mas duros con diferencia, tu te tienes q hacer a los niños..ellos a ti...pero iras aprendiendo dia a dia..y de repente veras q te las apañas.

                              Procura dormir cuando ellos duermen..aunque sea 1 horita.

                              No te quiero asustar ..yo primeros meses dormia 3-4 horas al día totales...y al cabo de unas semanas, ya no sabia ni lo que hacia ni lo q decía :-)

                              Luego eso mejora, pero vendrán otras cosas jiji..

                              P.S.

                              Ah..yo pediria a las amistades no regalar cosas, sino "tiempo" = que te vengan a ayudar.. hagan la compra..etc..o directamente pasta y tu coges una salus infirmorum para primer mes.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola!! Deciros que fui mami por cesárea la semana pasada, de 38+2, los peques perfectos de peso, directamente a planta
                                Estoy con lactancia mixta, la niña mama perfectamente, pero al nene le cuesta muchísimo y con el tiramos mas de bibe. Dic, como haces para dar pecho antes del bibe y después sacarte? Yo tengo bastante subida pero no se como hacerlo para almacenar leche y retirar la formula definitivamente... Mi rutina es: mama un bebe de las 2 tetas, luego ofrezco bibe, y a las 2 horas y media o así mama el otro bebe también de las 2, entonces, cuando me saco para almacenar? [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X