ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola Lulet! Enhorabuena y bienvenida! Lo de los síntomas es un mundo y dependen totalmente de cada mujer. Hay quien no nota nada de nada y hay quien tiene los síntomas normales de una regla. Yo te puedo contar que yo no tuve ningún síntoma anormal, solamente que estaba muy cansada, pero no quise hacerme ningún tipo de ilusión, ¡y ya ves! Cuando vi la beta positiva por poco me da algo! Intenta estar lo más tranquila posible (ya sé que decirlo es muy fácil). En la próxima eco a lo mejor puedes escuchar sus corazoncitos. Creo que ése fue el momento más emocionante de mi vida [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Ya nos contarás qué tal todo.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Lulet, enhorabuena por tu embarazo!!

      Es normal que te repitan la eco una semana después, es para ver el embrión y oír sus corazoncitos, verás que como te dice Allemanda es muy emocionante oírlos. En cuanto a los síntomas yo al principio sólo notaba cansancio y ganas de hacer pis y unas semanas después empezaron las nauseas, y los problemas estomacales , malas digestiones, gases y ardor. Pero no todo el mundo tiene los mismos síntomas. Intenta disfrutar de cada día, piensa que están ahí y has conseguido quedarte embarazada.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda, mañana te cuento al final que han decidido, por qué yo no las tengo todas conmigo de que vayan a ponermelo fácil para entrar el alto riesgo.

        Tú como vas? Sigues con contracciones o te van dando una tregua?MTP32014-11-18 11:16:03

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          MTP3 tú insísteles. Cuéntales lo que te pasó. Yo espero que sí que te pongan en la consulta de alto riesgo. Me parece una pena tener que estar así. Sé que en otros hospitales de esta comunidad sí que se lleva directamente en alto riesgo. Ya nos contarás. De todas formas tú tranquila, que va a ir muy bien. Mañana ves a tus peques!
          Dic2, May, cómo vais vosotras?
          Yo sigo con contracciones, unos ratos más tranquila y otros menos... De hecho cuando llega la noche me empiezan a dar más seguidas, aunque va por días. Lo que me pasa es que estoy dolorida de tanta contracción, pero bueno, qué le vamos a hacer.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola guapis!! ¿qué tal todo??

            MTP3 jo me he quedado sin palabras! pero no sé xq no me extraña... en fin. Yo también creo que te derivarán a alto riesgo. Yo ya se lo dije a Allemanda, que soy de la provincia de Ciudad Real y me ven en alto riesgo cada 4 semanas y no tuve que mover un dedo, simplemente me metieron... además considero que es necesario que nos vean mensualmente. Hace poco me enteré de que esas visitas mensuales son para medir el cuello del útero, aunque también me miden a los bebés.

            Allemanda ya casi 31 semanitas ehhh. Ves mujer como pasa el tiempo. Me preguntabas que como me encuentro... pues fatal fatal, 18 kg en la tripa exclusivamente, con las contracciones que ya me dan igual, no me puedo agachar ni nada, parezco una viejecita.

            Dic2 vaya suerte que se te hayan girado los dos!! igual el segundo se coloca en cefálica también! Entonces te quitan el pesario cuando hagas 36? Yo la proges le dije al médico que la había dejado pero me dio miedo, jeje y hasta este domingo (36+4) no me he atrevido a dejarla definitivamente.

            Lulet bienvenida! Yo no tuve síntomas... de hecho me iba a ir a hacer un triatlon el fin de semana antes de la beta porque estaba segura de que no estaba embarazada. El sábado por la mañana me hice un test y me dio positivo!! y luego ni nauseas ni nada. Sólo me dolían los pezones al tacto y eso lo he tenido todo el embarazo y la tensión bajísima y con mareos.

            Y las demás cómo vais??

            Yo por mi parte tengo la cesarea programada para el miércoles que viene, que haré 38 semanas. Bueno... si no se adelantan pero bueno... hoy he dejado en serio el reposo pero mi cuerpo no me ayuda nada... si estoy 10 minutos de pie tengo que estar 60 tumbada... Hoy en los monitores me han dado menos contracciones que en todo el embarazo... increible. Ahora estoy obsesionada con que se muevan los bebés, a veces aunque les incordio tardan mucho en despertar y me pongo nerviosa... el caso es tener algo siempre en la cabeza.

            Un besito

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Buenas tardes!!

              Después de toda la mañana en el hospital peregrinano de consulta en consulta vengo feliz como una perdiz, mis peques están perfectos, aunque a mi me los han enseñado de casualidad y no me han dado ni una triste eco borrosa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , pero los pliegue nucales están perfectos y nos sale riesgo bajó de alteraciones cromosomicos, eso unido a que les hicimos el dgp nos aconsejan no hacer amiocentesis, así que genial!!

              Y he conseguido que me vean en alto riesgo, y sin pedirlo por los antecedentes, que la otra vez fue imposible. Así que la semana que viene tengo que volver a que me den de alta en alto riesgo.

              La verdad es que la ecografa ha sido un poco seca, prácticamente no me ha hablado y me ha hecho un daño clavandome el aparato en la barriga intentando que se girara un bebé que no se veía y yo poniéndome nerviosa por qué ni veía nada ni me decía nada y venga clavarme el aparato, menos mal que mi madre ha empezado a reírse y me ha hecho sentir mejor. La gine ha sido bastante maja, me ha contando bastantes cosas y ha sido la que me ha recomendado para alto riesgo y me ha dicho que sería bueno que siguiera llendo al IVI ha hacerme el seguimiento para ir contrastando opiniones y que la mantuviese informada de lo que allí me dijeran, me he quedado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], era lo último que me esperaba oír.

              Menos mal que el lunes en el IVI veremos a los peques, por qué es super raro salir de la eco sin haber visto si se mueven o algo, solo una vista general que se ve que hay dos y punto.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                MTP3 me alegro muchísimo de que haya ido todo bien! Ahí tienes a tus peques perfectos! Es una pena un no te los hayan enseñado. A mí no me los enseñan nunca tampoco, sólo los ve mi marido que se sienta enfrente. Sólo hubo un ecógrafo que me puso el monitor un poco de refilón y pude ver algo. Me alegro de que te hayan metido en alto riesgo, era lo mínimo que podían hacer. Ahora te verán más a menudo. Y creo que sé quién es la gine tan maja. Se agradece encontrarse gente así, verdad?
                May no me extraña que estés incómoda, ya queda poquito! El miércoles como muy tarde verás a tus peques. Mucho ánimo!
                Yo mañana voy al IVI a que me vea la dra. Lara, ya os contaré. Besos a todas!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  May ya no te queda nada, una semana como máximo, aunque por como te encuentras tus peques podrían venir en cualquier momento. Estás nerviosa o lo estás deseando?

                  Allemanda , si se agradece que te hablen normal en vez de perdonandote la vida. La chica era jovencita, rubia con el pelo largo y menudita y hablaba muy bajito. La consulta de alto riesgo la tengo el miércoles que viene, aunque la eco me la han dado para el miércoles19 de enero, no te hacen eco en la consulta de alto riesgo antes?

                  Yo también tengo cita el lunes con la doctora Lara.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    mtp3..cuanto me alegro! ahora procura relajarte...haces bien en que te sigan en ivi..si te lo puedes permitir es la mejor "garantia"...

                    Allemanda..poco a poco pasando los dias..:-) que alegria..

                    me perdonareis , pero no me sobra mucho tiempo y os sigo a trompicones..leo, pero no consigo concentrarme para contestar.

                    Ademas estoy de viaje de trabajo, echando mucho de menos a mis pollitos..a ver si vuelvo para el finde...La operación sigue adelante, ya nos han dicho q sera para diciembre, pero a ver como seguimos con mocos, que no los deja por nada..y asi de congestionada no me la quieren meter en quirofano..

                    si no hay otra, cogeré una semana de vacaciones y se quedan conmigo los dos.

                    que ganas de q pase todo..y descansar de todas esas movidas ya un poco..

                    besos a todas!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Oppita a ver si pasa pronto la operación y podéis respirar tranquilos por fin. Dichosos mocos, en cuanto llega el frío ya se sabe... Y me imagino que está semana se te estará haciendo muy dura, pero en nada estás con ellos otra vez!
                      MTP3 a mí en alto riesgo me están viendo cada tres semanas, cada cuatro como mucho, y me hacen eco. Pero también es verdad que me empezaron a ver a partir de la semana 22. Y la dra. efectivamente es la que yo digo. El de alto riesgo es otro.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Oppita, que difícil debe ser dejar a tus pollitos y estar fuera sin verlos pero ya pronto volveras a casa. Espero que la nena se recupere de su constipado y puedan operarla y recuperarse pronto, veras como todo pasa antes de que te des cuenta. Animo guapa!!

                        Allemanda, que tal te ha ido hoy en el Ivi con la Doctora Lara?

                        Dic, May como vais chicas?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          MTP3 pues la eco muy bien! La dra. Lara es un encanto. Si aún no la conoces ya lo comprobarás. Han estado mirando a los peques muy bien. La niña pesa 1.550g y el niño 1.600g. Hasta nos ha dicho que la niña tiene un montón de pelo, y que preparemos kikis! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] no sé cómo pueden ver todas esas cosas. Pero que nada de las malformaciones esas que ponía en el informe de la SS. Me ha dicho que a ver si aguantamos hasta la semana 34 por lo menos, así que haremos todo lo posible. Ya me contarás qué tal tu eco del lunes con ella! Ya verás, te va a encantar y les vas a poder ver súper bien.
                          Dic2 y May, espero que sin novedades,no?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            H

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas!
                              que ando desaparecida aunque os sigo leyendo, eh?

                              Dic, Allemanda!!!! que avanzadísimas!! os queda cada vez menos.. que alegría!!!

                              May, mucho ánimo, tu ya lo tienes ahí. Yo tuve cesarea programada, si tienes dudas: aquí estoy!

                              Oppita que duro lo tuyo.. pero es que eres una campeona tal que lo haces parecer todo hasta fácil con lo duro que tiene que ser

                              Mtp3.. lo que cuentas de verdad que da una rabia.. pero tu ahora estás a lo tuyo, a tu alegría de tus dos peques y a olvidar a gente toxica como esa pedazo de animal de urgencias.. que siga ella solita con su amargamiento

                              Lulet, bienvenida!!

                              pues yo chicas por aquí sigo, esto es bastante duro pero es verdad que vas viendo la luz cada dia.. un poco de mejora.. por lo que te vas animando. Ahora los tengo con mocos, un clásico! dormimos poco, siguen comiendo cada tres horas.. pero, les vas conociendo mas a ellos, a lo que les va bien y lo que necesitan y ellos tb a ti.. y eso ayuda mucho a que todo vaya yendo mejor.

                              Respecto a la lactancia.. al final les daba tan pocas tomas que la he ido perdiendo, se han ido dejando de querer poner en el pecho.. todavía les doy un poco pero se me está ya retirando. Me ha dado mucha pena y os animo a que vosotras lo intentéis. Yo les he dado dos meses.. me dicen que eso está muy bien, que les he dado bastante.. pero bueno, ya sabeis que siempre te sientes culpable de no haber hecho mas., ya lo voy aceptando.

                              Por cierto, me compre el sacaleches eléctrico d medela y lo he usado 4 o 5 veces máximo... Tengo hasta la caja,os lo digo xq si alguna estais interesadas os lo vendo mas barato que nuevo, aunq lo esta, y el dinero para mis peques. ya me decis

                              muchos besos

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola Crow! Cómo va todo? No me extraña que sea difícil, ¡son dos! Pero seguro que lo estás haciendo estupendamente. Ya veremos qué tal lo hago yo cuando lleguen! No te tortures en absoluto con la lactancia, porque lo has hecho genial, y si han podido ser dos meses, pues dos meses estupendos que se llevan tus peques. Mucho ánimo, e intenta cuidarte lo que puedas.

                                Comment

                                Working...
                                X