ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Opitta el correo de lokomiagirls sólo lo leo yo,tranquila.
    Un beso,espero que tu peque mejore.

Comment

Mrgh, yo te he escrito esta mañana para que me añadais.. Gracias!!

Comment

Naria, a mí pocos días antes de que nacieran las niñas querían mandarme a casa pese a la cantidad de contracciones que tenía, y todo porque el cuello apenas se había modificado. Me negué. Sabía que faltaba muy poco porque junto con las contracciones ponía perdido el camisón de leche, cosa que ya me había pasado con mi niño unos dias antes del parto, y no me equivoqué.

Siav, pues mira que bien si te puedes ahorrar unas pelillas porque con dos, cada duro cuenta, jeje

Oppita, me alegro de que esté un poquito mejor, pobrecina, al final qué te han dicho qué es? Te iba a contestar aunque ya veo que lo ha hecho mrgh...el correo de lokomiagirls lo gestiona sólo ella...

Mama2014, madre mía valiente, meterte a estudiar justo ahora!!! Y qué estás haciendo? Pues del dúplex tenemos que olvidarnos de momento, o al menos no emocionarnos tanto. Los dueños no han bajado nada el precio y el banco sólo nos concede el 75% así que o negociamos el precio o ya podemos olvidarnos de él. Lo bueno es que ya lleva un año en venta y acababan de bajarle 20000 euros así que si no se nos adelanta nadie y sabemos esperar a que lo baje otro poquito, quizás tengamos alguna oportunidad. De todos modos, si al final no sale bien seguiremos con nuestro plan inicial de comprar una autocaravana y enseñarles mundo, jeje. Por cierto, hablando de coches, quería comentarte que si las sillas de coche son 0-1 sólo las podrás utilizar hasta los 18 kgs como mucho y a lo mejor hasta las tienes que cambiar antes si los peques te salen larguinos (si sobresale la cabeza, aunque pesen menos hay que pasar de nivel). Lo que quería decirte es que aún serán pequeños y manejables como para que puedas sentarlos bien y quizás lo de que la silla se gire encarezca mucho el precio sin que sea de tanta utilidad...no sé...es sólo una opinión pero me apetecía comentártelo...en cuanto a lo de dormir a los peques, iréis viendo que es lo que se adapta mejor a vosotros...nosotros al principio dormíamos los cuatro juntos, pero teníamos preparada una habitación para cada una de ellas con la idea de hacer lo que comentas (nunca fuimos partidarios de que durmieran en la misma habitación para que no se despertasen mutuamente). Luego vimos que cada niña tenía su ritmo de comida y sueño, yo me tenía que sacar leche,...así que decidimos que durmieran separadas para no molestarse pero las veíamos muy pequeñas para que estuvieran solas y además estaba el tema del reflujo (nos daba miedo que se atragantaran y no nos enteráramos), así que cada uno duerme con una aunque ellas lo hagan en sus cunitas, y desde entonces empezaron/mos a dormir muchísimo mejor (suelen dormir ya casi 7-8 horas del tirón). Ahora tengo ganas de recuperar a mi marido en mi cama, jeje, pero de momento les sigue encantando que estemos con ellas y por suerte podemos permitirnos el hacerlo así porque salvo días contados no tenemos un horario laboral fijo así que habrá que esperar un poquito hasta que puedan ser algo más independientes.

Alborana, cómo vas? Se ha vuelto a repetir?

Comment

voy a ver si soy capaz de acordarme de todo lo que he leído.

hoy estoy de 32+3. en la consulta muy bien. tengo dos megagrandullonas!! han cogido en dos semanas medio kilo cada una. la de la izquierda está en el percentil 92 de mellizos y la de la derecha en el sesentytantos, asi que de peso van muy muy bien. le he preguntado a la doctora que cuando nacían y la pobre mujer me ha mirado con una cara... claro me ha dicho que ellos provacar el parto ahora asi xq si pues no, que no es sólo el peso, que es maduración tambien que mejor el la34 y mejor la 35 que la 34 y mejor la 36 que la 35 y mejor la 37 que la 36. pero espero que estas no quieran quedarse aquí dentro tanto tiempo. ya le he dicho a mi marido, que las doy hasta la 36 y si no me pongo seria jejejeje. que si siguen creciendo asi de ritmo voy a reventar!!!

Comment

habeis comentado lo de la conservación de celulas. nosotros lo estuvimos mirando y nuestra conclusión fue no hacerlo. informaros bien, leed bien los requisitos para conservarlo, las circunstancias que se tienen que dar,si el hospital al que vais lo recoge, si te cobran x por mandarte el kit y luego lo demás, etc.

siav, en facebook hay un grupo (bueno 3) de partos multiples.net y ahi en el de compra se vende etc la gente pone a la venta sus carros y demás cosas. a lo mejor encuentras a alguien que venda en mountain este en las islas...

Comment

Ahh por cierto, me ha contestado Danone diciendo que no tienen ninguna promoción de ayuda por parto múltiple pero que me enviaban cuatro vales de descuento de un euro paraími primer danone, que dicho sea de paso, les encanta a mis enanas. Algo es algo...

Comment

Alborana, olé por esas grandullonas!!!

Comment

aaarrgggg ...tenía escrito un mensaje y se m ha borrado todo!!!!

queria agradeceros todas vuestras respuestas...madre mía voy superperdida....

os puedo preguntar a las chicas de valencia,dónde fuusteis a dar a luz? es q no sé si ir a hospital público o privado.

Comment

Alborana, madre mía, cuanto tienes ya, el tiempo pasa volando

Lopnr, que generosos los de Danone, yo tengo apuntada por ahí las distintas empresas, pero veo que cada vez dan menos, que se le va a hacer

Mama, yo sería incapaz ahora de ponerme a estudiar, admiro tu voluntad

Pues esta tarde fui a ver el carro y muy bien, se pliega fácil y de precio lo mismo que he visto por internet, la única diferencia es que alguna tienda nos regala alguna cosilla, pero aún así nos sale más caro, así que un problema menos para cuando nos decidamos.

Un beso.

Comment

Lulabi, yo en el caso de parto múltiple te recomendaría la SS, suelen tener muchos más medios a todos los niveles en caso de que, (ojalá no sea así) surgiera alguna complicación. Y bueno, si tienes la posibilidad de hacerlo en la Fé, yo no lo dudaría.

Siav, yo mandé un montón de cartas y al final sólo se han portado dodot, suavinex, hero baby y mayoral. El resto, algún cupón descuento y poco más.

Comment

Chicas cuanto movimiento!!! Me teng q poner al día!!!

Pues sigo sin novedad, ayer fui a monitores y todo bien, teng q volver el Jyeves y su ven q la cosa no llega o no avanza supongo q me fecharán para la inducción, q la verdad no me gusta, pero byeno.... Dentro de 2 días haría 38 semanas, espero q no aumenten los riesgos pir ello

Alguna conoce a alguien q se lo indujeran con casi 39 semanas??? La verdad q estaba tranquila respecto al parto, pero esta edpera ahora me pone nerviosa, teng miedo a no poder soportar el dolor
                        Me voy a poner al día charlatanas je je, es broma, está muy bien q esté activo.

Comment

Oppita, qué tal la peque? Espero que mejor!!
                          Tranquilidad, quieres epidural? Si es así, no te angusties porque no vas a pasar dolores mucho tiempo, y podrás con ello sin ninguna duda. Y mira, Lopne 8h a pelo y lo aguantó como una campeona!! Cada una somos un mundo, pero si te duele mucho pide la epidural y ya está.ánimo que ya no te queda nada!!! Y bueno, los dolores....como digo siempre, las mujeres repetimos....y piensa q nuestras madres daban a luz sin epidural...y mi madre tuvo 4 hijos, de uno en uno, y el primero de 4 kilazos!!! Los mellis suelen ser más pequeñitos, asi. Ya verás q va todo genial!!

Comment

Tranquilidad,mis niñas nacieron estando de 38+3

Comment

Hola,
                              NARIA, tengo claro q quiero epidural, el miedo es s no poder soportar los dolores previos, pero si me la ponen pronto supongo q será llevadero. Tienes razón, si la gente repite será por algo, lo que pasa que es inevitable el miedo s lo desconocido, ya sabes...
                              Gracias por tu comentario, pues me tranquiliza q me digas eso. Que tal te va todo?? Estas muy apurada?? Y q tal llevan las peques el cambio de alimentacion??
                              LOPNE, y tú que tal?? Como van las peques??
                              MRGH, como fué tu parto?? Me gustaría q me contaras y cuanto pesaron???
                              ALBORANA, como lo llevas?? Que tal ls tensión?? Que bien q vayan tan bien de peso, eso es muy importsnte
                              OPPITA, que tal todo?? Seguro q mejor

UN BESO GRANDE PARA TODAS

Comment

Tranquilidad, no te preocupes que podrás soportarlo, piensa que estás programada, biológicamente hablando para ello, jeje. Al final vas a tener que engañar a las enanas con alguna promesa de vacaciones o así para que salgan de ahí ehhh, mucho ánimo, que ya es cuestión de días!!!

Mrgh, en mi ciudad sólo hay un hospital público donde dar a luz y en embarazos gemelares no suelen pasar de la semana 37, si todo está en orden claro, para programar la cesárea.

Mis peques, raras, raras, creo que con esto de los purés la chiqui se queda con hambre, o está pegando un estirón...a las dos y media de la mañana se ha zampado un bibe enterito y esta mañana a las 8 otro...pero es que ayer después de comer bien de puré también se pimpló uno...si te digo yo que o se pasa o se queda corta...a ver cuanto le dura la racha, jeje. Y a su hermana le ha picado la mosca del sueño...ya llevaban varios días sin dormir nada entre la siesta y la noche pero ahora ha vuelto a echarse un piconcino. Lo bueno es que no le impide dormir por la noche, aunque pide mucho chupe...para mí que está con los dientes...

Comment

Working...
                                X