ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Neniiii, que yo creo que este año vas a celebrar el día de la madre por todo lo alto, con tus peques en brazos!!! Vengaaaa, mucho ánimo, que ya queda poquito!!!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      A mi siempre me han dolido los riñones, no la tripa...ayyy, q emoción!!! Ya no te queda nada, compi!! Mucha suerte y q vaya todo genial!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Gracias chicas!!!!!!! Que incertidumbre tan grandeeee, esto de no saber para cuando... ya sé q lo voy a notar, pero al parecer dilato tan fácil que tengo miedo llegar cuando no me puedan poner la epidural.
        muchas gracias compis por todo!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Si ves q el dolor se vuelve más intenso o q viene como en oleadas ve a urgencias pitando, más vale tener q volver a casa!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Tranquilidad, cómo has pasado la noche??

            Si dilatas fácil mucho mejor. La epidural se pone precisamente para aliviar el dolor de las contracciones durante el proceso de dilatación. De hecho, una vez que la mujer ya ha dilatado, durante el expulsivo, en los partos inducidos, suelen bajar el bolo de anestesia para que se tenga más sensación y se puedan hacer mejor los pujos. Tranquila, que vas fenomenal!!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!!!
              Pues la noche superadaaa Lopne, la verdad que el dolor de los riñones por ahora ha disminuido mucho, casi q no teng se podría decir. La noche la pasé bastante bien, cuando fui para la cama, q ya era tarde, tenía miedo dormirme, que cagona q soy...ahora llevo toda la mañana en la cama levantandome para lo justo y necesario y bebiendo mucha agua.
              Gracias por preguntar, la verdad q sois un spoyo importante y con el que me siento muy comprendida.
              Haber si esta noche hay novedades, sino pues mejor. Supong que cada dìa que estén conmigo es importante.

              besos y paséis un buen día de fiesta las mamas campeonas y las que están por serlo. Muskssssds

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Tranquilidad, pues oye si la cosa aguanta unos días más, mejor, aunque imagino que tendrás unas ganas locas de verles ya la carita!!! Aprovecha para disfrutar de los últimos días con tu tripilla que luego la echarás de menos. Lo has hecho genial guapa, y ya no queda nada para la meta así que disfruta del paisaje estos últimos metros, jeje.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Si, eres una campeona!! Cuanto más aguanten dentro mejor, aunq ya de lo q estás y con la maduración pulmonar puesta seguro q va todo sobre ruedas!! En un par de días estarás diciéndonos lo difícil q es la lactancia!! Ánimo q puedes con todo!! Y como dice Lopne, disfruta de la barriguilla q luego la echarás de menos! Y descansa!! Q eso sí q lo echarás en falta jejej

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Gracias chicas!!! Naria, no me han puesto nada para la maduracion pulmonar, lo comenté ayer y me dijeron q a estas alturas no hace falta. Lo único q me pondrán cuando esté de parto es una dosis de penicilina pq me salió el exudado positivo. Si aguanto hasta mañana a las 11.30h q tengo monitores, haber q me dicen..Quien sabe... a lo mejor si estoy ys más dilatada me dejan allí, no sé. ...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Me alegro de que todo vaya bien Tranquilidad. Estas aguantando como una campeona.
                      Yo ya llevo dos días trabajando desde casa y la verdad es que estoy contenta. Sin trabajar yo me aburro y desde aquí reposo y no me tengo que pegar los tutes de 06:30 de la mañana y metro para arriba y para abajo.
                      Si todo va bien iré dentro de cuatro semanas ya que hay una reestructuración importante en el trabajo. Trabajare unas semanas y otra vez desde casa hasta que me pida la baja. Os podéis creer que hay gente posicionandose para llevarse mi trabajo? La gente es más trepa...
                      Cuando encargo el bugaboo? Mi marido quiere un capazo en azul y uno en arena. Supongo que en la semana 28, verdad?
                      Por cierto ya noto a los niños. La primera vez. Claro que nunca llegue tan lejos!
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Tranquilidad me alegro que hayas pasado la noche bien.... Cada día que puedas aguantar pues mejor... A ver mañana que te dicen en los monitores...
                        Audley ya verás como el quedarte en casa te va a ir genial... y lo de la gente trepa pues que da vergüenza pero si que hay gente esperando la mínima para conseguir el puesto de otro.
                        Yo tengo pensado encargar el bugaboo justo en la semana 26 que tengo consulta y si todo está ok pues vamos a encargarlo. A mi me dijeron que tardarían alrededor de 5 semanas en traerlo y que es conveniente tenerlo con tiempo por si llegase algo mal y hubiese que cambiarlo. Yo lo voy a coger con los colores nuevos que han salido ahora, un capazo azul celeste y el otro rosa pastel... hay gente que lo puede ver horterilla pero a nosotros nos gusta así [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          El carro con esos colores será precioso! Tienes razón que si se pide antes, si hay algo mal, pues se cambia. Lo demás lo pediré por internet.
                          Un beso!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Tranquilidad, no te preocupes porque no te hayan puesto los corticoides que estando de las semanas que estás, lo más lógico es que tengan la maduración pulmonar completa...y, como dice Naria, aprovecha para dormir, que ya verás la que se te viene encima, jeje

                            Naria, cómo vas de ánimo guapa? Espero que los preparativos del bautizo te estén ayudando a olvidarte, al menos un poquito, de las noticias de estos últimos días. Ojalá tu chico pueda echarte una manilla de forma especial esta semana para que puedas descansar/dormir algo mejor, porque cuando estamos agotadas las cosas siempre se ven más negras...te mando un achuchón fuerte fuerte...

                            Audley, ya veo que no te están poniendo las cosas fáciles en el trabajo...ojalá todo vaya bien y puedas reincorporarte en un mes. Y sobre los trepas...que me vas a contar...yo ya sabes que me quedé en la calle por la baja tan larga que tuve, no? Bueno, pues hasta hace bien poquito pensaba que había sido cosa de mi jefa pero que mis compañeros me habían respaldado. Pues no. Al parecer, una de mis compis (sí sí, también mujer...) tiene una situación económica familiar bastante precaria (ya sabéis que en I+D pagan muuuy mal) y como vio que entre ella y mis otros dos compañeros podían asumir mi trabajo (no les quedó otra durante mi baja ya que no se contrató a ningún sustitut@), pues pincharon para que me echaran a la calle y así llevarse también el sueldo...así que entiendo que estés asustada por si te quedas fuera si el reposo tuviera que ser más prolongado, que ojalá no, pero si fuera así piensa que a veces la vida es muy pu...pero que has luchado mucho por los dos peques que llevas en tu tripa y que TODO merecerá la pena por ellos!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Mama2014, de horterilla nada (te lo dice una que cuando despliega las dos sombrillas, en lugar de carro parece que va empujando una nave espacial, jeje, fucsia chillón, jeje), que cada uno coge los colores que más le gustan y si los han sacado será porque la gente los reclamaba...además yo creo que casi todas las que vais a comprar este carro, este año, vais a coger los tonos pastel, y llevando la parejita...van a ser la sensación del verano!!! lopne2014-05-01 22:42:31

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Estoy mejor Lopne, gracias. Aunq ahora sí q me doy cuenta q si hablo bajito Paulita no me mira...en fin, q el dia 13 creo q la prueba saldrá mal otra vez. No sé me mandarán los potenciales de nuevo en 4-5 meses y hasta el año de la niña más o menos no tendré los resultados...bueno, vamos a esperar al día 13. Pues lo de dormir...mal, mal, entre las 3 peques complicado está el tema jejeje. Pero bueno, esperemos q vuelvan a dormir bien. Si ellas tienen su rutina y dormían genial, solo se despertaban para comer y una vez o dos en toda la noche. Ahora Vero ha hecho 7 tomas en todo el día, así q ya ves, q sale varias veces x la noche, y además se despierta mucho en medio. Está comiendo como una campeona, eso sí, con tanta toma...jajaja. Llega casi al litro. Paula parece q ha vuelto a la normalidad.

                                Comment

                                Working...
                                X