ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Audley me alegro q al menos puedas bajar el ritmo!!
    Lopne, lo de la boda pues no se, yo para entonces con las mías iría pero nunca me han mandado tener demasiadas precauciones, de hecho he tenido más de lo q me han dicho. Pero una chica q ponía las inyecciones a su peque los mismos días q yo y la quería meter el próximo año al aula de dos años lo había hablado con la neonatóloga y le habían dicho q lo hablarían cuando faltara menos tiempo a ver cómo estaba la niña. Así q de aquí a entoncs, pues se lo podréis preguntar a ver cómo lo ven ellos. Y así también evitáis q pueda ser un motivo para discutir o disgustaros vosotros.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Naria...cariño...es muy duro no dormir..yo voy camino de 2 años...y si no fuera por eso quizas me animaria a tener otro...pero vamos voy d craneo intentando llevar niños, casa e ir a trabajar.
      Ayuda es fundamental..necesitas reponer fuerzas..si tu no estas muy alla, tus nenes lo notan( son unos detectores los joios).

      En cuanto a los oidos..paciencia y tiempo a tiempo..tu misma lo has dicho, lo mas importante que tu niña esta aqui hoy contigo..y aunque no entiendo mucho de la prueba que cuentas..siginificaria q tendria audicion disminuida? Naturaleza es sabia...falta de una cosa compensa con otra..hay que ser fuerte por ellos...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Para sueño no tengo mas consejos que el de siempre..rutina rutina y rutina..
        y aun asi los mios son regulares para dormir...cena sobre las 19...baño 20.30...pijama, bibe y a la cuna.
        Una vez cenados procuro q oigan musica tranquila..o pinten...o jugamos con plastilina..algo sin mucho aspavientos..
        Agua caliente de baño relaja..igual q bibe calentito..induce sueño. Les ponemos siempre la misma musica para dormir, a estas alturas ya saben que toca dormir...se suelen dormir solitos...pero con nuestra presencia ( las movidas vienen de noche)

        Ahora q yo he venido, se ha tenido q marchar mi marido...y no doy a basto..niña a mitad de la noche se suele venir conmigo a la cama grande..y niño en su cuna pero con la cama de mi marido pegada...( vereis q es muy comun el colecho jeje).anoche me vi con una encima de mi y otro al lado pegado..

        Comidas: teniamos epocas de rebeldia..y es mas ahora que cuando eran mas peques...la cuchara la aceptaron muy bien..se me ocurre lopne q pruebes con una jeringa ancha...o le pruebes dar el pure en biberon con agujero mas grande..q pruebe y si le gusta sabor..

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Naria, siento mucho que los resultados de la prueba no hayan sido todo lo bueno que cabía esperar pero si, pese a ser bilateral, es transitoria aún no debes ponerte en lo peor. Además te han dicho que estos casos la audición suele recuperarse por sí sola (te han hablado de tiempos?) así que agárrate a eso. De todos modos, no hay ningún tipo de terapia o ejercicios que podáis hacer con ella en casa para acelerar su recuperación?? Entiendo que estés triste ahora mismo pero intenta disfrutar del que estoy segura será un día especial para vosotros. Como bien dices, celebra que las tienes contigo que todo lo demás se irá solucionando de un modo u otro.

          Sobre las recomendaciones que me dais creo que me voy a quedar con lo de tener paciencia...estoy empezando a pensar que el problema es que las recetas de mami no les gustan un carajo...hasta he pensado darles potitos por si les gustan más, pero como dicen que una vez los prueban ya no quieren la comida casera... y oye, cuando les da la gana, con el mismo menú, hasta rebañan...será que son unas comodonas y el bibe les resulta más fácil...no sé...lo de la jeringa o darle el puré en bibe nos dijo el pediatra que no lo hiciéramos Oppita, igual que lo de darle el bibe justo después Naria, aunque me estoy empezando a dar cuenta que una cosa es la teoría, que es muuu bonita y fácil para todos y otra es la realidad, que tiene que pelearla uno a diario (ya queria yo ver si ellos siguieron sus propias indicaciones con sus hij@s)...como no hay mal que por bien no venga hoy vienen con hambre atrasada de ayer...pobretas...así que van camino de hacer una toma más y se están acabando los biberones que da gusto...al final comen lo que quieren, cuando y como ellas quieren así que, mientras el pediatra no nos dé un ultimátum, y vayan más o menos bien de peso y talla, habrá que darles su tiempo...me leí el libro de Carlos González y comenta que algunos peques no aceptan la alimentación complementaria hasta casi los 10 meses, que en nuestro caso sería cerca del año, y que no pasa nada, que no hay que obligar...el primer año de vida es simplemente para que prueben sabores así que aún habría tiempo...o eso quiero creer...por lo menos con el gluten parece que no tienen problemas aunque aún les damos muy poquito...

          En cuanto al sueño...nuestro gran logro hasta ahora ha sido que duerman en sus cunas, porque los primeros meses, por el reflujo, lo hacían con nosotros...mejor dicho...encima de nosotros...que menudos dolores con la cesárea reciente...ahora a veces lloran porque las cogemos para cunearlas y lo que quieren es cuna así que ya con eso para darnos con un canto en los dientes...el siguiente paso será que duerma sin su padre la gordi y en su cuarto la peque (aunque tenga que acompañarla yo al principio) pero en lo que sigamos liados con el tema de la comida esperaremos para que no tengan demasiados cambios a la vez...que luego se despistan del todo las pobres...

          Audley, qué te han dicho hoy en la SS?lopne2014-04-29 1652

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Naria, es normal q te sientas así, pero ya verás que esto va a se reversible y según ellas vayan evolucionando y creciendo va mejorando, estos bebes tienen una plasticidad increible. Ánimo y q no te noten mal. Un beso.
            Lopne, yo estoy contigo en q una cosa es la teoría y otra la práctica. Realmente wuien está las 24 h del día con ellas eres tú y las entiende mejor q nadie!!!, pero a la vez es normal q queramos llevar las cosas x el libro. Lo único q sé y eso q no entiend y no puedo hablar demasiado es que tus niñas ganan peso y están como 2 soles, así q estás haciéndolo muy muy bien.
            Oppita, q alegría ver a tus peques, seguro q te ha parecido una eternidad!!! Ahora a disfrutar!!!
            Audley, cuando puedas nos dices q te dijeron.
            Mama2013, como van esas campeonas???
            Alborana, que tal te va todo???

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              En cuanto a mi, os acordais que ayer tuve monitores por la mañana??? Pues me hicieron un exudado vaginal y me miraronn tb el cuello y lo tengo en 1 CM!!! Es más, la gine no se lo esperabs y chocó de repente con algo duro y era la cabeza, pobrecita mi niña... me dijeron q tenía mucho flujo. El caso, q me mandaron volver mañana y q cualquier cosa fuera x urgencias. Cuanto creeis q pueda aguantar con 1 cm??? Estoy un poco nerviosa y la verdad q desde hace horas me está molestando la zona de los riñones... es que no sé lo q se tiene q sentir al ser la primera vez. Si me contestais os lo agradecería mucho.
              besod

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Tranquilidad, no quiero asustarte pero 1cm realmente es muy poquito aunque con reposo aún puedes aguantar algún tiempecillo. Por ponerte de parto y no darte cuenta no te preocupes que no suele ser la cosa tan rápido como parece y más siendo primeriza, pero si sangraras, perdieras líquido o empezaras con contracciones, como suelo decir, echando leches a urgencias, jeje. Puede ser que dilataras sin notar nada (ojalá porque la cosa duele un poquillo) pero normalmente el trabajo de parto, a base de contracciones regulares se distingue bien, así que no te pongas nerviosa pero a la que notes algo extraño ya sabes. Ahh no sé por qué pero suele ser relativamente frecuente que se inicie por la noche...aún no hay explicación científica pero es un hecho que está ahí y tranquila porque te despertarías...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Sí, te despertarás jajja, yo las dos veces de noche!! El dolor de riñones puede indicar q estás apuntito, reposa reposa y reposa. De cuántas semanas estás ya? Ánimo, q estás en la recta final!! Mis contracciones siempre han sido de riñones, pero como bien dice Lopne, cuando sea parto te enterarás, y siendo primeriza seguro q te da tiempo bien de ir a urgencias y todo.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas,
                    Pues el de la seguridad social me ha dicho prácticamente lo mismo, que vaya más tranquila que nada de viajes y que cada dos semanas me tengo que medir el cervix. Ahora lo tengo a 3.5cm. Me ha dicho que hay que aguantar hasta la semana 32 como sea. Mañana 21 semanas. No se porqué pero lo de reposo absoluto aquí no lo recomiendan.
                    En principio trabajare cuatro semanas desde casa y después ya veremos. Le he mandado la carta a mi jefe copiando a recursos humanos y no me ha contestado.
                    Tengo una amiga que a las 21 semanas con mellizos, le midieron el cervix y media 1cm. Le pusieron un cerclaje y reposo absoluto y llego hasta la semana 27. Afortunadamente los niños están perfectamente.
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Audley, pues no entiendo como funcionan allí las cosas la verdad...pero bueno, pudiendo quedarte en casa, tómate las cosas con muuucha calma que aunque aún falta un tiempecito para superar la barrera de las 32 semanas seguro que lo llevas mejor de esta manera. Y ya sabes, reposa todo lo que puedas!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Chicas gracias por vuestras respuestas!!!! He logrado pasar esta noche, que bien!!! Es q la gente y los cambios de luna....ya estaba yo mosca.
                        Naria, hoy estoy de 34+6.
                        Seguro q como decís Lopne y tu me enteraré aunque espero q sea soportable, verdad??? Como describiríais el dolor??? Supong q cuando llegues al hospital ya te ponen algo para calmarlo, verdad???
                        Pues nada, hoy vuelvo a monitores, haber wue me dicen...lo q está claro es que a la 37 no aguanto ni de coña!!! Vosotras q creéis, que pueda aguantar unos 4 o 5diías más?? Estaría bien aguantar hasts la 36, verdad?? Dicen q en esa fecha no suele hsber demasiados problemas...
                        Bueno perdonar x ser tan pesada, pero el ser novata... me toca esperar y punto.
                        Besos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Tranquilidad, estas a las puertas de la 35 y eso ya está más que bien siendo mellizos y si encima aguantaras una semana más, pues estupendo!!! El dolor es soportable, no te preocupes aunque te tocará aguantarlo un tiempecillo en lo que llegas al hospi y te ponen la epidural, que no es algo inminente...y hombre, agradable no es, pero si has hecho cursillo de preparación, con las respiraciones, lo llevarás mejor, ya verás!! Ánimo que ya no queda nada para conocer a tus peques, ainsss que ilusión!!!lopne2014-04-30 10:19:51

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Al principio el dolor es llevadero, es fuerte pero entre las contracciones tienes tiempo para recuperarte. Yo en el primero llegó un momento q no lo soportaba pero fue inducido, q dicen q es peor, y eran taaaan seguidas q no terminaba una y casi estaba empezando la siguiente. Esta vez ya digo q si hubiera ido todo bien probeblemente hubiera podido dar a luz sin epidural, no es q no doliera, duele y mucho, pero realmente malo sólo fue un ratín, y eso lo soportas bien, sabes q es porque van a nacer tus bebés. Hay gente q lleva muy bien el dolor, yo no jajajaj. Pero ya ves q he repetido así q ya sabes, tan malo no puede ser q la mayoría de la gente, si puede, repite!! Es más, si ahora hubiera tenido sólo uno, habria ido a por el tercero

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ya estás en la 35 y eso está genial, lo más probable es q no haya ningún problema. Seguramente si q aguantes algún día más, así q con calma. TODO VA A IR BiEN

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Chicas acabo de llegar de monitores y tengo alguna pequeña contracción q otra. Me hizo un tacto y tengo el cuello del utero borrado y con un centimetro y algo de dilatacion!!! Sigo con dolores de riñones. El caso, que dice que esto va rspidísimo pq de 2 dias en 2 dias todo ha dido muy rápido. Ay Dios, cuando sera...

                                Comment

                                Working...
                                X