ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Pues me temo que lo del cordón fue por ser un hospital público.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Buenos días chicas!!!!

      Rebe siento de corazón las malas noticias que estáis recibiendo esta temporada. Por lo menos piensa que tus nenas os traerán inmensa felicidad. Un beso muy fuerte!

      Yo no estoy nada puesta en lo del cordón que comentáis, tampoco sé si lo ofrecen en privi o público.

      Cris cómo lo llevas? y las demás?

      Hoy he tenido eco; la nena estaba de nalgas y el peque en posición cefálica. Ya me ha dicho que aproveche ahora que en junio cuando vaya a la siguiente eco hablaremos del reposo....

      Un besico

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola, mañana me toca eco, a ver como estan estas dos culebrillas que no paran de moverse, que meneos por dios, jeje
        Rebe, yo hace muchos años tambien pase por una situacion igual y al final ya ni te salen las lagrimas, piensa que esto es pasajero y todo volvera a la normalidad.

        Chicas mucha alegria para todas y esto se pasa en na (que ganas )

        Besicos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Cris, el cordon si lo quieres congelar para uso propio lo tienes q hacer por privado. Se congelan fuera de España porq aqui la donacion es universal y no puede ser para ti. Se dona para y pasa a un banco comun. Si tuve q pagar. Lo recogio el gine en el quirofano, llame a la empresa q habiamos contratado y fueron al hospital a por ellos. Al cabo de unos dias nos llamaron para decirnos q la muestra era valida y q la congelaban.

          En cuanto a lo de si es duro ser mami de mellis, tengo q decir q es menos de lo q yo pensaba. Yo estaba muerta de miedo y no es para tanto. El primer mes es malo, sobretodo porq duermes poco y estas muy cansada. Ademas es cierto q es el doble de trabajo. Pero despues vas cogiendo truquillos y conociendo a los bebes, ademas el cuerpo se acostumbra a dormir menos y no estan tan cansada. Ya vereis como es una experiencia maravillosa.

          Yo llegue hasta la semana 36, me hicieron cesarea programada porq los bebes eran muy grandes (3100g y 3060 g) y ya estaban perfectos.

          Pregunta todo lo q quieras, si os puedo ayudar en algo, yo encantada.

          Besos

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Dan3 me aprovecho de tu experiencia para preguntarte
            alguna cosilla.

            utilizaste o utilizas cojín de lactancia? Les das bibe o
            pecho? suelen despertarse a la vez? Perdona que te acribille
            a preguntas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola!!!
              Rebe siento mucho la perdida de tus seres queridos.
              Dan3 muchas gracias por tu información!!!
              Acabo de estar en el Gine, mañana por la tarde me hacen cesarea 36+6, la monitorización fenomenal!!! Estamos súper contentos!!! De momento me puede más la alegría que los nervios...

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Qué bien María! FELICIDADES !!! Mañana serás mami de super mellis!!! Y pq te la han programado para la 36+6 ? Cuanto pesan? Ayyy, en cuanto puedas cuentanos la experiencia. Si le puedes dar el pecho, etc.
                Madre mía como tienes q estar !!!

                Yo mañana eco y el 22 otra 4D q estarán más grandotes!

                Abrazotes para todas!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Cris en q semana te hiciste la eco 4d?

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola amig@s.
                    Hace ya mucho tiempo que comencé el foro llena de ilusión y de miedos.

                    Cómo ha cambiado mi vida!!!

                    El día 20 de abril, mi marido y yo fuimos padres de nuevo. Llegaron al mundo dos nenas preciosas: Aldara y Olivia.

                    Nacieron por cesárea programada en la semana 38. Pesaron 2.600 y 2.300. No necesitaron incubadora, pero como los primeros días pierden algo de peso, nos mandaron a casa al tercer día con hospitalización domiciliaria (sin salir y vigilados por una enfermera). 7 días más tarde recibimos el alta. Son preciosas.

                    Ahora estamos algo preocupados porque hemos tenido que repetir la prueba del talón de Aldara.

                    Por cierto, lactancia artificial por decisión propia, que intentaron cambiar a toda costa. Entiendo que hay un montón de beneficios, pero tomamos una decisión muy meditada, no hay necesidad de hacernos sentir peores madres por eso.

                    Besos. Os deseo lo mejor.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Buenos dias,

                      Que ilusion Maria, que nerviossss. En cuanto te recuperes cuentanos que tal va todo. Besicos para tus peques.

                      Ayer tuve eco de mis dos ratoncillos, que no paran de moverse, estan perfectisimos. La niña es mas grande que el niño. Pesan: ella 450 gramos y el 420 gramos.

                      En cuanto a mi, llevo dos kilos de mas jeje, asi que tengo que cuidarme un poco y no pasarme, en fin.

                      La proxima eco la tengo el 6 de junio y en esta visita me hablaran de la preparacion al parto

                      besicosss.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas !!!!

                        ENHORABUENA JARA DE ALBA POR TUS PRINCESITAS !!! Qué ilusión tenerlas ya entre vuestros brazos!

                        Y gracias por iniciar este post! Si no es por ti no nos hubiéramos conocido ni podido compartir nuestras experiencias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Luna, la primera eco 4D me la hice por consejo del ginecólogo en la semana 26. Pesaban entonces si no recuerdo mal unos 800 gramos aproximadamente. Me aconsejó q volviera para la semana 34 y eso es lo que haremos q pesaran ya los 2.5 Kg aproximadamente.

                        Nuleca, q ilusión verdad???? De cuánto estás ya? Pq no pones un lylipie y así te seguimos mejor el embarazo? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Por los pesos, puede q estés en la 22 o así, no?

                        Mi cesárea programada era para el 26 de junio... Pues hemos ido hoy a la eco y como están más grandotes que la media, nos ha adelantado la cesárea al 12/06/12 !!!!! Bonita fecha, verdad? Aaaaaahhh! Un mes y dos días! No me lo creo!!!

                        Según las tablas deberían pesar 1800 gramos en la semana 32. Ya se q es algo orientativo, pero siendo dos lo normal hubiera sido q pesaran o eso o algo menos, pues nooo, mis machotes pesan 2063 gramos y 2285 !!! Y todos los análisis, líquido amniótico, etc están bien. Parece q van a ser grandotes, jeje. Lo mejor es que tanto la enfermera de la consulta, como el gine y demás q me ven me dicen q solo he engordado de barriga! y yo tan feliz [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Próximas ecos el 22, la 4D y el 23 la de la SS. Ahí ya confirmarán si sigue siendo la fecha para el 12 o no...

                        Otra cosa buena es q si todo sale como tenemos planeado, mi marido (y matrón, je) se quedará conmigo en casa para cuidar a los peques hasta febrero! Para ello tiene que coger parte de mi baja por maternidad, más las vacaciones, su permiso, etc. La verdad es q si pasa así me quedaré mucho más tranquila pq aunque tenga a mi madre y mi suegra un tiempo, no es lo mismo...

                        Rebe, Evagem, Maria0106, Cómo estais???

                        Ayyy, Maria, q tu cesarea es hoy !!! Cuéntanos en cuanto puedas!

                        Ah! Una pregunta: Habeis comprado almohada de lactancia gemelar? Y dónde? Es que he visto una por internet pero no se si la página es fiable. Sabeis algo? Es esta...

                        http://tot-a-lot.com/comemos/219-alm...kbar-azul.html

                        Besotes para todas!

                        Cris_2012-05-10 19:07:41

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          JARA DE ALBA enhorabuena!!!!!!!!!!!! Me alegro que tus nenas estén progresando y estén ya con vosotros!!!

                          Nuleca andamos prácticamente a la par!!! yo tuve eco este martes (de peso parecidos a tus peques); en mi caso también la nena pesa un poco más jeejeje y noto mucho sus movimientos y "creo" que alguna patada (no estoy segura de si es patada o movimiento jejejeje)

                          Cris_ entonces en la semana 26 me haré la primera eco 4 D, qué tal fue la tuya? les viste muy bien? Yo cojín de lactancia me quiero comprar, tengo muchas conocidas que me lo recomiendan (alguno hasta lo puedes aprovechar para ti para las piernas, descansar mejor, etc.) Por cierto, leo con frecuencia el Blog que has puesto de Tot a Lot, está genial!!! Así que te adelantan la cesárea? ayyyy qué poquito te queda!!! Te quedan cosillas por comprar?

                          Besosss

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola Lunaa, bien bien no se vieron por la disposición q tenían, me supo a poco, la verdad. Lo bueno es q es q estaban graciosos pq el q pesa más estaba dándole puñetazos y patadas al hermanito q solo hacía taparse la cabeza con las manos o es lo q me parece a mi, jeje. Ahora los dos están en cefálica y creo q se verán mejor en la próxima eco.

                            Tb me quiero comprar cojín de lactancia, creo q al final será el del enlace pq no he visto ninguno más y ese parece q no está mal. Miraré el blog [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Me queda poco por comprar. Lo principal o lo tenemos ya o está a punto. Falta montar la habitación, desembalar, ... Es q llevamos varias cosas en danza. Estamos terminando de amueblar la casa, cortinas, alguna lámpara y desde hace unos meses hemos apretado el acelerador para q esté todo antes de q nazcan los niños. Así que, no paramos!

                            Besos!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Luna, pregunta todo lo q quieras, lo unico q tardare en responder porq a veces no tengo tiempo de entrar.

                              yo les doy lactancia mixta. Primero el pecho (un pecho a cada uno) y luego le doy el biberon para completar. A mi me va muy bien asi porq toman leche materna q les viene muy bien, pero se que no se quedan con hambre porq toman el bibe y ademas aguantan las tres horas.

                              Uso el cojin de lactancia y me viene muy bien. Al principio no lo usaba y despues me lo presto una amiga y estoy encantada. Los brazos te descansan mucho y hay veces q le apoyo solo en el cojin y tengo los brazos libre para darle el biberon al otro.

                              Lo de que si comen a la vez, depende. Yo intento que coma primero uno y luego el otro, pero hay veces que los dos se despiertan a la vez y quieren comer. Es el peor momento si estas sola. alguna vez me los he tenido que poner a los dos a la vez en el pecho, pero no me gusta porq me resulta muy complicado. Otras veces intento distraer a uno mientras le doy el pecho al otro y luego les doy el pecho a uno y el bibe al otro. No hay una regla fija, cada dia es diferente.

                              Espero haberte ayudado.

                              Lo que si os digo a todas es q no os asusteis, q es mejor de lo que pensamos.

                              Besos a todas

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola!!
                                Casi no tengo tiempo de entrar.

                                Jara, cuanto me alegra de que fuera todo bien.

                                Maria, espero que fuera bien la cesarea hoy.

                                Cris, ya te queda poco para ver a tus pekes. La verdad es que los pesos que tienen están muy bien para ser dos. En nada los tienes contigo.
                                Con respecto a la pregunta que haces del cojín de lactancia, yo tengo uno de prenatal (vale alrededor de 60 euros). Es muy grandote, y viene muy bien como dice Dan3 para que no se cansen los brazos.
                                Yo también le he cedido a mi marido 3 semanas de mi maternidad, para que este en casa con los pekes todo el mes de mayo y así poder disfrutar. Puede ser que después cuando yo acabe con la maternidad se coja la lactancia, porque yo como soy interina de educación, solo me dan en agosto 4 días, el resto me lo darían en septiembre si me dan vacante de curso completo para septiembre, y como me he planteado cogerme un año de excedencia para estar con los pekes, así la aprovecha el y no la perdemos.

                                Mis pekes estan muy bien, siguen creciendo, ya nos acercamos a los 2.5 kg. Hoy hemos ido con Inés a revisión de cardiología, y el soplo que le detectaron al nacer, ya desaparecido.
                                Yo bastante mas recuperada, pero todavia me canso mucho. Yo les doy algo de leche materna que me voy sacando con sacaleches electrico, pero no me sale mucho. Intento ponerlos al pecho, pero no me lo cogen bien, Inés mejor que Lucas, que como desde el primer día esta con bieberon por mi estado en el hospital, se ha vuelto muy comodón.

                                Espero que el resto esteis todas bien.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X