ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mcdg no saben el motivo por el que se han adelantado tanto? es decir... has tenido algún problemilla durante el embarazo? Mucho ánimo este tiempo que estarán en el hospi! Un beso muy muy fuerte

Comment

Mcdg ahora lo importante es que estan bien atendidos y que poco a poco van avanzando. A cuidarles mucho y ya llegara la hora de llevartelos a casa

Comment

Pues no, no se sabe!! Simplemente una amenaza de parto prematuro y rotura espontánea de la bolsa!! A veces pasa, sobre todo en gemelares y me toco a mi!! Pero los peques afortunadamente estan bien!! Son chiquitos y aun deben aprender a comer bien pero estan bien!

Comment

Hola mamis,
          veo que habeis disfrutado del puente, que no escribe nadie jeje.

Bueno yo contaros que estos dos se han empezado a mover un monton y es una sensacion mas chula

Hasta me despiertan por la noche y todo, que impresion jeje.

En fin que espero que esteis todas muy bien.

Besicos.

Comment

Buenos días chicas!!!

Nuleca yo también noto sus movimientos (más el de la peque que del peque).

Os quería preguntar, vais a comprar o habéis comprado el saco para dormir o les podréis en la cuna con su sábana, funda nórdica o lo que sea?

Comment

Madre mia yo no he comprado nada aun [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
              La verdad es que tengo suerte y la mitad de cosas me las regalan o prestan.

Bueno la que si que me ha comprado algun pijamita es mi madre, la abuela que contenta esta jeje.

Yo no tengo ni idea de nada y cada vez que miro cosas me pierdo, supongo que a la fuerza aprenderemos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

hola chicasssssss!!!!!

uffff que paradillo esta esto no?

que tal las super mamis y eso pequessssss?

mcdg, emarie, jara y evagem que tal estais? contadnos como van esos peque y vosotros que tal lo llevais que necesitamos saber cositas para ir haciendonos una idea

rebe que tal vamos?

luna has ido ya a eco par lo del liquido espero que este todo genial

Nuleca yo tampoco tengo mucho comprado solo el carrito y la cuna combertible, las minicunas me las dejan, y lo demas pues ya me voy a poner porque es que el miedo me tenia retenida pero ahora ya me estoy agobienado de notener ya mas cosas lo que si voy a hacer es ir labanvo los bodys y ropira y las toallas de baño para que no me pille el toro jajaj

alguan ha comprado el bugaboo donkey es el que hemos comprado pero no tengo mirado los sacos y las sabanitas para el cuco y es haber si me decis que medidas son las que tengo que conprar de sabanitas para el capazo

bueno pues yo el miercoles tuve mi primera clase de preparacion, fue sobre la lactancia materna y la verdad que estuvo genial la matrona super bien y diciendome que si quiero puedo que para eso tengo dos tetas jaja una para cada una y que el cuerpo produce la leche que se demanda asi que yo lo voy a intentar porque se que es lo mejor para mis niñasss

un beso a todas y a los pekes

Comment

Hola gordis!! qué tal va todo?

Entro a saludar y a leeros y ya mañana tranquilamente personalizo un poco.

De mi contaros q las ecos bien, las peques estan un poco mas grandecitas para la semana q estoy (pero yo creo q poco mas ) pero mejor por si acaso.Pregunte sobre el tema de los corticoides para la maduración pulmonar y en la ss me dijeron q no era necesario y q me dejase la proge en esta semana, pero en el ivi sí me lo pincharon por prevención (ya q tengo pequeñas contracciones) y encima me regalaron el celestone! y q para nada me deje la progesterona! asi q cada gine opina una cosa y nos hemos decantado por el ivi, ya q ni la proge, ni los corticoides me van hacer daño ni a mí y sobretodo tampoco a las peques.

Nada chicas próxima meta 34 semanas ufff q duro y largooooo se me esta haciendo la esperaaaaa, pero es mejor para ellas,cuanto mas esten dentro de su mami mejor!

un besito a todas, hasta mañana..

Comment

Buenas noches compis!!!

Virgo82 gracias por preguntar! al final lo del líquido amniótico está todo bien, me lo miraron en IVI y tengo más que suficiente así que un alivio jejejeje Qué bien que has empezado con las clases, vas sola? seguro que nos cuentan cosas muy interesantes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Rebe cómo andan de peso tus peques?

Respecto a las compras yo de momento tengo las minicunas, he encargado la habitación y he comprado algo de ropa (muy poca cosa ya que como se les queda pequeño enseguida, además no sé el peso que tendrán...). Pronto a mirar le carro

Besos a todas!!

Comment

Buenos días chicas!

No se vosotras pero yo duermo fatal pero bueno, es normal ...

Mcdg, cómo siguen tus peques? Cuándo los tendrás en casita?

Emarie, Evagem, Jara.... cómo están esas mamis?

Luna, me alegra leer q lo del líquido está bien!

Con respecto a las compras recuerdo q yo empecé más o menos en la semana 22, o sea, q te sobra tiempo, jeje. Ya tengo en casa las dos hamacas-columpios q encargamos y las sillas para el automóvil q vaya robo! Pero q le vamos a hacer, hay q comprarlo. Nosotros lo hemos comprado todo y como se nota q son dos pero bueno, con mucha ilusión! Ayer me llamaron para decirnos q ha llegado casi todo lo demás...Creo q falta por llegar una cuna, los dos sacos del bugaboo y poco más.

En mi caso, como queremos q al principio estén juntitos en la misma cuna hemos optado por sábanas con edredón a juego con los dibujitos del protector y de la cuna, no por sacos de dormir. Para los capazos (portabebés del carrito), mi suegra compró unas sabanitas, supongo q de tamaño estandar. Cuando las pruebe, como los portabebés del bugaboo donkey son algo más estrechos, quizás le estén algo grandes... Para las sillas de paseo hemos encargado los dos sacos de la marca. No se si es eso lo q preguntabas, Luna.

Nuleca, ya los notas? Impresiona, verdad? De cuánto estás?

Rebe, q peso tienen tu niñas? El jueves q viene tengo yo mi próxima eco, a ver como están ellos de peso, jeje. Te hacen a ti ya las ecos cada 15 días? Es general, en embarazos gemelares cuando se acerca el tercer trimestre?

Besotes para todas!

Comment

Hola,
                        Cris_, madre mia si los noto, estoy de 20 semanas,no paran jeje

Me paso el dia haciendo ejercicio que me dedico a dar clases de danza y claro cuando yo me relajo entonces es su momento y es impresionante y eso suele pasar por la noche y no hay un dios que duerma tranquila, pero mola muchisimo, me da hasta la risa jaja.

Ayer me llamaron del Ivi para preguntarme que tal llevaba el embarazo, yo con ellos hace ya tiempo que no estoy, y de paso explicarme lo del cordon umbilical, que ya me llamaran para informarme mejor por si queremos guardarlo, vosotras que vais hacer?

Comment

Buenos días y feliz viernes!!!

Cris yo también he comprado sábanas, edredón (con funda nórdica) y chichoneras. Es que sé que hay gente que compra los sacos, ya que les mantiene el calor y no es como las sábanas que se destapan y demás (si son muy movidos y dan patadas y demás) pero nosotros hemos comprado sábanas, etc. etc.

Lo que dices de dormir, yo de momento duermo muy bien PERO no noto de momento patadas ni dolores, sólo movimientos.... supongo que dentro de nada comenzaré a dormir mucho menos jejejej

Nuleca a mi no me han llamado de IVI por lo del cordón umbilical, realmente para qué se guarda? (no estoy nada puesta..)

Comment

Hola chicas,

disculpad que no haya escrito, uffffff cuantas novedades han ocurrido.

mcdg muchas felicidades, deseo que tus bebes cada dia ganen peso y pronto puedas tenerlos en casa contigo.

emarie tambien te deseo muchassssssssssssssss felicidades.

Virgo 82 me alegro que el problema de poco liquido amniotico se haya resuelto favorablemente y tus peques esten bien.

Maria0106 tus bebes tienen excelente peso, a seguir asi.

El 2 de mayo tuve una eco, estoy de 17 semanas y son 2 princesitas, estoy tan feliz, aunque el medico dijo que no era muy claro, por el momento no quiero comprar ropita ni decorar la habitacion todavia;lo unico que he comprao es el carrito un bugaboo donkey, una cuna y comoda; no vaya a ser que en la siguiente eco se cambie el sexo. jejeje. lo que si he hecho es buscarle nombre a las 2. Mi esposo ese dia estaba feliz y a la vez un poco asustado, porque seran 3 mujeres en casa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Todavia no siento los movimientos de mis nenitas es normal?

besos y abrazos

Comment

Caracol7073, yo hasta la semana 20 no he empezado a notar nada, ya lo notaras ya jeje

Comment

Los peques van muy bien! Los pediatras super contentos con ellos, son uos campeones! Lucas esta precioso, jeje ya solo le falta aprender a comer, y claro para el reflejo de succion le falta aun dos semanitas!! En cuanto ese dia llegue y aprenda a comer pues a casita. Rafa va un poco mas lento, pero tb muy bie, el necesita su mascarilla a ratos xq se ansa reapierano aun (tuvo mas complicacion al nacer!!) pero tb muy bien. Ponen peso cada dia y por aora todas las noticias son buenas. Supongo que nos queda un mes o asi como minmo. Los pediatras dicen que deben estar alli lo que les quedaba de estar en la barrigota y eso era como para pasado mediados de junio, asi es que aun nos queda!
                                Por ahora esperar, paciencia, ir a verles, haer el metodo canguro, llevarles mi le he y preparar sus cositas!!
                                Un beso a todas

Comment

Working...
                                X