ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Mcdg me alegro muchísimo que tus peques vayan evolucionando! Además están tan controlados y supervisados no? qué bien!!!!

    Un besito

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!!
      Lo primero, mcdg me alegro de que tus pekes anden tan bien.

      Os cuento, ya estamos todos en casita. Lucas y yo desde el dìa 1, e Inés desde el día 2. Ahora toca adaptarnos poco a poco, ya que Inés como estuvo en neonatos no le tenemos tan cogido el tino. Esto es un no parar. Yo todavia flojilla, pero al ver a los pekes se me olvida todo por lo que pasé.

      Otro día entro y os cuento más cosillas.

      Besicos

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Buenos días chicas! Cómo estais???

        emarie, q bien! Ya todos en casita! Me imagino q no parareis! Cuéntanos cuando puedas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        mcdg, me alegra un montón q todo vaya muy bien! Ya queda menos para q los tengais en casita vosotros tb, paciencia q llegará cuando menos lo espereis.

        Yo yb empecé a notarlos a las 20 semanas si no recuerdo mal. Primero solo movimientos pero después pataditas, patadones, bultos por la barriguita, hipo, jajaja, q graciosos!

        Lo de dormir mal creo q es desde la semana 28 o 29. Cuando la barriga me dio un buen estirón. Además, los machotes van 200 gramos por delante y eso se nota... Yo es q soy tb de sueño ligero y si me levanto al baño a media noche ya me desvelo y no vuelvo a conciliar el sueño ni a la de tres...

        Con lo del cordón umbilical q vais a hacer??? A mi no me han dicho nada... Hemos estado haciéndonos ecos hasta la semana 20 en IVI y con la buena relación q teníamos me extraña q no nos hayan llamado en todo este tiempo para ver como estoy... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        A unos amigos de Valencia les dijeron que si donaban el cordón o lo tiraban. Claro, ellos dijeron q para tirarlo mejor donarlo. Eso fue en un hospital público. Hay bancos públicos y privados. Si os dan la opción de donar es para quien lo necesite. En el caso de un privado, si lo quieres guardar para uso autólogo, o sea, por si en un futuro, el niño del q procede lo necesita, tienes q pagar una cantidad q conociéndolos no creo q sea baja y aquí en España se puede guardar mientras cualquier otro niño no lo necesite. Según lo q he leído, la legislación obliga a las clínicas privadas a donarlo en ese caso (aunque los padres estén pagando durante años). Si no quieres q hagan eso, lo tienen q llevar al extranjero, o sea, un poco lío... Además, es casi improbable que ese cordón por el q estás pagando pueda ser utilizado por tu niño en caso de q tenga una enfermedad congénita (he leído casos en que sí si la enfermedad es adquirida), ya que en el cordón umbilical tb habrán células portadoras. Puede q sí se pueda conservar para una donación dirigida, es decir, q un familiar lo necesite.

        En conclusión, si a mi me lo ofrecieran (pq depende del hospital) lo donaría antes q tirarlo pq nunca se sabe... Lo malo es q en todos los hospitales ofrecen esa posibilidad

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Pues lo del cordón tiene su miga.. es que además con cesárea no se podía donar.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola qqrruqq !

            Cómo vas? Y eso? Por qué con cesarea no y parto vaginal si? Qué tiene q ver? Creo q en España de momento no está muy extendido y hay muchas lagunas...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              No sé por qué, pero yo quería donarlos y no era posible por esa razón primero. Y luego parece ser que hay donantes por medio tampoco, en nuestro caso donante de semen. Aunque como lo mío fue cesárea ya no pregunté más.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Lo del cordon no lo tengo muy claro, el miercoles me toca ginecologo, le preguntare a ver que opina el.
                Y por cierto...Feliz dia de la madre, tanto a las que os habeis estrenado este año, a las que llevais ya años y a las que vamos en camino!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  BUENOS DIASSSSSSS!!!!

                  FELICIDADESSSS A LAS MAMIS Y TAMBIEN A LAS QUE ESTAMOS EN CAMINO QUE PASEIS BUEN DIA!!!!!! EL AÑO QUE VIENE TENDREMOS REGALITOS POR PARTIDA DOBLE JEJEJE

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    FELICIDADES A LAS MAMIS !!!
                    Y pq no, a las q lo vamos a ser pronto también!!!
                    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Que paseis un buen domingo!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola!!!
                      Mcdg cuanto me alegro q estén mejor!!! Son unos campeones!!!
                      Emarie Qué alegría ya en casita!!!
                      Caracol yo empecé a notar los movimientos en la semana 22...
                      Cris lo del cordón umbilical me lo explicaron tal y como lo has contado. Yo apenas duermo por el volumen de la tripa y porque desde q estoy embarazada me desvelo a la más mínima...
                      Rebe no te queda nada para la 34, animo!!!
                      Nuleca Qué ilu cuando los sientes, verdad? Son muy ricos!!!
                      Virgo82 me alegro q las clases te estén gustando.
                      Yo tuve monitorización el viernes, ritmo cardiaco muy bien y ninguna contracción. Vuelvo este miércoles.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola , enhorabuena a las nuevas mamis, no he entrado nunca en este foro pero os leo, a mi con lo del el cordon me dijeron que no se podia por ser dos o cesarea ,no se bien porque ,el caso es que yo tenia un banco para conservarlo y al final fue que no.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas.

                          Perdonar q me meta, pero es q me he quedado alucinada con lo q os dicen del cordon. Yo fui mami en marzo de mellizos y por cesarea y he congelado los cordones de los dos, sin ningun problema y eb perfecto estado. Si quereis mas informacion decirmelo.

                          Besos

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Maria 0106,

                            gracias por tu informacion, yo estaba preocupda porque la informacion que lei decia que se notaban a partir de la semana 16 y pues yo realmente aun no siento nada o si estan pues ni los noto. Es que estoy muy ansiosa por sentir los movimientos de mis princesas.

                            mdcg me alegro que tus peques esten mejorando dia a dia, muy pronto los 4 en casa.

                            un abrazo a todas las mamis.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola barriguitas!

                              Cómo estáis?? Yo igual sin novedades, con dolorcillos y un gran barrigón, pero bien! Intento hacer todo el reposo posible.

                              Siento no poder personalizar, pero llevamos una racha ufff, sin exageraros nada ya han fallecido 3 personas cercanas en esta última semana y es horrible ver a gente q te importa pasarlo tan mal! (a nosotros también nos tocó en marzo y uffff) bueno os voy leyendo, y a ver si estos días esta todo más calmado y me centro en otras cosas.

                              Bueno he leido q lo del liquido no ha sido nada.... ves ivi es ivi! me alegro muchoo!

                              un besote a todas...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Buenos días chicas!

                                Vaya Rebe, estás pasando ahora por una racha.... Pero tu debes estar lo más tranquila posible q lo más importante en este momento es lo q llevas dentro y estás en una etapa crucial.

                                Caracol, por lo q se, lo normal es que las mamis primerizas sientan a sus bebés a partir de la semana 22 y las q no lo son puede q a partir de la 16 pq ya saben identificar los movimientos, así q tranquilitaaa, eh???

                                Maiky y Dan3, gracias por entrar en el foro y aportar vuestro granito de arena al tema cordón umbilical.

                                Dan3, entonces tu no tuviste ningún problema? Fue por lo privado o por lo público? Te lo sugirieron? Tuviste q pagar, no?

                                Ah! ENHORABUENA POR ESOS MELLIS !!! Es muy duro ser mami de mellizos o solo al principio como todo? Los tuvisteis a término o antes de tiempo? Vaya interrogatorio, jejeje

                                Y las demás, cómo estais? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Cris_2012-05-08 20:59:32

                                Comment

                                Working...
                                X