ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola,
    Cris, aun no me han hecho esa prueba, ahora estoy de 19 semanas y supongo que me la mandaran en la proxima visita.

    Luna, definitivamente ha sido un empacho, no se puede ir de cena por ahi, ya no estoy acostumbrada jeje. Menos mal que con unos cuantos bailoteos que me he pegado se me ha ido pasando y ya estoy mejor.

    Lo del tema del pecho a mi me hace ilusion intentarlo, pero claro depende de ellos tambien

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      hola a todas,
      Nuleca disculpa por haber escrito mal tu nombre jejejjeje no me di cuenta y gracias por actualizarme,

      continuamnete tengo acidez, alguien puede decirme que hacer, es que ya no se que comer o beber.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Sobre la lactancia materna o artificial... no estoy segura!! Tengo mis dudas no sé...

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenos días!

          Caracol, de cuánto estás? Es q si no veo lilypie me pierdo, jeje

          Cuántas veces comes al día? Poca o mucha cantidad? Te acuestas después de comer? Lo pregunto por lo de la acidez [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Luna, pero pq tienes dudas? La lactancia materna solo tiene ventajas. Al principio es más sacrificado pq hace falta paciencia pero, q no hace una madre por sus niños si al final obteneis tú y tus niños una buena recompensa? El vínculo tan especial q se forma madre e hijo cuando le das el pecho no se forma para nada dándole el biberón. Dar el pecho ayuda a la involución uterina, vuelves a tu peso antes pq los niños van tomando de tus reservas. A mayor demanda de leche, mayor producción, o sea, q si le das a los dos a la vez producirás más leche. Al darles por las noches, se segregan las hormonas de la lactancia y éstas ayudan tanto a producir más leche como a ayudaros a dormir tanto a tí como a los bebés. Pierdes muchas mas horas preparando biberones, esterilizando, calentando, etc q poniéndoles directamente el pecho, además tendrán un sistema inmunitario más fuerte q si le das leche artificial, etc, etc.

          Te recomendaría un libro que está dedicado a madres q quieren dar el pecho para q lo tengan más facil. No se trata de un libro para convencer a nadie...

          Además en internet hay infinidad de artículos sobre el tema por si quieres informarte bien antes de tomar una decisión.

          http://www.casadellibro.com/libro-un...980201/1950409

          Cris_2012-04-24 12:52:59

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Chicas!!

            Hace 12 dias SOY MAMA!!
            Ya no se pudo parar mas, todo estaba bien, hasta que uno de los peuqea partió la bolsa!! Y en 3 horas nacieron ambos, poco antes de cumplir la semana 29 y con 1300 cada uno! Primero nació Lucas y en segundo lugar Rafa, la mama lo paso fatal, pues fue cesárea de urgencia a las 7 de la mañana y ellos pasaron a uci de neonatos por prematuridad y todo eso!!
            Los primeros dias fueron muy malos, yo no podía verles pues debía estar en cama al menos 24 horas y me tenia que conformar son las fotos que me traía mi marido!
            Y claro al principio, los peques pierden peso, no saben respirar ni comer y claro les ves con tanto trasto y una sabiendo de que va la cosa y se pasa muy muy mal, por eso hasta hoy no quería ni contar nada de hecho los hemos inscrito hoy en el registro civil!! Jejeje

            Los pediatras son optimistas, ponen peso cada dia, toman lactancia materna exclusiva y a ratos necesitan un poco de ayuda para respirar, ya que se cansan mucho aun, pero claro todo esto es solo cuestión de tiempo y paciencia.
            De momento hacemos método canguro 1 vez al dia y a esperar que pongan peso, respiren solitos sin cansaras nada (Lucas ya lo hace y Rafa a rato) y desarrollen el reflejo de succión! Así es que nos queda en neonatos al menos un mes si todo va bien y los peques no tienen mas problemas.

            Lo mas duro de esto ha sido salir del hospital y llegar a casa sin ellos!! Es un sentimiento horrible, pero claro no hay otra opción.

            Un beso a todas!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola mcdg !

              Primero, ENHORABUENA QUE YA ERES MAMÁ!!!

              Siento muchísimo q hayas tenido q volver a casa sin ellos. Me imagino en tu situación y debe ser duro. Las dos llevábamos el embarazo a la par y el que te dieran de repente contracciones me da un poco de miedo. Pq, no sabes pq te dieron?

              Ahora ya has pasado lo peor. Tus niños están en buenas manos y en cuanto cojan peso estarán fenomenal.

              MUCHO ÁNIMO pq necesitan a su mami al 100% y un poco de paciencia. Es cuestión de tiempo q todo esté perfecto!

              Porfi, cuéntamos cuando puedas, ok?

              UN ABRAZOTE MUY FUERTE !!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                MCDG ENHORABUENA MAMI!!!!! Tiene que ser muy duro no estar con tus peques y tener al principio esos miedos por ser tan pre-maturos.

                Ahora cómo están de peso? Mucho ánimo y paciencia, tus pequeños son unos campeones!!! Un beso muy fuerte

                Cris_ gracias por tus recomendaciones sobre el libro. Coincido plenamente en todos los comentarios que has puesto de los beneficios de la leche materna, y desde luego que para eso estamos su madre y su padre para dedicarnos 100% a ellos, a nuestros hijos.

                Un besico

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Pues no sabemos que paso, de hecho el dia siguiente a ponerme mala iba a una boda con mi traje de premama monismo de la muerte.
                  Paso tal que así: se me puso la barriga dura, pero sin dolor y así un buen rato y nada fui al hospital, me las detectaron en monitores ingreso, medicación para parar las contracciones, maduración de los peques por si acaso... (yo acojonada) y nada al poco tiempo detectan que uno de los peques tenia mas liquido de la cuenta (dicen que e es normal en múltiples que pase eso y al contrario tener menos) al poco de estar ingresada me sube el azúcar (diabetes gestacional) tb típico en múltiples y nada las contracciones lo mismo tenia un dia mas que otros, unos casi nada otros mas, pero estaban controladas y estaba ingresada para tranquilidad y eso. Y una noche dormida de lado izq noto una patada y pienso que el peque estaría incomodo (Lucas) y me fui a dar la vuelta y pffffff...... Encharcada.... Se había roto una de las bolsas y eso fue a las 4 y poco de la madrugada.... Así es que nada monitores, contracciones una tras otra, borro cuello, dilato en nada.... Cesárea de urgencia, un peque estaba de nalgas y el resto ya lo sabéis!!

                  Ahora solo nos queda tener paciencia, esperar y esperar... Que cojan peso, respiren solitos sin cansarse y aprendan a comer, es decir lo que les faltaba aprender en mi barriguita, pues hay que enseñarselo fuera, pero poco a poco...
                  Un besote a todas!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos días,

                    Vaya mcdg! Parece q estamos sujetas al destino. Nunca se sabe lo q puede pasar. Nos podemos cuidar para prevenir, pero si va a ocurrir algo, no podemos hacer nada... He pasado la noche con pesadillas soñando q me ingresaban de urgencia. Llevo despierta ya 3 horas. Me afectó leer lo q te pasó. Espero que en estos días se note la evolución favorable de Rafa y Lucas. Estaremos pendientes!

                    Luna, lo hago con mucho gusto, pues creo firmemente en lo q digo. Hay mujeres q no dan el pecho, no pq no puedan sino por simple comodidad y me da pena, pero bueno, cada una....

                    Las demás que os contais???

                    Evagem! Cómo estais? Ojalá puedas pronto entrar para contarnos!

                    Un abrazote

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Mcdg Enhorabuena por tus peques!!! Tiene q ser duro volver a casa sin ellos pero hoy en día en el hospital están súper controlados y muy bien cuidados. Mucho animo!!!
                      Cris y Luna a mi me van a hacer cesárea porque uno está en cefálica y el otro en podálica.
                      Caracol a mi me mandaron para los ardores ranitidina y me va fenomenal, no obstante pregúntale a tu Gine si puedes tomarlo.
                      Emarie ya te queda poquito, no?

                      Ayer tuve 2 contracciones y hoy he tenido otras 2, me ha dicho q haga mucho reposo y beba mucho agua, y mañana voy a hacerme la eco de 34+6 y el viernes a monitorización.
                      Besitos.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012




                        Hola barriguitas!!



                        Madre mía cuantas noticias!!



                        Mcdg primero
                        decirte enhorabuena mami!! Q sí, q es duro, me lo imagino, pero están controladitos
                        y seguro q muy cómodos, y todo va perfectamente bien, aiss me duele pensar por
                        lo q has pasado, pero al mismo tiempo es un alivio q aunq pronto ya los tienes aquí
                        en tu vida, puedes verlos, mimarlos y abrazarlos, y eso debe ser maravilloso! Ahora
                        a esperar ,un poquito de paciencia no? Pues tu de eso tienes de sobra a q si? Animo
                        campeona!!




                        Emarie
                        como fue tu eco de ayer? Ya tienes la cesárea programada, no nos des ningún susto
                        tu también q te caneoooooo, avísanos eh? Jaja Ah por cierto q no te lo dije, me
                        encantan esos nombres!!




                        Luna
                        no sé cuantos kg llevo, mañana me lo dirá la matrona jeje, pero empecé el
                        embarazo con casi 59kg ( ya había cogido peso con los ttos.) y ahora estaba con
                        71kg….. sin comentarios ..lo q si te digo q estoy muy muy hinchada,
                        pies,manos,piernas es increíble el culo de vaca gordi q se me ha puestoooooo…. Pero
                        todo eso ya se ira, mientras mis peques estén bien, yo como de todo, excepto bollería
                        industrial y esas cosas, de lo demás no me privo de nada!




                        Nuleca
                        mi ombligo a quedado totalmrnte plano!! Q envidia (sana) me das con lo del
                        bailoteo, y cuidadín con los empachones de tarta, q ahora llegan los ardores!! Espero
                        q no sufras mucho de eso q es igual de malo q las nauseas etc.…ufff




                        Cris q
                        pesos más buenos, me alegro un montón, yo tb me guio con el enlace q me pusiste
                        y tengo unas ganas de q sea el viernes para saber si van bien o no uffff…..
                        bueno a ver si entras mas ehhh??




                        Caracol
                        a mí para la acidez , ardores etc. me recetaron alquen, y la verdad no lo he
                        llegado a tomar, por q a mi tanto medicamento me da yuyu, pero mis amigas dicen
                        q es mano de santo, yo me aguanto y cuando no puedo más bebo algo frio, en fin
                        q no me lo he llegado a tomar por q entre q tuve q tomar antibióticos,
                        mucoliticos y paracetamol ya no quería tomarme
                        nada más!! A ver si te va bien y mejora esa acidez.




                        Maria
                        uii q tú también lo tienes ahí mismo!! A ver si vas mañana a monitores y ya te
                        quedas jajajaj,llevate la bolsa por si acaso!! Eso le acaba de pasar a una
                        amiga mía y solo esta de uno jeje..bueno ya nos cuentas ……………………




                        Evagem
                        cómo van los peques?




                        Qué es de Iset, y el resto de chicas?? Contadnos cosasssssss.. muakss


                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                          MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 22 MESES
                          MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                          IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 HA SIDO MAMÁ 13/01/2012
                          EVAGEM NIÑOS 34 HA SIDO MAMÁ NIÑA
                          DE 6 AÑOS
                          JARA DE
                          ALBA
                          NIÑAS Aldara y Olivia 37 HA SIDO MAMÁ 20/04/2012
                          cesarea programada
                          GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                          EMARIE NIÑO YNIÑA Inés yLucas 36+3 21/05/2012 24/04/2012
                          MARIA0106 NIÑOS 30 01/06/2012 12/01/2012
                          CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20
                          SEMANAS
                          NIÑO
                          DE 4 AÑOS
                          REBE (COMPI) NIÑAS María
                          y Rebeca
                          31+1 26/06/2012 27/04
                          Y 02/05
                          MCDG NIÑOS Lucas
                          Y Rafa
                          29 HA SIDO MAMÁ
                          CRIS NIÑOS 30+2 03/07/2012 09/02
                          y 16/02
                          VIRGO82 NIÑAS 27+5 20/07/2012 18/04/2012
                          OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                          triple escreening
                          ISET NIÑO YNIÑA 20+4 30/07/2012 10/01/2012
                          CHATINA ?¿ 11+2
                          PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                          LUNA NIÑO YNIÑA 19+6 eco
                          20
                          NULECA NIÑO Y
                          NIÑA
                          CARLOS YALMA 18 15/09/2012 09/05/2012
                          RUBSOM NIÑO YNIÑA 20
                          TAVVI ?¿ 15
                          CARACOL ?¿ 15 08/10/2012 02/05/2012
                          LABRADORWOODY ?¿ 14
                          CMC ?¿ 7

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Ahh Jara de Alba como ha ido todo? a ver si tienes un ratito y nos cuentas!!

                            y las demás tb, virgo, iset, chatina, oppita, rubsom,tavvi labrador, cmc .............bueno todasssss

                            Etoy mirando la lista y veo q el color rojo se esta acercando a mi casilla y me ha entrado un no se q es jajaja

                            un besote a todassss

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Maria0106 para que día te han programado la cesárea?

                              Rebe yo de momento voy a 1 kilo o así por mes (kilo / kilo y pico), la verdad es que el primer trimestre fue horroroso ahí sí que comía a cualquier hora, ahora hago mis cinco comidas pero no tan "a lo loco" como en el primer trimestre que tuve mucho más hambre que ahora. Ya te va quedando menos sí para el color rojo! jejejeje

                              Os quería preguntar, habéis comprado vigilabebés? de ser así, con o sin cámara?

                              BESOS A TODASSSSSS

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Luna a mi me han regalado uno sin cámara, q tiene músiquita y por la noche puedes poner un carrusel de dibujitos luminosos en el techo... de momento tengo ese! muakk

                                Comment

                                Working...
                                X