ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Nahia78
    trata de estar lo mas relajada posible, eso ayudara a tus peques y si esos dolorcitos continuan vete a urgencias asi sales de Dudas, con respecto al reposo sal de casa y camina un poco, no debes tampoco levantar ningun objeto pesado y las compras que las haga tu esposo, ya veras que llegas a la semana 39.

    Trucks, con el Hospital no puedo aconsejarte y en relacion con la lactancia materna mixta, yo la lleve al cabo solo al principio con mis nenitas, pero como me estresaba demasiado y tenia muy poca leche, el pediatra me recomendo leche de formula, cada bebe es diferente, tu haz lo mejor para ti y tus peques.

    saludos a todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Gracias caracol 7073. la verdad es que los dolorcillos han remitido bastante hasta el punto de casi no tener, yo creo que fue ese día que me puse nerviosa, de todos modos me comentan que si no son muy seguidos y al cambiar de posición se alivian, que no me tengo porque preocupar, porque es que el útero se está preparando.
      Respecto a los consejos que comentas es más o menos lo que dice mi gine, me comenta que el objetivo es mantenerlo en la longitud en la que está ahora con la medicación y el semirreposo. Ojalá tengas razón y pueda llegar a la semana 39

      besos para todas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola!
        Soy nueva en este foro de mellizos.Estoy embarazada de 10 semanas y a día de hoy uno de los pekes es más pequeñito que el otro y en las ecos se ve que tiene el saco más pequeño,es decir se ve poco espacio negro para que me entendaís,A alguna le ha pasado lo mismo y después ese pequeñin también siguió adelante?.Los dos están bien de latido pero me preocupa ver que tiene tan poquito espacio.Estoy muy angustiada..

        Gracias,un beso a todas

        gaueko2013-03-12 23:26:41

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hoy he tenido eco en la ss,estoy de 34+5,mis niñas pesan 2,5 kg cada una,están en podálica por lo que me van a realizar una cesárea programada.Ahora tengo que ir a monitores el 2 de abril,que estaré de 37+4 y supongo que ya me dirán el día de la cesárea.
          Un besazo para todas.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            mrgh. Enhorabuena por tus niñas, ya te queda poquito y las niñas ya pesan lo suyo... Los míos aun medio kilito, a ver si vamos engordándolos.
            besos para todas.



            Nahia782013-03-14 14:09:26

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              NAHIA78, ya veras... yo estoy de 26 semanas y ya me pesan 800g, llega un momento que la barriga en cuestion de dias se dobla y los peques tambien... en nada estamos como MRGH, jejeej

              Os dejo este link de un programa sobre gemelos, no es nuestro caso, pq aqui somos todas de mellizos, pero no deja de ser curioso: http://www.rtve.es/alacarta/videos/tenemos-que-hablar/tenemos-hablar-12-03-13/1717627/

              GAUEKO, los mios siempre han ido bastante igualados, no puedo decirte mucho. Pero supongo que si supusiera un problema para ellos o para ti te lo habrian dicho. Con esas cosas no juegan. De todas maneras mi consejo es que lo comentes abiertamente con los medicos. Me imagino que en breve tendras la eco de las 12 semanas, te la haces en el IVI? Si es asi, tranquila pq lo minimo que haya lo veran. Son ecos muy largas y completas. Lo dicho, intenta no preocuparte si no te dicen nada. Suerte y ve contando.

              Yo hoy he tenido matrona... y jolin, despues de los dias que he estado de reposo y no me ha preguntado nada de nada. Me transmite tan poca confianza esta mujer! Tengo ganas de pasar a la siguiente fase, cuando te envian a monitores, y asi poder relacionarme con las matronas del paritorio, que estos dias que he estado yendo a urgencias me han parecido fantasticas.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Morla 976. pues si en nada pesan 800 gramitos, esto va muy rápido, ayer fui a verlos al hospital y la semana que viene tb les veré por que voy a Quiron a hacerme el seguimiento del crevix (crucemos los dedos para que no se haya acortado) por el momento sin novedad, después de Semana Santa iré a encargar la sillita
                ¿qué son monitores?
                Besos a todas!!!



                Nahia782013-03-21 17:03:58

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Ays, Nahia, vi tu mensaje pero desde el movil odio contestar... tardo mucho y a veces se borra
                  Monitores... no es nada invasivo, las matronas te ponen un cinturon (o dos) mientras estas acostada y lo enchufan a un monitor que les va sacando las contracciones que tienes, es para controlarlas, simplemente. Cuando te dicen que te envian a monitores normalmente ya es en el hospital con las matronas y gines que controlan los partos. Dependiendo de como te ven te hacen ir mas a menudo o menos y van controlando la llegada del parto.

                  Ya he ido a mi primera clase de preparacion al parto y no se si volvere. Jolin, algo tan bonito se convierte en pesado cuando los profesionales que te rodean no lo son... Dedicó media hora a la respiracion, y no hacia mas que decirme tu no lo hagas que llevas gemelos. Y luego nos planto un video sobre lactancia de cuando yo era pequeña de hora y media. Sali con un dolor de costilla de estar tan mal sentada! Y el proximo dia lo va a dedicar todo a la lactancia, las dos horas, tenemos que llevar un nenuco para aprender a cogerlo. Por favor!!!

                  Y encima, he ido a Benetton a por un vestidito mono para pascua y han quitado la liena de premama!! y por aqui no tengo tiendas para nosotras... me tocara ir a Valencia.

                  Pero ya he les he pintado la habitacion... algo bueno tenia que tener! jeej

                  Animos a todas, gordis.

                  MRGH como vas? te quedara nada! dos semanas... igual ya has tenido a tus princesitas y todo... ya nos contaras

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    HOLA ! SOY NUEVA EN ESTE FORO!ESPERO MELLIZOS!!!ESTOY DE OCHO SEMANAS Y SEIS DÍAS!!!Y LA FPP ES EL 30 DE OCTUBRE!!!
                    UN BESITO A TODAS!

                    ESTOY FELIZ!DE TENERLOS DENTRO DE MÍ!!!CON LO QUE NOS HA COSTADO!!!

                    MUAK

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola ISABEl en otro foro hemos coincidido. Bueno, ya tenemos un paso mas adelantado, no? Ahora a llevar el embarazo lo mejor que podamos.
                      Por cierto, antes preguntaba por MRGH, ya lo tiene ahi... y va a cesarea, las tiene en podalica a las dos. Supongo que pronto entrara y nos dara la buena nueva!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola a todas las mamis de mellis,

                        Por fin me decido a entrar con un poco de mieditis pero si todo va bien seré mami de mellis para principios de octubre.Estoy de 13+1 y feliz.

                        La semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas y está todo bien,que alivio.

                        Quería preguntaros desde cuando os miden el cuello del útero es que a mi no me lo han medido ni en la eco de ivi ni en la de la ss,me podías decir algo al respecto?.

                        Morla,en mi ciudad no encuentro nada de ropa para preñis,ha cerrado todas las tiendas que había.

                        Isa,como vas?'

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas,he tenido monitores,las peques pesan 3,300 y 3,200,m hacen l cesarea l dia 8

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola escribo por el tema de las que estays preocupadas por el cervix y el utero irritable.

                            Os cuento que mis mellis ya casi van a cumplir los 2 años ,pero pasé un embarazo con muchas complicaciones, desde la semana 20 comencé con dolores como de regla y se me acorto el cuello en una semana de 3,7 a 2,4, mi suerte creo que fué que me pusieron un pesario en la semana 21 y así aguante en reposo absoluto hasta la 27, que me ingresaron con contracciónes de parto, pero me lo pararon con medicación,se me acorto el cuello a 1,4 seguí en reposo y de 32 semanas otra vez, de nuevo me lo pararon y ya lo tenia de 7mm y al final me hicieron cesarea prograda de 38 semanas. Entre medias iba como 1 o 2 veces por semana por contracciones al hospital. Yo pasé mucho miedo y no disfruté de mi embarazo, por eso os recomiendo que esteis tranquilas y disfruteis que al final todo sale bien.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Maiky,enhorabuena por tus mellis,ya casi los tienes criados.

                              Muchas gracias por contestar,a mi lo del cuello del útero es un tema que me preocupa,espero que no me pase lo mismo que a ti,un beso

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Maiki , gracias por tu comentario. Yo parece q aguanto sin reposo , pero saber q puede pasar algo ... es un sinvivir. Llevo dos dias mirandome la barrigota , me ha cambiado mucho la forma y no se si preocuparme pq sea señal de avance, aun son pequeñitos, solo 1600 g cada uno, quiero q aguanten mas conmigo. Ya veremos ...

                                Comment

                                Working...
                                X