ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Pues yo he estado ingresada en el hospital con frenación de parto pq comencé con contracciones, se me acortó le cérvix de 25ml a 7ml en nada. El tema es que aun estaba de 24 semanas y eran muy pequeñitos para salir. ahora ya estoy en casa, con casi 28 semanas pero reposo absoluto, sin salir a la calle, solo me levanto para ir al baño y comer, la ultima vez que me midieron el cervix tenía 13 ml, dicen que no se alarga, que depende mucho del momento que lo miren si tienes el útero más irritado.
    Me ha dicho la gine que si llego a la semana 34 igual, que podría salir a la calle algo.

    Esto del cervix es un rollo, pero no a todo el mundo le pasa, a mi me lo miraron en la semana 20 me medía 25 ml y ya comencé con el reposo relativo hasta las contracciones que me dieron.

    Un consejo, mucha tranquilidad, cuanto más nerviosa, mas se irrita el útero y más contracciones darán. Si os encontráis molestas una ducha relajante, a mí me funciona.

    besos y ánimo para todas!!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      mrgh. A estas alturas ya serás mamá. ¡enhorabuena!!!!!¿que tal tu aventura de madre de mellis?? nos tienes que contar!!!
      un beso muy grande

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Nahia, Mrgh ya es mama, si, entró en otro foro a comentarlo , debe de irònicament de cabeza pq no ha vuelto a entrar.
        Yo, ayer a media mañana, aproveche q iba al centro de salud y pase a ver a la matrona , me ha cambiado la barriga. Dice q el niño se me ha encajado y tengo contracciones, de ahi el cambio. Tengo q estar tranquila pero de momento sin reposo. Veremos como va...

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          morla976. Bueno ya estás de 32 semanitas, lo tienes casi hecho!!! que el niño se te encaje, supongo que te facilitará el parto vaginal.
          yo tb lo tenía encajado cuando fui con contracciones con 24 semanas y como no para me dijeron que estaba estimulándome para parto, pero estando en el hospital en una eco que me hicieron al de 10 días se había cambiado de nalgas, así que casi mejor, la duda que tengo es que si se quedará así hasta el parto y finalmente tenga que ser cesárea o tendrá sitio para moverse...

          Me alegro que que Mrgh ya sea mamá y que todo haya salido perfecto, ahora estará muy ocupada con sus pequeñuelas....

          Besos a todas



          Nahia782013-04-24 22:49:55

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!!Pues tal y como os ha comentado Morla,en efecto ya soy mamá!!
            El pasado día 8 de abril nacieron mis niñas por cesárea programada,estaban en podálica las dos,pesaron 3,030 y 2,995 kg y midieron 49 y 50 cm respectivamente.Al cabo de dos días nos dieron el alta.

            Estamos las tres muy bien,las niñas son muy buenas y solo lloran cuando tienen hambre.

            Les estoy dando lactancia mixta,por lo demás no dan mucha faena,mi marido me ayuda muchísimo y me está demostrando que es un súperpapá,jajaja.

            No escribía no por las niñas,sino porque se me estropeó el pc y me he tenido que comprar otro,bueno ha sido un regalo de mi marido.

            Bueno de ahora en adelante iré entrando algún ratito para ver como os va a todas y por supuesto para ayudar en lo que pueda en mi experiencia como mamá de mellis.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Chicas, intentad estar tranquilas, yo en la semana 26 tenía 22mm de cuello, para casa con reposo relativo, con 35 semanas tenía 1 dedo de dilatación y cuellos casi borrado y mis niños nacieron en la semana 39 y con parto inducido!! Porque yo le rogué a la gine q me los sacara!!! Ahh y desde la semana 34, Miguel q era el de arriba, cambiaba de posición todas las semanas incluso una vez durante una eco se descoloco para sorpresa de la gine! Luego acabaron los 2 cabeza abajo pero tuve parto vaginal con el primero y cesárea con el segundo.
              Besitos

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas,
                Estaba dandole vueltas a la lista de cosas que hay que tener preparado, a ver, casi todo es de cajon, pero la ropita... por ahi hay listas que pone para mellizos cosas como 10 bodies. Me parece un poco exagerado pq supongo que si compro 10 bodies de cero meses igual no hace falta ni que los lave, no? pq crecen relativamente rapido... Vosotras que ya habeis pasado por ahi, que opinais? La matrona me ha dicho que aunque sea junio que deben ir de largo pq necesitan toda la energia para aadaptarse al nuevo entorno y si tienen frio derrochan energia y les cuesta mas coger peso. Asi que les he comprado un par de cosillas de largo, pero el resto, no se cuanto comprar ni de que tallas ni como...
                Consejillos??

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012



                  Morla,yo los bodies y pijamitas los compré de 1 mes y casi que les vienen ya pequeños!!Al principio un pelín holgaditos,pero crecen muy deprisa,mis niñas en 15 días crecieron 1 cm cada una y aumentaron bastante de peso.No vale la pena comprarles la ropa muy pequeña,la verdad.Cualquier cosa que necesites consejo me lo dices por aquí o por privi,que te llevo un poquito de ventaja.

                  Un besito!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola!! Nada, somos papis, cesarea de urgència el lunes. Estamos bien aunque ellos siguen en la incubadora. Cuando este en casa os contare mas. Estaba de 33+4

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      MORLA ENHORABUENA!!!! Espero que tanto tu como tus nenes esteis bien.

                      En cuanto tengas un respiro,entras y nos cuentas,un besito para los tres y tambien para el papa.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Morla,enhorabuena por ser ya mamá!!
                        Qué ha pasado para que te adelanten tanto el parto?cuando puedas ya nos contarás.
                        Un besazo para ti,el papá y los peques!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola Morla. me uno a las felicitaciones de mis compis y a la curiosidad por saber porque te hicieron cesárea de urgencia
                          Un besazo para todas!!!!



                          Nahia782013-05-15 2100

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas , aqui estamos... sin apenas tiempo entre toma y toma. Ya tenemos a los peques en casa, y van subiendo de peso.
                            En respuesta a vuestras preguntas ... perdi un poquitin de tapon mucoso. La matrona me dijo q ya q iba a pasar por delante del hospital q entrara. Y sorpresa, estaba dilatada de 3 sin darme cuenta. La nena seguia en podalica y el nene encajado pero al ser tan peques no quisieron riesgos. El pediatra del hospital los acepto a pesar de ser de 33 semanas pq uno de los gines me queria llevar a Alicante. En fin, al final todo muy bien. Llevamos lactancia mixta, se intenta al menos.
                            Entrare con mas tiempo a ver como os va a todas. Besos !!!!!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas , aqui estamos... sin apenas tiempo entre toma y toma. Ya tenemos a los peques en casa, y van subiendo de peso.
                              En respuesta a vuestras preguntas ... perdi un poquitin de tapon mucoso. La matrona me dijo q ya q iba a pasar por delante del hospital q entrara. Y sorpresa, estaba dilatada de 3 sin darme cuenta. La nena seguia en podalica y el nene encajado pero al ser tan peques no quisieron riesgos. El pediatra del hospital los acepto a pesar de ser de 33 semanas pq uno de los gines me queria llevar a Alicante. En fin, al final todo muy bien. Llevamos lactancia mixta, se intenta al menos.
                              Entrare con mas tiempo a ver como os va a todas. Besos !!!!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Morla,a disfrutar mucho de los peques.

                                Chicas,esta semana cumplo ya 23 semanitas y me tengo que poner a planificar su llegada.

                                Vaya lio con las cunas ,minucunas,cunas combertibles,moises.....me gustaría saber como os habeis organizado el resto.

                                MRGH...tus nenas estarán preciosas.

                                MAHIA..que tal vas?'

                                Comment

                                Working...
                                X