Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola chicas,
trucks no te preocupes por que aun no se nota tu panzita, lentamente se ira notando, cuando yo tenia 5 meses de embarazo nadie creia que fueran mellizos. jejejjen y ya estoy en casi en el noveno mes.
Javes un embarazo gemelar no es frecuente que llegue a la semana 37, pero en algunos casos como has leido en el foro esa frontera se puede pasar, todo depende como haya sido tu embarazo, si ´no has tenido complicaciones y cual es el grosor y consistencia del cuello uterino. Mi medico esta asombrado que yo haya alcanzado la semana 38(dice que no es
normal) y que quiza puede dar a luz cerca de la fecha probable de parto, yo siempre me puese como meta llegar a la semana 38 cuando muchos decian que era una locura y ya ves he llegado.
saludos a todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
-
Yo conozco a un par de mamás de mellis que llegaron sus embarazos a término y parto natural,así que todo es posible!!
En cuanto a la barriguita,a mí se me empieza a notar,pero yo estaba muy delgadita,depende también de la constitución de cada una.
Un besote,compañeras!!
Comment
-
Hola chicas. hoy he estado en alto riesgo y el medico me ha dicho que el viernes me inducen el parto, los niños pesan ya 3 kilos cada uno.
Mañana ya hago las 38 semanas y ellos ven bien que el embarazo llegue a su término.
Un saludo chicas, voy a ver lo que me queda por dejar preparado. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Coco, mucha suerte, seguro que todo se da bien
Nuleca, qué gusto, ya en casita
Luna está desaparecida en combate, imagino que estará muy liadita con los peques
Con respecto a mí el domingo hago la semana 37, y si no me pongo de parto la semana que viene, en la 38 me harán cesárea. Me dicen que todo bien, tanto los peques como yo, aunque yo ya casi no puedo estar sentada ni andando, como mejor estoy sin dolores es tumbada. Ójala mis peques aguanten ahí la semanita que les queda
Saludos a todas
Caracol, tú también estarás ya en capilla, cómo lo llevas????
Comment
-
Hola a todas, soy nueva en el foro escribiendo aunque lo leo todos los dias.
Primero enhorabuena a las mamis y a las que estamos esperando pues nada que nos queda cada dia menos.
Yo estoy de 34+5, de mellizos, chico y chica y por ahora estan en cefalica.
Os escribia porque a pesar de que todo va muy bien con las molestias fisicas normales de un embarazo asi, me encuentro con una tristeza tremenda, lloro todos los dias no tengo ganas de hacer nada ni siquiera de tener visitas de mis amigos.Y no tengo motivos para estar asi.
¿os ha pasado a alguna?.
Comment
-
Buenos días chicas!
Que tal estáis? esto esta un poco apagadito... Qué penita, justo cuando mi embarazo está empezando. La semana pasada volví a ver a mis peques y estaba todo bien! Hoy cumplo 11 semanas y el martes que viene tengo eco en IVI con Grañeras. Hoy he recibido los resultados de mis análisis, a vosotras le han hecho el triple screening? El gine me dijo que me iba a salir alterado por ser un embarazo gemelar, no entiendo para qué entonces lo mandan a hacer... La verdad que no sé ver si estan alterados o no, pero os quería preguntar si lo habéis hecho...
Hola Calima, enhorabuena por tu embarazo! Ya estas en la recta final!! Espero que las chicas puedan ayudarte con tu depresión, yo la verdad que lo único que he sentido hasta ahora es ansiedad por saber que todo marcha bien!
Un beso a todas las demás, y animaros a escribir porfis!!
Comment
-
Buenos días.
Soy nueva en este foro. Estoy tambien embarazada de mellizos. Una niña y un niño. Estoy en semana 19.
El primer mes casi no me enterado de nada pero los proximos casi 3 meses fueron fatal. He perdido muchos kilos por vomitar sin parar. Ahora estoy muy bien.
Tengo ya mucha tripa y quiero preguntaros cual crema estais utilizando. Yo de momento he empezado con nivea de bote azul y me va bien.
Muchas gracias a todas.
Comment
-
Buenos días chicas!
Llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro pero nunca he escrito en este.
Estoy embarazada de gemelas de 26+5, y la verdad me encuentro bien dentro de las típicas molestias como dolor de espalda, estreñimiento, dolores de cabeza. Yo siempre que me digan que las chicas estan bien, pues todo bien.
Sobre la crema antiestrias que preguntais, yo uso veslastisa de isdin, y la verdad que muy bien.
Y de la amniocentesis en gemelares, si que os puedo contar mi caso. Me hice la prueba de tripe screaning aún diciéndome el ginecologo que me podia dar alterado el resultado por ser gemelar. Pero aún así quise hacérmela, y me dió positivo. Que disgusto me llevé, porque claro, podía ser un falso positivo como me habían dicho o no. Tuve consulta en genética para ver si me ayudaban a decidirme en hacerme la amniocentesis. Pero la verdad que no me ayudaron nada, nadie iba a tomar una decisión por mi, es muy personal. Al final mi marido y yo decidimos hacerla, ya que tengo 36 años y no quería pasar todo el embarazo angustiada. Todo fue muy bien, al ser gemelos con solo una placenta me pincharon una bolsa.
No me arrepiento de habermela echo, pero repito es muy personal, y yo creo que cualquier decisión que tome la pareja está bien. Nosotros teníamos muy claro que hubiéramos echo en caso de que hubieran tenido sindrome de down.
Mis chicas están muy bien, me controlan cada 15 días en riesgos para controlar que no haya el sindrome feto-fetal. La semana pasada estuve viendo a mis chicas y pesaban una 900gr y la otra 850 gr (semana 26)
A mi la prueba del azúcar me dio alta así que la semana que viene me tengo que repetir la prueba de 3 horas.
Un besiko a todas.
Comment
-
Hola,chicas!!
Qué paradito que tenemos el foro,no?
Yo deciros que hoy es el último día que me pongo medicación,mañana cumplo las 12 semanas,y a partir de ese día mis peques y yo "funcionaremos" los 3 solitos.
Tengo muchas ganas de verlos,todavía quedan unos días,pero confío en que pasen rápidamente.
Un besazo,compañeras!! y no dejéis el foro tan paradete!!
Comment
-
hola chicas,
quiero anunciarles el nacimiento de mis hermosas princesas el dia 30.09. una de ellas fue parto natural y la otra cesarea, las tres nos encontramos muy bien, las nenitas son muy comelonas y pesan mucho, estoy muy feliz, lamentablemente tengo poco tiempo para entrar al foro, pero cuando pueda las leere.
una calida bienvenida a las chicas nuevas, a las que ya vais un poco avanzaditas les deseo la mejor suerte en el embarazo.
la crema que yo use es trofolastin de novartis, es muy buena.
saludos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Comment
-
hola nani71
pues contaros que el 28 mi gine me envio al hospital porque tenia la presion arterial alta, el sabado me indujeron el parto y las nenitas nacieron el domingo 29, una parto natural y otra cesarea, para colmos por la cesarea perdi mu
cha sangre y me tuvieron que hacer transfusion de sangre, asi que estube 9 dias en el hospital, si no es por el problema de la presion llegaba a las 40 semanas.
ahora nos encontramos en casa, yo me siento cansada porque duermo poco especialmente en las madrugadas, pero a la vez muy feliz porque por fin se cumplio mi suenyo de ser madre.
tu como vas?
Comment
Comment