Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Nuleca! Ya eres mamiiiiiiii! Muchas felicidades!
El postparto es chunguillo, yo la pase mal con Cecilia, pero en cuanto acabe con la cuarentena ya lo estaba intentando, primero con método diver, luego conge y con nuevo tratamiento: mellis! Intenta recuperar fuerzas q con 2 lo necesitaras y no dudes en pedir ayuda! Cuanto peso Carlos?
-
hola chicas.
Nuleca felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades ya eres mami, que hermoso debe ser la sensacion de tener en brazos a tus peques, disfrutalo. un abrazo gigantezco para los tres.
yo ayer tuve control en el hospital porque les parecia que tenia muy poco liquido amniotico, pero todo bien, tengo suficiente y mis nenitas han aumentado una pesa 2700 y la otra 2500 (36+2), la proxima semana sigo en control con mi gine.
bezos y abrazos a todas.
Comment
-
Nuleca, muchas felicidades, ya eres mami!!!! Seguro que prontito tienes a Carlos también contigo. Ánimo y recupérate pronto, que puedas disfrutar de tus peques
Caracol, tus nenas veo que también viento en popa; ya estás tú también casi a punto
Luna, tú que tal??? cuándo tienes nueva revisión, estás ya programada????
Yo el lunes que viene empiezo con monitores, qué nervios
Saludos y besos a todas
Comment
-
Hola chicas:
Muchas felicidades Nuleca, recuperate prontito y ya veras como a Carlos en seguida te lo dan con su peso super recuperado. Cuando puedas y tengas un ratito nos cuentas.
Luna el jueves ya que nervios y que ilusión, espero que tengas un parto muy rapidito y que te den a tus tesoros, con 40 semanas imagino que sin problemas.
A todas las demas mucha suerte a las que empezais ya la recta final y a las que estamos a la mitad pues que sigamos igual de bien.
Bueno seguimos leyendonos, una preguntita yo soy de Madrid y de momento no me han mandando a alto risgo mi gine dice que como todo va bien para que, yo estoy de 22 semanas te mandan si o si o depende del ginecologo? Cada cuanto te hacen las ecografias a partir de ahora a mi de momento una al mes.
Otra cosita alguna de Madrid que piense dar a luz o ya los tenga en la Paz queria preguntaros que tal?
Gracias a todas y muchos besos
Comment
-
Hola chicas, enhorabuena Nuleca ya mismo tendras tb a Carlos a tu lado.
Luna, que poquito te queda, en un par de dias tb tendras a tus peques contigo.
Annu, yo no soy de Madrid, pero me ven por primera vez en alto riesgo el viernes que estaré de 36+1.
Caracol, creo que aunque tu un poquito más adelantada vamos a la vez.
De mi deciros, que ayer estuve en el hospital porque tenía molestias y me pusieron en monitores, me hicieron ecografía vaginal y abdominal. En los monitores me aparecen contracciones, que yo no noto, me midieron el cuello y se me está borrando, me mide 12mm, me vieron que están los dos en cefálicas, en resumidas cuentas me dijeron que estaba de parto y que asi me puedo llevar hasta que cumpla las 40 semanas.
Así que parece que mis peques quieren nacer un poquito antes, de todas maneras, haber que me dicen el viernes en alto riesgo.
Un saludo a todas.
Comment
-
Buenos días chicas, feliz miercoles....
Nuleca, espero que estes muy bien y más recuperada. Por cierto me encanta el nombre de tu pequeñita.
Luna que nervios un dia, estate hoy muy tranquilita y disfruta del ultimo día de barrigota que mañana disfrutaras de tus peques.
COCO2011 gracias por la respuesta pensaba que te mandaban antes, pero guay así más tranquilita pues estoy encantada con mi gine, una cosita das a luz en la Paz?
A todas las demas espero que sigais igual de bien.
Un besazo para todas y esperamos noticias de Nuleca y de Luna.
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
Hoy es mi último día entero como embarazada jejejeje
Annu35 como dices mañana desaparece la barriga y aparecen los peques!!! Tengo una mezcla de sensaciones y sentimientos... uffffff.... pero tengo muchísimas ganas de ver la carita de mis angelitos.
Cuando pueda os contaré cómo nos fue.
Un besazo enorrrrrrme a todas!!!
Comment
-
Hola chicas, Luna, vaya tela, has llegado a las 40 semanas, qué bien, espero que mañana todo se dé muy bien, seguro que sí. Ya nos contarás
Annu, a mí me mandaron a alto riesgo desde el principio, en la primera visita a gine, ese mismo día ya me enviaron allí para que se llevase desde allí todo el seguimiento del embarazo[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], pero bueno, solo es ahora en el tramo final en el que me llevan un seguimiento más cercano y frecuente.
Coco, de cuánto estás, que no lo recuerdo, yo creo que vamos más o menos a la vez, yo de 34+3. Tengo monitores el lunes, que estaré de 35. Yo a veces tengo ciertas molestias en los ovarios como de regla que creo que serán esas falsas contracciones, porque no son regulares, y eso sí, mucho flujo.
Qué te notaste para ir a urgencias???
Un saludo a todas
Comment
-
Nuleca enhorabuena por esos enanos!! Que campeona, y pronto el peque estara contigo, los mios estuvieron mas de un mes y ya casi no me acuerdo... Todo se olvida!!
Besos y recperate, la cesarea es horrible, o almenos to lo pase fatal con los dolores y los pumtos!!
Pero todo pasa. Un besote!!
Comment
-
Luna que bien ya estan aqui!!!
Nosotros estamos muy bien Alma ya tiene el alta a Carlos la semana que viene y a mi mañana. La cesarea horrible si encima no me hizo efecto la epidural y me entere de toooodooo. Asi que nunca se sabes que te puede pasar. Muchos besicos .
Comment
Comment