ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Coco en nada estás tu también casi de parto jejejeje que el tiempo pasa volando y ya estamos en septiembre

Trastet los pies ya me han vuelto a su ser pero los he tenido como 3 semanas hinchadísimos! las manos me duelen cuando me levanto de la cama pero hinchadas no las tengo.

Comment

A mi tambien se me han deshinchado los pies, debe ser por este cambio de temperaturas, pero eso me ha traido un poco de resfriado y dolor de cabeza. Sigo igual sin sintomas

Comment

Yo tampoc tengo síntomas...

Comment

Ya llegaran vuestros síntomas..... Son vuestros primeros partos? Yo el martes cumplo 25 semanas y estoy como una rosa y a pesar de tener una beba de 20 meses, supongo q en algún momento mi cuerpo dirá baaaasta! Yo al menos quería trabajar el mes de septiembre para q no se me haga muy largo esto, a ver si sigo igual de bien!
          El 17 de sept me empiezan a ver en alto riesgo, mi gine decía q no me dejaría pasar de la semana 37, a ver q dicen ahora!
          Por cierto, alguna tiene el libro en PDF: " el gran libro de los gemelos"? Me esta costando encontrarlo en las tiendas y se habla muy bien de el
          Besitos

Comment

Javes, yo me compre el libro en el corte ingles

Comment

Hola chicas, veo que las que estais a punto seguis igual, se ven que vuestros peques estan agustito ahi dentro.
              A mi el cambio de temperatura se ve que me ha afectado al contrario, se me ha hinchado el pie derecho [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], por lo demas bien.

Haber si va refrescando y lo vamos llevando mejor.

Un saludo a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas!

Gracias por las respuestas, yo estoy de casi 27 semanas y pensaba aguantar todo septiembre pero octubre ya no creo que pueda, me empieza a doler mucho la espalda y el estómago lo tengo medio mal, por lo demás bien, llevo engordados unos 9 kilos, creo que no está mal...

mañana tengo eco, a ver que nos dicen!

Lo del pecho qué tal? pensáis dar? y cómo se hace?

muchos besos y ánimo a las super gordis!! jeje!

Comment

Hola chicas

Nani71 su sintomas son muy similares a los mios.

Con el cambio de clima mis pies son menos hinchados, pero las manos me siguen doliendo.

Pero veo que muchas habeis aumentado realmente poco de peso, yo he aumentado 21 kg [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y estoy en la semana 35, cada vez que me peso me provoca dolor de estomago y cabeza, segun mi medico me faltan 4 semanas, Dios mio eso significa muchicimos kilos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ya no se que comer, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Buenos días a todas y feliz semana

Que poquito os queda a unas cuantas.... que nervios.

Yo estoy solo de 21 semanas y de momento estoy super bien sigo trabajando sin ningun problema y la verdad es que solo he engordado unos 5 kilos que pensaba que eran muchos pero veo que estoy dentro de lo normal.

Tambien es verdad que antes de quedarme embarazada ya me sobraban otros 5 y sera que tenia reservas.

No se quien lo preguntaba pero el libro de los gemelos yo me lo compre en el corte y la verdad es que esta muy bien.

Besos a todas

Comment

Hola a todas, parece mentira, pero ya hemos pasado dos meses duros: julio y agosto, a ver lo que nos depara septiembre, yo de momento unos picores por todo el cuerpo que tuve que ir a urgencias con la dichosa urticaria, que me ha ido evolucionando a lo largo del embarado, y que el gine me decía que era normal, y con una cremita lo iba solucionando. En urgencias me pusieron una inyección y ahora tomanto unas pastillas que solo me calman los picores un poco, pero no me terminan de desaparecer [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ahora son los picores los que no me dejan dormir y no los calores [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Este mes a las que ya estamos cerquita se nos va a hacer eteeeeerrrrrno...., pero bueno que sigan ahí nuestros peques bien calentitos un poco más

Saludos a todas

Comment

Caracol, ja,ja,ja tu eres de las mias, menos mal, creia q yo era un bicho raro pero ya veo q voy sigiendo tus pasos. Yo tengo claro q a los 20 llego o mas y eso q como todo a la plancha y cuidandome un monton, pero mira asi estamos.

Animo a las q estais a puntito, ains, que nervios!!!

Comment

Nuleca hoy tenías monitores no?? Q te han dicho?yo vuelvo mañana

Comment

Animo con los kiletes! Yo de mi primer embarazo me recupere muy fácilmente pero estuve las ultimas semanas sin comer por diarrea ( mi gine me mandaba andar y yo no podía alejarme del wc, jeje) y con el pecho se baja muy rápidamente. Pero por ahora estoy cogiendo kilos a saco, engorde una barbaridad con los tratamientos para buscar hermanitos y así estoy, que ruedo! Yo mañana 25 semanas, es tanto y tan poco a la vez...

Comment

Eh chicas!

nadie me responde a lo del pecho??

Comment

YUPIIIII!!!
                                El lunes 10 me hacen cesarea!!!

Por fin veo la luz!!!

Los peques estan muy bien y segun el gine me ha dicho que si fuera por ellos llegaban a la semana 40, pero que tampoco quiere alargarlo mas que no es bueno.

Asi que Luna, yo ya estoy arreglada ahora faltas tu jeje, esperemos que no les de por salir antes a estos dos bichos ;P

Caracol, a mi me dijo el medico que no tomara nada nada de azucar que revisara bien mi dieta y lo hice y me dio resultado.

CMC, yo si que les voy a dar pecho pero estoy como tu no tengo ni idea jeje

Comment

Working...
                                X