ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Evagem gracias por tus consejos. Tengo hipertiroidismo pero como me bajaron los valores en mi ultimo analisis y la medicacion que me daban pasaba a las placentas pues me la quitan un mes y me vuelven a hacer analisis para ver como va.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      buenos dias chicassss!!

      uffff ayer cuando lei el mensaje de rubsmon( por cierto bienvenida) me raye un monton prque yo tambien tengo problemas de tiroides pero cuando he leido el mensaje de evagen me he tranquilizado yo tengo hipotiroidismo antes de estar embarazada tomaba eutirox 75, cuando me que me repitieron los analisis y el endocrino me lo subio a 100 y la semana pasada en la siguiente rebision de 112 pero me dijo que en el embarazo era normal que se descompense y te lo regulen y en ningun momento me ha dicho que la medicacion se mala para las niñas me dijo que es peor no tener bien ajustada la medicacion que te parece evagem?

      iset enhorabuena por la parejitaaaaa

      cris me alegro que la eco de las 20 semanas este todo perfecto

      ah a mi tambien en una de las ecos me dijeron que tenia la placenta un poco baja pero que podia subir que a veces hasta que crece el utero pasa, espero que en la de las 20 semanas me digan que esta todo bien

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Buenos días chicas!
        Emarie, cómo estás? sigues en el hospital? espero que todo vaya bien!

        Rubsmon, bienvenida!

        evagen, no te imaginas lo que me tranquiliza tus palabras [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], muchas gracias! ánimo que dentro de poquito tendrás a tus bebés en brazos, qué ganas tengo yo de que llegue julio y verles las caritas!

        Y rebe, yo también tengo esas molestias a veces en el útero, me quedo más tranquila viendo que es normal, yo pensaba, jajaja, es la placenta baja que se me está bajando más! paranoica total, yo ya ni le digo nada a mi marido porque el pobre lleva aguantando tanto que últimamente se cabrea porque sea tan negativa, tiene razón.

        Ah y enhorabuena a Merluy por sus mellis!

        Ah y yo también tengo hipo, pero poquito, voy al endocrino desde antes de la FIV porque en ivi hasta que no se me regulara o me pusiera en tratamiento de eutirox no me hacían la estimulación, así que desde entonces tomo eutirox 25 y a partir del uno de marzo dos días a la semana el de 50.

        Cris genial por esa eco de las 20 semanas!!!!! qué alegría!

        Qué paséis un buen día gorditas!!!

        besos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          buenas xicas ayer fui a mi primera consulta de alto riesgo y todo bien, las bichillo pesan unos 600 gramos cada una asi que me dijo que todo estaba perfecto

          vosotras os estais tomando hierro aparte del acido folico?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            -Rubsmon: Estate tranquila. Veo que te están llevando bien. En el embarazo hace falta más hormona tiroidea, pero como a ti 'te sobra' pues puede que necesites menos o incluso ninguna medicación. Todo depende de como vayan los valores en los sucesivos controles analíticos.

            -Virgo: En tu caso es al revés. Al tener menos producción de hormona, como las necesidades de ésta son mayores conforme avanza la gestación, han de ir subiéndote la dosis. Pero es un fármaco permitido en el embarazo. Lo malo sería que o te lo tomaras y tener descontrol hormonal, pues podría afectarte a ti y a tus bebés. Creo que te están controlando muy bien. No te agobies y ánimo!

            Hasta luego!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Caponatilla, yo tomo femasvit, que lleva ácido fólico y hierro.
              Qué alegría que tus nenas estén geenial! enhorabuena.

              besos

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola Caponatilla,

                Yo tomo Natalben ( un multivitamínico que lleva hierro, fólico y vitaminas), pero como tenía anemia, hace meses que tengo que tomar hierro extra. Empecé con 1 dosis y tuve que pasar a 2 dosis porque no remontaba. Incluso me tomo también levadura de cerveza que lleva mucho hierro y se puede tomar en embarazo y lactancia. Pero si ya estás de 25 semanas y no tienes anemia eso está genial.

                Un abrazo!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Evagem, la levadura de cerveza con qué te la tomas? porque hace años yo la probé en el yogur y no pude tragármelo.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Iset,
                    Primero me la compré en copos y me la ponía en leche o yogurt, pero era asquerosa, súper amarga... Luego la compré en cápsulas y la tomo así. Hay muchas marcas, algunas añaden vitaminas del grupo B. Yo la tomo pura porque como ya tomo las vitaminas con el Natalben... Lo que sí vi en la farmacia es que, según marcas, como llevan diferente cantidad de dosis por cápsula, para llegar a la cantidad en mg recomendada has de tomar mayor o menor número de cápsulas. Simplemente por comodidad. Y, la verdad, sí que me ha mejorado un poco la anemia. Espero te sirva de ayuda.

                    Un beso!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Evagem muchas gracias me queda mas tramquila, que suerte tenemos de tenerte en el foro, tenemos consulta medica virtual jajaj muchas gracias por todo.

                      yo tomo fevasvit e isovorin y en las analiticas de momento de hierro voy muy bien espero seguir asi jeje,

                      emarie que tal estas espero que con reposo pero relativo y puedas moverte un poquito

                      merluy enhorabuena por tus mellis cuando puedas nos cuentas que tal va todo besos

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!

                        Merluy, enhorabuena. Cuando puedas nos vas contando cosas de tus pekes.

                        Ya estoy en casita, me han dado el alta esta mañana. Tengo que hacer reposo, de la cama al sofa, y del sofa a la cama, pero pudiendo ir al baño, ducha y esas cosas. He venido echa un trapillo del hospital. Nos portaremos muy bien y guardaremos mucho, mucho reposo. Al mínimo manchado de vuelta al hospital. Tengo que seguir con progesterona cada 12 horas, la tengo que tomar por via oral, y da un sueño que no veas.

                        No se quien preguntaba por hierro. Yo desde el principio del embarazo tomo gestagyn, que es un complejo con hierro, y muchas mas cosas, pero me pasa como a Evagem, que tengo anemia, por lo que tomo una ampolla extra de hierro al dia.

                        Muchos besicos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Emarie me alegro que ya estés en casita y ya sabes, bien de reposo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Yo desde la transferencia tomo Femasvit, se supone que es un complejo vitamínico completo con ácido fólico, hierro, etc. pero según dicen hay otros en la farmacia parecidos y también completos

                          Respecto al estreñimiento, qué hacéis?? quiero comentarlo con el gine pero hasta dentro de una semana no tengo cita y uffff normalmente soy estreñida, y ahora sigo igual o un poco más... voy 1 ó 2 veces a la semana no más..

                          Un besico a todas y enhorabuena a Merluy!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Merluy enhorabuena!! Cuenta os que tal estas tu y los peques!! Y que pronto estéis todos en casa!

                            Chicas yo estoy fatal con los ardores!! Y lo que me queda, yá ni almas, ni rennie ni leches!! No hay manera, estoy con ranitidina y demás pero que cosa mas mala... No disfruto nada de la comida, por que luego se lo que viene, que son ardores y acabo vomitando de lo malita que me pongo.
                            Por ahora solo puedo tener paciencia y tomar todo lo que me dan, incluida la ranitidina.
                            Yo tb soy del club de las anémicas! Jeje tengo que tomar Ferplex ( ampollas de hierro) aparte de los complejos de vitaminas! Vamos que no me libro de nada!! En fin todo sea que estos enanos cojan peso, se pongan grandotes y nazcan sanos! Cada dia que pasa queda uno menos....
                            Besitos a todas!! Estoy deseando que llegue el lunes para ver a los enanos!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenos días guapas!

                              -Emarie: Qué bien que ya estés en casita! Aunque el reposo es un rollo, tómatelo con filosofía y conciénciate que es lo que toca. La progesterona vía oral es verdad que da mucho sueño. Yo, que llevo todo el embarazo con ella, la he tenido que tomar vía oral cuando sangré más y no veas... Pero como hay que hacer reposo, durmiendo a ratitos se te pasa el día más rápido. Ja, ja! Ánimo y un beso enorme!

                              -Luna: Si normalmente ibas estreñida, entre que en el embarazo esto es frecuente y con el hierro empeora, pues ya ves... Y conforme avanza el embarazo peor! Yo, que siempre he ido bien, he tenido temporadas horribles durante este embarazo. Te digo lo que creo que, por experiencia, te puede servir: leche con fibra ( aunque tampoco es la panacéa),
                              kiwis, ciruelas, yogures bifidus, peras, mucha hidratación, algo de ejercicio si no tienes que hacer reposo, cereales tipo All-Bran... Y si con todo eso aún vas mal, hay varios laxantes permitidos en el embarazo (Biolid, Plantaben). A ver que tal. Ya nos contarás!

                              -Mcdg: Vaya con los ardores! Espero que se te pasen pronto, es súper molesto... Yo sólo he tenido un par de días en todo el embarazo, pero es horrible. A ver que tal esa eco del lunes.

                              Yo tengo Eco a la tarde. A ver como siguen mis principitos y si el líquido de Martí sigue bien y aguantamos un poco más. Ya os contaré.

                              Besos!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Evagem muchas gracias por tus consejos! El Plantaben lo he estado tomando a temporadas (antes de estar embarazada ya que yo siempre he tenido problemas para ir al baño jejejeje) Tomaré bien de fruta, hidratación, etc. y si no como dices a recurrir al Plantaben.

                                Que vaya bien en la eco de esta tarde!

                                Comment

                                Working...
                                X