Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola Evagem!
A mi el bugaboo q me gusta es el de los colores q dices tu y el negro y arena. Me decanto más por el q has elegido tú, es más acabo de ver esos saquitos y están chulísimos! Nos encanta! No lo había de color celeste en vez de arena???. Parece q tenemos gustos parecidos, jeje.
Cuando tienes la próxima eco para ver como va lo del líquido? Verás como está todo perfect![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Y las demás? Cómo vais chicas?
Besitos!
-
Hola, Cris!
No recuerdo si lo había en celeste, porque vimos muchos modelos diferentes ( de topitos, rallitas, estrellas...), pero creo que todos estaban en rosa, celeste y beige ( o sea, arena). El catálogo de Uzturre es extenso, ya lo verás, y también tienen las bolsas para colgar de la barra del carro. Yo la cogí también en arena y lleva hasta los lazos a juego con el saco! Me alegro que tengamos gustos parecidos.. Ja, ja! Vamos a llevar a nuestros "babies" como príncipes!
La próxima eco me toca a finales de semana. Cuando llega cada viernes y cumplo una semana más, no veas qué alivio....Ya os contaré.
Un beso!
Comment
-
Hola chicas!!
Tenía muchos mensajes retrasados por leer.
Evagem, me alegro de que lo del líquido vaya mejor.
Nosotros con los carros, todavía no nos hemos decidido, la semana que viene hemos quedado con unos amigos que tienen mellizos y se ofrecieron a dejarnoslos.
Hoy he ido a consulta. La curva de glucosa bien, parece que tengo algo de intolerancia, ya que se queda un poco alta a la hora, pero después baja con normalidad. Me ha dicho que cuide un poco con el tema del los dulces, pero por ahora ninguna pauta más.
Me están mirando también el cuello del utero, porque como ya os conté de la semana 20 a la 24 la cosa había disminuido bastante. Hoy estaba igual que hace 2 semanas. Me han mandado por si acaso hay parto prematuro una inyecciones de corticoides para que maduren los organos de los bebes y así no tener tanto problema. Así que hoy y mañana banderilla. La niña sigue con placenta previa oclusiva totalmente y además me ha dicho la doctora que la placenta muy vascularizada. Se extrañan de que no haya manchado nada de nada. Se ha asegurado bien de que llevaba el cuello y bien cerrado y así ha sido.
Estoy un poco más tranquila porque no ha ido a más. Sigo con la misma consiga, a culaquier molestia en la parte de abajo y manchado por pequeño que sea corriendo al hospital.
Con respecto a lo que hablabais del peso, yo hasta ahora no he engordado mucho, pero en las últimas semanas esto es una pasada como crece. Además los pekes ya se mueven bastante.
Siento el rollo chicas.
Besicos
Comment
-
Hola a todas, me alegro que esteis estupendamente, yo voy mañana a la eco del pliegue nucal 12 semanas, y como es normal estoy muerta de miedo.
mcdg, he visto que tú tambien estas con adiro y clexane de 100, yo estoy con 40, siempre te ponias 100 o te lo han ido subiendo?
Te han echo a ti la anmiocentesis?
gracias.
Comment
-
Fil, yo me pongo Clexane por un síndrome antifospilipido, digamos que para entendernos con las hormonas del embarazo y demás, mi sangre se espesa y las placentas de los bebes se pueden trombosar (hacer como coágulos) y así no podrían alimentarse y es muy peligroso. ( es algo así a groso modo) yo empece con 40 en la inducción, subimos a 60 en la transfe. Al conocer el positivo me hicieron una analítica de factor de coagulación y me aumentaron a 80 y cada 3 semanas control de coagulación, me tengo que pinchar el Clexane y a las 4 h analítica para ver que tal. Por ahora llevo casi 3 meses con 100 y parece que se ha estabilizado, no obstante, conforme aumento de peso co el embarazo, se deben aumentar las dosis, previo analisis de coagulación. así es mi caso, me llevan en medicina interna, aparte de ginecología. También tomo adiro 100 y Prednisona que es muy buenopara la placentacion y evitar abortos, almenos en m caso y según mi internista. Y algo tiene que ser por que tras 6 ttos, me quede en cuanto comenze a tomar todo esto previo estudios de hematología y demás!! Besitos y siento el rollazo que te he soltado!? Jejeje
Por cierto hoy eco de 20 semanas en seguridad social. Todo bien, confirman dos varones y ya los siento!! Que ilusión!!
Comment
-
Buenos días, guapas!
-Emarie: ¡Cuánto tiempo! Me alegro que la curva de glucemia estuviera bien y sólo tengas que cuidar un poco la dieta y no tengas que ponerte insulina. Qué bien que el cuello no se haya acortado más. ¿ De cuánto lo tienes? La verdad es que la placenta previa es un tema delicado, y sí que es raro que no hayas sangrado, pero mucho mejor. Yo estaría cagada. Supongo que vas directa a cesárea, ¿no? Tú haz todo el reposo del mundo y aguanta ahí quietita, que verás como van pasando las semanas. De aquí a nada llegas a la 30, lo que da mucha más tranquilidad porque ya no son grandes prematuros. A mí también me pusieron los corticoides hace dos semanas cuando vieron que uno de los nenes tenía menos líquido. Venga, que ya verás como aguantamos hasta el final! Un besazo.
-Mcdg: No sabía que tenías un síndrome antifosfolípido. ¡ Qué bien que hayas conseguido el embarazo y todo esté yendo bien! Por cierto, 25 añitos... ¡Si eres una chavalina! Yo que tengo 35... Me haces sentir vieja... Ja,ja,ja!
-Fil: Suerte con la eco de hoy. Verás como todo está bien. Ya nos contarás.
A todas las demás, un saludito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días, guapas!
-Emarie: ¡Cuánto tiempo! Me alegro que la curva de glucemia estuviera bien y sólo tengas que cuidar un poco la dieta y no tengas que ponerte insulina. Qué bien que el cuello no se haya acortado más. ¿ De cuánto lo tienes? La verdad es que la placenta previa es un tema delicado, y sí que es raro que no hayas sangrado, pero mucho mejor. Yo estaría cagada. Supongo que vas directa a cesárea, ¿no? Tú haz todo el reposo del mundo y aguanta ahí quietita, que verás como van pasando las semanas. De aquí a nada llegas a la 30, lo que da mucha más tranquilidad porque ya no son grandes prematuros. A mí también me pusieron los corticoides hace dos semanas cuando vieron que uno de los nenes tenía menos líquido. Venga, que ya verás como aguantamos hasta el final! Un besazo.
-Mcdg: No sabía que tenías un síndrome antifosfolípido. ¡ Qué bien que hayas conseguido el embarazo y todo esté yendo bien! Por cierto, 25 añitos... ¡Si eres una chavalina! Yo que tengo 35... Me haces sentir vieja... Ja,ja,ja!
-Fil: Suerte con la eco de hoy. Verás como todo está bien. Ya nos contarás.
A todas las demás, un saludito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola!!
Ayer no sabía si se había publicado el mensaje pues me dió error el foro.
Fil, bienvenida.
Mcdg, vaya historial, pero me alegra de que el embarazo vaya también. Como dice evagem, eres una chavala. Yo con 36 me siento vieja a tu lado!!!
Evagem, el cuello lo tengo sobre 29, 30 mm, ayer no me dieron la medida exacta. Me quede más tranquila. Aunque no me han mandado reposo ni nada, mi marido no me deja hacer nada en casa, más que descansar. Algún paseo diario y poco más para no acartonarse. Lo de la curva de glucosa si que es un alivio, pues ya pensaba en la insulina y todo.
Lo que me preocupa ahora es la báscula, se está disparando bastante y no será por lo que como, porque menos no puedo comer!!
Los pekes llevan ya una marcha continua. Ayer a Lucas le dió por el diafragma y no veas el daño que hacía.
Qué tal estais el resto??
Besicos a todas
Comment
-
Evagem, se me ha olvidado contestar: Voy directa a cesarea. La doctora me dijo ayer que en un embarazo normal era muy pronto catalogar todavía lo de la placenta previa, pero en mi caso que está así desde la semana 20 y no hay modificación no hay ninguna modificación el diagnostico es claro. Así que será todo programado.
Una pregunta: que medicación tomas para el tema del as contracciones y del cuello. A mi por ahora no me han dado nada. Me imagino que si de aquí ha quince días que tenco eco de 28 semanas y revisión va a más me mandarán algo para que no vaya a más.
Besicos
Comment
-
Chicas, la prueba del pliegue nucal me ha dado riesgo bajo, ahora a pensar si hacemos la anmiocentesis o no.
mcdg, gracias por contestarme, yo me pongo heparina por que tengo el factor v de leiden tambien tengo la sangre espesa y se me hacen microtrombos, el hematologo me dijo que según vaya cogiendo peso me la ira subiendo.
Con lo del pliegue nucal descartamos al 90% el sindrome de Down y Eduard, pero con la anmiocentesis un monton de defectos cromosomicos, pero claro hay riesgo.
Tengo 4 semanas para pensarlo, alguna de vosotras os la habeis echo, por favor contestar.
gracias.
Comment
-
Hola!!
Luna, a mi lo único que me han dicho que el parto será por cesarea por lo de la placenta. Es pronto para que digan nada, a no ser que haya un riesgo de parto prematuro inminente. Si todo va bien, a partir de la semana 34 consideran que ya se puede programar el parto. Lo normal es irte hacia la 37. Pero cada caso es distinto. No te preocupes, aún te queda mucho para eso. Por cierto, vas a consulta de alto riesgo a Maternidad?? Si necesitas saber algo, ya me dirás vale.
Fil, a nosotros en la ss, el alto riesgo como nos dijeron que los valores eran bajos, ni nos plantearon hacernosla, y nosotros no insistimos. El gine privado si que quería que nos la hicieramos, pero nosotros lo descartamos, no queríamos complicaciones después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí.
Besicos
Comment
Comment