ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    MAMÁS[b]

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Buenos días! Hacía mucho tiempo que no escribía, ya estoy de 22+4 y todo fenomenal.

      En cuanto a los sintomas me cuesta respirar a veces, es como si me oprimiera todo, tengo menos movilidad, continuo con ardores y con insomnio, aunque para esto último me ha recetado Valeriana y he empezado a tomarmelo esta noche y la verdad es que he dormido algo y bastante mejor. ¿Cuando empezáis los cursos de preparación al parto?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola a todas! ¿Qué tal lleváis el frío? Yo esta tarde tengo Eco porque hace dos días que tengo más contracciones y un poquito más duraderas y dolorosas. Esta noche, incluso, me han despertado mientras dormía, cosa que no me había pasado antes. A ver que tal el cuello... Intento hacer todo el reposo posible, pero según como esté la cosa me tocará hacer ya reposo casi absoluto. La pena es que este finde queríamos ir a ver a mi abuelo que vive en Barcelona ( nosotros en Castellón) pues ayer le tuvieron que operar de urgencia por una perforación intestinal. Pero según como esté la cosa no podrá ser. También tengo ganas de ver cuanto pesan mis pitufos, pues de día en día noto como se hacen enormes! No sé quien decía que le faltaba el aire ( y estaba de poquito), ya veréis cuando lleguéis a las 29-30 semanas...Ja, ja!

        -Iset: me alegro que el triple screening saliera bien. Una cosa menos de la que preocuparse, ¿ verdad?

        -Rebe: espero que estés más tranquila por lo de los quistes después de la última eco, verás como no será nada.

        -Mcdg: vaya sorpresa con el sexo de los bebés! Te ha pasado como a Cris. Bueno, igual que le dije a ella, lo importante es que estén bien... Pero debes quedarte a cuadros. Ya nos contarás en la siguiente eco si se confirma.

        -Pilars: respecto al Bugaboo Donkey en El Corte Inglés cuesta unos 1513 € o así ( no recuerdo el pico exacto). Yo lo vi en otra tienda y valía 1480 €, o sea que la diferencia es muy poca. Nosotros lo compramos en el Corti porque nos daba más confianza y de cara a pedir piezas, si fuera el caso, como lo piden entre centros tarda menos. De hecho, el carro, que suele tardar 5 semanas, lo teníAn en otro centro y llegó en 7 días.

        Bueno, gordis, pues a la noche os cuento que tal la eco. Besitos!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Perdona, Maria 01016, que no te he nombrado y eras tú la del ahogo. respecto a las clases de preparación al parto, yo es que voy directa a cesárea y por eso no voy a hacer. Pero creo que empiezan bastante adelante. Sí que fuí a un taller de lactancia al pueblo de al lado del nuestro por ver el tema de dar el pecho a gemelos, pero no me sirvió de mucho. Tenía yo más información de internet que ellas. Quizá en ciudades más grandes hagan cosas más específicas. Un abrazo.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


            Buenos días chicas!




            Evagem, tienes contracciones? desde cuándo? Sigues tomando progesterona? Lo pregunto pq mi gine de la SS me dijo q si no quería tener contracciones antes de tiempo q siguiera tomando la progesterona, una por la mañana y por por la noche. Mi gine de IVI me dijo q no hacía falta pero no se, me daba yuyu lo de las contracciones y me lo estoy tomando.




            Cuéntanos esta noche como ha ido tu ecooo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




            mcdg, vaya cachondeo, eh??? A tí tb te han cambiado el sexo? En qué semana te lo dijeron la primera vez? A mi a las 11 semanas la niña y el niño a la semana siguiente. Quizás mi gine de IVI se adelantó un poco. Lo q me extrañó fue q lo dijo muy segura pero bueno lo importante es q estén bien y q nazcan sanitos y fuertotes.




            Ayer me llevé un susto por una compi de otro foro. Está de 29 semanas, de mellizos y uno de ellos está más pequeño q el otro. No le llega bien el alimento y está en riesgo. estas cosas asustan pero debe tener confianza y mucho reposo. Cuando leo estas cosas me alegro de hacerme más ecografias de lo normal pq cualquier cosa q pueda pasar se pillará más a tiempo q si te haces solo las tres de la SS. Yo no podría estar tranquila. Bueno, en nuestro caso es una mensual...




            Maria0106, yo empecé la semana pasada la educación maternal. Cuando terminen vuelven a empezar creo que un poco antes de junio. No son clases de preparación al parto pq a mi tb me van a hacer una cesarea programada así q tampoco las necesito. Estas son para las embarazadas del primer y segundo trimestre.




            Rebe, Cómo vas? Sabes algo más?




            Y las demás que tal vais??




            Un abrazote!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!
              Parece que el foro no ha funcionado durante un par de días, no? Pues bueno, ahora que puedo entrar os cuento que no tengo buenas noticias. Fuimos el miércoles por la tarde a hacer la eco preocupados por si el cuello estaba más corto, y resulta que el cuello estaba igual (32 mm, que está bien), pero resulta que uno de los fetos tiene un oligoamnios, o sea, menos líquido amniótico. Por suerte, el otro está bien de líquido y los dos tienen el Doppler del cordón bien y muy buen peso ( 1500 mg). Nos quedamos hechos polvo. Así que mi gine, que es familiar mío y me va a asistir en el Hospital donde trabaja me dijo que bajara al día siguiente allí para repetir la eco con otro ecógrafo diferente y ver si se confirmaba. Y se confirmó. Me hicieron el test para ver si perdía líquido por algún poro en la bolsa ( yo no había notado nada) y fue negativo. Así que no se sabe la causa, y sólo puedo hacer reposo e hidratarme mucho. También tengo las proteínas súper bajas, aunque no está claro que pueda ser la causa, pero estoy comiendo mucha carne, pescado y huevos e, incluso, me he comprado batidos proteicos en la farmacia. No de esos de hacer dietas, sinó de los que se dan a pacientes desnutridos por determinadas enfermedades, cáncer, etc. Así que ya veis que plan... Ayer me pegué una hartada de llorar que no veas! Y de ir a ver a mi abuelo enfermo a Barcelona pues nada. Y encima mis padres allí en el hospital cuidándolo y preocupados por no poder venir a verme... En fín, me han dicho que es una cosa moderada y que puedo aguantar varias semanas así, mientras no disminuya más el líquido y el niño crezca bien, a ver si al menos llegamos a la semana 37... Pero resulta que tengo tantas contracciones que estoy asustada a ver si, independientemente del líquido, me pongo de parto cualquier día de éstos. Estoy con medicación para frenarlas cada seis horas y un óvulo de progesterona cada 12 h. Contestando a tu pregunta, Cris, yo me los he estado poniendo casi todo el embarazo. Primero por los sangrados y luego por las contracciones. Mal no te van a hacer, yo de ti me los pondría.

              Bueno, pues menudo tostón os he contado...,! Espero poder seguir entrando a menudo, lo que significará que mis peques siguen aquí dentro. Cuidaos mucho y alimentaos bien, yo ahora pienso que es culpa mía por no hacer suficiente reposo, por comer pocas proteínas, etc. Ya os contaré. Un beso muy fuerte a todas!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Evagem, no te preocupes seguro que tu peque está fenomenal, el líquido amniótico lo va regenerando el peque con su orina, mientras no haya ninguna fisura, así que hidrátate mucho, aunque a mí en el hospital me dijeron que eso no tiene nada que ver, que era una leyenda urbana lo de hidratarse mucho, pero como no se sabe al 100% por probar, no pierdes nada.

                Creo que estás de 30 semanas, verdad?? Creo que te conté mi historia, pero yo di a luz de 31 semanas, porque mi niña fisuró la bolsa, estuve ingresada 6 días, en reposo absoluto, intentando que la niña taponara la fisura y regenerara líquido y así lo hizo, pero un día antes de que me dieran el alta, la rompió definitivamente y a las 48 horas nacieron mis peques. Yo no tenía contracciones, sólo perdía líquido.

                Y ya ves, ahora tengo a mis dos tesoros conmigo y perfectamente.

                Si tuviesen que nacer, seguro van a estar perfectamente, ahora las incubadoras son increíbles.

                Mucho ánimo cielo.

                Un beso enorme!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Muchísimas gracias, Nynx!
                  Me das mucho ánimo para aguantar estas semanas que quedan. Creo que leí que tus bebés estuvieron 2 meses en la incubadora, no? Tuvieron alguna complicación o secuela? Supongo que les llevas al seguimiento de prematuros hasta los tres añitos, no? Me alegro de que estén estupendos. Disfruta de ellos.
                  Un beso muy fuerte y gracias de nuevo, guapa!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!!
                    Entre unas cosas y que no se podía entrar en el foro, hace una eternidad que no entro.

                    Evagem, espero que con reposo vayas mejor. Es normal que estés preocupada, pero ya verás como tus pekes van a estar perfectos.

                    Mcdg, pues vaya con lo del sexo, espero que te lo confirmen.

                    Cris, a mi en la ss social me llevan en alto riesgo y me hacen eco todos los meses, no una al trimestre.

                    Maria, la matrona de mi centro de salud, me comentó que las clases son a partir de la semana 28.

                    El resto espero que esteis todas bien.

                    Yo contaros que tuve el martes eco y visita. Los pekes están muy bien. La niña pesa 540 y el niño 670. Asi que unos campeones. El cuello del utero se me ha acortado un poco (de 40 a 32) así que en menos de 15 días tengo otra vez control para ver como va. Y en función de como vaya me pondran medicación, o me mandaran reposo. Eso me dejó algo preocupadilla, así que me tomo las cosas con mucha calma e intento hacer por mi cuenta bastante reposo. Además sigo con la anemia y el martes me tengo que hacer la curva de tolerancia a la glucosa porque el test O' sullivan ha salido al limite por lo alto.

                    Besicos para todas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!!
                      Entre unas cosas y que no se podía entrar en el foro, hace una eternidad que no entro.

                      Evagem, espero que con reposo vayas mejor. Es normal que estés preocupada, pero ya verás como tus pekes van a estar perfectos.

                      Mcdg, pues vaya con lo del sexo, espero que te lo confirmen.

                      Cris, a mi en la ss social me llevan en alto riesgo y me hacen eco todos los meses, no una al trimestre.

                      Maria, la matrona de mi centro de salud, me comentó que las clases son a partir de la semana 28.

                      El resto espero que esteis todas bien.

                      Yo contaros que tuve el martes eco y visita. Los pekes están muy bien. La niña pesa 540 y el niño 670. Asi que unos campeones. El cuello del utero se me ha acortado un poco (de 40 a 32) así que en menos de 15 días tengo otra vez control para ver como va. Y en función de como vaya me pondran medicación, o me mandaran reposo. Eso me dejó algo preocupadilla, así que me tomo las cosas con mucha calma e intento hacer por mi cuenta bastante reposo. Además sigo con la anemia y el martes me tengo que hacer la curva de tolerancia a la glucosa porque el test O' sullivan ha salido al limite por lo alto.

                      Besicos para todas

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                        Hola chicas!




                        No sabía q habían cambiado el foro. Con razón no me llegaban notificaciones de mensajes nuevos. Espero q en adelante me lleguen.




                        Evagem, siento leer las malas noticias pero tienes q estar muy optimista y hacer muchísimo reposo. Todo saldrá bien, verás! Si aún tomando los dos óvulos de progesterona tienes contracciones, es q no se pueden evitar?




                        Emarie, a mi en la SS tb me ven todos los meses y tb me ven en IVI. Lo de una cada trimestre lo decía por las q tenían un embarazo normal creo recordar. El test de O´Sullivan te salió alto pq comes mucho dulce o pq??? A mi me lo van a hacer a final de mes. Estoy tomando desde el principio Ferogradumet pq me salió anemia tb. No se si en el próximo análisis se habrá solucionado o no pero bueno, si no hace mal, seguiré tomando.




                        Mcdg, Cómo estás? Sabes algo nuevo?




                        Rebe, y tu???




                        Yo este jueves por la tarde tengo eco en IVI, espero y deseo q todo esté bien.




                        Besitos para todas.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola!!

                          Cris, no como mucho dulce, en el embarazo me está dando más por lo salado. De hecho los niveles de azucar basales (los de una analítica normal), los tengo tirando a bajo, si el límite por debajo es 70 tengo 74. Pero después de tomarme los 50 gramos de glucosa y hacerme nuevamente analítica a la hora me da en el límite superior (140). Ahora con la curva larga te dan 100 mg y te hacen medidas de azucar a la hora, dos horas y tres horas. El que sea alto puede ser debido a la diabetes gestacional, y es porque el cuerpo no fabrica suficiente insulina para asimilar el azúcar. Por eso te hacen la curva de glucosa. Ya os contaré mañana como ha ido la prueba y los resultados la semana siguiente.

                          Besicos

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Ah! emarie, pero entonces la diabetes gestacional no te da por comer dulces, bollería industrial, "comida basura", etc??? Me gustaría saber como evitar q me de a mi. Tenía entendido q era por eso pero ya no se si es la única razón...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola gordis!!!

                              Cómo estáis?? Yo igual sin muchas novedades, hasta el jueves no se más.

                              Gracias por preocuparte Criss..muakss y a todas graciasss

                              Evagem te cuento..a ver si aporto mi granito de arena para tranquilizarte un poquito, tengo 3 amigas íntimas mamis de mellizos, las tres los tubieron entre la sem 30 y 32, todos entraron en la incubadora, unos más días y otros menos, y ninguno con secuelas de ningún tipo, los 6 canijos estan estupendos, tu haz reposillo y descansa, verás como ese líquido aguanta estupendamente bien y si nacen, pues ahi tienes 3 ejemplos mas de q no pasa nada.

                              un besito muy grande a todas, ya nos vamos contando cositas.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                                MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 32 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
                                MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
                                IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
                                EVAGEM NIÑOS 29 15/04/2012 27/12/2011 NIÑA
                                DE 6 AÑOS
                                JARA DE
                                ALBA
                                NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
                                GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                                EMARIE NIÑO YNIÑA 24 21/05/2012 03/01/2012
                                MARIA0106 NIÑOS 22+4 01/06/2012 12/01/2012
                                CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20
                                SEMANAS
                                NIÑO
                                DE 4 AÑOS
                                REBE (COMPI) NIÑAS María
                                y Rebeca
                                20 26/06/2012 09/02/2012
                                MCDG NIÑOS 16 30/06/2012 9
                                Y 19/01/12
                                CRIS NIÑOY NIÑA 19+1 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
                                VIRGO82 NIÑAS 15+2 20/07/2012
                                OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                                triple escreening
                                ISET ?¿ 14 30/07/2012 10/01/2012
                                CHATINA ?¿ 11+2
                                PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                                LUNA ?¿ 7+3
                                CLAUDY
                                AIZZEA

                                Comment

                                Working...
                                X