ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Jajajaja el dormir se nos va acabar!!!

Me alegro de q todas dentro de lo q cabe estemos bien.

Os cuento... yo no he salido muy contenta de la eco, no sé si asustarme o qué! las nenas estan estupendas pesan una 642gr y la otra 595gr.me ha dicho q estan dentro del peso normal, q os parece a las q estáis más avanzadas?.

Pero.. hay un pero, mi cuello se ha acortado de 4,2 a pasado a 3, me ha dicho q hay q controlarlo, progesterona y vida muy tranquila, mee ha dicho q reposo absoluto de momento no, pero nada de caminar etc etc ..... y ya estamos en fallas!!!! osea q no las veré!, si se me acorta en 15 días me darán medicación para madurar pulmones etc..ufff en fin q siempre sale algoooooooooo

evagemmmmm tres diitasss!!!

un besito a todas, voy a ver si encuentro la última lista y actualizo!

Comment

chicas he encontrado esta, actualizar lo q no este bien...muaak

MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
      MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
      MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
      IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
      EVAGEM NIÑOS 30+4 13/04/2012 27/12/2011 NIÑA
      DE 6 AÑOS
      JARA DE
      ALBA
      NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
      GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
      EMARIE NIÑO YNIÑA 27+1 21/05/2012 03/01/2012
      MARIA0106 NIÑOS 22+4 01/06/2012 12/01/2012
      CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20
      SEMANAS
      NIÑO
      DE 4 AÑOS
      REBE (COMPI) NIÑAS María
      y Rebeca
      24 26/06/2012 23/03
      MCDG NIÑOS 20 30/06/2012 14/02
      y 17/02
      CRIS NIÑOS 21 03/07/2012 09/02
      y 16/02
      VIRGO82 NIÑAS 17 20/07/2012
      OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
      triple escreening
      ISET ?¿ 17 30/07/2012 10/01/2012
      CHATINA ?¿ 11+2
      PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
      LUNA ?¿ 10+4
      NELUCA ?¿ 8 ¿/09/2012
      AIZZEA

Comment

actualizo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
        MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
        MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
        IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
        EVAGEM NIÑOS 30+4 13/04/2012 27/12/2011 NIÑA DE 6 AÑOS
        JARA DE ALBA NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
        GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
        EMARIE NIÑO YNIÑA 27+1 21/05/2012 03/01/2012
        MARIA0106 NIÑOS 22+4 01/06/2012 12/01/2012
        CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
        REBE (COMPI) NIÑAS María y Rebeca 24 26/06/2012 23/03
        MCDG NIÑOS 20 30/06/2012 14/02 y 17/02
        CRIS NIÑOS 21 03/07/2012 09/02 y 16/02
        VIRGO82 NIÑAS 17 20/07/2012
        OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012 triple escreening
        ISET ?¿ 17 30/07/2012 10/01/2012
        CHATINA ?¿ 11+2
        PILARS ?¿ 11+2 17/08/
        2012
        LUNA ?¿ 10+4
        NULECA ?¿ 12 15/09/2012 7/03
        AIZZEA

Comment

Evagem, soy profesora de danza del vientre y funky, la verdad lo paso mal sin poder moverme como yo quisiera, pero bueno todo pasara.
          Mañana tengo ginecologo y le comentare lo de mi tripa dura a partir de las 6 de la tarde y que cada vez que intento bailar se ponen est@s dos en guardia y no me dejan moverme, me da a mi que muy bailarin@s no me van a salir, cachisss

Pues eso que mañana os paso el parte jeje.

Animo a todas que ya queda menosss!!!

Comment

-Rebe: no sabía que eras de Valencia. Nosotros somos de Castellón. Pues sí, olvídate de las fallas y haz reposo. Te lo digo por experiencia pq yo también llevo desde las veintipico semanas con muchas contracciones y el cuello cada vez más corto, pero hasta 18 mm no es patológico. Eso sí, el reposo y la medicación son fundamentales. Yo estoy con Progesterona óvulos cada 12 h y Adalat 1 comprimido cada 6 h. Ahora estoy casi todo el día en cama, pero tú con el reposo relativo puedes ir por casa, de la cama al sofá... Eso sí, olvídate de ir a pasear, centros comerciales, etc. Ya verás como así puedes aguantar muchas semanas, sobretodo si no tienes contracciones. Ánimo y un beso!
            -Nuleca: qué interesante, danza del vientre! Pues nada, paciencia que tienes toda la vida por delante para seguir bailando. Al final del día es normal tener la barriga más dura e incluso notar un peso en el bajo vientre. A ver que te dicen mañana. Un beso!

Comment

Hola!!!
              Evagem, un día menos para la cuenta atrás.

Rebe, a mi me pasó algo similar. De la semana 20 a la 24 también se me acortó el cuello como a tí, de 40 a 30 mm. El peso de mis pekes era bastante similar al de las tuyas (540 y 670). A mi en la semana 24 no me dieron medicación, sino que me dejaron haciendo vida normal hasta la semana 26 que tuve otro control, y vieron que el cuello no había ido a más. En la semana 26 me mandaron poner las inyecciones de maduración. Ahora a raiz de lo del sangrado es cuando me mandaron el reposo y tomo la progesterona. El cuello se ha mantenido en 30. Asi que tomate las cosas con mucha calma, no te estreses y dejate cuidar. Lo importante es que el cuello se mantenga y que no haya contracciones.

Evagem, con la pregunta que me hacías con respecto a como llevo el reposo, decirte, que ha dias mejor y a días se me hace más latoso. Por las mañanas prefiero quedarme recostada en la cama semiincorporada con varias almohadas y entre el mini y algún libro, más alguna cabezadita en función de como ha sido la noche se pasa. Después de comer al sofa y más de lo mismo.

Pasad buen día.

Besicos

Comment

Vaya chicas el ginecologo esta enfermo y me han pasado la cita para el viernes, que rabia!!!
                Pues nada el viernes os informo.

Evagem, yo tambien estoy en Castellon y me parece que este año la Magdalena nos la perdemos jeje.

Besicos a todas!

Comment

Hola chicas!

Gracias!!! Pues nada, una más q se une al club del reposo.

Me han mandado progeffik 200 uno por las noches, pero si me pongo como evagem uno cada 12h., creéis q ocurriría algo?

Emarie ojala se mantenga el cuello, a mi ya me ha entrado otra vez la caguetis aguda esa q tenemos..

Nuleca y Evagem q cerquita estáis, este año no tendremos ni magdalena ni fallas pero el próximo con nuestros peques disfrutaremos el doble, y estáis todas invitadas a las fallas!

Nuleca paciencia, q le vas hacer? pero sí q da rabia sí, yo q estoy nerviosilla desde el día antes de las ecossss, imaginate si me lo hacen a mi!! me entra de tooodo!! pero bueno el viernes esta ahi..

Iset cómo va ese herpes?

Crisss haz señales de humo, q se te echa de menos...

Un besote a todas (ahora entrare más a veros)

Evagem un día menosssssssss jeje

Comment

Hola chicas!

Gracias!!! Pues nada, una más q se une al club del reposo.

Me han mandado progeffik 200 uno por las noches, pero si me pongo como evagem uno cada 12h., creéis q ocurriría algo?

Emarie ojala se mantenga el cuello, a mi ya me ha entrado otra vez la caguetis aguda esa q tenemos..

Nuleca y Evagem q cerquita estáis, este año no tendremos ni magdalena ni fallas pero el próximo con nuestros peques disfrutaremos el doble, y estáis todas invitadas a las fallas!

Nuleca paciencia, q le vas hacer? pero sí q da rabia sí, yo q estoy nerviosilla desde el día antes de las ecossss, imaginate si me lo hacen a mi!! me entra de tooodo!! pero bueno el viernes esta ahi..

Iset cómo va ese herpes?

Crisss haz señales de humo, q se te echa de menos...

Un besote a todas (ahora entrare más a veros)

Evagem un día menosssssssss jeje

Comment

hola chicas!
                      Bueno Rebe, ármate de paciencia y a reposar todo sea por tus chiquitinas....todo va ir bien vas a ver, ahora las compritas por internet que es más barato y no hay que esperar colas, jaja, mucho ánimo guapa! cuándo tienes la siguiente eco???

A mi nunca me han medido el cuello del útero, supongo que será pronto, el martes que viene se lo diré a la de ivi, y que me lo mida.

Mi herpes va, ahora me pica tela, jajaja, se ha hecho costra eso es que se está curando digo yo, mañana voy al gine, a lo mejor me receta aunque sea una cremita porque me roza todo.

Emarie, qué tal vas tu??

Evagem, hoy no has entrado, pasa a fichar, un beso enorme guapa!

un beso!

Comment

hola chicas!
                        Bueno Rebe, ármate de paciencia y a reposar todo sea por tus chiquitinas....todo va ir bien vas a ver, ahora las compritas por internet que es más barato y no hay que esperar colas, jaja, mucho ánimo guapa! cuándo tienes la siguiente eco???

A mi nunca me han medido el cuello del útero, supongo que será pronto, el martes que viene se lo diré a la de ivi, y que me lo mida.

Mi herpes va, ahora me pica tela, jajaja, se ha hecho costra eso es que se está curando digo yo, mañana voy al gine, a lo mejor me receta aunque sea una cremita porque me roza todo.

Emarie, qué tal vas tu??

Evagem, hoy no has entrado, pasa a fichar, un beso enorme guapa!

un beso!

Comment

pues a mi en la seguridad social no me han medido aun el cuello del utero dentro de dos semanas tengo que ir y lo voy a decir¡¡¡¡

Comment

Hola guapas!

-Iset: me alegro que vayas mejor del herpes.
                            -Emarie: yo ahora ya estoy casi todo el tiempo en cama, porque tengo un peso enla pelvis , ya que el primer nene está súper encajado, que no estoy bien ni sentada ni de pié. Sólo acostada de lado.
                            -Nuleca: sí que estamos cerquita. Pues sí, este año nada de Magdalena, aunque nosotros somos de un pueblo del Norte y no solemos bajar mucho a las fiestas de Castellón, pero este año está claro que nada de nada...
                            -Rebe: por ponerte dos óvulos no te va a pasar nada ( yo he llegado a ponerme tres) pero haz caso a tu gine, pues si te ha dicho eso será que no necesitas más dosis. Por cierto, sueles vestirte de fallera por estas fechas. Yo me visto para la Mare de Déu dels Desemparats, en Mayo. En nuestro pueblo no hacemos Fallas. Así que para entonces he de haber perdido los 14-15 kilos que lllevo para poder meterme en el traje. Ah! Y tengo que hacerles a los pitufos el suyo y arreglar el de la nena. Ya tengo cita para Abril en "Amparo Fabra", la conoces?
                            -Cris: es verdad, no sabemos nada de ti, manifiéstate! Jajaja!
                            -Caponatilla: a ver que te dicen del cuello, no sé exactamente cuando empiezan a medirlo, cada gine tiene sus pautas. Seguro que si no tienes contracciones lo tendrás bien.

Bueno, pues ya sólo me queda un día y medio ( el viernes tengo la cesárea a primerísima hora). Qué ganas tengo!

Comment

Evagem el viernes a primera hora la cesárea? es que no te queda náaaa!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

A mi tampoco me han medido el cuello del útero pero es pronto supongo para eso jeje

Besos a todas!!!

Comment

Rebe, yo la progesterona, me la tomo cada 12 horas. La tomo por via oral, debido a la placenta previa, ya que no me pueden hacer ningun tacto ni nada por el riesgo que supone. Pero si te han dicho que una cada 24 sera porque no lo necesitas. Ya te comente, que la primera vez que me vieron lo del cuello no me mandaron nada.

Caponatilla, si que me parece raro que no te hayan medido el cuello, harás bienen decirlo en la proxima visita.

Iset, me alegro de que tu herpes vaya bien.

Evagem, mucho animo. En nada tienes a tus pekes. Ingresas mañana o el viernes antes de la cesarea?

Bscos

Comment

Working...
                                X