ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, viva ese dientecín!!!!!!!!!

    jope, oppita, pobres bebis. a ver si van mejorando. dales muchos mimis!!

    a las ya mamis, os quería preguntar con qué lavais a vuestros bebes. por que el otro día me paré a ver lo que había de productos y hay un montón... y eso no va por edades ni nada... o por lo menos yo no lo he visto...

    besitos

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      alborana,
      yo estoy con mustela desde q nacieron...BabyGel de baño- para cuerpo y pelo tambien. tenia kilos y kilos de muestras y el primer año ni tuve q comprar:-) ( en las cajas que regalan en los cursillos prematrimoniales habia varias muestras). Crema HydraBebe y
      recien nacidos tambien use Stelatopia de la misma marca para la costra lactea y muy bien. Es mas caro, pero ha funcionado muy muy bien. Tambien use balsamo de Stelatopia cuando tenian algun acceso de piel irritada.

      Pero estoy segura q hay mas marcas...ya te diran las chicas..
      Yo te sugeriria empezar con algo asi, con muestra y ves como le sienta al bebe/bebes..y si va bien, pues a comprar el bote grande.
      oppita2014-03-24 15:29:37

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        muchas gracias oppita.

        pues es que yo de muestras tengo na y menos: tengo un sobrecito de eryplast para la dermatitis del pañal. Un botecito de leche corporal sebamed babay de 50 ml y otro de 50 ml de hidratante corporal de muestela.... y ya...

        cómo has hecho para tener tanta muestra?????

        qué es la costra láctea????

        de verdad, hay que hacer un master para todo... :-(

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Oppita, pobrecines, espero que se les pase prontino...

          Alborana, yo he usado Mustela y Sebamed para la chiqui que no tiene dermatitis y muy bien con ambas. Las muestras puedes pedirlas en farmacias o parafarmacias aunque te vendrán un montón en las canastillas que te den en los cursos de preparación al parto, el hospital o en las tiendas donde les compres las cosinas de las peques que también suelen regalar.

          Por cierto, muchas gracias por las felicitaciones, jeje, si es que cada cosina nueva es motivo de alegría, jeje

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Oppita, en los cursillos prematrimoniales??!!! Jaja

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Stelatopia...no conocía esa marca...gracias, me la apunto!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Lopne..stelatopia es de Mustela...es la linea para pieles atopicas y con dermatitis..

                Y pa los culetes uso una crema, que por desgracia en españa no venden..pero si alguien va a londres, se la podeis pedir..en las tiendas de aeropuertos la he visto.. o traerla por internet. No es cara, bote de medio kilo creo q eran 15 euros o asi..
                se llama Sudocrem y es simplemente indescriptible...vamos que la uso hasta yo en verano cuando me sale alguna escocedura..
                Cualquier roce, cualquier rojes...le unto por la noche y dia siguiente estan como nuevos.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Cuando hize el cursillo de preparacion al parto..me dieron 2 cajitas....en propio centro de salud, de tu ciudad/pueblo te apuntas al cursillo ...y ahi repartira la matrona..

                  Luego en hospital donde di la luz, otras 2 cajas...y luego tenemos una prima q es farmaceutica y nos envio porron de muestras para empezar.

                  Asi que, eso..pasate por la farmacia donde sueles comprar..y les comentas..q a ver si te pueden apartar algunas muestras de mustela..o de lo q sea..q como no sabes q le vendra bien..pues quieres probar antes. embarazada de 2..te tienes q poner una alfrombra roja...vas a ir a la farmacia mas que al super :-) jejeje

                  Y no os agobies, yo tampoco sabia nada de nada de esto..te vas haciendo poco a poco. Sudocrem me lo dijo mi madre q uso con nosotros, pero me lo dijo cuando mis enanos tenian casi 1 año jejeje..pero desde entonces no uso otra cosa.

                  oppita2014-03-25 08:26:25

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Costra lactea es como una costrita amarillente que se les hace en la cabecita a los lactantes..realmente es caspa pero muy muy fuerte... y hay que usar un champu especial para que desaparezca..y no arrancar sobre todo!

                    oppita2014-03-25 08:25:43

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      alborana, se me olvidó comentarte lo de la costra láctea...pero es justo lo que te comenta oppita...



                      oppita,
                      al primero de la familia que coja un avión se la pido, jeje, que ahora que a la chiqui le están saliendo los dientes seguro que en breve se le pondrá el culillo malo...de todos modos preguntaré en mi farmacia porque los tíos son la caña, siempre se consiguen todo lo que les pido, por si acaso...
                      lopne2014-03-25 11:49:56

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Sudocrem tambien lo venden en otros paises europeos, irlanda, polonia, chequia, holanda..
                        ahora q se nos echa semana santa encima, seguro que algunos de los familiares viajan..:-)
                        y sino el bendido amazon http://www.amazon.com/Sudocrem-253948-Antiseptic-Cream-125g/dp/B000ZLQJHC

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          muchas gracias chicas!

                          Pues a mi en los cursos de preparacion al parto me han dado una caja de mi bebe y yo y ahi es donde me venía la muestra de sebamed. nada de muestela. se supone que mañana me darán otra caja igual porque traigo dos bebes. He preguntado también en un grupo de facebook de mamis en el que estoy y me han dicho el 98% aaprox, que mustela, como vosotras. asi que esa es la que voy a comprar. y ya he etado mirando, y hay una diferencia de precios según la farmacia que mire tremendo. hay gente que se sube a la parra con los precios eh!!

                          lo de la costra esa le sale a todos los bebes??????

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Alborana, lo de la costra láctea es como todo, depende de cada bebé aunque suele ser relativamente frecuente sí, pero por ejemplo mis niñas no han tenido...la chiqui con la atopía ya ha ido servida la pobre...

                            Bueno, pues al final no es un diente sino DOS!!! Jeje, los dos paletillos de abajo empiezan a asomar pero uno aún no ha roto la encía, supongo que será cuestión de días...y hoy por fin hemos estrenado la babycook, yuhuuu!!! Patata y zanahoria para empezar y parece que les ha gustado. Mi morenaza se lo ha comido todo (de hecho a la media hora le hemos ofrecido el bibe como nos dijo el pediatra y sólo ha tomado 30 osea que estaba saciada). La peque ha candado la boca al principio pero después la tía esperaba la cuchara con ella abierta y todo, jeje. Eso sí luego 90 de bibe..habrá que ir con más calma con ella...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ahh de las canastillas...yo ya sabéis que no hice cursillo pero en el tiempo que estuve ingresada en el hospital me dieron 4. Y dos más en un par de tiendas así que por ejemplo chupetes tengo casi para montar una tienda, jeje

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                ueeeeeeeeeeeee, le tus nenas lopne!! para que digas tu que si no te comian los bibes los cereales o lo que fuera jejeje que lo que pasa es que han salido chic y ellas quieren cosas ricas ricas de verdad jejeje. eso si, cada una a su ritmo, como debe ser!

                                Comment

                                Working...
                                X